Gracias santy,espero notar alguna mejoría.Estuve hace años en tratamiento por crisis de ansiedad,una época de una mala relación,que acabó fatal,sumada a la muerte de mi padre.El psiquiatra me mandó Adofen,y en la época en la que lo estuve tomando,las extras eran mínimas,me daba una muy de vez en cuando y ni me paraba a pensarlo.Dejé de tomar el adofen y pase un par de años muy buenos.Ahora trabajo,estudio y doy clases particulares,y aun teniendo más obligaciones y menos tiempo,las crisis de ansiedad desaparecieron y no han vuelto,al menos de la manera en que me daban antes.Antes eran las crisis de pánico "de libro",como decia mi médico:Taquicardia,sensación de ahogo,pensamiento de muerte inminente,mareos...Ahora yo estoy "perfectamente",y el corazón me da esos vuelcos y látidos raros(las extras),y entonces si que me entra el pánico,sobre todo si estoy sola o en la carretera.En mi vida sólo habia tenido 2 crisis de extras,en las dos pase muchisimo miedo,acabé en urgencias con un buen diagnóstico,pero fueron aisladas,es decir,los dias siguientes me daban pocas o ninguna y yo lo olvidaba.Pero es que ahora llevo una semana con una crisis por dia,y quizá es que ese es el mecanismo que ha elegido mi cuerpo ahora en vez de las antiguas crisis de ansiedad,no lo se.Pero claro,ahi esta mi hipocondria..."no,no son solo los nervios,sino que de tanto nervio te has puesto peor del corazón y ahora si que estás enferma".Y nada,aqui estoy ahora pasando unos dias "preciosos" esperando la eco,el analisis de tiroides y el holter.y de nuevo,obsesionada.
Muchas gracias por contestarme,y de verdad,espero poder entrar pronto en el foro para decir que no tengo nada y que me lo estoy empezando a creer de una vez!
Besos.