Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36136 - 18/02/08 10:56 PM Hipertensión. 31 años. mujer.
Anónimo
No registrado


Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría contaros mi caso.
Soy hipertensa desde hace unos años, aun no se sabe muy bien por que puesto que mis analisis son correctos, pero bueno... eso me tocó a mi. La verdad es que no lo llevo muy bien, sobre todo lo de la sal. Y ahora me ha dicho el médico que andar no es suficiente ejercicio mpara mi. Que tengo que hacer más ejercicio aeróbico. Alguien me recomienda algo? me han dicho que bicicleta 45 min diarios es lo mejor. Que me recomendais?

Arriba Responder Citar
#38614 - 15/04/08 10:31 AM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
kasst
No registrado


Hola, soy enfermero, y tengo experiencia en la hipertension, lo primero que te pido es que me digas las cifras de tensión que tienes, si es tan amable, el peso y talla tambien, que es muy importante. y te puedo ir diciendo lo que pudes hacer. La verda que el ejercicio es muy muy importante, sobre todo regular y el aerobico, como correr, nadar, bicicleta....

Un saludo!!, espero que te pueda ayudar!!

Arriba Responder Citar
#40122 - 15/05/08 08:15 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Buenas tardes:
Tengo 27 años, y por lo general la presión normal, pero en situaciones de tensión y/o stress, me sube a 160/10, para luego bajar a 140/90.-
Al otro día se regulariza.-
Mi presión en "situación normal" es de aprox. 120/12, pero en el trabajo suele subirme algunos puntos (en algunas tomas tengo 140/90, y en otras 130/80).-
la consulta es: ¿es normal dichas subas de presión durante la jornada laboral, y/o situaciones estresantes?
¿El hecho de tener en reposo físico y mental, la presión bien, es indicador que no soy hipertenso?
Muchas gracias por sus comentarios
saludos
guillermo

Arriba Responder Citar