Todos ustedes tienen tanta razón , quisiera que le prestaran mucha atención a todo lo que voy a decirles por favor para que ustedes mismo se den cuenta de algo todo esto de las extras comenzó por que mi papa sufre de hipertension y casi toda su familia osea que es hereditaria y pues yo empece a escuchar a mi padre hablar de eso de sus síntomas molestias ect , y pues yo de ahí en adelante empece a pensar que sufría de presión alta por que siempre eh sido algo hipocondríaco y pues de ahí en adelante espesaron aparecer las extras no les daba importancia para que vean como son las cosas y las sentia y seguia como si nada desde ace 2 meses atras senti una mientras dormia y empece a pensar mucho en eso que asta ace 2 meses por aqui me vine a enterar que esto se llamaba extrasistole y de aquí asta ahora las noto con pausa y sin pausa escucho cosas raras en mi corazón , punzadas , sensación de dolor en el mismo corazón, taquicardias y un sin numero de cosas y asta yo mismo aveces pienso pero todo esto lo eh estado notando después que eh estado pensando mucho en esto y me digo así mismo cera mi mente o yo mismo que me creo todo esto o cera verdad? o cere el único o otras personas también se sienten igual hipotencia mas grande que meda es que por lo menos ami no me entienden o me creen algo loco pero de verdad que aveces me digo porque si todos mis estudios dan bien siento todas estas cosas porque? eso es lo que me viene a la mente pero es asi espero en DIOS algun dia no tener esos pensamientos tan aturdidores en mi mente Gracias!!!