Hola, me alegro que tambien seas de Barcelona, igual nos podemos ayudar con el tema de los médicos. En mi primera visita al urólogo la semana pasada , simplemente me diagnostico, pero me mando la ecografía para asegurar. Tengo hora para la eco la semana que viene. Lo unico que me dijo, es que haciamos el tratamiento con tamoxifeno y vitamina E para parar la evolución, que es lo único que podiamos hacer. No me dió ninguna esperanza en que la cosa mejorara. Me dijo que el tratamiento era largo, y que procurara cumplirlo y tener paciencia. Una vez tenga los resultados de la Eco, tengo que volver a verlo (tengo hora el 9 de junio), y no se que me dirá, pero por si acaso, tal como te adelanté, he pedido hora al andrólogo para el 10 de junio. El andrólogo que voy a ir es el Dr Ruiz, que he visto que es el jefe del servicio de andrología de la Puigvert, y que se mueve bastante a nivel internacional, congresos, etc. Tiene una consulta privada, y entra por mi mutua (Assistencia sanitaria), y supongo que tambien por otras. De todas maneras estoy de acuerdo, en que si estas interesado en un médido en concreto, vale la pena pagar la consulta si no te entra por mutua. Respecto a tu urólogo, creo que fue desafortunado en sus palabras, pero los médicos nunca dan falsas esperanzas. Puedes estar seguro que no me agobias ni te haces pesado, si´no todo lo contrario. Yo tambien me encuentro en una situación de desinformación, y de cierto desespero. Es dificil encajar lo que estamos pasando, y va muy bien poder hablar con alguien y intercambiar informacion.