Hola, supongo que como todo, es complicado comenzar a exponer algo en cualquier medio y este, como no, no puede ser la excepcion, pero alla vamos, se dice que el primer paso para intentar solucionar un problema es ser conciente de que lo tienes y yo, tengo un problema que no se como afrontar.

Como mencion, he de decir que soy un chico.hombre o como se pueda llamar ahora a una persona de 30 años de genero masculino, en mi vida no he tenido demasiadas parejas, aunque he intentado ser constante cuando las he tenido.

El caso es que, llevo unas semanas saliendo con una chica que en fin, supongo gracias a los sintomas del amor, siento que es todo diferente, tan diferente que todos los terrenos que hemos abordado funcionan a la perfeccion, todos, claro, excepto el sexo.

cada vez que intentamos hacerlo, todo va bien hasta que la penetro, en ese momento, no controlo los deseos y en poco mas de dos movimientos siento que esta a punto y no lo controlo. El semen sale, si, pero, no hay placer, es... algo extraño, comienza a frustarme, demasiado, de echo, menos mal que ella sigue ahi, a mi lado, e intenta darme animos, pero, claro, sigue siendo un problema, mi problema y ella quien lo sufre.

Recuerdo mi pasado, en el que no habia tenido este tipo de problemas, de echo, rememoro muy buenos momentos en la cama, tanto asi que, mis relaciones anteriores, se habia basado mas en el sexo que en todo lo qe tengo ahora con esta chica, pero, me siento mal y quiero solucionarlo, por que, siendo sinceros, una relacion asi no funciona. Aunque ella quiere ayudarme, la cuestion esta en como enfocarlo, que hacer, por que puede estar pasando.

He pensado en ir a un sexologo, quiza sea la mejor opcion, quiza, asi, solucione la base de mi problema o por lo menos, consiga encontrar una via para solucionarlo, pero en verdad, cada dia que pasa las cosas no van a mejor, es un querer y no poder, y... me comienzo a decepcionar a mi mismo.

He leido un monton de informacion acerca de la eyaculacion precoz, de tecnicas y formas de hacerlo para que la cosa vaya a mejor, pero, supongo que es poco tiempo para poder decir, si, lo estoy consiguiendo, sea como sea, no funcionan, se que necesito poder sentirme bien y no defraudarme cuando intento hacerle el amor a mi chica, que es como estoy terminando ultimamente.

En fin, querria saber vuestras opiniones, si teneis algun consejo y si veis viable el ir a un sexologo, lo estoy dejando como ultimo recurso, por que, pues, quiza por verguenza, por cobardia, pero, no lo dejare mucho mas tiempo, ella es mas importante para mi que todas las demas cosas que puedan acaecer en mi autoestima, la cual, poco a poco, va a menos, gracias a ella, consigo que no este completamente por los suelos.

Gracias por las posibles respuestas, estare atento y espectante, se que esto, a todos los chicos les ha pasado alguna vez en la vida, pero, a mi, en este caso, tan acuciado... no le encuentro respuesta ni logica ni nada, sencillamente no deberia estar pasando...

un saludo a todos.