Hola:
En principio muchas gracias por tu respuesta y te diré que no estoy muy puesto con esto de los blogs o los facebooks, entonces si no os importa prefiero comunicarme en el foro, salvo que me digas un blog mas directo.
Ante todo voy a presentarme: Mi nombre es Ramón Vicente, tengo 59 años, soy de ELCHE(Alicante) y tengo diagnosticada PTI desde el año 2003, aunque desde el año 1999 en controles médicos de empresa ya empezaba a tener las plaquetas por debajo de 150.000.
En marzo de 2003 ingresé en el Hospital Universitario de Elche con tan solo 7.000 plaquetas, las cuales después del tratamiento con prednisona se convirtieron en 300.000.
Después de casi 7 años con tratamiento de corticoides y de haber intentado varias cosas mis plaquetas no se han estabilizado,en septiembre pasado, de acuerdo con mi hematólogo, empecé a reducir la dosis de 10mg. que tomaba hasta mediados de noviembre que terminé, ahora llevo tres meses sin tomar nada y en la última analítica tenía 19.000, el 18 de enero, hoy no se las que tendré.
He leido algunos comentarios sobre tratamientos Homeopáticos y quisiera probar, por eso necesito que alguien de los que estén en ello me dijesen algo.
Los efectos secundarios de la cortisona son terribles yo estoy empezando a padecerlos.
Me encantaría saber si tú también estás en tratamiento y como lo llevas y que has probado de alternativas.
Muchas gracias por tu atención y recibe un cordial saludo desde la ciudad de la dama y las palmeras.

r.v.