Hola chica.

Soy una chica de 17 años, q sufrio 2 neumotorax en el pulmon izkierdo y fui operada de este problema.

Me operaron sino rekuerdo mal el 21 de febrero, s decir, ace ya casi 4 meses de akello. Si te a dixo el mediko q puede q te de un 2º neumotorax te recomendaria q te operaras.
La operacion consiste en lo siguiente: te hacen 3 pekeñas incisiones (de unos 3/4 cm) en el costado y te introducen x una de ellas una camarita dsd dnd ven todo. Por las otras 2 incisiones introducen como 2 agujas y cn la camara las guian asta tu pulmon y te cosen ese poro q origina el neumotorax para q nnka más se welva a abrir. La operacion dura entre 1 ora y 2, yo stuve hora y media y salio fenomenal. Una vez despiertas de la anestesia y tal tienes q star 5 dias o asi cn el tubo (como cn un neumotorax normal) xk al operarte suele entrar un pko de aire y sangre y eso. Pero yo dsd q me operaron stoy cmo nueva y muy muy feliz, y llevo una vida completamente normal. Te recomiendo q te operes xk es un problema gordo esto del neumotorax. Duele bastante, pero no mas q un neumotorax normal, asi q muxo ánimo!

Un saludo y spero aberte ayudado. Cualquier duda aki me tienes.