Muchas gracias por vuestra acogida.
Barry,tienes muchisima razón en lo mucho que ayuda compartir los sentimientos que nos causa todo esto,porque a mi alrededor no conozco a mucha gente que le pase esto,solo lo tipico,un "vuelco" al corazón alguna vez y nada más.Pero cuando yo les explico lo que me pasa,se encogen de hombros porque no entienden lo que es.Es agotador vivir tan preocupada por algo asi.A ratos,o rachas,me convenzo de que no es nada y vivo más tranquila,pero en cuando vuelve una racha de crisis,sea estando yo nerviosa por trabajo o examenes,o de vacaciones y totalmente tranquila,vuelve el pánico.Cuando es una epoca de examenes me siento mejor porque lo achaco a los nervios,pero cuando es tomando unas copas,en el cine,en la playa de relax...eso si que se me hace insoportable.Por que ahi no le veo el sentido y creo que me va a dar algo y me voy a quedar en el sitio,en serio.
Bueno,realmente solo escribia para daros las gracias.Nunca habia pensando en entrar en un foro para compartir esto,espero porder deciros algun dia que me encuentro mejor.
Gracias por estar ahi.
Un sincero abrazo.