Hola, yo me hago la eco en la clinica Sagrada Familia, la semana que viene, ya te comentaré. Lo que me comentas de Sanitas, es un poco raro, ya que en realidad los andrólogos, son urólogos, que están más especializados. Seguramente es que no te cubre el médico que has elegido. Si te interesa lo del dr ruiz, míralo en tu mutua, porque yo no voy a ir directamente a la Puigvert, voy a ir a la consulta privada que tiene los martes y jueves por la tarde en Genaral Mitre, aunque creo que tu elección tambien es muy buena. No he contactado con nadie más de este foro, y tambien he visto lo del que se curó con el magnesio y no sé que más, pero tampoco sabemos excatamente qué es lo que le curó. Yo lo que he hecho estos días, es ver muchas cosas por internet, y me quedo con 3 cosas que voy a preguntar al urólogo o al andrólogo: xiaflex, propoleo, verapamilo, creo que la primera es la más efectiva, pero quizás tarde más de un año en llegar a Europa. Mi urólogo me avisó de que si miraba en internet, encontraría miles de tratamientos, lo cual significaba que ninguno era efectivo. Bueno, ya te informaré de cualquier novedad. Saludos.