Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136166 - 10/02/12 12:29 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Polla flácida
No registrado


Muy buenas a todos!

He estado leyendo muchos de vuestros comentarios y con algunos de ellos me he sentido identificado. La verdad es que la importancia social que se le da al buen funcionamiento del sexo y en su defecto el pene, es bestial y desproporcionada. Desmoraliza el hecho de que una práctica tan tribal y primitiva llegue a ejercer tal presión mental que nos paralice y nos haga pequeños. No conozco ningún caso de animales que tengan disfunción eréctil... simplemente siguen sus instintos y no están influidos por ningún estímulo exterior (en nuestro caso social).

Tengo 21 años y realmente me siento así... como un inútil que le da una importancia excesiva al placer sexual y concretamente a la penetración y al buen funcionamiento del puto pene.
Des de mis inicios en las prácticas sexuales (pocas) he tenido problemas de erección de forma regular. En pocos casos he mantenido una relación entera y sin problemas. El caso es que no le dí mucha importancia e iba tirando, haciéndome pajas y sin ningún tipo de problemas, con erecciones matutinas, nocturnas y todo lo que podáis imaginar.
Hace poco entre en relación más o menos estable con una chica (la cual me ha dejado, pero no por este motivo, creo) y el problema a seguido permaneciendo. Ella se ha comportado genial y super comprensiva, intentándolo una y otra vez. A veces llegaba a la eyaculación pero siempre con problemas a la hora de mantener la erección. En los preliminares, la erección siempre es buena y duradera, pero en el momento que percibo que vamos a follar, la cosa se va a tomar por culo y me cuesta trabajo volver a tener la erección, que con facilidad va disminuyendo y de vez en cuando vuelve a endurecerse (todo eso en el mismo momento de hacerlo).

Siguiendo... esta experiencia de estos meses con ella, me ha provocado la preocupación seria del tema, y me causa una casi permanente y constante atención mental, cosa que repercute hasta en los momentos de la masturbación, cosa que antes ni se me hubiera pasado por la cabeza. El hecho de estar preocupado por la erección ya influye en ella misma.

Fui al médico de cabecera, pero es una puta retrasada incompetente, le dije que me hiciera un volante para el úrologo del hospital, pq llega depender de ella y no me da ninguna solución. Ahora estoy pendiente de ir a un centro de salud sexual, pero no tengo ninguna esperanza en que me solucione nada. La visita al úrologo público la tengo de aquí a 4 o 5 meses, viva la maldita sanidad pública de nuestro querido país. Veo que tendré que acudir a una mutua y dejarme la pasta. Aquí quien paga manda, si pagas existes, sino ya puedes pudrirte.. jeje.

En fin, me estado informando por internet de una forma bastante persistente, y tengo la cabeza como un bombo. Me informé de remedios naturales y de acceso fácil y me decanté por el TANAKENE, que es extracto de la planta japonesa Gingko Biloba, un vasodilatador del sistema nervioso periférico y tal y cual. Llevo sólo dos días provándolo y hoy me he levantado con una empalmada que flipas, pero no creo que sea causa de ello.

Si éste foro va funcionando ya os iré informando de mi situación, y de si el tanakene funciona (lo podéis conseguir en cualquier farmacia por menos de 5 euros, es líquido)

Ánimos a todos y no dejéis que la negatividad os inunde. La persistencia es la madre de la ciencia!!
Y mi más humilde comprensión a aquellos que su problemática es más acentuada y órganica

Salud y fuerza a todos.

Arriba Responder Citar
#136252 - 11/02/12 05:38 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para el ultimo chabal que acaba de escribir.

Esta claro que tu disfunción es psicologica, deberias de comprar una caja de cialis de 5mg, y tomarte una pastilla x la mañana los dias que pienses que vas a tener relaciones sexuales, eso te mejorara la erección y tu confianza, cuando ya hayas visto que tu erección esta bien y dejes de preocuparte , ten relaciones de forma normal sin preocuparte.

Arriba Responder Citar
#136662 - 18/02/12 06:52 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Regio
No registrado


Pues desgraciadamente muchos tenemos este problema que es un calvario para la vida personal y estamos en la busqueda de la mejor opcion y por eso espongo solamente lo que me dijeron mas aun estoy analizando si lo realizo, yo soy de Mexico y en la comunidad donde vivo hay una clinica de una de las instituciones mas reconocidas del Pais, alli consulte con un doctor que al igual que muchos me diagnostico fuga venosa, la solucion la "circuncision" donde me explico que tenia un exceso de piel sobre el glande razon por la que no irrigaba como deberia de ser los cuerpos cavernosos, el medico al descubrirme todo el glande me mostro una serie de pequeñas venas dilatadas que me dijo que por medio de ellas se producia la fuga, y que al quitar el exceso de piel regresaria a la normalidad, mas nunca me menciono que pudiera no dar resultado, en mi caso las erecciones efectivas son de corta duracion que al cambiar de posicion o estar parado tienden a fallar, segun las tablas que miden el nivel de la disfuncion se podria catalogar entre leve a moderada, en mi opinion aun tengo muchas dudas porque no me gustaria perden el prepucio ya que e oido que tiene muchas terminaciones neviosas que ayudan a una relacion mas satisfactoria aparte que estoy muy incredulo en este tipo de procedimientos que tan rapido me dio el remedio, aunque me anima que una institucion tan distiguida respalde esta clinica no se que pensar

Arriba Responder Citar
#136663 - 18/02/12 07:35 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Regio
No registrado


Para aclarar un poco y poder tener un avanze en este tema es que el procedimiento que me ofrecieron como otros que comentan no quiere decir que sea para todos los que tienen fuga venosa, creo que cada tratamiento debe de revisarse segun las caracteristicas del mismo, en mi caso puedo decir que mis erecciones son eficaces pero el problema comienza cuando descubro el prepucio ya que siento que la abertura de el es muy pequeño para el tipo de pene que tengo y creo que por eso el doctor que visite pudo detectar que lo mejor era la circuncision, creo que esta es la luz de esperanza en mi caso, o para cualquiera que pueda detectar que puede ser por esto.

Arriba Responder Citar
#136745 - 19/02/12 06:41 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si ese es el problema no tienes fuga venosa

la fuga venosa no tiene nada que ver con eso

yo estoy circuncidado totalmente desde hace muchos años. De chaval nunca tuve ningún problema. Los problemas vinieron después

la fuga venosa no tiene nada que ver con eso, te lo puedo asegurar. Tengo cero piel para tapar el glande.

hazte esa operación, porque es básica para que tengas relaciones satisfactorias, y si las logras es que no tenías fuga venosa, sino fimosis

si el problema persiste después, hazte las pruebas pertinentes para saber si es fuga venosa, que se han explicado en este foro muchas veces

Arriba Responder Citar
#136936 - 23/02/12 08:02 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno creo que se aprende mucho con la investigacion de nosotros como pacientes y bueno lo cheque y creo tambien que se podia tratar de un caso de fimosis que en mi caso es un exceso de piel tremendo en la punta del glande pero que se puede retraer completamente al momento de la ereccion pero que forma un anillo como si fuera una liga que aprieta a la altura de la mitad del falo que hace que pierda la ereccion por completo que aunado a la insencibilidad que produce el condon ocasiona una disfuncion erectil preocupante, pero creo que tampoco se debe descartar el punto de vista de un medico tan reconocido como el que me hizo el diganostico ya que como explique me pudo mostrar el punto de fuga que segun las palabras del medico daban irrigacion a exceso de piel que tenia. Espero tratar este punto con el doctor para que me especifique mejor la diferencia o la conclusion para tomarlo como fuga si tiene mas caracteristica de una fimosis.

Arriba Responder Citar
#136938 - 23/02/12 08:32 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
El Regio
No registrado


Bueno, buscando un poco mas encontre que la fimosis no causa disfuncion erectil, como a mi me pasa a la hora de la actividad sexual que no es dolorosa, no se si porque la definicion de la fimosis lo toman como el echo de que solo se trata de la condicion en que el prepusio no puede retrarse por debajo del glande, que en mi caso si lo puedo realizar sin problema, el detalle es que se forma ese anillo como liga que aprieta por la mitad del falo y casi creo que esto hace que pierda su firmeza y que ocasiona que se empieze a notar una dilatacion de esas venas que me señalo el doctor durante la consulta que es lo que me producia esa fuga venosa, que tal vez lo pudiera comparar como si fuera una mangera que se pisa que es la razon de la dilatacion de esas venitas, tal vez no se trate de una fuga venosa a nivel de las venas principales sino perifericas, pero bueno eso es lo que me imagino, pero creo que aun hay mucho qye investigar ya que tambien tengo una falta de firmeza de la mitad del pene pero no es muy notable, siendo la constriccion del pene a causa de este anillo el mayor sospechoso.

Arriba Responder Citar
#137254 - 28/02/12 03:20 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
porsolucionar
No registrado


Amigos... a todo esto, por lo menos acá llegué con la idea en la cabeza de que tengo fuga venosa, dado el diagnóstico de un Dr. quien me dijo que ésa era la razón de mi disfunción eréctil. Pero con todo eso a veces dudo por completo esa sea realmente la razón (por suerte no me operé tal cual me lo sugirió dicho Dr.) porque tal vez mi caso sea de tipo hormonal o cualquier otro tema, estrés entremedio, etc.
Lo cierto es que de las muchas opiniones "profesionales" que he escuchado, todas al escucharlas me parecen convincentes porque son dichas con esa intención. Cada Dr. que es especialista en un tema X, jala la balanza para ese lado.
Por ahora estoy en la fase de: "lo que Ud. tiene es un problema hormonal", y para eso empecé con unas inyecciones hormonales (made in home) preparadas por un Dr. bastante reconocido en mi ciudad...que si he solucionado el problema? no.
Me parece ya que quizás la respuesta la tenemos que buscar nosotros mismos, leyendo, indagando, escuchando nuestro propio cuerpo, porque ésa es la última esperanza, al menos en mi caso. A ratos me encuentro a segundos de decir: "estoy bien!", porque realmente a ratos me siento realmente bien (en el sentido sexual), pero hasta ahora no logro identificar lo que me hace sentirme bien...no sé si es algo que comí, que tomé, que descansé, que olvidé, que probé, etc.
Hace unas semanas sentí una muy buena mejoría consiguiendo estar sexualmente estimulado (o propenso) durante unos 3 a 4 días..la intensidad era tanta que luego de terminar 2 o 3 veces, mi pene aún quedaba bastante estimulado...y lo único fuera de lo habitual que hice y que tomé o comí, fueron muchos minutos de sol y grandes cantidades de palta (aguacate)..fuera de eso todo es lo mismo que hoy día tomo/como/etc.
A ratos creo la mejoría podría venir de un prolongado descanso, pero en fin, como digo más arriba, gran parte del trabajo de cura tiene que ser personal, es aprender a descubrir lo que el cuerpo mismo nos plantea...eso créanme me está siendo bastante difícil hasta ahora.
Alguien más anda en esa onda de escuchar al cuerpo??
Saludos y excelentes días!

Arriba Responder Citar
#137293 - 28/02/12 07:13 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues como en cualquier diagnostico desconosido se recomienda la opinion de mas doctores y con mas razon cuando te piden realizar procedimientos riesgoso y costoso, asi que mejor realiza un seguimiento de cada anomalia que encuentres en tu ritmo de vida y en la actividad sexual para llevar una bitacora que te sirva para la ayuda de tu diagnostico como tambien seguir con nuestra propia investigacion para ampliar el entendimiento.

Arriba Responder Citar
#138259 - 13/03/12 11:52 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
man44
No registrado


Ammigos, he leido por completo todas las opiniones y voy a aportar mi experiencia. Lo escribiré tipo telegrama para ser concreto y no aburrir demasiado: Tengo 55 años.
hace unos 9 años, un par de años antes de divorciarme, comencé con Viagra (original y no original) Resultado òptimo. Quince minutos despues de haberlo tomado me daba un cierto calor en el rostro y aunque estuviera mirando un partido de futbol y sin ninguna estimulación sentía que se estaba empezando a mover alli abajo. Notaba que si habia ingerido grasos, tipo queso, embutidos, chocolate el efecto lo lograba mas tarde. En condiciones normales a los 45 minutos estaba en el momento ideal. Tiempo despues comenzó a disminuir el efecto pero no demasiado. El resultado siguió siendo muy bueno.
Tiempo despues cuando sale Cialis lo pruebo por mi cuenta y sin consultar con ningun profesional. El resultado fué increible. Casi que me dolía por la rigidez y me causaba una cierta dificultad para llegar al orgasmo, pero lo podria lograr. La rigidez, repito llegaba a dolerme un poco. No tuve problemas de priaprismo ni nada. A vece resultaba un poco incómodo porque seguia con erecciones durante toda la noche.
Al tiempo me separo de mi esposa (23 años de casado) y cuando salgo por primera vez con otra mujer, tomo el Cialis como para asegurarme y alli comienza una etapa de fracasos que dura hasta hoy (7 años despues). Reconozco que con algunas parejas (he tenido mas de 10) he podido tener bastante buen sexo pero nunca fué como en los comienzos tal cual lo relaté arriba.Tiempo despues comienzo con Levitra y tengo buenos resultados a pesar del preservativo. Las primeras veces siento esa especie de calor en la cara y mas tarde (45 minutos aprox) una buena erección. Con el Levitra creí haber encontrado la solución pero despues no fué tan así. Despues de haberlo tomado 5 ó seis veces (10 mg.) ya no me hizo el mismo efecto.
He tenido altibajos y hoy por hoy intercalo Viagra (un comp. de 50 mg antes de cena y uno dd 50 mg masticable despues, con lo que se harian 100 mg). Esta forma de toma fué sugerida por mi doctor para que se absorba mejor la primera pastilla. Repito, lo intercalo con Cialis de 20 mg y tambien Levitra de 10. Algunas veces cuando se que voy a salir al dia siguiente y me toca, digamos el Viagra, la noche antes tomo un cialis de 5 m.
y me va bastante bien.
Ahora amigos yo pienso que tengo fuga venosa porque al comienzo logro muy buenas erecciones pero no duro mucho. En este foro se dijo que estando abajo de la mujer se va mas rápido la erección y yo he percibido lo mismo. Repito que he leido atentamente lo que se ha escrito en este foro y me adhiero a las preocupaciones de todos. No me siento tan mal porque mal que mal logro algo. La última compañera demora mucho en llegar al orgasmo y me cuesta horrores complacerla ya que voy perdiendo consistencia, con otras no me ha pasado esto y mal que mal terminamos los dos.
Mas allá del relato quiero volver atrás y contarles que despues de separarme y comienzo a salir con otras personas advierto que esa sensacion de calor a los 15 minutos y la buenisima ereccion con una sola pastilla de viagra de 50 mg., no volvió a ocurrir de la misma manera. Tampoco esa erección fabulosa con el Cialis tampoco.
Consulté hasta con los laboratorios como Lilly (Cialis) y no me supieron dar ninguna respuesta. A veces pienso que algo se modificó en mi organismo, pero en las consultas me indican problemas psicológicos que no creo tener. Repito que el calorcito en la cara a los 15 minutos no era ninguna cuestión psicológica. Era una realidad y ahora no lo tengo y la erección menos. He consultado con urólogos y alguno me sugirió una prótesis que no me voy a colocar ni loco. Yo creo que la fuga venosa debe tener algun modo de solución. Iré probando con los diferentes productos que aqui se mencionan, pero mi mayor interés sería saber porque mi organismo no recibe de la misma manera los fármacos como lo recibió al principio. No creo en el acostumbramiento del cuerpo. Lo que pienso a veces, es si NO le habrán bajado en las pastillas las dosis que debieran tener del fármaco ó bien si cuando salieron los productos,loss primeros tenían mas cantidad del fármaco , lease Sildenafil, Taladáfilo ó Vardenafil (Viagra, Cialis, Levitra). Finalizo pidiendo si alguien experimentó algo similar a lo mío y tiene alguna sugerencia para mejorar la absorción del fármaco. Yo creo que ademas de la fuga venosa que no debe ser tan grave, lo peor es que no estoy asimilando bien los fármacos y no se bien el motivo. Gracias

Arriba Responder Citar
#138856 - 24/03/12 10:59 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchachos, nunca hay que resignarse. A nustra edad hay algo que nos pasa, la disminución de producción de tetosterona.Hay otro problema, hipogonaidismo hipogonadotrópico: Se produce cuando falla la secreción pulsátil de GnRH, LH y FSH , esta le da la orden a los teticulos de producir testosterona libre. La sintética(testobirón) es bueno hoy, y problemas después. Puede traer cancer de próstata y aumento de la prolactina a nustra edad. El pregñyl injectable es hormona ganadotrópica, es muy buena. Otro problema es el aumento de la prolactina a medida que uno se hace mas grande. El aumento de la prolactina produce la baja de la tetosterona, como la disminuimos? por ejemplo con la bromocriptina 2.5mg. Al bajar la prolactina, empieza a subir la tetosterona, porque la bromocriptina actua en la dopamina, encargada de estimular la hipófisis. Antes de actuar les sugiero un análisis de sangre para ver los niveles de tetosterona en sangre, la tetosterona libre y la maldita prolactina. Yo tomo bromocriptina y en un mes o antes uno empieza a notar la mejoria, hasta despertarse con una erección como cuando eramos chicos. Vuelvo a decir, algo rápido de vez en cuando una inyección de Pregñyl 5000 unidades. Al otro dia no lo van a poder creer. Adjunto pagina web de google, Wikipedia con la bromocriptina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bromocriptina

Mucha suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#138959 - 26/03/12 10:00 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
yeiko
No registrado


Buenas! yo tengo los sintomas descritos para fuga venosa, ( en posiciones en las cuales estoy tumbado.... se me baja ! si no tengo una estimulacion constante y grande... se me baja! en fin lo que a todos. lo percibo desde los 20 o asi y tengo 35 , la verdad que lo he llevado bastante bien con viagras ( genericos) y cialis ( eso menos). con levitra no me funciona casi. durante años me iba mas o menos bien, ha sido frecuente mi participacion en numerosas orgias trios y demas historias, es decir que sexualmente mas o menos iba pa'lante con cierto exito! el caso es que hace como un año o asi... la diferencia a peor ha sido ostensible. loque me ha restado seguridad.. y con ello ganas de seguir de "follarin" por la vida. con mis dos ultimas parejas he tenido problemas para satisfacerlas normalmente.
He provado gingo biloba.. maca.. gingsen.. daflon... venorum...ruscus... en fin mil cosas mas que he odido leido por ahi. bueno algunas cosas te dan mas deseo, eso es indiscutible, pero la seguridad de una ereccion potente, NO. ojala! es cierto que no he provado los compuestos que nombran los ultimos compañeros que han escrito ( bromocriptina, colina con b5, Fabroven, Furumbao, huang he y stimol) pero vamos... mañana mismo los estoy buscando, que esperanzas no me faltan!
Pero lo que si estoy buscando realmente es hacerme un seguro medico que me cubra la intervencion percutanea de embolizacion de las venas ( radioterapia intervencionista) en el hospital san camilo ups en madrid, pues alli esta el Dr, Ignacio Ortiz de Mendivil Baele que al parecer es de lo mas pionero en el tema de fugas venosas.
Solo de pensar en no tener que estar pendiente de si crees que vas a follar en media hora, tomarte la pastillita, me da emocion!! ademas de no saber donde coño te la vas a guardar para que no te la vea tu pareja de turno.. o tu amiga.. o tu pareja habitual!! que menudo castigo tenemos con eso!!

Bueno animo a si alguien ( a parte de berto, que ya nos conto su experiencia positiva) se ha hecho la ( "radioterapìa intervencionista") que nos cuente su experiencia!

Y tambien si alguien sabe de algun seguro medico privado que cubra a ese doctor... que lo diga!! yo intentare verlo mañana por asisa o alguna compañia similar.

animo y a seguir buscando!!! como me enrollo, jeje

Arriba Responder Citar
#138960 - 26/03/12 10:05 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
yeiko
No registrado


soy el mismo de antes, se me olvido decir que:

Si os poneis un nonbre.. es infinitamente mas sencillo leer y entender los post, que cuando entra uno nuevo y se los lee todos ( como yo) se hace la picha un lio!!! joeee..!!!!

Un saludo a todos!!!

Arriba Responder Citar
#139642 - 09/04/12 08:14 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, te comento que estoy tomando desde hace un par de semanas el Huang He. Estan indicadas una o dos grageas cada 3 dias. Yo estoy tomando 2 cada 3 días y el resultado ha sido muy bueno. No he vuelto a tomar viagra ni ninguna droga sintética. Decidi tomar dos porque peso 103 kg y porque el folleto proponia una o dos. si bien habia leido sobre volver a tener erecciones matutinas al despertar, yo no las habia perdido por completo, pero son mas intensas, mas duraderas y con mayor dureza. Con el producto tengo erecciones muy buenas en rigidez y duración. Ademas despues de mucho tiempo he podido buscar una segunda relación un par de horas despues de haber eyaculado por lo que tambien se ha incrementado el deseo. Estoy muy contento con el resultado. Voy a seguir un par de semanas mas con las dos pastillas cada 3 dias y despues pasaré a una sola. Veremos que pasa. Segun el folleto despues solo habria que tener una cada 5 dias como mantenimiento. Si a alguien le interesa seguiré comentando por aqui mi experiencia. Mi pareja dice que estoy mas firme y grande que con el Viagra ademas de la duración y la excitación. No tengo a la mano el producto ahora, pero si mal no recuerdo el laboratorio que lo fabrica en Argentina es Li.feng Con respecto a la fuga en cierto modo la sigo teniendo pero aguanto mucho mas que antes con una buena erección, tan es asi que el ultimo fin de semana he podido hacer una penetración anal que requiere mas esfuerzo y trabajo.
bueno me despido y contaré como me va con esto en el futuro.

Arriba Responder Citar
#140079 - 16/04/12 06:43 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
yeiko
No registrado


me alegra tu mejoria!! y voy a mirar ya mismo donde puedo comprar Huang He. espero que no hayan muchas falsificaciones y tomaduras de pelo con respecto a ese producto. aun asi sigo mirando lo de la embolizacion de las venas, como la solucion final.
Lo malo de las aseguradoras que estoy mirando es que me dan un plazo de carencia de 6 meses!!!! para la intervencion.. ahi es na!
bueno un saludo para todos y a seguir aportando novedades quien las tenga!!

Arriba Responder Citar
#140258 - 19/04/12 12:07 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Algún aporte acerca de la radioterapia intervecionista? Coste de la operación? Es una técnica que soluciona el problema de forma indefinida?

Arriba Responder Citar
#140313 - 20/04/12 03:52 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMIGOS,CREO QUE YA HAY ESPERANZAS PARA LOS QUE NO NOS HACE EFECTO NINGUN MEDICAMENTO,ALELUYA...LA OXITOCINA EN SPRAY,ESTOY DESEOSO POR PROBARLO

Arriba Responder Citar
#140428 - 22/04/12 03:44 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
futuros Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/12
Mensajes: 2
Hola, respecto a una posible solucion a la disfuncion seria con celulas madre adultas aunque hoy por hoy no creo que haya ningun urologo con voluntad de hacer su uso por el tema de que hay unos principios en la especialidad de muchos años y esto forma parte de una coyuntura economica aunque en algunos paises de latinoamerica ya lo han puesto en practica ademas de que no tiene ningun efecto secundario lo peor que podria pasar es que no pasara nada la mala noticia es que habria que hacerlo por lo privado y su coste es muy elevado,

Arriba Responder Citar
#140491 - 23/04/12 08:42 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quien te lo ha dicho o donde lo has leído... es para leer un poco sobre el tema... por favor contesta gracias

Arriba Responder Citar
#140505 - 24/04/12 05:45 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me refiero a lo del spray de oxitocina. Contesta por favor.

Arriba Responder Citar
#140513 - 24/04/12 10:42 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
futuros Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/12
Mensajes: 2
Hola respecto a las celulas madre adultas hoy por hoy casi todo el mundo sabe que se pueden convertir en cualquier tejido y eso incluye al sistema peneano quizas lo que no saben todo el mundo es que ya no tiene ningun efecto secundario como ocurria en sus inicios. Bueno os dejo mi correo pardeza76@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#141126 - 05/05/12 04:01 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo, mira, me he puesto a llorar cuando leia tu anuncio porque parecia que lo hubiese escrito yo mismo, son mis mismas palabras al describir la situacion y explicarla incansablemente a un urologo tras otro. por favor contactate conmigo que tengo novedades al respecto. agregame al msn de homtail:

matiasmarey(arroba)hotmail.com

Arriba Responder Citar
#141128 - 05/05/12 05:46 AM Milagroso remedio jili de 4ª [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Claro lo que hoy quieres es VENDER tu prodigioso descubrimiento.

Vaya con el caza BOBOS irte a pillar asnos por la percha, si no tenes otra ocupación.

Arriba Responder Citar
#141230 - 06/05/12 09:23 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Membrillo
No registrado


Hola Matias, que novedades tienes , podrias compartirlas con nosotros? un saludo

Arriba Responder Citar
#141515 - 10/05/12 12:16 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#141580 - 11/05/12 01:06 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENOS DIAS
TENGO 49 AÑOS Y HACE 6 EMPECE CON PROBLEMAS. EL UROLOGO ME MANDO LEVITRA Y AL PRINCIPIO BIEN, PERO POCO A POCO PERDÍA FUERZA. EL AÑO PASADO VOLVI Y ME HICIERON UN ECODOPLER CON RESULTADO DE FUGA VENOSA. ME RECETO VIAGRA Y ME IBA UN POCO MEJOR QUE LEVITRA. DESPUES DE DAR VUELTAS POR INTERNET HE VISTO UN ARTICULO DE UN FISIOTERAPEUTA QUE RECOGE VARIOS ESTUDIOS EN LOS QUE SEÑALAN QUE EJERCITANDO LOS MUSCULOS DEL SUELO PELVICO EN MUCHOS CASOS SE CORRIGE O SE MEJORA LA FUGA VENOSA.
YO LLEVO TRES MESES Y MEDIO HACIENDO EJERCICIOS DE KEGEL POR MI CUENTA Y HE MEJORADO MUCHISIMO Y ADEMÁS EMPECÉ A NOTAR LA MEJORÍA A LOS POCOS DÍAS. NO SE LO QUE DURARÁ, PERO DE MOMENTO YO SIGO HACIENDO LOS EJERCICIOS. NO HE PROBADO EL HUAN HE NI NADA DE TODO LO QUE HABLÁIS, PERO CREO QUE NO PERDEIS NADA POR INTENTARLO. SI PONEIS EN EL BUSCADOR MELDAÑA SINUG OS SALDRA LA PAGINA DONDE PODÉIS LEER EL ARTICULO.
SUERTE A TODOS

Arriba Responder Citar
#141646 - 12/05/12 05:27 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedes decir de dónde has cogido los ejercicios de Kegel que estás utilizando para corregir la DE.

Arriba Responder Citar
#143071 - 05/06/12 06:05 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Operado de Fuga
No registrado


Hola compañeros, me alegra encontrar este foro y saber que no estoy solo.
Deseo contar mi experiencia por si os sirve:

Estoy operado hace unos 2 años mediante la tecnica de "Cavernosografia con Radiologia Intervencionista" para sellar las fugas, todo ello por lo privado en un Hospital de prestigio y con experiencia en el tema, puesto que han operado a mas gente como yo. Me dijeron que las posibilidades de exito eran practicamente del 99%.
Tengo que contar que a mi no me ha funcionado nada en absoluto, estoy practicamente igual que antes. No conozco si hay alguien con exito pero en mi caso no ha servido de nada.

Me consta que me sellaron varias fugas bilaterales en ambos lados, ademas tengo el video de la operacion. Todo muy profesional, pero lamentablemente sigo igual.
A dia de hoy la unica alternativa que nos dan es esta operacion, a mi no me ha funcionado u optar por la protesis lo cual me da miedo. ¿Por cierto Hay alguien que se haya operado y utilice la protesis?
Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#143329 - 09/06/12 10:43 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Operado de Fuga.
No registrado


Hola yo estoy operado de fuga venosa por Radiologia intervencionista y cuento mi esperiencia en el ultimo post de 2012. Leelo

Arriba Responder Citar
#143330 - 09/06/12 10:45 AM Re: RADIOLOGIA INTERVENCIONISTA [Re: Anonimo]
Operado de Fuga
No registrado


Si yo me he operado y cuento mi experiencia en el ultimo post de junio 2012.

Arriba Responder Citar
#143331 - 09/06/12 10:54 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Operado de fuga.
No registrado


Yo si estoy operado y no he mejorado nada. Cuento mi experiencia en el post de junio-2012.

Arriba Responder Citar
#143415 - 10/06/12 08:17 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
membrillo
No registrado


Hola, donde te operaste?

Arriba Responder Citar
#144150 - 24/06/12 06:19 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien sufro de fuga venosa, y la verdad nada me habia servido hasta practica el ejercicio de kegel. Antes no lograba la ereccion, ahora mi pene se mantiene rigido hasta por 10 minutos y estando de pie lo cual me era imposible antes. Practiquenlo !

Arriba Responder Citar
#144151 - 24/06/12 06:34 PM Re: solución practica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Miren, yo sufro del mismo preoblema igual que ustedes. Se que es algo muy dificil, pero no se rindan.
He visto en internet que en España se practica la revascularizacion para fugas venosas he estado averiguando, no se los precios pero tengo pensado ir a mediado del proximo año a operarme. he escuchado q las posibilidades son 70-30, con un 30% de exito, para mi eso es suficiente para intentar, sino despues pensarè en otras alternativas. Eso de la protesis no me convense, tener aparatos metidos dentro del pene es algo muy drastico aunq cuando uno esta desesperado, tambien vale la pena.
Miren hace poco descubri algo que me ayudo muchisimo, enconte en internet los ejercicios de kegel q son para reforzar los musculos de la base pelvicas, empeze a practicarlo por dos semanas y ayudo un monton! luego deje de practicarlos y nuevamente surgieron los problemas.
Se los recomiendo a todos, intentelo a ver si les sirve ! segun lo que he leido a veces toma hasta 3 meses para ver los resultados.

No se rindan amigos, yo tengo 27 años y aun estoy luchando, y he podido pasar de 0 erecciones a tener relaciones sexuales practicamente normales (sin que mi nueva pareja se entere del problema), esto fue gracias a los ejercicios de kegel.

Aquí les dejo unas paginas de urologos en españa y uruguay,
androclinica.com, unidadurologica.com, psimed.com, urologiaysexologia.cl por si estan interesados

Saludos y bendiciones, recuerden, lo que ustedes no pueden, Dios lo puede!

Arriba Responder Citar
#144183 - 25/06/12 05:02 AM Practico y Funciona para estos problemas [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Buena recomendación y fácil de seguir. Por todos los humanos.

Arriba Responder Citar
#144868 - 08/07/12 08:28 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, yo padezco de lo mismo pero esa tecnica tengo entendido que no es para venooclusion masiva, en otras palabras, para c¡asos como el tuyo o com el mio en el cual se halla muiy comprometida la patologia venosa, esta tecnica es muy superficial y no resulta exitosa. Pero igual contactame por msn o via mail: matiasmarey@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144869 - 08/07/12 08:43 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: existesolucion]
fugadovenosoarg Desconectado
nuevo

Registrado: 08/07/12
Mensajes: 1
estoy de acuerdo padezco esto desde que naci, debe haber alguna solucion, medica, porque mi teoria es que si operan corazones abiertos y hacen transplantes y empalman venas y arterias como no se va a poder reestructurar las venas de un pene? por favor, te envio mi mail: matiasmarey@hotmail.com

si encontramos alguna solucion estoy contigo en ayudar a los demas mediante la creacion de esa pagina web. sin mas, te mando un saludo esperanzado y un abrazo esperanzador, Matias

Arriba Responder Citar
#146363 - 08/08/12 02:34 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BARRIO CHINO EN ARGENTINA

Arriba Responder Citar
#146475 - 10/08/12 11:27 PM Re: solución practica [Re: Anonimo]
Pedro X
No registrado


hey escribido aquí hace cerca de un año. soy portugues y tengo fuga venosa (flaca). estuve intentando contornar el problema desde hace 5 años.
este verano empece a hacer exercicio fisico para tornar mis piernas mas fuertes y así poder con que los músculos hagan el papel de las venas y hacer con que me quede menos nervioso.
al principio parecia que me iria mejorar pero con el pasar del tiempo los resultados fueron poco animadores.
pero tengo mucha esperanza en solucionar mi problema. empece a hacer kegel tres veces al dia, 10 minutos cada y en una semana ya siento algunos resultados. consigo mantener erecciones mas doraduras y tener mas placer.
ademas ya consigo tener mejores ejaculaciones (y en pie).
no hay que perder la esperanza. voy a persistir en los exercicios kegel y en exercicio para que dentro de 3 meses pueda retomar mi actividad sexual.

Arriba Responder Citar
#147366 - 27/08/12 06:32 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: ]
Anonimo
No registrado


El mejor remedio para la disfunción erectil se llama Huang He, y actualmente se puede comprar en España en algunos herbolarios, parafarmacias, y si no, a través del distribuidor autorizado. FACTORIA SIETE, S. L. (Tel 918552402).
Es totalmente natural y un producto muy reconocido internacionalmente.

Arriba Responder Citar
#147791 - 04/09/12 11:33 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como te fue en tu operacion amigo????

Arriba Responder Citar
#148003 - 08/09/12 09:25 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Yeiko
No registrado


Esa afirmacion no es cierta.

Lo primero, que dudo mucho que eso solo este compuesto de hierbas naturales, mas bien da la impresion qu esta compuesto de cialis o algo muy similar, de hecho hasta se toma una hora antes del coito!!y dura un par de dias el efecto!! como el cialis!vaya con las hierbas.. que rapido funcionan.

Lo segundo, esque aunque es verdad que se nota claramente que al tomarlas la polla se pone mas dura notablemente, no es ni de lejos mas fuerte que una viagra normal, o una pastilla de cialis sola.

Y lo tercero, que al precio que lo venden.. sale mas interesante con diferecncia comprar viagra o cialis generico
.

Lo que a mi si me parece una autentica bomba de seguridad y eficacia es caverject , pero 20 mcrgms es mucho para mi, que con 10 o 12 ya tardo un par de horas o tres en bajarme la ereccion. pero vamos, se pone mas dura que el marmol!! aunque te pongas es posturas imposibles!! ya me entendeis los que sufris el mismo problema. .

AUn asi tengo cita para ver lo de la cirujia intervencionista no invasiva o algo asi creo que se llama. porque pincharse en la polla no es agradable, ademas de la espontaneidad que te quita y el cuidado a llevar si lo llevas en secreto como yo!!

Un saludo a todos y suerte!!

Arriba Responder Citar
#148006 - 08/09/12 10:51 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
caverjet Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/12
Mensajes: 1
Lo que si es una autentica bomba de destruccion masiva y efectiva son celulas madre de grasa para la disfuncion ya sea por fuga,diabetes....lo que sea, haber si os enterais ya de una vez y damos por concluido este foro

Arriba Responder Citar
#148094 - 10/09/12 04:59 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: caverjet]
Membrillo
No registrado


[quote=caverjet]Lo que si es una autentica bomba de destruccion masiva y efectiva son celulas madre de grasa para la disfuncion ya sea por fuga,diabetes....lo que sea, haber si os enterais ya de una vez y damos por concluido este foro [/quote]

Tienes razon, lo he estado pensando estos dias, que casualidad que lo hayas posteado, las celulas madre procedentes de la grasa podrian regenerar el tejido erectil dañado y crear nuevos vasos sanguineos, sin duda si algo puede producir una mejora en a la fuga venosa actualmente , seria esto

Arriba Responder Citar
#148095 - 10/09/12 05:12 PM dejaros de buscar parches, buscaz una cura [Re: Anonimo]
Membrillo
No registrado


con esto os quiero decir que me parece una estupidez estar buscando parches , como el huang he etc, lo que hay que buscar es una cura, y actualmente lo que podria ser mas efectivo para curar esto y con posibilidades de hacerse en españa serian las celulas madre de la grasa

Arriba Responder Citar
#148104 - 11/09/12 02:07 AM Re: dejaros de buscar parches, buscaz una cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos yo tenia el mismo problema, impotencia pero hace seis meses me recomendaron tomar arginina y ornitina y con cialis una vez a la semana, tengo erecciones que ya ni me acordaba tengo 55 años y ya tengo una vida sexual normal, ha y tambien recomiendo ejercicios de kegel ayuda mucho saludos desde Mexico.

Arriba Responder Citar
#148596 - 20/09/12 09:26 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si pues nos tenemos que cambiar de pais porque lo de las células madre como que no se lleva. Yo después de tomar complementos natural y tal lo único que funcionan son los ejercicios de Kegel yo llevo unos 3 meses haciéndolos y noto una burrada de mejoría, pero para aprenderlos recomiendo ir a un fisio, se mira en aquellos que ponga "recuperación de suelo pélvico" te hacen la terapia te enseñan a hacerlos y los que necesitas y haciendo los ejercicios se nota mucha mejoría, yo ya tengo claro que es la solución, la explicación es que esos músculos hacen que se comprima la salida de la sangre de forma que no se salga ¿os suena de algo? Yo probé el Huang He y está bien pero como complemento no como solución, la solución única que veo es la que digo, es muy posible que no tengáis el tejido eréctil lesionado, y si es así se toma arginina con una antioxidante, vitamina B (varios de sus componentes o un complejo) y cualquier afrodisiaco para quitarse un poco el miedo psicológico y creo que funciona, y es posible que el problema esté en un defecto en el suelo pélvico y no en el pene, los músculos PC hacen que a la gente que le funciona bien le haga mantener la erección, si el problema es alcanzarla estamos en otro problema y no es de este foro.

Arriba Responder Citar
#148629 - 20/09/12 11:30 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


asi es amigo yo llevo seis meses con los ejercicios de Kegel y como que me engordo el pene, y con arginina y cialis una o dos veces a la semana tengo unas erecciones como cuando era joven, tengo 52 años y vivo de nuevo saludos de Mexico

Arriba Responder Citar
#148971 - 27/09/12 03:25 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
tobby
No registrado


Sufro de disfuncion erectil y ni con viagra ni inyecciones logro nada llevo casi un año sin tener relaciones con mi esposa ella es muy conprensiva y hace como que no le importa mucho pero en el fondo yo se que quisiera un buen revolcon, creen que el huange he pudiera resultar y si lo consigo en los eeuu estoy pensando ponerme los implantes peneales al final de año.

Arriba Responder Citar
#149158 - 30/09/12 03:30 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Bokeron]
Anonimo_joven
No registrado


Hola a todos, soy un joven y les voy a comentar mi caso.
Una noche desperté con una erección frustrada. Desde entonces tengo problemas de erección y falta de sensibilidad en todo el pene. En ocasiones, incluso el pene me duele y, cuando no, las ingles. Sigo teniendo erecciones por la mañana. Fui a un urólogo y me hizo un eco-doppler (sin provocarme una erección, me lo hizo en estado de flacidez) y me detectó fuga venosa.

Me trato con vitamina E y C además de Prelox (l-arginina, picogenol y taurina) y lo cierto es que me va bien (llego hasta las tres erecciones-eyaculaciones diarias, aunque me cuesta y a penas noto nada).

A mí me cuesta creer que tengo fuga venosa (pues me la detectaron son provocar una erección, cosa que no entiendo, y si la tuviera no mantendría la erección como la mantengo). Sin embargo, me cuesta mucho excitarme y sentir.

No sé qué me pasa. Estoy desesperado.
He pensado en hacerme de nuevo las pruebas (ahora con rigi-scan, doppler y cavernosografía) en la UPS-San Camilo de Madrid.

Cuento esto porque necesito compartirlo y opiniones.
¿les sucede algo similar a lo que yo describo?

gracias y suerte a todos, esto es muy difícil

Arriba Responder Citar
#149221 - 01/10/12 05:40 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Leandro ( brasil
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos , yo tb padezco disfuncion erectil , aunq no se la causa exacta , lo mas probable seria insuficiencia arterial o una pequeña fuga venosa , os recomiendo tomar cialis diario de 5mg , todos los dias ya que asi ayudais a oxigenar mejor el pene y evitar la formación de colageno , los dias de relacion añadir 10 mg de cialis a esos 5mg , con eso si no teneis una gran fuga os deberia proporcionar una ereccion suficiente como para poder realizar la penetracion. [/quote]
apos utilizar 5mg todos los dias, quando mejora? nunca?

Arriba Responder Citar
#150579 - 26/10/12 09:19 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Membrillo
No registrado


Hola , si no consigues ereccion ni con pastillas ni inyecciones esque la disfuncion ya esta muy avanzada , sinceramente , consulta con algun andrologo reconocido , pero posiblemente ya solo te quede como solucion la protesis , ya que las celulas madre aun tardaran en aplicarse en humanos

Arriba Responder Citar
#150969 - 03/11/12 04:36 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo_joven
No registrado


Hola, espero que leas esto.

Estoy sufriendo de DE, dicen, psicógena (Rigiscan y doppler normales). Pero el caso es que estoy seguro de que esto comenzó por causa física. A mí, como a ti, el Cialis me funciona, pero noto que, en estado de flaccidez, el cuerpo del pene justo por debajo del glande está como endurecido y al desentumecerse ha perdido elasticidad y ganado en plasticidad.

Una noche desperté con el pene como en erección débil, el glande morado y el cuerpo enrojecido. Empiezo a pensar que se trató de un traumatismo mientras dormía.

Llevo meses así. Dificultad para la erección y baja sensibilidad.

¿esto pasa? ¿la elasticidad normal se recupera? ¿cuál fue tu diagnóstico? ¿cómo te trataste? ¿funcionó?

Por favor, si lees esto, agradecía una contestación.
Estoy desesperado y nadie me da más respuesta que la de
"esté en tu cabeza".

Lo dudo mucho.

Arriba Responder Citar
#151992 - 23/11/12 01:53 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
carlos decimo
No registrado


mi impotencia es definitiva y organica, debido a fuga venosa por uso excesivo de inyeccion intracavitaria de papaverina, fentolamina y prostaglandinas en dosis crecientes que ya por el volumen son dolorosas, sumado a que estoy operado del corazon y medicado con betabloqueantes,soy diabetico, tengo depresion, tomo ansiolitico, muy estressado por mi trabajo , no puedo hacerme testoesterona por los puentes coronarios que se tapan, entonces solo me queda colocarme una protesis intracavitaria que por razones economica solo puedo acceder a una rigida, que por consejo de mi urologo es mas simple, tiene menos riesgo de falla que las inflables de dos y tres cuerpos, y solo quiero saber si alguien las tiene colocada, saber si se mantiene la sensibilidad y es posible el orgasmo, que yo tambien tengo dificultad de obtenerlo ademas estoy operado de adenoma de prostata.

Arriba Responder Citar
#152085 - 25/11/12 12:46 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo, todo lo que has escrito acerca de tu situacion es exactemente lo mismo a mi historia. Es como si tus palabras las hubiese escrito yo. Lamneto que estemos pasando por lo mismo. Escribeme por favor a:

matiasmarey@hotmail.com

Te pido por favor que me escribas que tengo noticias para ti. Ademas quiero que hablemos via mail o por msn, porque nunca encontre a nadie que haya pasado o este pasando y tenga justo lo mismo que yo a nivel diagnostico. Es muy importante para mi vida que me escribas. Gracias. Saludos. Espero tu contacto

Arriba Responder Citar
#153660 - 29/12/12 04:29 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Berto,

Soy un hombre de 25 años de Madrid. ¿Me podrías decir qué urólogo te recomendó la cavernoscopia? ¿En qué hospital o centro te realizaron la intervención? Llevo meses con problemas de DE y te agradecería muchísimo que me respondieras a estas preguntas, pues estoy desesperado y creo que al borde de una depresión por este maldito problema.

Muchísimas gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#153998 - 07/01/13 02:28 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lei tu post.
Piensalo bien, el sexo no es lo unico en la vida, hay otras formas de felicidad.
A lo que me refiero es que no vale la pena morir por un problema de salud que tal vez en unos años con el avance de la medicina se revierta.
Te sugiero seguir buscando soluciones a tu problema, pues el que busca encuentra, tarde o temprano.
Los mejores deseos para ti y para todos los que padecen este problema.

