|
#129626 - 24/10/11 09:27 PM
Re: infeccion de prostata
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Os puedo asegurar que la prostatitis, por muy crónica que sea, tiene remedio y fácil. Yo tenía prostatitis que arrastraba desde hacía meses y estaba confirmada por análisis: la causante era la bacteria E.Coli, resistente a bastantes antibióticos. El urólogo me prescribió tratamiento antibiótico de varias semanas con Ciprofloxacino y al finalizar continuaba igual. Lo peor de los tratamientos con antibióticos son los efectos secundarios y que en tratamientos prolongados hacen más daño que bien.
Entonces, un amigo médico me dijo que no tomase más antibióticos. Que lo que debía hacer era tomar "MMS" (abreviatura de Miracle Mineral Supplement), suplemento mineral descubierto por Jim Humble. Para que os hagáis una idea, es un producto que acaba con la malaria en 4 horas. No tiene efectos secundarios, ni produce efectos rebote, ni resistencias, ni alergias. Nada de nada. Empecé a tomarlo y en unos pocos días me dejó completamente curado. Al cabo de tres semanas tenía que hacerme unos análisis de control y salieron totalmente negativos, no quedaba ni rastro de la E.Coli. El MMS no me produjo ninguna molestia ni problemas. El MMS actúa básicamente por oxidación; es decir, oxida las bacterias, virus, hongos,... todo los patógenos del cuerpo humano que encuentra. Sin embargo, no afecta a los componentes que son buenos, como la flora intestinal. Su selectividad está en que ataca todo lo que es ácido para el cuerpo humano (lo bueno es alcalino y, por tanto, no se ve afectado). El único efecto del MMS es que refuerza el sistema inmunitario del cuerpo humano.
Podéis buscar información en internet sobre el MMS. Aquí os dejo una dirección muy sencilla en la que encontraréis mucha información y más direcciones (incluye la web del J. Humble, el descubridor del MMS): http://www.medenergetica.com/articulos/suplementos/94-mms-no-es-un-milagro
Otra dirección en la que encontraréis un foro en el que se recogen experiencias de personas que han tomado MMS y que se han curado de diversas enfermedades: http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales
|
|
Responder
|
|
|
#135035 - 23/01/12 10:22 AM
Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo llevo con un problema similar al vuestro y ya van 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor. El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual. Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia. Alguna solución?
|
|
Responder
|
|
|
#135053 - 23/01/12 04:23 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Me gustaria saber si tengo infección de prostata. El caso es que llevo con un problema de hace 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor. El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual. Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia. Alguna solución?
|
|
Responder
|
|
|
#136702 - 18/02/12 06:47 PM
|
Anonimo
No registrado
|
tu problema esta en que tienes que hir a que te pongan una sonda, para que la orina no se estanque en tu vejiga,lo que pasa es que tu prostata esta inlamada por alguna infeccion,pero es posible,que se te tenga que tratar con antbioticos , ya cuando etes con la sonda aproximadamente un mesesta servira para que la orina no se estanque y produsca infecion y sedimentacion que es la que produce que te tapes y la que se forma en la vejiga,originando problemas, la retencion produce infeccion por que sedimenta bueno uno 15 dias con sonda y tomarmucha agua mas antbioticos, y tomando unos asidificantes te ayudaran, sacate un antigeno o PSA si tu edad es de 30 o 40 tu PSA esde 3 a4 normal eso die que etas solo inlamado pero no tomes medicamentos sin saber despues causan resistencia y no funsiona , bueno es mi recomendacion consulta a tu medico.
|
|
Responder
|
|
|
#138104 - 11/03/12 04:54 AM
|
Anonimo
No registrado
|
amigo los remedios quimicos no curan nada tu lo has dicho solamente calman pero no curan porque no desinflaman para curar hay que desinflamar,los remedios quimicos empeoran mas la medicina natural si cura, por que utiliza todos los metodos naturales para desinflamar la prostata , utiliza la geoterapia o el barro de arcilla para desinflamar la prostata la hidroterapia o baños de asiento o de vapor,la fitoterapia o plantas medicinales,los extractos de frutas y de verduras,etc etc
para curarse hay q ser constante en el tratamiento durante 5 a 6 meses desaparece la inflamacion poco a poco se va desinflamando ,pero paraeso hay q dejar los vicios el algohol el cigarro la masturbacion las relaciones sexuales por un tiempo,la comida chatarra y cambiar por un tiempo nuestra forma de vivir porque la prostatitis cambia nuestra forma de vivir,nos hace la vida dificil,yo tuve prostatitis pero haciendo el tratamiento natural con un cambio de vida por un tiempo me llegue a curar ahora estoy bien desaparecieron los sintomas tuve mucha fe en dios y fue consante en el tratamiento gracias a dios ya me cure con el naturismo que no engaña ni dopa o adormece como los remedios quimicos q no curan nada solo empeoran con el tiempo mi a migo esta equivocado el dice que la prostata no se puede curar claro esta porque sigue tomando remedios quimicos que no curan nada y derepente sigue con los vicios el amigo de repente ya aprendio a convivir con su enfermedad amigos yo les pido que no pierdan la fe el naturismo es lo unico que los puede ayudar y salvar un buen medico naturista q les puedo recomendar es el doctor carlos casanova lenti el ha curado casos de cancer de prostata y otros tipos de cancer en youtube lo pueden ver solamente pongan o busque por el nombre dr carlos casanova lenti bueno amigos no pierdan la fe y no crean en charlatanes estamos para ayudarnos e informarnos gracias a las redes sociales
|
|
Responder
|
|
|
#144973 - 10/07/12 05:10 PM
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Anonimo]He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado. Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual. Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias. El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma). El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé. La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte. Ramon [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
#160808 - 16/05/13 07:26 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola como estan me gustaria compartir mi caso, yo hace unos meses que me estoy tratando mis problemas al orinar porque me diagnosticaron prostatitis, y recientemente me salio un sarpullido en en glande, cosa q una doctora si revisarme me dijo q es herpes, luego el brote volvio a salir y me fui a un urologo que me trata la prostatitis el me dijo q es infeccion por hongos y me mando a tomar fluconazol 150mg y a ponerme una crema para los hongos, es sorprendente porque llevo ya 2 meses con antivioticos y sin casi ningun resultado pero cuando tome el fluconazol, el ardor en la ingle y esa sensacion de calzoncillo apretado desaparecieron al dia siguiente, ademas q el sarpullido en el glande desaparecio por la crema casi inmediatamente, pero lo sorprendente es q orino mejor y me siento mucho mejor, pero me preocupa que vuelva a recaer, asi que como estoy seguro que la infeccion es por los hongos quiero algo efectivo que me cure definitivamente. Alguien sabe que y en que dosis se puede tomar o aplicar????
|
|
Responder
|
|
|
#161675 - 07/06/13 12:20 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Podías explicar mejor como haces ese lavado de ano para mi resulta importante y sospecho que mi problema va por ahí también, se utiliza una ducha vaginal para hacerlo?? respóndeme por favor estoy muy desesperado Atte. Manuel [quote=Anonimo]He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado. Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual. Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias. El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma). El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé. La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte. Ramon [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
#167882 - 22/12/13 12:40 AM
|
Prostatitis cura
No registrado
|
A mi me pasa lo mismo lo que sucede es que hasta los malos pensamientos preparan la prostata para la eyaculación inflamandose la prostata es un tejido muscular si este se ejercita se llena de sangre se inflama este tejido muscular duele como si hubiera hecho mucho ejercicio, imaginate hacer ejercicio hasta el cansancio tu tejido se lesiona y si le das mas carga de trabajo este se sigue inflamando hasta doliendo que hacer entonces recuperar ese tejido, 1.- descanso, si es que no hay bacterias, este tejido debe desinflamarse, una dieta rica en frutas y verduras para que? estas ayudan a que las comidas que comemos no irriten la prostata y no me refiero a las cosas picantes sino a ciertos alimentos que aunque no son picantes la irritan, caminar o correr es decir hacer ejercicio porque tal como un musculo contracturado e inflamado necesita rehabilitarse necesita que pase sangre irrigando el tejido muscular y el ejecicio lo hará, por eso lo del baño dea siento con agua caliente o fria, (ha si pudieramos meter frio dentro de la prostata sin dañarla), no permanecer sentado en sitios duros o usar ropa ajustada estos tienen un efecto contrario, 2- el Zinc el selenio ayuda a proteger la prostata contra algunas infección es decir elevan el sistema inmunologico pues esa una función de la prostata defender de la bacterias que puedan ingresar, por eso cuando un tiene mucho stress la defensas bajan incluido los de la prostata por eso es que algunas bacterias se alojan en la prostata pese a recibir antibioticos y no quieren salir de ella, como cuando uno recibe antibioticos nuestra flora intestinal baja se pierden las defensas entonces hay que subir estas, quitate el stress haz ejercicio, sube tus defensas consume zinc de manera natural o sintetica, no solo tomar antibioticos estos generan gastritis que hacen que los antibioticos no se asimilen bien como saberlo si logran el efecto deseado pues para eso esta el PSA pues si hacen efecto el valor de este bajara, serenoa rapens o desinflamante natural en combinación con el antibiotico te ayudará a bajar el PSA y sabras si esta haciendo efecto cuando este tenga un valor bajo sabras si esta haciendo efecto, hay mucho para hablar los medicos no dicen nada porque ese es su negocio, dicen muchas cosa tenemos que evaluarlo hacer esto lo otros te hacen gastar en medicinas y uno se pregunta porque no hay resultados ¿se imaginan si explicarán bien las cosas? la gente se curaría rapido no tendría clientes MALDITOS MEDICOS porque diablos no les explican todo, que el tratamiento es una combinación de cosas que hay que hacer y que con solo antibioticos y relajantes musculares o de prostata no se soluciona el problema ,la medicina es a largo plazo, así que paciencia porque algunos les dura mas por el strees, la angustia la impaciencia y por no tener la información de lo que deben hacer, QUE RARO NO QUE UNA OPERACIÓN SI SOLUCIONA EL PROBLEMA SI HAY PROSTATITIS BACTERIANA O NO BACTERIANA, LO DIGO NUEVAMENTE MALDITOS MEDICOS UROLOGOS DIGAN TODO LO QUE SABEN, ALGUNO SABE DE ALGUN PARIENTE DE ALGUN UROLOGO UE TENGA PROSTATITIS DURANTE MUCHO TIEMPO ES RARO SALVO QUE SEA DE LA CLINICA SAN PABLO RICARDO PALMA O FAMOSO LUIS SUSANIBAR ESTUPIDO MEDICOS SOLO PIENSAN SACARLE PLATA A LA GENTE
|
|
Responder
|
|
|
#167883 - 22/12/13 12:45 AM
|
Anonimo
No registrado
|
A mi me pasa lo mismo lo que sucede es que hasta los malos pensamientos preparan la prostata para la eyaculación inflamandose la prostata es un tejido muscular si este se ejercita se llena de sangre se inflama este tejido muscular duele como si hubiera hecho mucho ejercicio, imaginate hacer ejercicio hasta el cansancio tu tejido se lesiona y si le das mas carga de trabajo este se sigue inflamando hasta doliendo que hacer entonces recuperar ese tejido, 1.- descanso, si es que no hay bacterias, este tejido debe desinflamarse, una dieta rica en frutas y verduras para que? estas ayudan a que las comidas que comemos no irriten la prostata y no me refiero a las cosas picantes sino a ciertos alimentos que aunque no son picantes la irritan, caminar o correr es decir hacer ejercicio porque tal como un musculo contracturado e inflamado necesita rehabilitarse necesita que pase sangre irrigando el tejido muscular y el ejecicio lo hará, por eso lo del baño dea siento con agua caliente o fria, (ha si pudieramos meter frio dentro de la prostata sin dañarla), no permanecer sentado en sitios duros o usar ropa ajustada estos tienen un efecto contrario, 2- el Zinc el selenio ayuda a proteger la prostata contra algunas infección es decir elevan el sistema inmunologico pues esa una función de la prostata defender de la bacterias que puedan ingresar, por eso cuando un tiene mucho stress la defensas bajan incluido los de la prostata por eso es que algunas bacterias se alojan en la prostata pese a recibir antibioticos y no quieren salir de ella, como cuando uno recibe antibioticos nuestra flora intestinal baja se pierden las defensas entonces hay que subir estas, quitate el stress haz ejercicio, sube tus defensas consume zinc de manera natural o sintetica, no solo tomar antibioticos estos generan gastritis que hacen que los antibioticos no se asimilen bien como saberlo si logran el efecto deseado pues para eso esta el PSA pues si hacen efecto el valor de este bajara, serenoa rapens o desinflamante natural en combinación con el antibiotico te ayudará a bajar el PSA y sabras si esta haciendo efecto cuando este tenga un valor bajo sabras si esta haciendo efecto, hay mucho para hablar los medicos no dicen nada porque ese es su negocio, dicen muchas cosa tenemos que evaluarlo hacer esto lo otros te hacen gastar en medicinas y uno se pregunta porque no hay resultados ¿se imaginan si explicarán bien las cosas? la gente se curaría rapido no tendría clientes MALDITOS MEDICOS porque diablos no les explican todo, que el tratamiento es una combinación de cosas que hay que hacer y que con solo antibioticos y relajantes musculares o de prostata no se soluciona el problema ,la medicina es a largo plazo, así que paciencia porque algunos les dura mas por el strees, la angustia la impaciencia y por no tener la información de lo que deben hacer, QUE RARO NO QUE UNA OPERACIÓN SI SOLUCIONA EL PROBLEMA SI HAY PROSTATITIS BACTERIANA O NO BACTERIANA, LO DIGO NUEVAMENTE MALDITOS MEDICOS UROLOGOS DIGAN TODO LO QUE SABEN, ALGUNO SABE DE ALGUN PARIENTE DE ALGUN UROLOGO UE TENGA PROSTATITIS DURANTE MUCHO TIEMPO ES RARO SALVO QUE SEA DE LA CLINICA SAN PABLO RICARDO PALMA O FAMOSO LUIS SUSANIBAR ESTUPIDO MEDICOS SOLO PIENSAN SACARLE PLATA A LA GENTE
|
|
Responder
|
|
|
#173636 - 29/05/14 09:01 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Estimado amigo, yo llevo ya 4 años con la prostatitis, he llevado ya varios tratamientos y siempre vuelve la infección, pero ahora solo me arde cuando me siento demasiado tiempo prolongado manejando el coche o sentado ahora mismo frente al ordenador, pero las molestias se me han pasado tomando abundante líquido y colocándome emplastos de papa fresca debajo de la próstata, eso me ha ayudado bastante y jugo de piña, ya no deseo tomar mas medicinas, me hecho varios cultivos de semen y no se puede saber que tipo de hongo o bacteria es la que tengo, por eso me he resignado a alcalinizar mi cuerpo, ahora estoy por probar orinoterapia aunque sea feo y tomar plata coloidal pero no hasta volverme azul, espero tener suerte, si me va bien colocaré mis comentarios en este foro, que Dios te bendiga amigo y sigamos en la lucha contra esta enfermedad.
Nota es importante cortar las relaciones sexuales y más aún las masturbaciones que he notado que uno empeora con eso.
|
|
Responder
|
|
|
#174694 - 27/06/14 03:34 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola tengo 33 años y llevo con prostatitis 9 meses, ya he probado varios antibióticos y nada, en un cultivo de liquido de próstata sale que tengo Staphylococcus aureus, pero ningún urologo me sabe decir bien como tratarla , el único síntoma que tengo es ir a orinar con frecuencia, estoy desesperado , llevo un mes con la Plata coloidal y con el Fluconasol que leei en este portal y quiero pensar que me esta ayudando , pero no se me quita del todo ,quisiera saber si alguien tiene los mismos síntomas, o algún consejo, porque realmente no quiero vivir así. GRacias...
|
|
Responder
|
|
|
#176779 - 25/08/14 02:39 PM
|
Raúl_españa
No registrado
|
Buenas,
tengo 29 años y llevo con protatitis crónica un año. Me surgió a raíz de una infección de orina.
Tengo problemas sobre todo al orinar y tras eyacular. Sensación super molesta. También al defecar muchas veces, pues noto estreñimiento constante.
Me he masturbado hace un rato y he tenido las peores molestias en mucho tiempo: ganas de orinar constante, hormigueo dentro del ano, dolor de vejiga y sensación malsana en la base del pene, ademas de escozor de uretra.
Siempre suelo tener alguna molestia tras eyacular pero lo de ahora es demasiado de repente.
Aparte de eso, noto que desde entonces, las ingles y los muslos me sudan muchísimo, tengo picores continuos y cada vez que tomo antibióticos me salen candidas en la zona.
Esta sitiación es insostenible. Lo he pasado todo yo solo y ya me he hecho a la idea, pero he estado muy deprimido hasta el punto de engordar 15 kilos en este año, que ya he empezado a poner remedio (siendo yo deportista y estando muy en forma desde hace años).
Quién se sienta solo y quiera compartir sus problemas juntos (las penas entre más son menos) es bienvenido, porque noto que nadie de mi entorno va a alcanzar nunca a comprender realmente como me siento y lo que estoy pasando.
Mi Skype es robacc18. Si alguien quiere charlar por whatsapp también se puede.
Soy español, un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#177675 - 13/09/14 02:42 AM
La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
Saludos esta respuesta, es para otro paciente que tenia otro tipo de parásito.
En su casó es una bacteria la que en genérico llamaremos parásito.
Pero el tratamiento y medicación es el mismo, se llama Plata Coloidal y es un excelente bactericida, lo mejor no crea resistencia y/o intoxicación al paciente que lo utilicé para conservar su salud.
Busque un proveedor, en su zona de residencia y con unos 2 litro s que consuma en unos 20 días su infección será un mal recuerdo.
Para poder apoyarlo, si me indica su peso, edad, y estatura...
C;n gusto le puedo indicar las dosis y frecuencia, que necesita consumir de la Plata Coloidal para que solucione su problema de salud.
[quote=Dr. Tox]Solo 2 precisiones:
¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?
Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .
--Alimento. --Cobijo y/o Calor. --Líquidos Nutricionales.
Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.
¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ? ¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?
Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).
¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?
Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.
¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?
Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar). Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.
PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .
TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.
En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.
Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.
Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.
Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.
Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.
Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.
.
|
Responder
|
|
|
#178657 - 05/10/14 03:45 PM
Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona
[Re: Dr. Tox]
|
Anonimo
No registrado
|
Mil gracias por contestar... Actualmente no tengo otro problema de salud, nuca me enfermo, hago ejercicio todos los días, solo tengo frecuencia urinaria, que es el problema de prostatis que me diagnosticaron, voy a checar mi nivel de glucosa y bajarle a los carbohidratos, encontré una plata coloidal ionizada de 5a13.3ppm, creo que es la única que venden en mi ciudad, ¿esta bien con esa? gracias de nuevo, tengo una nueva esperanza de quitarme este mal.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|