Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140645 - 26/04/12 10:23 AM Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
Hola, lo primero buenos dias, me presento soy carlos y tengo 26 años, soy de zaragoza y os expongo mi caso:

El dia 25 de octubre, miercoles, de 2011 acudo a la mutua laboral por que me envia el medico de mi empresa debido a un dolor de espalda tremendo que irradia hacia la pierna derecha (mi medico me dice que puede ser algun tiron muscular, pero que vaya a la mutua y me hagan pruebas)
asi pues acudo a la mutua con el parte de accidente laboral y me exploran, me hacen radiografia y la medica de urgencias me remite al servicio de neurocirujia porque no le gusta lo que ve, ademas me pide una resonancia magnetica de urgencia. al dia siguiente (jueves) me hacen resonancia de urgencia. EL lunes 31 de octubre acudo a la consulta del neurocirujano y directamente me dice que tengo una listesis de L5-S1 que me afecta al nervio ciático y una enfermedad degenerativa de los discos.Me ingresa para tratarme del intenso dolor y estoy hasta el dia 4 de noviembre ingresado. Me receta Lyrica, emeproton y alguna pastilla mas. a las dos semanas me llaman a rehabilitacion, estoy dos meses alli sin ningun tipo de mejoria, entonces el neuro me propone infiltrarme para paliar el dolor de la zona lumbar y de la pierna. accedo a ello y se me practican infiltraciones facetarias con un resultado mas que negativo porque no me hacen nada. entonces proponen hacerme infiltraciones epidurales, a lo que igualmente accedo, con el siguiente resultado: 1ª infiltracion, nula, no me hace absolutamente nada, 2ª infiltracion, algo me sienta mal o me pongo nervioso o yo que se, pero con la aguja ya dentro tienen que abortar la operacion porque me caigo. Asi pues le digo a la anestesista que ya no me pincha mas y que quiero que me operen.
El neurocirujano expone el caso en comite y acceden a operarme.
El dia 13 de marzo de 2012 ingreso en la mutua,para al dia siguiente, someterme a la artrodesis lumbar de L5-S1 y una laminectomia de L5. 5:30 horas de operacion y todo sale bien. Antes de operarme mi abogado sindicalista me comento que si me operaba tendria que buscar otro trabajo por que con lo que me hacian no podria seguir desempeñando el actual ( trabajo de mantenimiento y reparacion de moldes de hormigon y cargo muchos pesos y en ocasiones tengo que trabajar en posiciones forzadas durante muchas horas) aparte ahora mismo tengo bastantes dolores sobre todo al doblarme hacia adelante, coger algun peso pequeño (garrafa de agua de 5L) o incluso estar sentado o de pie durante 2 horas. Es posible que con mi edad me concedan una invalidez? No es que quiera el dinero, pero lo que no quiero es tener dolores por desempeñar algo que no puedo en el trabajo

Pd: Por lo que me dijo mi abogado, supongo que si no puedo seguir desempeñando mi trabajo hay posibilidad de invalidez no?

seguro que hay gente que dice que solo pensamos en pillar dinero de la seguridad social: pagaria todo el dinero del mundo por seguir haciendo la vida que hacia antes de mi lesion, porque ahora ni puedo esquiar, ni puedo montar en moto, ni puedo hacer gimnasia ni puedo correr ni... y asi seguiria
incluso mi vida intima se ve frustrada por las limitaciones...


Editado por Charly85 (26/04/12 11:16 AM)

Arriba Responder Citar
#140647 - 26/04/12 10:35 AM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Borrame Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/11
Mensajes: 6
Bueno Carlos, siento mucho lo que te ha pasado, más que nada por lo jóven que eres pero está claro que, con el trabajo que has desempeñado es algo que tampoco es que sea raro. La espalda normalmente la sobrecargamos y sobreesforzamos y en tu caso particular con mucha más intensidad.
Yo soy un operado como tú de artrodesis L5-S1, fue a finales de 2004. Aunque ha pasado tiempo, lo recuerdo a la perfección y, en mi caso, la recuperación fue larga, hasta que no pasaron más de ocho meses no empecé a encontrarme medianamente bien y luego fui mejorando muy despacio hasta encontrarme fenomenal, sobre el tercer año después de la operación.
Olvídate de hacer esfuerzos y de desempeñar el trabajo que realizabas, tendrás que cambiar de tarea pero eres muy jóven y te espera un buen futuro. Se trata simplemente de proponertelo. Mi mujer va a clases de Pilates y su profesora está también operada de lo mismo que nosotros y por lo que ella me cuenta, es increíble cómo está de bien.
Ánimo y a cuidarse que te queda mucha vida por delante.
Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#140662 - 26/04/12 04:23 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Borrame]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola ante todo muchos animos,a mi me operaron de artrodesis lumbar L4L5S1 el 6 de marzo,aun no hace dos meses y ya estoy en el gym haciendo 10 min de bici y 30min de cinta andando claro lo de correr se acabo,y tambien hago piscina,he de decirte que aunque tengo dolores no esperaba encontrarme tan bien a estas alturas,hoy mismo ya me han empezado a mover para proponerme para una IPT,mi medico y mi abogado estan convencidos de que asi sera y me la concederan,pero ya sabemos como esta la cosa pero por mal que este no pueden negar las evidencias,yo trabajaba de paleta y ya no podre hacerlo nunca mas,como tu dices firmaba mañana mismo para poder volver a mi trabajo por que en mi caso no es ya lo que estoy pasando si no todo lo que he pasado estos años con dolores y bajas,ahora creo que ya se a acabado y solo me queda recuperarme tengo 38 años y la vida no acaba aqui,buscare otro trabajo que pueda estar acorde con mi pension,media jornada o lo que surja pero sin realizar esfuerzos eso ya se acabo eso tienes que tenerlo muy claro,habra que buscar y encontrar algo de ese tipo,mucho animo y al 100% no hay nada seguro pero nuestros trabajos no van con las fujaciones de columna asi que estate tranquilo lo peor es la espera,esperar a recuperarte luego esperar al tribunal y despues esperar la resolucion pero si todo esta normal la tenemos seguro y si no siempre nos queda la via judicial,pero dudo mucho que se arriesgen a dar una alta a obreros con fijaciones de columna yo por lo que leo por foros los que estan denegando o incluso quitando son mas bien casos de depresiones o psicologicos,no pueden arriesgarse con una cosa asi,lo dicho animo y a cambiar de vida,leete bien el convenio de tu sector para posibles imdemnizaciones en caso de IPT en el mio las tengo,miratelo todo,seguros de hipoteca todo,suerte.

Arriba Responder Citar
#140664 - 26/04/12 05:10 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


Hola Carlos,he leido tu caso y me recuerda tanto al mio.Yo ahora tengo 34 años pero llevo desde los 27 con este calvario q tambien estas pasando tu.Lo mio fue un accidente laboral.He pasado por rizolisis, infiltraciones faceetarias,me operaron para ponerme una protesis de silicona entre las vertebras a los nueve meses me abren para ponerme la artrodesis q tengo ahora y se dan cuenta q esa protesis q tenia q durar de por vida se me habia desgastado y tambien se me estaban desgastando los discos.Me ponen la artrodesis (por cierto en L4-L5)y no me hace nada sigo con los mismos dolores.Lo ultimo q me han echo ha sido ponerme las infiltraciones epidurales la primera no me hizo nada la segunda me quito un poco el dolor y la tercera algo mejor he estado como dos meses un pokito mejor enero y febrero pero lo q es ahora estoy fastidiada.Te he resumido un poco muy poco pq estaria un mes entero escribiendote y no acabaria.El caso y es por lo q tu preguntas,yo despues de muchos juicios y muchos tribunales al final me han dado la incapacidad permanente total para mi puesto.Lo q si te puedo decir es q yo desde q tuve el accidente hasta ahora mismo no puedo hacer nada de nada no tengo vida normal de ningun tipo pq los dolores no me dejan,y como tu dices no puedo coger peso ni estar de pie ni sentada.NO SE Q HACER.De todas las maneras si tienes alguna duda tengo facebook rhut bruña.

