Hola! lamento que no te fuera muy bien, habrá que esperar un poco. Yo, al final tuve que anular la visita al andrólogo por un compromiso de trabajo, tengo que volver a pedir cita, si es que la pido. Sí que tuve la visita al urólogo, para mostrarle la eco. La verdad es que mi urólogo me transmite mucha confianza, por lo que no sé si volver a pedir cita al andrólogo. De todas maneras tampoco puedo aportar nada nuevo, me dijo que siguiera con el tratamiento de auxina y tamoxifeno, que era lo mejor para evitar que las placas crezcan. Le pregunté sobre el xiaflex, y me contestó un poco lo que ya sabía, que aún está en fase 2 en Estados Unidos, y que aún no se puede decir que sea bueno para el Peyronie hasta que los estudios estén concluidos. En realidad, estoy un poco tranquilo, por que esta última semana llegué a pensar que tenía algo más grave, pues me noté un bulto considerable en un testículo. Él urólogo me tranquilizó, pues no parece nada maligno, es un engrosamiento del epidídimo, consecuencia de la operacion de vasectomía de hace 2 años. Tengo de todas maneras que hacer una eco testicular y volver al urólogo la semana que viene. Sigo pensando que lo que tenemos es muy jodido, pero de pasar a pensar que tenía un tumor a que no lo tengo, estoy más tranquilo. Lo que te ha dicho la doctora creo que es importante sobretodo desde un punto de vista psicológico, me refiero al hecho de que tengas relaciones sexuales. No se cual es tu situación, si tienes pareja, o estás casado,..., pero si el dolor y la curvatura no te lo impide, y puedes llevar una vida sexual que se acerca a la normalidad, te aseguro que emocionalmete ayuda muchísimo, y no le das tanta importancia a la enfermedad. Muchos ánimos y seguimos en contacto.