Arriba Responder Citar
#154108 - 09/01/13 12:51 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
sudaca
No registrado


hola gente, que bueno que haya gente (o que malo) que este pasando lo mismo que yo, voy a contar mi historia a ver que piensan y ayudar un poco a los que estan pensando en injecciones androgenas (basicamente TRT testosterone replacement therapy)

mi drama comenzo tipo a los 23 (tengo 32) no se x que razon, pero nunca tuve problemas antes de eso, si problemas de eyaculacion precoz, pero de rigidez nunca, es mas recuerdo que cuando iba al trabajo, iba en bus, me dormia camino y por alguna razon siempre me despertaba en el mismo lugar, tipo 10 cuadras antes de llegar, y tenia un drama, usaba boxers flojos y pantalones de vestir, y por alguna razon simepre me levantaba con el amigo totalmente erecto, y me era bastante embarasozo levantarme de mi asiento y tratar de ocultarlo, habia incluso desarrollado tecnicas para hacer que vuelva a dormir, comenzaba a multiplicar en mi cabeza progresivamente tipo 2x2 4x4 ect etc... a los 4 o 5 minutos podia conseguie que vuelva a bajar... osea, venia bien... pero no se cuando comenzo a fallar, recuerdo la primera vez que no pude tener sexo por flacidez, en ese momento estaba bastante borracho, x lo que le heche la culpa al alcohol y no le di importancia... hacia como un mes habia terminado con mi novia de anhos... despues de ahi fue todo en picada, primero comenzo el tema de los preservativos, me era imposible usar uno, despues de eso ya comenze a tener problemas sin preservativos, podia tener erecciones y jugetear pero al momento de penetrar iba todo a la mierda, especialmente cuando se me montaban... luego comenze a tomar pastillas, ya que fui al doctor y me recomendo sidalnafil, comenze con 25 despues 50 despues a la mierda, comenze a tomar de 100, despues tadalafil 20 mg, hasta 40 mg... el resultado es variable, hay veces que tengo buen sexo, hay veces que no, la ultima vez, el fin de semana pasado probe vardenafil (levitra) 40 mg., y la tuve dura como 2 horas o quizas un poco mas, sin mucho estimulo, que paso? fuimos al reservado, vi un preservativo y a la mierda todo abajo nuevamente, en fin, me es extremandamente dificil mantener una ereccion a no ser que este extremandamente estimulado... yo estoy convencido que es una fuga venosa, el medico me dijo que no, no me hize los examentes, pero toy seguro que es, ya ni me acuerdo la ultima vez que intente tener sexo sin tomar alguna pastilla, x que directamente se que no voy a poder, es mas, ya estoy resignado a tomarlas de por vida, el probelma es que ya ni siqueira eso parecen asegurarme un buen sexo...

con relacion a erecciones matutinas y nocturnas, si las sigo teniendo, por temporadas creo, hay veces que las tengo muy fuertes, ultimamente estuve haciendo keagel ejercicios y la verdad que creo que tuve una ereccion de por lo menos 1 hora a la manhana, me desperte varias veces y siempre estaba dura, ahora, me levanto de la cama, y por alguna razon se afloja, orino y vuelev a la normalidad...

bueno esa es mi historia, en realidad me esta jodiendo la vida y creo que me jodera por un timepo largo, alguno me puede dar su opinion x que la verdad yo no creo mucho en este tema psicologico, pero bueno ojala sea solo eso y me pueda curar, pinta que no....

ahora mi ayuda, yo estuve metidi mucho tiempo en el tema de fisicoculturismo (mas como asesor que como competidor, soy casi endocrinologo empirico, manejo bastante bien el funcionamiento del eje hormonal), los androgenos que les decis, lease tratamiento con testosterona solo funcionaria a personas que tengan bueno, deficiencia en la produccion de testosteronona endogena, esta se da paulatinamente a medida que envejecemos, y la razon por la cual no tienen erecciones es simplmente x que sus niveles endogenos son muy bajos x lo que no tienen libido, no tiene absolutamente nada que ver fugas venosas, si su problema es ese, ES MUY FACIL de curar, pero requiere una terapia de por vida, se llama TRT, es de por vida, basicamente apagan su produccion endogena sumistrandole testosterona exogena, hay productos no invasivos como testogel o androgel, hay productos injectables etc, al fin todos tienen un simple objetivo, elevar los niveles de testo del cuerpo. Efectos secundarios? tienen unos cuantos, nada que no se pueda tratar, basicamente la aromatizacion de testo en estrogenos, pero con dosis terapeuticas, son muy pocos, ahroa si tienen problema de prostata ahy medicamentos que se toman a la par como finasteride, es largo de explciar, pero si solo ese es el problema, feliz de uds, pero sinceramente, no creo que ese sea el problema de la mayoria que estamos aca, y no se hagan ilusiones, si tienen fugas venosas, lo unico que conseguriar es estar mas calientes que perra en celo y seguiran con el mismo drama...

bueno un abz, esperemos que este tema de las celulas madres nos ayuden...

Arriba Responder Citar
#154315 - 12/01/13 03:42 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Ariel, te agradecería que me informaras de como te fue.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#154923 - 22/01/13 11:51 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos me llamo carlos soy de Mexico y tengo el mismo problema, hace dos meses buscando en internet encontre lo que parece es la solucion a la impotencia, a mi me esta funcionando estoy sorprendido con los buenos resultados prueven y comenten.



Area EXCLUSIVA para MIEMBROS:
Cómo tener erecciones espontáneas a cada rato, duras como piedra… ¡sin medicamentos y sin importar tu edad!
Back to Módulo 4: Sexo de adolescente, a cualquier edad

Cómo tener erecciones espontáneas a cada rato, duras como piedra… ¡sin medicamentos y sin importar tu edad!

Introducción

En esta sección encontrarás los resultados de mis investigaciones para lograr un incremento en la libido y en la cantidad y calidad de tus erecciones.

Tú puedes alcanzar y disfrutar el desempeño sexual que todo hombre merece, tú solo o con pareja. Para esto necesitas aprender y llevar a cabo el sistema que leerás aquí.

Para elaborarlo, me he basado en estudios científicos de punta en los campos médico, urológico y bioquímico publicados en revistas especializadas, tanto de Estados Unidos como de Inglaterra, Alemania y Japón.

Un mejoramiento exitoso y espectacular de tu sistema sexual requiere de unas 72 horas a parir de que empieces a tomar los nutrimentos de que te voy a hablar… de manera sana y segura.

Esto contrasta con las múltiples historias de horror que conozco (algunas leídas y otras de primera mano) ocasionadas por el uso de “pastillas para agrandar el pene” y “bombitas” que lo único que hacen es lesionar al pene, a veces de manera permanente.

El pene NO es un músculo, y no debe de ser tratado como tal. Hay ejercicios para que los músculos crezcan, pero es un error de severas consecuencias someter al pene a “bombitas” y cierto tipo de pesas con la idea de que así crece y se fortalece.

Mencionaré en este reporte suplementos nutricionales, y sugeriré algunas marcas. No estoy relacionado en modo alguno con dichas marcas, y mis recomendaciones serán en base únicamente a su calidad, prestigio y facilidad para encontrarse a la venta en locales comerciales.

El tamaño de tu pene y la cantidad y calidad de tu actividad sexual está determinado por 3 factores.

Es decir, hay 3 factores que determinan el tamaño de tu pene y la cantidad de placer que te produce su estimulación:

La concentración de DHT (De-Hidro-Testosterona) en los tejidos locales de tu pene.
La cantidad del neurotransmisor Acetilcolina y del coadyuvante eréctil Oxido Nítrico (ON) en tus órganos genitales.
El volumen de sangre disponible, el cual depende del estado de salud de tu sistema cardiovascular completo.


DHT (De-Hidro-Testosterona)

Es muy posible que ya hayas leído algo sobre la testosterona. Es una hormona que es necesaria para el desarrollo normal de los genitales externos (masculinos), incluso desde el primer trimestre de la vida fetal. Estas son algunas de sus principales acciones:

- Promover el crecimiento del escroto, pene y de las glándulas secretoras sexuales

- Aumenta el peso y crecimiento testicular

- Estimula la producción de esperma

- Aumenta la libido o deseo sexual

Y como efectos adicionales se presentan:

- Incremento de la masa muscular (acción anabólica)

- Proliferación de las glándulas sebáceas. Esto explica la frecuente aparición de acné en los adolescentes

- Engrosamiento de la piel

- Hipertrofia de la laringe (lo cual produce el cambio de voz, de niño a púber)

- Distribución de vello en pubis, tronco y barba

- Comportamiento más varonil, agresivo y muscular

Para que la testosterona sea adecuadamente fabricada, es necesaria la presencia del neurotransmisor Dopamina en tu cerebro. Sin la adecuada cantidad de Dopamina, la cadena de producción de testosterona no se puede desarrollar. La testosterona es producida entre dos grupos de glándulas, las testiculares y las adrenales.

Estas dos glándulas producen sustancias pro-testosterona, tales como DHEA (De-Hidro-Epiandrosterona) y Colesterol. A través de varias etapas, estas son convertidas en testosterona y en una forma final muy potente, la DHT (De-Hidro-Testosterona).

El hígado es el órgano que produce las enzimas necesarias para que este proceso de fabricación se lleve a cabo. Dichas enzimas también son necesarias en la fabricación de los siguientes neurotransmisores esenciales para tu sistema sexual y nervioso: Acetilcolina, Serotonina y Dopamina.

Existe un serio problema con las revistas de salud, los urólogos y los fabricantes de medicamentos: NO TIENEN interés financiero alguno en ayudar a los hombres a solucionar permanentemente este tipo de problemas. Más bien, el interés de ellos es que el problema se te vuelva crónico.

De esta forma, comprarás una y otra vez las llamadas “pastillas de sexo” que son muy caras y en realidad no aportan una solución duradera.

4 requisitos para disfrutar del sexo tal y como un adolescente de 15 años… y además restablecer el crecimiento del pene:

A continuación expongo 4 requisitos fundamentales para lograr el objetivo de tener erecciones de adolescente:

Primer requisito: erecciones espontáneas
Segundo requisito: producir explosiones de testosterona
Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene
Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

Analizaremos estos requisitos uno a uno, y al final daré un resumen para ponerlos a la práctica.

Primer requisito: erecciones espontáneas

Si necesitas estimular vigorosamente tu pene para lograr una erección, entonces NO estás en una situación óptima. Eso no es una erección espontanea. Una erección espontanea ocurre cuando tan solo pensar en una mujer hace que la erección ocurra, o bien, con un masaje ligero en el área genital, no directamente en el pene.

Si no tienes erecciones espontáneas, esto se debe a que las terminaciones nerviosas del sistema Parasimpatético que se encuentran en tu pene no tienen la cantidad suficiente del neurotransmisor Acetilcolina. Como resultado, el Oxido Nítrico (ON) no puede ser liberado.

El óxido nítrico se requiere para la producción del dilatador eréctil cGMP (Guanosina Monofosfática cíclica). El cGMP es la sustancia directamente responsable de excitar y dilatar las arterias del tejido esponjoso del pene, con lo que miles de pequeñas esponjas se llenan de sangre y hacen que las pequeñas cámaras interconectadas entre si se expandan y agranden al pene.

Conforme el pene va creciendo, las venas son forzadas a mantener el flujo de sangre en un sentido… es entonces que se dice que el pene está erecto.

Las sustancias Oxido Nítrico (ON) y cGMP, que inician y controlan este proceso, se producen solo cuando existe suficiente Acetilcolina. Si no hay la suficiente Acetilcolina, entonces el resultado es disfunción eréctil (impotencia).

El proceso de erección empieza con la presencia de Acetilcolina en los nervios parasimpatéticos e tu pene y genitales. La importancia de Acetilcolina para el adecuado funcionamiento de estas terminales nerviosas es muy importante.

Tanto, que el ángulo de la erección del pene esta directamente correlacionado con esta sustancia: si la erección de tu pene es horizontal o apunta hacia abajo, entonces es seguro que tienes una severa deficiencia de Acetilcolina.

La solución a la deficiencia de Acetilcolina: para solucionar este problema y levantar el ángulo de tus erecciones, todo lo que tienes que hacer es darle a tu cuerpo suplementos de Colina.

La Colina la puedes encontrar en algunas de las formulas vitamínicas que se usan para mejorar el sistema nervioso y la memoria.

La sustancia más común para agregar la Colina a tu cuerpo es Fosfatidilcolina, la cual está formada en un 20 – 30% de Lecitina. Otras dos sustancias –menos comunes- son el Cloruro de Colina y el Bitrartrato de Colina (cuando leas la etiqueta de algún multivitamínico fíjate cual contiene).

Además, para acelerar la conversión de Colina en Acetilcolina, se necesita la vitamina B5 (también conocida como Acido Pantoténico) y Vitamina C.

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, la Ingesta Adecuada (AI) de Colina es de 550 mg/día para los hombres. Y el Nivel Más Alto Tolerable para hombres adultos es de 3.5 gramos/día. Si se ingiere más de esta última cantidad, pueden presentarse efectos secundarios como hipotensión (baja presión), sudoración y diarrea.

Sin embargo, puede darse el caso de tener la suficiente Acetilcolina y que los nervios parasimpatéticos exciten a las arterias para que empiecen a llenar las cámaras en tu pene. Como resultado, tu pene empieza a crecer, pero NO se levanta directamente hacia arriba.

En este caso, la culpa se debe a la producción insuficiente de Oxido Nítrico (ON) y cGMP.

La producción de Oxido Nítrico (ON) requiere abundancia de nitrógeno. Llega a través de la sangre a los tejidos del pene y genitales como parte de la Hormona Humana de Crecimiento (HGH) y del aminoácido L-Arginina.

Una vez que el ON se encuentra presente cantidades suficientes, en las arterias del pene empieza la producción de cGMP. Como ya vimos, este es el dilatador eréctil y es esencial para tener una erección dura y completamente hacia arriba.

Se puede ver que todo se reduce a tener la cantidad suficiente de cGMP en los tejidos de tu pene, y a tener la suficiente cantidad de Acetilcolina presente para iniciar el proceso de excitación espontanea… simple, ¿no es así?

La solución es igual de simple. Necesitas (además de Acetilcolina) abundancia de L-Arginina en tu sangre. La L-Arginina es un aminoácido que tiene muchísimos efectos benéficos en tu salud, y uno de los principales es incrementar la producción de la Hormona Humana de Crecimiento.

Y finalmente, una dieta rica en proteínas para que tu cuerpo reciba aminoácidos suficientes y un multivitamínico al día será suficiente para tener excitaciones que te ocasionen erecciones duras y hacia arriba.

Entre los múltiples beneficios de la L-Arginina se encuentran los siguientes: estimula la liberación de Hormona Humana de Crecimiento, mejora el sistema inmunológico, reduce el tiempo para sanar fracturas de huesos, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca, incrementa la masa muscular, reduce el tejido adiposo, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, ayuda a bajar la alta presión arterial, incrementa la producción de esperma, e incrementa la circulación por todo el cuerpo, incluyendo los genitales, lo que ayuda a lograr erecciones fuertes.

Segundo requisito: producir explosiones de testosterona

El segundo requisito para lograr que la erección sea como de roca de lo duro, es hacer que tu cuerpo produzca cantidades explosivas de testosterona, y que además las convierta en su forma final potente: DHT (De-Hidro-Testosterona).

A diferencia de la adolescencia, en la edad adulta el cuerpo no dispone de suficientes sustancias precursoras de DHT. La explicación a esto, es que estas sustancias tu cuerpo ya las está agotando, o las está usando para cubrir otras áreas, o los órganos encargadas de realizar las diferentes síntesis no están haciendo –por alguna razón- bien su trabajo.

Lo que puede estar pasando, es que tu glándula pituitaria, o las adrenales o las testiculares no están produciendo suficientes precursores de hormonas, tales como DHEA (a partir del colesterol), y/o tu hígado no puede suministrar las suficientes enzimas para su conversión en DHT.

a) Si el problema está en tus glándulas entonces se encuentra originado por la deficiencia del neurotransmisor Dopamina, el cual es el responsable de desencadenar la cadena de producción de la testosterona.

La solución: necesitas mucha Serotonina, cuya función es preservar la Dopamina a través de inhibir su uso para producir Adrenalina (la hormona del estrés). Una indicación de que efectivamente demasiada Dopamina se convierte en Adrenalina es la sensación constante de ansiedad, nerviosísimo, cambios bruscos de humor, e incluso ataques de pánico sin razón aparente.

Tu cuerpo fabrica la Serotonina a partir del precursor 5-HTP (5-Hidro-Triptofano) el cual es hecho del aminoácido esencial Triptófano. Una vez que ya no hay deficiencia, te sentirás mucho más calmado y relajado. A nivel sexual, tus problemas de eyaculación prematura se desvanecerán, y duraras mucho más a la hora de la relación.

Sin embargo, es cuestionable tomar suplementos de 5-HTP. Es mejor tomar el aminoácido L-Triptófano, pero igualmente no en suplemento.

Por ello es recomendable, mejor, tomar estos aminoácidos de una fuente natural rica en ellos. Me refiero a la Proteína de Suero de Leche (Whey Protein), que entre otros, contiene L-Triptofano y L-Fenilalanina los que al estar ligados a proteínas de manera natural, son completamente seguros.

b) Si los niveles de Dopamina y Serotonina son normales (no te sientes nervioso, estresado, pero tampoco excesivamente calmo y relajado) entonces el problema con las erecciones es por un trabajo deficiente de tu hígado. En relación al tema que estamos tratando, la función del hígado es proporcionar la enzima 5-Alpha-Reductasa la cual hace la conversión de testosterona a DHT.

Es por eso que si tienes una erección con ángulo hacia arriba (estás bien de Acetilcolina), tu pene se llena con sangre y se pone grande (estás bien de Oxido Nítrico y cGMP) PERO permanece suave, entonces el problema radica en la falta de conversión de testosterona en DHT. La DHT hace que la erección sea dura y fuerte.

La solución es incrementar la ingesta de tu suplemento de Colina hasta 550 mg/día, con lo que la restante deficiencia de Acetilcolina quedara subsanada. La excitación sexual resultante estimulara al hígado a producir la cantidad faltante de la enzima 5-Alpha-Reductasa.

Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene

La llegada de sangre al área genital es vital porque lleva todas las hormonas, enzimas y neurotransmisores para hacer su trabajo en tus glándulas genitales y en tu pene… por no mencionar que al llenar a este ultimo hace que crezca y se ponga duro.

Sin embargo, este requisito es el más sencillo de cumplir. Si no llega sangre en cantidades suficientes al pene, es porque el faltante volumen de sangre ha sido utilizado por el cuerpo para cubrir faltantes de agua.

Cuando el cuerpo necesita más agua de la que recibe, retira sangre para utilizar ese liquido. La sangre consiste en un 80% de agua. Necesitas un mínimo de 2.5 litros de agua al día.

Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

¡Hey! Este requisito te va a encantar. Después de 3 días (72 horas) de estar tomando los suplementos aquí mencionados, tu sangre ya debe de contenerlos en cantidades suficientes. Entonces, a partir del tercer día es importante que empieces a llevar sangre a tu pene y mantenerla cierto tiempo ahí, para que los nutrientes, hormonas, enzimas y neurotransmisores hagan su trabajo por dentro.

Debes de preparar a tu cuerpo, cargándolo con los nutrientes necesarios para lograr una erección dura y completamente hacia arriba. Entonces empieza a masturbarte (o si tienes pareja y te desea ayudar… mejor) y cuando estés cerca de la eyaculación, detente. Una vez que hayas calmado un poco, empieza el ciclo de nuevo. Haz esto unas 3 a 5 veces.

Como habrás notado, es en estos momentos que lo largo y ancho de tu pene se encuentran expandidos al máximo, y el hecho de que la sangre lo esté irrigando con DHT, además de provocar la erección dura y hacia arriba, lo hará crecer (aumentar de tamaño) al crear nuevos receptores de DHT en los conductos. Es el proceso natural de crecimiento del pene, estimulado ahora con esta técnica. Puedes esperar un crecimiento de 1 – 1.5 pulgadas después de varias semanas… sin “bombitas” o aparatos inefectivos y peligrosos.
© 2011, 2012 Vivir Mas de Cien!.

Arriba Responder Citar
#154924 - 22/01/13 11:58 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Hola amigos me llamo carlos soy de Mexico y tengo el mismo problema, hace dos meses buscando en internet encontre lo que parece es la solucion a la impotencia, a mi me esta funcionando estoy sorprendido con los buenos resultados prueven y comenten.





Introducción

En esta sección encontrarás los resultados de mis investigaciones para lograr un incremento en la libido y en la cantidad y calidad de tus erecciones.

Tú puedes alcanzar y disfrutar el desempeño sexual que todo hombre merece, tú solo o con pareja. Para esto necesitas aprender y llevar a cabo el sistema que leerás aquí.

Para elaborarlo, me he basado en estudios científicos de punta en los campos médico, urológico y bioquímico publicados en revistas especializadas, tanto de Estados Unidos como de Inglaterra, Alemania y Japón.

Un mejoramiento exitoso y espectacular de tu sistema sexual requiere de unas 72 horas a parir de que empieces a tomar los nutrimentos de que te voy a hablar… de manera sana y segura.

Esto contrasta con las múltiples historias de horror que conozco (algunas leídas y otras de primera mano) ocasionadas por el uso de “pastillas para agrandar el pene” y “bombitas” que lo único que hacen es lesionar al pene, a veces de manera permanente.

El pene NO es un músculo, y no debe de ser tratado como tal. Hay ejercicios para que los músculos crezcan, pero es un error de severas consecuencias someter al pene a “bombitas” y cierto tipo de pesas con la idea de que así crece y se fortalece.

Mencionaré en este reporte suplementos nutricionales, y sugeriré algunas marcas. No estoy relacionado en modo alguno con dichas marcas, y mis recomendaciones serán en base únicamente a su calidad, prestigio y facilidad para encontrarse a la venta en locales comerciales.

El tamaño de tu pene y la cantidad y calidad de tu actividad sexual está determinado por 3 factores.

Es decir, hay 3 factores que determinan el tamaño de tu pene y la cantidad de placer que te produce su estimulación:

La concentración de DHT (De-Hidro-Testosterona) en los tejidos locales de tu pene.
La cantidad del neurotransmisor Acetilcolina y del coadyuvante eréctil Oxido Nítrico (ON) en tus órganos genitales.
El volumen de sangre disponible, el cual depende del estado de salud de tu sistema cardiovascular completo.


DHT (De-Hidro-Testosterona)

Es muy posible que ya hayas leído algo sobre la testosterona. Es una hormona que es necesaria para el desarrollo normal de los genitales externos (masculinos), incluso desde el primer trimestre de la vida fetal. Estas son algunas de sus principales acciones:

- Promover el crecimiento del escroto, pene y de las glándulas secretoras sexuales

- Aumenta el peso y crecimiento testicular

- Estimula la producción de esperma

- Aumenta la libido o deseo sexual

Y como efectos adicionales se presentan:

- Incremento de la masa muscular (acción anabólica)

- Proliferación de las glándulas sebáceas. Esto explica la frecuente aparición de acné en los adolescentes

- Engrosamiento de la piel

- Hipertrofia de la laringe (lo cual produce el cambio de voz, de niño a púber)

- Distribución de vello en pubis, tronco y barba

- Comportamiento más varonil, agresivo y muscular

Para que la testosterona sea adecuadamente fabricada, es necesaria la presencia del neurotransmisor Dopamina en tu cerebro. Sin la adecuada cantidad de Dopamina, la cadena de producción de testosterona no se puede desarrollar. La testosterona es producida entre dos grupos de glándulas, las testiculares y las adrenales.

Estas dos glándulas producen sustancias pro-testosterona, tales como DHEA (De-Hidro-Epiandrosterona) y Colesterol. A través de varias etapas, estas son convertidas en testosterona y en una forma final muy potente, la DHT (De-Hidro-Testosterona).

El hígado es el órgano que produce las enzimas necesarias para que este proceso de fabricación se lleve a cabo. Dichas enzimas también son necesarias en la fabricación de los siguientes neurotransmisores esenciales para tu sistema sexual y nervioso: Acetilcolina, Serotonina y Dopamina.

Existe un serio problema con las revistas de salud, los urólogos y los fabricantes de medicamentos: NO TIENEN interés financiero alguno en ayudar a los hombres a solucionar permanentemente este tipo de problemas. Más bien, el interés de ellos es que el problema se te vuelva crónico.

De esta forma, comprarás una y otra vez las llamadas “pastillas de sexo” que son muy caras y en realidad no aportan una solución duradera.

4 requisitos para disfrutar del sexo tal y como un adolescente de 15 años… y además restablecer el crecimiento del pene:

A continuación expongo 4 requisitos fundamentales para lograr el objetivo de tener erecciones de adolescente:

Primer requisito: erecciones espontáneas
Segundo requisito: producir explosiones de testosterona
Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene
Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

Analizaremos estos requisitos uno a uno, y al final daré un resumen para ponerlos a la práctica.

Primer requisito: erecciones espontáneas

Si necesitas estimular vigorosamente tu pene para lograr una erección, entonces NO estás en una situación óptima. Eso no es una erección espontanea. Una erección espontanea ocurre cuando tan solo pensar en una mujer hace que la erección ocurra, o bien, con un masaje ligero en el área genital, no directamente en el pene.

Si no tienes erecciones espontáneas, esto se debe a que las terminaciones nerviosas del sistema Parasimpatético que se encuentran en tu pene no tienen la cantidad suficiente del neurotransmisor Acetilcolina. Como resultado, el Oxido Nítrico (ON) no puede ser liberado.

El óxido nítrico se requiere para la producción del dilatador eréctil cGMP (Guanosina Monofosfática cíclica). El cGMP es la sustancia directamente responsable de excitar y dilatar las arterias del tejido esponjoso del pene, con lo que miles de pequeñas esponjas se llenan de sangre y hacen que las pequeñas cámaras interconectadas entre si se expandan y agranden al pene.

Conforme el pene va creciendo, las venas son forzadas a mantener el flujo de sangre en un sentido… es entonces que se dice que el pene está erecto.

Las sustancias Oxido Nítrico (ON) y cGMP, que inician y controlan este proceso, se producen solo cuando existe suficiente Acetilcolina. Si no hay la suficiente Acetilcolina, entonces el resultado es disfunción eréctil (impotencia).

El proceso de erección empieza con la presencia de Acetilcolina en los nervios parasimpatéticos e tu pene y genitales. La importancia de Acetilcolina para el adecuado funcionamiento de estas terminales nerviosas es muy importante.

Tanto, que el ángulo de la erección del pene esta directamente correlacionado con esta sustancia: si la erección de tu pene es horizontal o apunta hacia abajo, entonces es seguro que tienes una severa deficiencia de Acetilcolina.

La solución a la deficiencia de Acetilcolina: para solucionar este problema y levantar el ángulo de tus erecciones, todo lo que tienes que hacer es darle a tu cuerpo suplementos de Colina.

La Colina la puedes encontrar en algunas de las formulas vitamínicas que se usan para mejorar el sistema nervioso y la memoria.

La sustancia más común para agregar la Colina a tu cuerpo es Fosfatidilcolina, la cual está formada en un 20 – 30% de Lecitina. Otras dos sustancias –menos comunes- son el Cloruro de Colina y el Bitrartrato de Colina (cuando leas la etiqueta de algún multivitamínico fíjate cual contiene).

Además, para acelerar la conversión de Colina en Acetilcolina, se necesita la vitamina B5 (también conocida como Acido Pantoténico) y Vitamina C.

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, la Ingesta Adecuada (AI) de Colina es de 550 mg/día para los hombres. Y el Nivel Más Alto Tolerable para hombres adultos es de 3.5 gramos/día. Si se ingiere más de esta última cantidad, pueden presentarse efectos secundarios como hipotensión (baja presión), sudoración y diarrea.

Sin embargo, puede darse el caso de tener la suficiente Acetilcolina y que los nervios parasimpatéticos exciten a las arterias para que empiecen a llenar las cámaras en tu pene. Como resultado, tu pene empieza a crecer, pero NO se levanta directamente hacia arriba.

En este caso, la culpa se debe a la producción insuficiente de Oxido Nítrico (ON) y cGMP.

La producción de Oxido Nítrico (ON) requiere abundancia de nitrógeno. Llega a través de la sangre a los tejidos del pene y genitales como parte de la Hormona Humana de Crecimiento (HGH) y del aminoácido L-Arginina.

Una vez que el ON se encuentra presente cantidades suficientes, en las arterias del pene empieza la producción de cGMP. Como ya vimos, este es el dilatador eréctil y es esencial para tener una erección dura y completamente hacia arriba.

Se puede ver que todo se reduce a tener la cantidad suficiente de cGMP en los tejidos de tu pene, y a tener la suficiente cantidad de Acetilcolina presente para iniciar el proceso de excitación espontanea… simple, ¿no es así?

La solución es igual de simple. Necesitas (además de Acetilcolina) abundancia de L-Arginina en tu sangre. La L-Arginina es un aminoácido que tiene muchísimos efectos benéficos en tu salud, y uno de los principales es incrementar la producción de la Hormona Humana de Crecimiento.

Y finalmente, una dieta rica en proteínas para que tu cuerpo reciba aminoácidos suficientes y un multivitamínico al día será suficiente para tener excitaciones que te ocasionen erecciones duras y hacia arriba.

Entre los múltiples beneficios de la L-Arginina se encuentran los siguientes: estimula la liberación de Hormona Humana de Crecimiento, mejora el sistema inmunológico, reduce el tiempo para sanar fracturas de huesos, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca, incrementa la masa muscular, reduce el tejido adiposo, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, ayuda a bajar la alta presión arterial, incrementa la producción de esperma, e incrementa la circulación por todo el cuerpo, incluyendo los genitales, lo que ayuda a lograr erecciones fuertes.

Segundo requisito: producir explosiones de testosterona

El segundo requisito para lograr que la erección sea como de roca de lo duro, es hacer que tu cuerpo produzca cantidades explosivas de testosterona, y que además las convierta en su forma final potente: DHT (De-Hidro-Testosterona).

A diferencia de la adolescencia, en la edad adulta el cuerpo no dispone de suficientes sustancias precursoras de DHT. La explicación a esto, es que estas sustancias tu cuerpo ya las está agotando, o las está usando para cubrir otras áreas, o los órganos encargadas de realizar las diferentes síntesis no están haciendo –por alguna razón- bien su trabajo.

Lo que puede estar pasando, es que tu glándula pituitaria, o las adrenales o las testiculares no están produciendo suficientes precursores de hormonas, tales como DHEA (a partir del colesterol), y/o tu hígado no puede suministrar las suficientes enzimas para su conversión en DHT.

a) Si el problema está en tus glándulas entonces se encuentra originado por la deficiencia del neurotransmisor Dopamina, el cual es el responsable de desencadenar la cadena de producción de la testosterona.

La solución: necesitas mucha Serotonina, cuya función es preservar la Dopamina a través de inhibir su uso para producir Adrenalina (la hormona del estrés). Una indicación de que efectivamente demasiada Dopamina se convierte en Adrenalina es la sensación constante de ansiedad, nerviosísimo, cambios bruscos de humor, e incluso ataques de pánico sin razón aparente.

Tu cuerpo fabrica la Serotonina a partir del precursor 5-HTP (5-Hidro-Triptofano) el cual es hecho del aminoácido esencial Triptófano. Una vez que ya no hay deficiencia, te sentirás mucho más calmado y relajado. A nivel sexual, tus problemas de eyaculación prematura se desvanecerán, y duraras mucho más a la hora de la relación.

Sin embargo, es cuestionable tomar suplementos de 5-HTP. Es mejor tomar el aminoácido L-Triptófano, pero igualmente no en suplemento.

Por ello es recomendable, mejor, tomar estos aminoácidos de una fuente natural rica en ellos. Me refiero a la Proteína de Suero de Leche (Whey Protein), que entre otros, contiene L-Triptofano y L-Fenilalanina los que al estar ligados a proteínas de manera natural, son completamente seguros.

b) Si los niveles de Dopamina y Serotonina son normales (no te sientes nervioso, estresado, pero tampoco excesivamente calmo y relajado) entonces el problema con las erecciones es por un trabajo deficiente de tu hígado. En relación al tema que estamos tratando, la función del hígado es proporcionar la enzima 5-Alpha-Reductasa la cual hace la conversión de testosterona a DHT.

Es por eso que si tienes una erección con ángulo hacia arriba (estás bien de Acetilcolina), tu pene se llena con sangre y se pone grande (estás bien de Oxido Nítrico y cGMP) PERO permanece suave, entonces el problema radica en la falta de conversión de testosterona en DHT. La DHT hace que la erección sea dura y fuerte.

La solución es incrementar la ingesta de tu suplemento de Colina hasta 550 mg/día, con lo que la restante deficiencia de Acetilcolina quedara subsanada. La excitación sexual resultante estimulara al hígado a producir la cantidad faltante de la enzima 5-Alpha-Reductasa.

Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene

La llegada de sangre al área genital es vital porque lleva todas las hormonas, enzimas y neurotransmisores para hacer su trabajo en tus glándulas genitales y en tu pene… por no mencionar que al llenar a este ultimo hace que crezca y se ponga duro.

Sin embargo, este requisito es el más sencillo de cumplir. Si no llega sangre en cantidades suficientes al pene, es porque el faltante volumen de sangre ha sido utilizado por el cuerpo para cubrir faltantes de agua.

Cuando el cuerpo necesita más agua de la que recibe, retira sangre para utilizar ese liquido. La sangre consiste en un 80% de agua. Necesitas un mínimo de 2.5 litros de agua al día.

Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

¡Hey! Este requisito te va a encantar. Después de 3 días (72 horas) de estar tomando los suplementos aquí mencionados, tu sangre ya debe de contenerlos en cantidades suficientes. Entonces, a partir del tercer día es importante que empieces a llevar sangre a tu pene y mantenerla cierto tiempo ahí, para que los nutrientes, hormonas, enzimas y neurotransmisores hagan su trabajo por dentro.

Debes de preparar a tu cuerpo, cargándolo con los nutrientes necesarios para lograr una erección dura y completamente hacia arriba. Entonces empieza a masturbarte (o si tienes pareja y te desea ayudar… mejor) y cuando estés cerca de la eyaculación, detente. Una vez que hayas calmado un poco, empieza el ciclo de nuevo. Haz esto unas 3 a 5 veces.

Como habrás notado, es en estos momentos que lo largo y ancho de tu pene se encuentran expandidos al máximo, y el hecho de que la sangre lo esté irrigando con DHT, además de provocar la erección dura y hacia arriba, lo hará crecer (aumentar de tamaño) al crear nuevos receptores de DHT en los conductos. Es el proceso natural de crecimiento del pene, estimulado ahora con esta técnica. Puedes esperar un crecimiento de 1 – 1.5 pulgadas después de varias semanas… sin “bombitas” o aparatos inefectivos y peligrosos.
© 2011, 2012 Vivir Mas de Cien!. [/quote]

Arriba Responder Citar
#155100 - 25/01/13 11:10 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si deseas furunbao lo encontraras en www.madridfurunbao.jimdo.com
el chico es muy claro y los envios son rapidos

Arriba Responder Citar
#156009 - 10/02/13 12:27 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola compañero. Has hablado del Vialafil, y la verdad es que estoy interesado en probarlo, pero no sé si eso lo venden en farmacias, o dónde... ¿Dónde lo comprabas tú??? Por favor, si pudieras responderme a este mail te lo agradecería: jorgitheone@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#156343 - 16/02/13 05:02 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 21 años y no tengo problemas para tener erecciones sentado o acostado todo es cuestión de que me ponga de pie y la erección se me baja. Soy obeso tengo 100 kg. y poseo muslos muy gordos unos 75 cm de circunferencia. desearia que me dijeran cuales son los sintomas de la fuga venosa. vivo una vida sedentaria.

Arriba Responder Citar
#156345 - 16/02/13 05:46 PM Con 21 años es mal referente, acuda al Médico Urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Malos referentes, es la forma fácil de crear daños mayores a los capilares y arterias importantes del cuerpo.

El peligro de crear y degenerar en una estenosis arterial se triplica y es la forma fácil de crear daños permanentes a las arterias como la Aorta Desendente.

Acuda con un Médico Bariatra, como primer pasó y despida con un Médico Angiologo para una valoración de su sistemas Arterial y Venosos.

Pero es para hoy. Dejar pasar el tiempo no es nada sano para su calidad de vida.




.

Arriba Responder Citar
#156575 - 20/02/13 04:21 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo numero 2
No registrado


Amigo y no ha probado con pastas de disfuncion eréctil a mi me han funcionado,pero no he podido pasar con mas de una relación.
Ademas también estoy busco ayuda en todo el mundo,NESECITO UNA MANO.. gracias a todos

Arriba Responder Citar
#157902 - 14/03/13 11:00 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tengo 26 años mi problema empieza asi no recuerdo si fue a los 19 o 20 años staba con mi enamorada besandonos acariciandonos yo en ese momento tenia mi pene bien erecto, tratando de convenser ami enamorada de tener sexo para ella su primera ves, yo ya lo habia hecho con normalidad anteriormente con otra chica, en ese transcurso de convenserla habra pasado 10 o 15 minutos y mi pene durante todo ese tiempo estaba bien erecto pero donde ella sedio se dejo desvestir para tener sexo y al momento de querer penetrarla mi pene se desinflo por conpleto y no tubinos relaciones mi salida fue k se me pasaron las ganas, pero yo sabia k algo habia pasado me deprimmi, pero pasaron dos o tres semanas volvi aintentarlo con ella y si lo hicimos con normalid y asi paso un año y medio lo hasiamos con normalid, pero ya en mi habia un indisio de lo que me habia pasado y tenia temor de que me volviera a pasar con otra. Volvi a tener otra enamorada con la que tambien fue su primera ves pero la primera ves que estube con ella lo hicimos borrachos y fue con total normalidad, pero donde lo quise hacer sin haber bebido alcohol no se me erecto el pene (iva pensando en esa ves cuando mi pene se desinflo) mi salida fue porque ella estaba con su regla, la segunda ves hasta mas desesperado. pero luego paso un mes me llene de valor y fuimos a un hotel yo con miedo pero igual me fui nos acariciamos mejor me exite y si pude hacerlo con normalidad, y asi durante todo el tiempo que estube con ella 2 años y medio. luego volvi a tener otra enamora donde nos besabamos en el parque yo tenia mi pene erecto casi durante todo el tiempo que nos besabamos. cuando lo hicimos por primera ves con ella (fue su primera ves para ella) lo hicimos un poco ebrios pero poco, nos estabamos besandonos mi pene estaba erecto y donde laiva a penetrar mi pene perdio un poco de ereccion pero solo un poco no mucho, lo que recuerdo que hice fue concentrarme yo mismo y excitarme al maximo para penetrarla lo cual lo consegui con dificultad por que no estaba bien erecto pero donde logre penetrarla mi pene se erecto al maximo y lo hice con normalidad. y asi durante el tiempo que estube con ella 2 años. pero cuando terminamos yo comense a frecuentar los prostibulos y normal lo hasia hubo un caso donde estaba en un prostibulo al momento de inciar la relacion habra pasado unos 3 minutos y mi pene perdio un poco la ereccion lo cual me desespere y eyacule rapido. ah me masturbo no siempre pero lo hago pasando 15 o 20 dias, mi pene se eracta con normalidad si veo peliculas porno solo pero tengo miedo que no se me vaya a erectar con otra chica o que se me erecte y luego donde la penetra pierda la ereccion, no se cual sera mi problema sera que stoy entrando en impotencia sexualo sera psicologico porfa comente ayudenme .

Arriba Responder Citar
#158958 - 04/04/13 05:32 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Parece que hay muchos casos de fuga venosa....Soy médico, conozco las soluciones quirúrgicas y las embolizaciones, hierbas, etc.etc.
Brindo una experiencia de 40 años. Si uno no tiene problemas para conversar estos temas con su pareja, hay una soluciòn simple. Una simple bandita de goma elástica, colocada en la base del pene, apretada (no se asusten, el glande llega a quedar frío, porque la circulaciòn està obstaculizada), pero se logra una erecciòn de gran dureza y mantenida en el tiempo. Yo he registrado 30 y más minutos. Claro, yo soy un veterano y eyacular me lleva su tiempo....Ah, y tiene otra ventaja, te da un pene de tamaño bien mayor... [/quote]

Arriba Responder Citar
#158959 - 04/04/13 05:46 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, recién me diagnosticaron insuficiencia eréctil por fuga venosa. Tengo el antecedente de haber presentado hace unos años insuficiencia valvular aortica y me fue necesario una operación a corazón abierto para colocarme una prótesis valvular mecánica. Como consecuencia de ello debo mantenerme con medicación anticoagulante, ya que el riesgo es la formación de coágulos que puedan provocar una trombosis en cualquier parte del organismo. El dato importante es que hacia esas mismas fechas empece a tener el problema de mantener siempre la erección de manera efectiva hasta la eyaculación, por lo que sospecho que existe la posibilidad de un tema relacionado entre ambos eventos. La válvula que me fue reemplazada presentaba signos de haberse atrofiado muy probablemente por algún proceso infeccioso no atendido correctamente en algún momento de mi vida. Espero que esta información permita discernir sobre la posibilidad de que la fuga venosa pueda tener un origen similar al de la endocarditis infecciosa. Quisiera saber cual ha sido el resultado de tu intervención quirúrgica, si es que te la realizaste

Arriba Responder Citar
#159988 - 27/04/13 11:59 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
ccoper
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#159989 - 28/04/13 12:14 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


hola os cuento mi caso tengo 27 años hace cosa como de 2 meses tuve una relacion sexual con una chica estaba tan exitado que aprete un poco mas de la cuenta mi pene y note una fuerte punzada en la zona del glande desde entonces creo recordar no tener erecciones matutinas y quiza alguna nocturna, para tener una ereccion tengo que exitarme visualmente incluso a veces si no me toco no llego a tenerla observe durante estas erecciones que si me ponia de pie no conseguia mantenerlas por mas de un minuto, aun no he ido al medico pero quiero ir en breve ¿ opinais que puedo sufrir de fuga venosa? yo la verdad esty bastante asustado por que me gustaria seguir teniendo relaciones normales sin pastillas ni anillos pero en este momento se me hace imposible yo creo que me empieza a tocar tambien en lo psicologioco pero estoy 100% seguro que es una causa fisica , espero ansioso alguna respuesta y gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#160081 - 30/04/13 02:28 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: existesolucion]
Anonimo
No registrado


hola tengo 60 anos desde los 20 anos tengoo eyaculacion precoz y ahora me cuesta trabajos tener ereccion no se si mi caso se por fuga venosa, tengo relaciones esporadicas no soy una persona muy activa

Arriba Responder Citar
#160099 - 30/04/13 11:01 PM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay algun avance por parte de la fuga venosa? he visto protesis mu avanzadas y parecen muy naturales ya no se que hacer me estoy volviendo loco por favor alguna experiencia positiva estamos pasando por lo mismo a mi no me hacen nada las pastillas ni inyecciones por favor BERTO si me lees ¿como sigue tu esperiencia¿ sigues normal hasta ahora? hay alguien que haya salido de este infierno o estamos condenado a un celibato eterno es muy pero que muy duro sentirse muerto en vida y estar llorando a cada rato soy muy joven y me gustaria hacer una vida como llevaba hasta hace unos meses me da miedo la maldad de la gente y que alguna chica cuente mala experiencia que tubo conmigo alguna solucion por favor no consigo ni erectarme y ya estoy pensando en la protesis ¿ que opinais de ellas? por favor no quiero seguir pasandolo tan mal creo que no lo aguanto y se me pasa por la cabeza cosas inpensables para un chico de mi edad os pido ayuda real esto no es nada agradable ¿ existe realmente una operacion que me pueda curar ? os pido ayuda si me lee algun comercial y lo que quiere es meterme algun producto por favor abstengase pues seria una manera de burlarse de un problema tan serio que creo esta acabando conmigo lo peor no esuqe lo pase mal solo yo mi familia esta destrozada de verme llorar todo el dia ¡ POR FAVOR AYUDENME !

Arriba Responder Citar
#160210 - 03/05/13 09:14 AM Re: Disfunción erectil por fuga venosa. [Re: Anonimo]
hvg1111 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/13
Mensajes: 1
ME GUSTARIA COMENTAR LOS EFECTOS DE LA MARIHUANA SOBRE LA ERECCION YA QUE TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA PERO CONSIGO ERECCIONES DURAS Y SOSTENIDAS CUANDO CONSUMO MARIHUANA. NO SE SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO Y CUALES PODRIAN SER LAS CAUSAS GRACIAS .

Arriba Responder Citar
#160218 - 03/05/13 06:39 PM Vale la pena, valorar el origen y que tiempo le ayudará [Re: hvg1111]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Debería probar con viagra, y si sucede similar que cuando consume marihuana o mejora su respuesta física en cuanto a su erección y durabilidad.

Su disfunción es totalmente de origen cognitivo inducido y deberá buscar la solución en su salud psicológica.

De no hacerlo, el traumatismo será permanente y la marihuana dejara de ser el gatillo o apoyó psicológico, para una buena erección formal y duradera.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies