Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36136 - 18/02/08 10:56 PM Hipertensión. 31 años. mujer.
Anónimo
No registrado


Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría contaros mi caso.
Soy hipertensa desde hace unos años, aun no se sabe muy bien por que puesto que mis analisis son correctos, pero bueno... eso me tocó a mi. La verdad es que no lo llevo muy bien, sobre todo lo de la sal. Y ahora me ha dicho el médico que andar no es suficiente ejercicio mpara mi. Que tengo que hacer más ejercicio aeróbico. Alguien me recomienda algo? me han dicho que bicicleta 45 min diarios es lo mejor. Que me recomendais?

Arriba Responder Citar
#38614 - 15/04/08 10:31 AM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
kasst
No registrado


Hola, soy enfermero, y tengo experiencia en la hipertension, lo primero que te pido es que me digas las cifras de tensión que tienes, si es tan amable, el peso y talla tambien, que es muy importante. y te puedo ir diciendo lo que pudes hacer. La verda que el ejercicio es muy muy importante, sobre todo regular y el aerobico, como correr, nadar, bicicleta....

Un saludo!!, espero que te pueda ayudar!!

Arriba Responder Citar
#40122 - 15/05/08 08:15 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Buenas tardes:
Tengo 27 años, y por lo general la presión normal, pero en situaciones de tensión y/o stress, me sube a 160/10, para luego bajar a 140/90.-
Al otro día se regulariza.-
Mi presión en "situación normal" es de aprox. 120/12, pero en el trabajo suele subirme algunos puntos (en algunas tomas tengo 140/90, y en otras 130/80).-
la consulta es: ¿es normal dichas subas de presión durante la jornada laboral, y/o situaciones estresantes?
¿El hecho de tener en reposo físico y mental, la presión bien, es indicador que no soy hipertenso?
Muchas gracias por sus comentarios
saludos
guillermo

Arriba Responder Citar
#67856 - 09/05/09 06:35 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues para la hipertension, puedes tomar infusion de hojas de olivo,especialmente indicada para bajar la tension arterial, que aqui en el mediterraneo los tienes por todas partes, pero cuidado con cogerlas de olivos que pedan estar fumigados..

Aqui te dejo un enlace que dicen como cogerlas y de que olivos.

http://www.teblanco.org/index_archivos/hipertension.htm

Un saludo y recuperate!!

Arriba Responder Citar
#71544 - 24/06/09 03:54 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,yo tambien padezco hipertension y mi nefrologa me ha dicho que ni se me ocurra hacer ningun tipo de ejecicio brusco solo caminar ya que me aumentaria mas la tension así que creo que todos losmedicos no piensan igual.

Arriba Responder Citar
#74172 - 29/07/09 12:38 AM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo hacer una buena dieta(ojo con el colesterol,hacer ejercicios, salir a caminar de vez en cuando unos 15 o 30 min,poca sal en las comidas, y controlarte la PA.besos

Arriba Responder Citar
#81096 - 31/10/09 12:46 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
anis Desconectado
nuevo

Registrado: 31/10/09
Mensajes: 1
Uhmm depende del tiempo que tengas, no te parece ir a un gimnasio? y que ellos te preparen una rutina? Creo que es lo más conveniente. La actividad física es [url=http://www.ginecanesgel.com/etapas_de_la_mujer.html]salud mujer[/url]!!! no te dejes estar

Arriba Responder Citar
#81294 - 03/11/09 12:39 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el 98% de las enfermedades tienen que ver con el sistema inmunologico.existe un producto de la empresa 4life Research que esta dedicada a fortalecer el sistema inmunologico.
si quieres mas informacion entra aqui:
http://informaciontf.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#83114 - 26/11/09 09:15 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues esta raro yo soy hipertenso tengo 22 años y yo camino entre 2 y 3 horas diarias y estoy bien, hasta el momento pero tambien puede influir tu peso corporal no deves de comer cosas con sal, azucar, las grasas, no al tabaco el alcohol deves dormir bien y no te estreses veras que te pondras bien

Arriba Responder Citar
#89652 - 25/02/10 11:40 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Dynamicsalud.es Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/10
Mensajes: 4
Cualquier ejercico no vale. debe cumplir unos requisitos d frecuencia, intensidad y duración. Habrñia que analizar que factores de riesgo tienes, ¿cuál es tu nivel de Cf? y a partir de ahí empezar a trabajar.
Pregunta a algún profe de EF de un istituto al que vayan tus hij@s o sobrinos que si tiene menos de 35 te lo explicará gustosamente pues es algo que se estudia o se debe estudiar en bachillerato
Un saludo
Moisés Cañada
Director técnico de dynamicsalud
http://www.dynamicsalud.es/

Arriba Responder Citar
#105966 - 04/11/10 08:38 PM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
rosa9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/10
Mensajes: 3
yo le recomiendo que tengas la dieta tal cual como se la manda el medico, ya que esto la ayudara a disminuir los males, tambien le recomiendo que haga ejercicio es muy bueno para la hipertension pero no en exceso, puede ser malo. gracias.

Arriba Responder Citar
#202505 - 07/11/17 09:15 AM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
BeaFuentes Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/17
Mensajes: 1
Hola te recomiendo sobre todo hacer caso de tu médico de cabecera. Evitar el tabaco y el alcohol. Como bien has dicho la sal, y el café, y llevar una dieta equilibrada consumiendo frutas y verduras. Yo te recomiendo mas que la bicicleta andar deprisa, no es necesario correr. También te recomiendo que lleves un control mediante una calculadora de presión arterial, hay muchos sitios donde encontrar una, yo uso la de healthniack, busca su web, es gratis. Mucho ánimo y paciencia.

Arriba Responder Citar
#203831 - 16/03/18 02:09 AM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Anonimo]
Vilstorre31 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/18
Mensajes: 2
De: Costa Rica
El cambio del estilo de vida, sea por hipertensión u otro padecimiento es difícil cuando se lleva una vida sedentaria. El renuncia a la sal es una de ellas, pero una vez te acostumbras puedes llevarlo sin ningún problema, recuerda que es tu salud la que esta en juego. Puedes apoyarte también en los remedios caseros para que lo complementes con el medicamento que te recetaron y en cuando al ejercicio puedes optar por comenzar por actividades que no sean tan fuertes para que acostumbres a tu cuerpo.
_________________________
Quieres aprender como bajar la presión alta ?

Arriba Responder Citar
#203877 - 22/03/18 10:08 AM Re: Hipertensión. 31 años. mujer. [Re: Vilstorre31]
Parpaco Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/18
Mensajes: 2
Gracias, me paso a informarme
_________________________
Me gusta la decoración,tengo un blog sobre decoracion de fuentes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar