hola yo tengo 39a.tngo una gran desviacion a la izquierda,desde hace 4 meses y lo q estoy tomando es tamoxifeno y auxina 200 pero solo una capsula.por mi cuenta estoy tomando propoleo en gotas ya q en los foros decían q funcionaba pero sigo igual o peor ya q creo q tengo más curvatura q al principio.La semana q viene voy a un andrologo a ver si me da algún tratamiento adicional o alguna esperanza de mejora le preguntaré por un medicamento q esta en pruebas (xiaflex) y por la operación aunque prefiero no operarme solo como ultima opción.tengo erecciones algunas dolorosas a veces sobre todo por las mañanas y por ahora no mantengo relaciones con mi pareja por si puedo agravarlo todo aún mas,y por el grado de curvatura no creo q pueda tenerlas, tambien se lo preguntaré al andrologo por si acaso.el pene aparte de la curvatura se me ha acortado pero ya me dijeron q era normal y en estado de reposo tambien se me nota la curvatura.lo de la carnitina y el calostro es la primera vez q lo leo si supiera q es eso lo q te esta mejorando lo tomaria o a lo mejor es la combinación de todos los medicamentos q tomas.donde lo puedo comprar y en q cantidades lo tomas?gracias por contar tu experiencia un saludo