Hola, mi novio también sufrió de eyaculación precoz, un poco distinto el caso, él sí experimentaba orgasmos. Bueno, me di a la tarea de buscar una solución y lo que encontré en la red fue mucha información gratuita pero cero métodos gratuitos.

En fin, dentro de toda esa información hallé que existen dos tipos de eyaculadores precoces, los primarios que son aquellos que siempre han eyaculado antes de desearlo y los secundarios, que como en tu caso, habían tenido control eyaculatorio y de pronto por alguna operación o un trauma o falta de sexo, lo que sea, pierden el control eyaculatorio. Por eso pienso que eres secundario.

Por otro lado, me enteré que el orgasmo masculino no está ligado a la eyaculación, es decir, es posible que tengas orgasmos sin eyacular y que eyacules sin sentir orgasmo.

Yo compré mi ebook en http://tratamientos-eyaculacion-precoz.blogspot.com/ y en el caso de mi novio, bueno, pues sí le funcionaron las técnicas y los ejercicios, y tal como lo dices, son desde respiración hasta meditación lo necesario.

No sé si tengas el mismo libro pero lo que sí sé, es que hay que practicar diario los ejercicios.

A nosotros nos tomó alrededor de un mes lograr el total control de su eyaculación, pero si en tu caso no han servido estas técnicas, pues entonces tal vez sí sea lo mejor que vayas con un sexólogo, tu chica te lo agradecerá.

Bueno, este fue mi consejo, me despido no sin antes felicitarte por ser tan responsable y amoroso con tu nena y desearles lo mejor a ambos.

Mucha suerte, mucho éxito y un abrazo.