Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116021 - 05/04/11 05:01 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola mi correo es francisconicolas2002@yahoo.com.ar, por favor me puede decir en que consiste esa prueva, hay 4 meses que estoy con problemas de la prostota he estado ingresado en tres ocaciones porque los sintomas son orribles, me siento muy deprimido y no tengo ganas de vivir, ahora con un cultivo de semen me descubrieron una bacteria alojada en la prostota se llama entorococus species y es sensible a la amoxicilina y ampicillina, pero padezco de gastritiz y el mes pasado me ingrasaron porque se me produjo una bacteria en el colon por tomar tanto amtibiotico, clostridium diff. de esa me cure pero tengo miedo empezar de nuevo con los antibioticos para la prostota y recaer con el problema de la infeccion de colon. por favor alquien me pudiera ayudar

Arriba Responder Citar
#116022 - 05/04/11 05:15 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola mi correo es francisconicolas2002@yahoo.com.ar, por favor me puede decir en que consiste esa prueba, hay 4 meses que estoy con problemas de la prostota he estado ingresado en tres ocaciones porque los sintomas son insoportables, me siento muy deprimido y no tengo ganas de vivir, ahora con un cultivo de semen me descubrieron una bacteria alojada en la prostota se llama entorococus species y es sensible a la amoxicilina y ampicillina, pero padezco de gastritiz y el mes pasado me ingrasaron porque se me produjo una bacteria en el colon por tomar tanto amtibiotico, clostridium diff. de esa me cure pero tengo miedo empezar de nuevo con los antibioticos para la prostota y recaer con el problema de la infeccion de colon. por favor alquien me pudiera ayudar [/quote]

Arriba Responder Citar
#116023 - 05/04/11 05:22 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Por favor me puede informar en que consiste esa tecnica tengo prostatitis bacteriana y los antiboticos no me resuelven nada, espero su respuesta gracias me puede escribir a mi correo francisconicolas2002@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#119261 - 19/05/11 05:57 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENOS DIAS
ESCRIBO DESDE EUROPA.
LA PROSTATA SE PUEDE CURAR O ELIMINAR EL DOLOR PROSTATICO.
SOLUCCION:(la menos dolorosa al INYECTADO).
la PENICILINA PROCAINA 2,4m im/d + probenecid 500mg vo/6 horas durante 10 dias. la penicilina es la menos toxica para matar toda la basura que tenemos en nuestro cuerpo y respeta todo nuestro cuerpo que es lo que mas vale de todo el universo.

Hay mas penicilinas disponibles en el mercado y son baratas, bien eso es todo!!!MUERTE A LAS BACTERIAS,HONGOS,Y VIRUS¡¡¡
!!!Ánimo os veo..

Arriba Responder Citar
#119282 - 19/05/11 11:10 PM Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Rodrigo Patreño
No registrado


Saludos a todos, los interesados y enfermos de Prostatitis.

Como comento un compañero; no encuentro como comenzar. Al igual que ustedes yo estaba con problemas de PROSTATITIS INFECCIOSA y tenia meses de estar con estos problemas.

Ya saben ó para los que no han tenido muchos problemas y solo han tenido alguno de los síntomas:
Inflamación.
Ardor.
Calentura.
Dolor constante.
Problemas al orinar, y un largo etc. . . . . etc.

He visitado de todos los médicos y los especialistas que existen, por mi zona de vivienda y ya resignado con los tratamientos de la interminables inyecciones de antibióticos de todas marcas y tipos.

Hasta que una Enfermera que me toco al poner una inyección de las muchas de antibióticos; recetadas.

Me Pregunto para qué es su tratamiento de antibióticos; al principio me dejo sin cómo abordar el problema, (ya saben un poco de pena y pudor combinado) pero después de unos minutos, me solté con todo el cuadro y los síntomas que me han aquejado en estos meses.

Después de unos minutos de estar escuchando mi pesar. La enfermera me indico que ella conocía estos síntomas ya que ella los había padecido.

¡ IMAGINEN !

Como me sentí al principio me sentí confuso y de inmediato mi expresión paso al enojo.

¿ Cómo que Ud. ya sabe y ha padecido todos los síntomas ?

QUE ESTA ENFERMERA NO ES MUJER. . . . .

La enfermera empezó a reír y entre palabras; me indico que no era en esa forma; que ella conocía los síntomas. . . . Ya que ella si era mujer y no tenia próstata.

Pero ella conocía todos estos síntomas porque a pesar de ser mujer, estos son iguales a los que ellas padecen en las enfermedades del sistema urinario.

Pero que las enfermedades del sistema urinario; NO ES ÚNICAMENTE SON POR BACTERIAS, ya que en su caso fue de origen micótico (POR HONGOS) y que al igual que a la mayoría de las mujeres son administrados los antibióticos como chochos y sin regla ó solo para probar.

Lo cual a la larga esto complica los síntomas y el padecimiento; ya que LOS ANTIBIÓTICOS SOLO MATAN BACTERIAS Y NUCA HONGOS Y MENOS VIRUS.

Que ella a pesar de ser una especialista de la salud; tubo mejores resultados con un tratamiento alterno, con PLATA COLOIDAL que hasta la fecha utiliza y nunca más ha tenido otro cuadro como el de dolor e infección en la vejiga.

Como no escuche bien que medicación que utilizo para curarse (y como saben es de mi interés) le volví a preguntar y su contestación fue seca.

LA PLATA COLOIDAL. Es maravillosa contra las infecciones de todo tipo, Sean Bacterianas, Virales y por Hongos.

Que a ella en poco menos de 1 semanas, las infecciones fuertes se le curan y desde que toma LA PLATA COLOIDAL, no tiene problemas de infecciones ni ella ó sus familiares.

Después de enterarme de cómo y quién prescribe, LA PLATA COLOIDAL; para curar muchos malestares de este tipo. Con hombres y mujeres de todas edades.

La enfermera me dio todos los datos y cómo hacer para encontrar al naturópata, que la curaba con sus tratamientos; alternos a la medicina tradicional alopata.

HOY ESTOY SANO.

No tengo Infecciones ni problemas de infección en la próstata, ni mal de orín. . . Y un largo etc. . . . etc. . . . . etc.

Pero que me pasó en estos meses y como se llamaba el paracito que me tenía con problemas. . . . .

CANDIDIASIS CRÓNICA

Es el paracito que va destruyendo e inflamando la próstata de muchos hombres, con las múltiples infecciones y reinfecciones y las cicatrizaciones mal diagnosticadas.

Después hay que extirpar el contenido de la próstata. Por ya no poder orinar.

Tratadas con antibióticos y NUNCA UNO HONGO ES MUERTO POR ANTIBIÓTICOS, es una de las enseñanzas básicas de LA MEDICINA ALÓPATA.

¿ COMO LOS MÉDICOS Y ESPECIALISTAS ?. . . .

Lo olvidan ó solo lo utilizan estas enseñanzas. . . . .

Ya que lo hacen. . . . Como un medio para mantener cautivos a sus pacientes.

Recordar como padecí y los dolores; por meses y que ningún médico, me pudo diagnosticar en forma y sin los miles de gastos agregados, ya que los análisis de laboratorio los he tenido por cada especialista que me reviso y no fueron nada baratos.

Se me hace una vil estafa de algunos médicos, que solo lucran con el dolor y problemas de sus pacientes que juraron curar y sanar. . . . .

En fin puros mercaderes de la salud y el dolor.

Arriba Responder Citar
#123739 - 21/07/11 06:43 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LAS MUJERES NO TENEMOS PROSTATA,,ASI QUE MALAMENTE TU REFERENCIA: INFECCION DE PROSTATA.

Arriba Responder Citar
#123744 - 21/07/11 07:10 PM Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Carlos R.
No registrado


Yo tenía, (Prostatitis Crónica) lo mismo que todos Ud. y hoy estoy curado y viviendo la vida, sin broncas

De donde escribes ya que la persona que me apoya esta en México, te dejo su email:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Es bueno su apoyo y curación, en mi caso ha hecho milagros con mi vida.

Suerte con tu padecimiento.

Los tratamientos alternativos son buenos SUERTE

Arriba Responder Citar
#123745 - 21/07/11 07:20 PM Lees FATAL. . . El tema es Infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Estas leyendo mal y o solo interpretas lo de tu interés ó su falta.

Lo de la mujer, es solo referencia al caso y para tu información; la mujer no tienen PROSTATA COMO TAL, pero el tejido en esa zona es muy parecido.

Es como las tetillas de los hombres y el busto de las mujeres.

Hay que leer más y comprender el tema. En vez de mostrar y mofarse de tu falta de conocimiento.

Feliz Día.

Arriba Responder Citar
#125688 - 21/08/11 02:42 PM Re: Lees FATAL. . . El tema es Infeccion de prostata [Re: Anonimo]
is,,,,,,,
No registrado


hace unos dias fui al urologo me dijo que tenia congestionada un poco la prostata y me mando permixon 600mg , tengo escozor al orina , y habio veces que despues de orinar he expulsado unas gotas de semen involuntariamente , aque se debe se me quitara con el tratamiento que me ha mandado tambie me ha afectado ya no aguanto las ereciones necetito que me deis vuestra opinion gracias

Arriba Responder Citar
#125714 - 22/08/11 07:00 AM Re: El tema es Infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para eso es el medicamento que indicas. Solo que la cantidad es mucho mas que lo que se recomienda, como tomas de este medicamento.

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/35978.htm

Lo de aguantar la erección es otro rollo, esto es sicosomático (Sicológico) dejarte de baja autoestima y padelante sin voltear.

Arriba el ánimo.

Arriba Responder Citar
#125968 - 26/08/11 01:05 AM Re: El tema es Infeccion de prostata [Re: Anonimo]
is,,,,,,
No registrado


gracias por tu ayuda , el permixon 600mg me ha dicho el urologo que me lo tome dos veces al dia una por la noche y otra por la mañana y lo de la erecion tiene que ver con la prostata inflamada me dijo el urologo y ademas como estoy tomando un antidepresivo llamado citalopram 20mg y un antihistaminico , cetirizina 10mg me afecta a la libido y a las ereciones que son casi imposibles de mantenerlas habe que opinas de esto espero tu respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#125975 - 26/08/11 06:10 AM Estas sufriendo INTOXICACION y no la controlas [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

La recomendación y la web que el compañero, te dejo están bien informadas y te serán de utilidad si las lees y aplicas su dosis de acuerdo a tú edad y características físicas.

Estoy viendo tu consulta anterior y dejas sin referir los demás medicamentos, que hoy si expones tomar.

Esto solo es en tú perjuicio. Ya que hay medicaciones que resultan nocivas para las funciones biológicas de los hombres.

El citalopram, puede provocar efectos secundarios. (Falta de erección) Como los que indicas.

Regresa con el médico que te está atendiendo y dile que estas tomando (Todos los medicamentos) y cuáles son sus efectos en tú organismo.

El sabrá que hacer y medir las dosis de acuerdo a tus necesidades.

Estas sufriendo de una intoxicación y los efectos que sufres son los propios de la combinación de los medicamentos que tomas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126030 - 27/08/11 01:40 PM Re: Estas sufriendo INTOXICACION y no la controlas [Re: Naturópata]
is,,,,
No registrado


gracias por tu consejo , lo de la direccion de la pagina no he podido acceder , pero lo voy a intentar habe si lo consigo ya que me interesa mucho este tema ya que me afecta mucho puesto que evito tener relaciones sex

Arriba Responder Citar
#126437 - 04/09/11 12:29 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Richard Diaz
No registrado


Hola amigo dijiste q te curaste de la prostatitis con la orinoterapia, quisiera q m expliques exactamente como hiciste el tratamiento...si x favor escribeme mensajes a este e-mail lestat18.04@gmail.com.. x favor ayudame tengo mucha fe en ese tratamiento...gracias de antemano...

Arriba Responder Citar
#127367 - 19/09/11 02:57 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
busaux Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/11
Mensajes: 3
padesco de prostatitis bacteriana cronica hace 4 años y quiseira saber q opinan de las inyecciones intraprostaticas aqui un link donde la hacen http://prostatitisperu.com/contactenos.php a ver si me agregan para conversar de la enfermedad haciaade@hotmail.com
saludos ....gracias...

Arriba Responder Citar
#127784 - 25/09/11 03:36 PM Re: infeccion de prostata [Re: busaux]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Yo practico el Amaroli desde hace diez meses
y me va muy bien
Tengo varios libros sobre este tema en forma digital
mi direccion es
donorina@gmail.com
No me considero con suficiente experiencia personal para
hablar de este tema por lo que pienso que la mejor manera
de contribuir a este debate es compartiendo con ustedes
estos libros
donorina

Arriba Responder Citar
#129626 - 24/10/11 09:27 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os puedo asegurar que la prostatitis, por muy crónica que sea, tiene remedio y fácil. Yo tenía prostatitis que arrastraba desde hacía meses y estaba confirmada por análisis: la causante era la bacteria E.Coli, resistente a bastantes antibióticos. El urólogo me prescribió tratamiento antibiótico de varias semanas con Ciprofloxacino y al finalizar continuaba igual. Lo peor de los tratamientos con antibióticos son los efectos secundarios y que en tratamientos prolongados hacen más daño que bien.

Entonces, un amigo médico me dijo que no tomase más antibióticos. Que lo que debía hacer era tomar "MMS" (abreviatura de Miracle Mineral Supplement), suplemento mineral descubierto por Jim Humble. Para que os hagáis una idea, es un producto que acaba con la malaria en 4 horas. No tiene efectos secundarios, ni produce efectos rebote, ni resistencias, ni alergias. Nada de nada. Empecé a tomarlo y en unos pocos días me dejó completamente curado. Al cabo de tres semanas tenía que hacerme unos análisis de control y salieron totalmente negativos, no quedaba ni rastro de la E.Coli. El MMS no me produjo ninguna molestia ni problemas.
El MMS actúa básicamente por oxidación; es decir, oxida las bacterias, virus, hongos,... todo los patógenos del cuerpo humano que encuentra. Sin embargo, no afecta a los componentes que son buenos, como la flora intestinal. Su selectividad está en que ataca todo lo que es ácido para el cuerpo humano (lo bueno es alcalino y, por tanto, no se ve afectado).
El único efecto del MMS es que refuerza el sistema inmunitario del cuerpo humano.

Podéis buscar información en internet sobre el MMS. Aquí os dejo una dirección muy sencilla en la que encontraréis mucha información y más direcciones (incluye la web del J. Humble, el descubridor del MMS):
http://www.medenergetica.com/articulos/suplementos/94-mms-no-es-un-milagro

Otra dirección en la que encontraréis un foro en el que se recogen experiencias de personas que han tomado MMS y que se han curado de diversas enfermedades:
http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales

Arriba Responder Citar
#130906 - 13/11/11 11:40 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo n
No registrado


Ramón. Algo parecido se me esta presentando. Médicos urologos dicen que se trata de una bacterias,Los exámenes son negativos, pero el apretón entre el ano y los testículos es fuerte, no hay secreción por la uretra, y me pica el ano en ocasiones.
Sera que puede servir las cremas que se aplican en la vagina las mujeres?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#132825 - 16/12/11 01:25 AM Re: infeccion de prostata2 [Re: Anonimo]
Rick2
No registrado


Hola amigo sabes quisiera preguntarte como te va con la terapia amaroli si t esta mejorando, y quisiera saber como aplicas las dosis...es necesario el ayuno de varias semanas? como lo dice el texto del Dr. Armstrong seria de gran ayuda...yo tengo una prostatitis que no se me va con nada, quisiera saber como lo haces tu... y como t esta mejorando?.. gracias de antemano espero tu respuesta....

Arriba Responder Citar
#132826 - 16/12/11 01:40 AM Responde al foro x favor [Re: Anonimo]
Anonimo5
No registrado


Hola Amigo Rodrigo quisiera hacerte una pregunta x cuanto tiempo tomaste la plata coloidal y cual la fue la dosis exacta, sabes yo vi en internet que uno se vuelve azul(argiria) por consumir plata coloidal x eso seria de gran ayuda que me dijeras cual fue la dosis exacta q tomaste y q t curo por cuanto tiempo... gracias de antemano... espero tu respuesta en el foro...

Arriba Responder Citar
#132828 - 16/12/11 09:14 AM Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy [Re: Anonimo]
Erminio
No registrado



Yo no soy Rodrigo.

Pero llevo tomando como 22 años, la plata coloidal y esta la consumo porque soy alérgico a las penicilinas.

Esto es un problema grave cuando tienes infecciones y no poder tomar o utilizar antibióticos (penicilina en mi caso).

Hasta hoy no tengo eso de la argiria; ni mucho menos.

La plata coloidal, también la consume mi familia (mi esposa y mis 2 pequeños que desde bebes la utilizamos para sus gripas y hasta para la rubeola y ni de tos la hiso la rubeola) y no existe contraindicación, bueno al menos en mi familia.

Claro hay que tener a una persona que sepa como y cuanta necesitas tomar (Creo que igual a todas las Medicinas).

En mi caso un vecino la fabrica y me la vende en bases de 1 litro. Bueno a mi y a tros vecinos de la colonia.

Del 1 litro, salen como 6 dosis suficientes; para exterminar una infección de gripe o hasta de curar alguna herida.

Ya que la puedes poner sobre la herida abierta y no arde como con el alcohol o el mentiolate. Y si la tomas en poco menos de 1 semana ni los puntos se inflaman,

Esto es por experiencia ya que sufrí una cortada en la pierna y tuvieron que darme como 30 puntos y como te comento en menos de 1 semana la herida estaba cerrada y sin alteraciones en la piel de la cicatriz.

Espero te sirva este relato y la utilices con toda confianza.

Arriba Responder Citar
#135035 - 23/01/12 10:22 AM Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo con un problema similar al vuestro y ya van 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor.
El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual.
Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia.
Alguna solución?

Arriba Responder Citar
#135053 - 23/01/12 04:23 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si tengo infección de prostata.
El caso es que llevo con un problema de hace 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor.
El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual.
Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia.
Alguna solución?

Arriba Responder Citar
#135086 - 24/01/12 01:22 AM Hay que tener Buena higiene en el Sexo. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El único problema que veo en tu relato es que estas contaminando tu pene con materia fecal (Excrementó).

Esta materia y partes de Excrementó; lleva BACTERIAS Dañinas. Que causan inflamación y daño de la epidermis del conducto urinario bajo (Próstata, Vejiga, y Uréteres en TÚ Caso).


No importa que tu pareja no presente, Infecciones o las pruebas hayan salido sin compromiso bacteriano anómalo.

Ella tiene anticuerpos y defensas para estos patógenos y estos mantienen sana a tú pareja.


Pero tú No los tienes y por esto la infección que describes.


NO IMPORTA CUANTO MEDICAMENTO TOMES.

Lo que hay que solucionar es mantener sin contaminación TÚ PENE.

Porque el siguiente paso es si tienes con tu pareja relaciones vaginales, le vas a causar una infección y destrucción en su vagina y Útero; como el que hoy, Tú tienes en el pene.

Pero como en Ellas. No se notan las inflamaciones LA URGENCIA SERÁ TARDÍA y la extirpación quirúrgica es muy traumatizante para cualquiera de los 2 componentes de la pareja, por estar llevando estas prácticas y no mantener la higiene necesaria.


Así que ha ponerse las pilas y higienizar las practicas de pareja que llevan.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135141 - 24/01/12 11:22 PM Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
enrique.desde.me
No registrado


GRACIAS POR TU AYUDA

Arriba Responder Citar
#136702 - 18/02/12 06:47 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



tu problema esta en que tienes que hir a que te pongan una sonda, para que la orina no se estanque en tu vejiga,lo que pasa es que tu prostata esta inlamada por alguna infeccion,pero es posible,que se te tenga que tratar con antbioticos , ya cuando etes con la sonda aproximadamente un mesesta servira para que la orina no se estanque y produsca infecion y sedimentacion que es la que produce que te tapes y la que se forma en la vejiga,originando problemas, la retencion produce infeccion por que sedimenta bueno uno 15 dias con sonda y tomarmucha agua mas antbioticos, y tomando unos asidificantes te ayudaran, sacate un antigeno o PSA si tu edad es de 30 o 40 tu PSA esde 3 a4 normal eso die que etas solo inlamado pero no tomes medicamentos sin saber despues causan resistencia y no funsiona , bueno es mi recomendacion consulta a tu medico.

Arriba Responder Citar
#136817 - 21/02/12 02:48 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo la prostatitis no tiene solucion,yo la sufro desde hace 10 años. lo mejor es el control del psa hasta 4 es normal, mas alto es el psa, es necesario una biopsia para analizar y verificar el material extraido.no hay remedio porque se desconoce el motivo.la biopsia es lo mas aconsejable. yo me realice 2 y una con internacion y me dio en todos los casos prostatitis cronica.puede traer un cancer si no se hace este control que es lo mas eficas.no hay que hacerse el bocho porque hoy es controlable y se puede vivir sin preocupaciones.estoy tratado por uno de los mejores urologos de argentina dr.vallone del hospital britanico y el mismo me dijo que ignoramos el porque de esta enfermedad pero lo importante es tratar de observar periodicamente los controles que existen,ya que antes la gente moria por este problema,que tenga mucha suerte y tenga fe en dios que siempre esta al lado de cada ser para protegernos, un abrazo y suerte.

Arriba Responder Citar
#137353 - 29/02/12 01:42 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado Victor soy un joven que padece muchos problemas para orinar debido a la prostatitis, si fueras tan amable quisiera que me dijeras como hiciste exactamente el tratamiento de orinoterapia y como te curaste completamente de esa enfermedad..

Arriba Responder Citar
#138104 - 11/03/12 04:54 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo los remedios quimicos no curan nada tu lo has dicho solamente calman pero no curan porque no desinflaman para curar hay que desinflamar,los remedios quimicos empeoran mas
la medicina natural si cura, por que utiliza todos los metodos naturales para desinflamar la prostata , utiliza la geoterapia o el barro de arcilla para desinflamar la prostata la hidroterapia o baños de asiento o de vapor,la fitoterapia o plantas medicinales,los extractos de frutas y de verduras,etc etc

para curarse hay q ser constante en el tratamiento durante 5 a 6 meses desaparece la inflamacion poco a poco se va desinflamando ,pero paraeso hay q dejar los vicios el algohol el cigarro la masturbacion las relaciones sexuales por un tiempo,la comida chatarra y cambiar por un tiempo nuestra forma de vivir porque la prostatitis cambia nuestra forma de vivir,nos hace la vida dificil,yo tuve prostatitis pero haciendo el tratamiento natural con un cambio de vida por un tiempo me llegue a curar ahora estoy bien desaparecieron los sintomas tuve mucha fe en dios y fue consante en el tratamiento gracias a dios ya me cure con el naturismo que no engaña ni dopa o adormece como los remedios quimicos q no curan nada solo empeoran con el tiempo mi a migo esta equivocado el dice que la prostata no se puede curar claro esta porque sigue tomando remedios quimicos que no curan nada y derepente sigue con los vicios el amigo de repente ya aprendio a convivir con su enfermedad amigos yo les pido que no pierdan la fe el naturismo es lo unico que los puede ayudar y salvar un buen medico naturista q les puedo recomendar es el doctor carlos casanova lenti el ha curado casos de cancer de prostata y otros tipos de cancer en youtube lo pueden ver solamente pongan o busque por el nombre dr carlos casanova lenti bueno amigos no pierdan la fe y no crean en charlatanes estamos para ayudarnos e informarnos gracias a las redes sociales

Arriba Responder Citar
#138109 - 11/03/12 10:02 AM La Infeccion de Próstata No Mata, el Cáncer SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¡Pero por algo se comienza!

La muerte es algo inevitable pero no por apatía.

Donde el tiempo y el descuido, hacen el resto.

(Claro todos vamos a morir, pero morir en pedazos y sin calidad de vida y sin poder compartirnos con la falimia)

Suena chulo lo de sanar, en poco tiempo.

Pero un humano que llega a estos niveles de enfermedad.

Solo muestra que nunca aprendió a ser constante, ni a cuidad su cuerpo y salud.

Como que reís que con un tiempecito, se curen los que nunca han sido comprometidos con su salud.

Esos mueren; de formas muy dolorosas y donde no existe la calidad de vida. Que todos merecemos.

El Cáncer es una forma dura de morir, pero es el olvido de años el que lo logra destruir lo que la naturaleza nos da como un ser sano.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar