Hola a todos,y feliz 2010!!
Bueno,hace mucho tiempo que no pasaba por aqui,pero he estado muy liada haciendo trabajos de la universidad y no tenia tiempo para nada!Os traigo una noticia que espero ayude a alguien o pueda cambiar la situacion de ansiedad que provoca todo este asunto de las extras.
Los que me conoceis supongo que os acordareis de mi problema,que era ese estado de angustia y pánico desmesurado que me provocaban mis extras,diarias y muy fuertes.Me diagnosticaron un prolapso mitral que podria provocarlas,y además un transtorno de ansiedad que se habia desencadenado por las extras y las taquicardias que notaba,lo cual era un círculo vicioso,es decir:tengo las extras por naturaleza,pero mi miedo y mi nerviosismo las intensificaban.He tenido la grandisima suerte de encontrar a un estupendo psiquiatra y aun cardiólogo que también es psicólogo,que han acabado con mi problema en apenas un mes!Mi problema no eran las extras,sino una neurosis cardiaca,provocada por el sistema nervioso simpático,que,sin yo poder hacer nada,me provocaba estas extras a diario,las taquicardias,el mareo,los dolores de pecho,la fatiga,etc.Estoy tomando un medicamento para la neurosis,en parte antidepresivo,con el que tengo que estar 6 meses minimo,llamado Cipralex,además de estar en clases de yoga y hacer un grandisimo esfuerzo por ver la vida de otra manera y tomarme las cosas con menos tremendismo.A las dos semanas de mis charlas con el psiquiatra y el cardiologo,y de tomar la medicina,mis extras han desaparecido por completo.De vez en cuando,noto un latido de esos que te cortan la respiración,como un golpe en el pecho,pero despues de muchos años ya se muy bien que esos latidos le dan a la mayoria de la gente,de vez en cuando,y son totalmente normales,ya que como muy bien dijo Barry una vez,el corazon no es un reloj,no lleva un tic tac perfecto,sino que tiene un ritmo biologico natural en el que esas sensaciones son normales.
Bueno amigos,en serio os digo que si yo he conseguido superar esto,ya no las extras,que me seguiran dando de vez en cuando y no pasa nada,sino el miedo y el condicionamiento de vida que tenia,hasta el punto de no salir de casa,todos podreis conseguirlo.
Un abrazo y ánimo a todos!