Arriba Responder Citar
#140665 - 26/04/12 05:11 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
gracias xavi, veo que estas mejor que yo! a mi todavia no me dejan hacer absolutamente nada, me dijo el neuro en la ultima visita que en 6 semanas me vuelve a ver (24 de mayo) y que segun como vaya me propondra empezar a nadar.pero de momento lo veo inviable.. aunque aun queda un mes, ahora mismo no tengo mucho dolor ya que el martes pase por el quirofano a apañarme otra parte del cuerpo y me dijeron que tomase lo mismo que para la espalda, asi que dolores pocos o ninguno, la pega es que cada vez que cambia el tiempo lo paso fatal. El tema de los seguros lo tengo medio controlado, el de la hipoteca son 600€ mensuales en caso de ip y el convenio estipula para el año 2010 50.000€ de indemnizacion por lo mismo, del 2011 no pone nada aunque tengo que bajar esta semana a hablar con el sindicato y les preguntare al respecto. estoy ya un poco harto de quirofanos entre infiltraciones y temas externas a la lesion he pasado ya 5 veces en 3 meses y me quedan otras 2... asi que ya casi me conocen... Lo unico que me mosqueó un poco fue que el neuro me dijo que a los 3 meses a trabajar pero sin hacer esfuerzos, que es lo que no entiendo, si en mi trabajo es fisico a tope, es mas estaba mas fuerte que muchos de mis amigos que van diariamente al gimnasio. Tengo un poco de miedo a que no me concedan nada, pero por lo que leo por ahi con lo que llevamos es "relativamente" sencillo que concedan algo.

Arriba Responder Citar
#140666 - 26/04/12 05:18 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
Gracias Rhut, por lo que veo estamos parecidos... a mi tambien me han diagnosticado enfermedad degenerativa de los discos y tuvieron que hacerme una laminectomia en L5, tambien tuvieron que descomprimirme los nervios a la altura de L5. La operacion me quitó bastante dolor pero porque cuando abrieron se encontraron un quiste de grasa que me oprimia el nervio ciatico.Aun asi sigo con dolores en la misma zona a dias, me dijeron que era una enfermedad de nacimiento pero sacada a la luz por accidente laboral, asi que estoy en la mutua de accidentes de mi empresa como si fuese por caida o similar, que realmente esta producido por sobreesfuerzos continuados. Con lo de vida normal me refiero a andar medio bien y salir a andar. Como coja un poco de peso lo paso fatal y lo mismo si tengo que estar sentado en algun sofa en el que queden las rodillas por encima de la cadera. Es obvio que correr me es imposible e incluso estar tumbado en segun que posiciones me destroza.

Arriba Responder Citar
#140778 - 28/04/12 07:26 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


Hola Carlos,siento mucho que estés asi,pero piensa que somos muchisima gente la que se encuentra como tú o peor.Respecto a lo que preguntas,seguramente que te concederán la invalidez permanente absoluta para tu profesión,esto es el 55 % de lo que cotizes por enfermedad.La total,tal como está el pànorama ya te digo que lo descartes.Espero que mejores y te mando muchos ánimos.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#140782 - 28/04/12 08:59 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


Hola. Te recomiendo que vayas al centro base de tu ciudad, si no sabes donde esta pregunta en el ayuntamiento.Alli te lo diran, lleva todos los papeles que te han dado, pero creo que te pediran los de seguridad social. Ve alli y te los daran. Pregunta primero en el centro base

Arriba Responder Citar
#140855 - 30/04/12 08:18 AM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
Muchas gracias por contestar! No buso la total porque algo puedo hacer, algun trabajo de recepcion o de oficina o incluso de informatica u ofimatica, eso lo tengo claro.Ya se que hay gente que esta muchisimo peor que yo, es mas, a mi los amigos me tocan las narices diciendo que soy un jeta y que ya vale de echarle morro... por que me ven andar y salir a dar una vuelta.

Arriba Responder Citar
#140858 - 30/04/12 12:52 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


Lo dicho, en el centro base te daran la invalided que te corresponda, si tienes baremo de movilidad, ayuda de terceros etc... Y en base a eso puedes optar a otros puestos. En el inem tienen en cuenta si tienes discapacidad y tb asociaciones con bolsa de trabajo para discapacitados que te buscan trabajo de acuerdo a tus limitaciones

Arriba Responder Citar
#140868 - 30/04/12 08:14 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando te digan eso los amisgos,Charly,diles que ojala nunca tengan que sufrir nuestros dolores.Y ni caso,tu,pálante!!!!

Arriba Responder Citar
#140884 - 01/05/12 10:42 AM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes razon. Es muy facil criticar cuando no tienes ningun problema. Yo me estoy quedando sorda y mucha gente no se lo cree, entre ellos los propios medicos. ¿Como coño me voy a inventar una sordera?
Pasa de la gente que te dice esas cosas, seguro que ninguno de ellos aguantaria lo que tu tienes ni un minuto

Arriba Responder Citar
#140887 - 01/05/12 01:14 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


Hola, soy fisioterapeuta y por los casos que me he encontrado similares a los tuyos muy pocos consiguieron la invalidez permanente. En algunos casos sí la parcial, pero eso sí en gente con edad mucho más avanzada en los cuales les quedaban pocos años previos a jubilación. De todos modos infórmate bien con un abogado laboral que te asesore.
Ánimo y ya verás que poco a poco remitirán esos dolores si realizas un buen tratamiento de rehabilitación y paliativo del dolor.

Arriba Responder Citar
#141043 - 03/05/12 08:38 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
en relacion a tu comentario sobre que no te dan una invalidez tengo que estar en desacuerdo contigo,una cosa es una hernia y otra es una fijacion,eso provoca no ya los dolores que pasa a ser lo de menos lo peor es la imposibilidad de volver a agacharte con normalidad,yo trabajo de paleta y con mi fijacion puedo hacer vida normal amigo pero de eso a trabajar en mi oficio es otra cosa yo en mi trabajo me agacho mas que respiro casi,asi que una cosa sera que puedas agacharte que se podra y la otra es estar agachado o agachandote durante las 8 horas laborales,solo faltaria que fuera como lo dices encima que te haces daño trabajando resulta que un fisio lo cura,esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer,un saludo

Arriba Responder Citar
#141085 - 04/05/12 02:45 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
vamos a ver... segun dices no me daran una invalidez por lo que tengo... entonces explicame como narices pretenden que trabaje en un cubiculo de un metro cubico (1m x 1m x 1m) con una radial y una soldadura... o lo que es peor en un canalillo que tiene 40 cm de profundidad por 60cm de anchura por 15 metros de largo con las mismas herramientas nombradas antes... de momento tengo los mismos dolores o incluso mas que antes de la intervencion (nervio ciatico a la altura del gluteo derecho)y eso que me hicieron una descompresion de los nervios y me limaron alrededor (laminectomia L5).. a mi el neuro me dijo que no era un coche, que no podian cambiarme una pieza y funcionar como si nada, el me dijo que me quitaban la lesion (espondilolistesis dispasica de L5 sobre S1) pero que no me garantizaba quitarme el dolor...

Arriba Responder Citar
#141103 - 04/05/12 06:35 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


A mi me dieron la invalidez permanente total para mi trabajo con 42 años,o sea que depende de quien valore vuestro caso.Eso si,pedí la absoluta y me la denegaron.El mismo médico que me visitó del tribunal me dijo que me la denegarian seguro porque no hay dinero......Si lo sacaran de otras cosas en que lo malgastan....

Arriba Responder Citar
#141140 - 05/05/12 12:44 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
es que lo que esta claro es la incapacidad es para tu trabajo,ya que una persona operada de artrodesis puede volver a trabajar si su trabajo es en una oficina o de camionero o taxista pero si es la construccion pues no puede,entonces eso lo teneis que tener claro la incapacidad es para tu trabajo,y no hace falta ni ser joven o mayor si loa tienes la tienes nada que ver con edades,si con oficios.

Arriba Responder Citar
#141201 - 06/05/12 02:57 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
no quiero la absoluta ya que puedo trabajar de algo que no conlleve esfuerzos fisicos ni agacharme. con la total me moriria de asco, llevo desde octubre de 2011 sin trabajar por baja y ya estoy un poco harto....

Arriba Responder Citar
#141213 - 06/05/12 05:55 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
eso sin duda es todo lo que queremos todos los que tenemos artrodesis lumbar pero como esta hoy la cosa sera aun mas dificil encontrar un trabajo y para un incapacitado aun mas dificil,otra cosa es tener a un amigo en algun sitio,pero asi a bote pronto no hay tantos trabajos donde no realices esfuerzo fisico,ademas tengo entendido que antes de aceptar el trabajo en cuestion tienes que ir a la SS a preguntar si tu pension es compatible con tu nuevo trabajo y ya he leido varios casos que les han dado el ok y a los meses les han llamado a revision y les han quitado la pension o se la han rebajado,y si muchos dicen que esta pension no te la quitan pero yo he leido varios casos que si se las han quitado,es mas un hombre comento que se fue a trabajar de guarda con el ok de la SS pero que no pudo ni aguantar ese trabajo y solo estuvo 15 o 19 dias del mes y que lo tuvo que dejar y ya sin el trabajo le habian llamado para revision y en teoria no tenian que revisarle nunca pues su artrodesis no podia presentar mejoria,asi que estaba cagado,lo cierto es que tampoco se como acabo el tema pero hay que tener mucho cuidado y mas hoy en dia,aunque lo mejor sin duda es poder trabajar.

Arriba Responder Citar
#141227 - 06/05/12 08:22 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
lo del trabajo esta fatal eso es cierto... pero bueno algo habra que buscar, no obstante en mi empresa me pueden reubicar ya que hay puestos de almacen y oficina. sino al ayuntamiento a ver... que alli siempre tienen..

bueno de momento a ponernos buenos y a esperar, que aun no me dejan nada mas que andar..

Arriba Responder Citar
#141274 - 07/05/12 02:58 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
pues informate bien ya que en caso de reubicar alomejor es diferente,de verdad no lo se pero creo que si te reubican no procede incapacidad,pero alomejor estoy equivocado.

Arriba Responder Citar
#141276 - 07/05/12 04:08 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
por lo que tengo entendido si que es compatible, ya que es un cambio de puesto y a mi se me incapacita para mi puesto, ademas la empresa se beneficia por el tema de la minusvalia

Arriba Responder Citar
#141301 - 07/05/12 09:51 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
Anonimo
No registrado


Es exactamente como tú dices,Charly.
Suerte.Saludos

Arriba Responder Citar
#141337 - 08/05/12 12:42 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
como te digo yo no lo se pero si el company lo sabe pues me alegro por ti,hoy he hecho la declaracion de la renta y le he preguntado a mi gestor el tema de la imdemnizacion por por la IPT por si es contributiba y me a dicho que no lo tiene claro pero que cree que no asi pues menos mal.

Arriba Responder Citar
#141457 - 09/05/12 04:05 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
por lo que tengo entendido si te dan indemnizacion del seguro de la empresa esta exenta de declaracion el primer año, y en los siguientes sólo los intereses generados, es decir si te dan una indemnizacion de 30000€ y en un año generan 3000€ en el banco, declararias unicamente los 3000. de la paga mensual no tengo ni idea, se que se tienen beneficios fiscales pero no se a que nivel...

Arriba Responder Citar
#141517 - 10/05/12 12:26 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
esta claro que si lo pones a plazo fijo y te genera intereses los tendras que declarar eso es como todo el dinero que tengas no solo el de una imdemnizacion,desde luego que no cuenten con el mio lo hire sacando poco a poco durante el primer año.

Arriba Responder Citar
#141520 - 10/05/12 02:00 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
yo lo sacare de golpe... jajajaj debo 210.000€ de hipoteca asi que unos cuantos menos no me iran nada mal.. ademas que del dinero me podre desgrabar hasta 15.000€ en la hipoteca, eso si, sumando el que amortice mensualmente

Arriba Responder Citar
#141531 - 10/05/12 05:00 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: Charly85]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
si pero ya sabes que sacarlo de golpe te cobraran por hacer eso,en este pasi hasta por sacar tu dinero del banco donde te hagan el ingreso te cobran al sacar esa cantidad informate bien en tu banco,yo por eso lo de sacarlo poco a poco y sin cuotas de nada solo faltaba eso.ladrones

Arriba Responder Citar
#141590 - 11/05/12 04:15 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Charly85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/12
Mensajes: 18
jajaja que me lo ingresen directamente en la cuenta de la hipoteca... o eso o entonces me oiran en mi banco... que se quedaran sin un cliente y con demasiada mala publicidad...

Arriba Responder Citar
#143285 - 08/06/12 06:27 PM Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1?? [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


Alucino con tu comentario y me cabrea!! soy mujer operada de L5 s1 sigo con dolores insoportables todo el día, y no trabajo en la construcción, Soy comercial así que tu consideras que yo puedo pasarme mas de 8 horas sentada conduciendo, pisando el embrague( que duele), visitando clientes, cargando con catálogos y tener reuniones de pie de mas de dos horas????. Lo primero que pone en mi informe del traumatologo es evitar bipedestacion prolongada, sedestacion prolongada subir cuestas, subir escaleras coger peso. Al parecer en este país solo trabajan los del sector de la construcción!!, pues me parece que he visto a gente menos activa en tu sector que en el mio,

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar