|
#15003 - 03/11/06 11:23 PM
Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
|
Anonimo
No registrado
|
Lo de los bultos yo ya digo que tranquilo, es cosa lenta y pone nervioso pero vaya, va para adelante. Yo también los tenía y los tengo pero veo como poco a poco se "desinfla". Donde tengo los puntos, antes estaba todo estirado a su alrededor y ahora van quedando como más sueltos, no tan tirantes.
El urólogo, mísmamente, que al final hoy no me ha quitado el punto, lo ha visto y lo ve bien, que ha bajado poco pero ya va sin problemas "desinflandose".
El otro que ha dicho lo de la novia, lo creo. Yo mismo me veo y estoy impresionado y eso que sólo la he visto en un 80% erecta que no se si será ahora más grande, pero aparenta mucho más. Es impresionante lo que puede a hacer parecer la combinación prepucio-frenillo para no dejar que se luzca.
|
|
Responder
|
|
|
#15014 - 07/11/06 05:10 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo me operé en una clínica privada. También tengo algo de durezas, como tú dices. Los puntos se me están cayendo, algo tarde, pero lo están haciendo. Hoy mismo me terminaré de quitar todos, ya que en uno de ellos se ha quedado una pequeña endidura por haber permanecido mucho tiempo. De todas formas, también me estoy echando una crema cicatrizante, para que no me deje marcas. Lo del tono de la piel está siendo exagerando. Negro con rosa, jeje. Espero que mengue un poquito esa tonalidad. También espero que lo de los bultitos remita, ya que el de la zona del frenillo no es muy estético que digamos. Por cierto, un dato más, a mi me han dejado como un milímetro de frenillo, pero en la parte superior del glande. Supongo que no cortarían bien, pero ahí se ha quedado. Ya veremos cuando vaya a ver al médico a ver qué me dice. M. de Sevilla.
|
|
Responder
|
|
|
#15016 - 08/11/06 12:07 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Al pisano de Sevilla dicen tambien q la cicatrizacion depende de la edad de cada uno. Otra cosa me podrias indicar si la crema de cicatrizacion te la ha recetado tu urologo, y si me podrias indicar como te va, q marca es y si se puede comprar en las farmacias. A mi tambien me han dejado en el grande como un filito saliente q era donde estaba el frenillo, antes lo tenia bastante gordo pero cada vez lo tengo mas pequeño y ahora aunque sobresale un poco, pero esta bastante pequeño. A mi me dijeron q no tenia q hacer ninguna revicion q si tenia algun problema importante q pidiera cita. ¿A ti te dijeron q tenias q hacer alguna revicion, y a cuantos dias de operado? ¿Crees tú q deberia yo te pedir cita para q mehiciera una revicion el urologo? Un saludo y gracias. Al chico este ultimo, depende cuantos dias lleva de operado. Yo los primeros dias como no me atrevia a tocarme la cicatriz con nada, pues lo q hacia dos veces al dia era q me sentaba en el bide me quitaba la venda y la gasas con cuidado, previamente habia llenado el bide con agua templada me hechaba agua por encima con la mano despues me hechaba un chorro de gel neutro (por ejemplo SANEX q es neutro)me volvia hechar agua hasta q no quedara gel, me iba medio en pelotas a mi cuarto me hechaba en la cama hasta q se me secara y me curaba. Ya despues me secaba con una gasa y me daba bien entre el grande y la herida con cuidado q no me doliera. Esto dos veces diaria, ami ni se me ha infectado ni me ha criado nada (Es mi opinion, si ves q no es por falta de higiene es mejor q le preguntes a tu medico). Un saludo. José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
#15023 - 10/11/06 08:51 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo lo mismo que tú. Ese bultito en la zona del frenillo también lo tengo. Además, como bien dices, la cicatriz está algo dura e hinchada. No tengo porqué volver al urólogo, ya me dijo que no hacía falta que apareciera más por allí salvo alguna complicación. Desde hace 3 días no tengo ningún punto, se han caído (o los he quitado yo) todos los que quedaba. El otro día fui a una Farmacia y le comenté que me diera lo mejor que tuviera para cerrar cicatrices y regenerar la piel, y me dio una crema que se llama (creo) Blastoestimulina, que me pongo 3 veces al día. Sinceramente, no es que se deban esperar resultados inmediatos, pero bueno… Además, me han comentado que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor que hay para las cicatrices. Está recomendado incluso por los cirujanos plásticos y la gente que lo ha probado ha quedado muy conforme con los resultados. De hecho, me lo voy a comprar. Mira en Internet y verás información sobre este aceite y sus propiedades. M. de Sevilla.
|
|
Responder
|
|
|
#15026 - 15/11/06 02:07 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo también llevo un mes ya y también lo tengo hinchado, baja, a su ritmo, pero baja, eso sí, está blandito ya, no como los primeros días que estaba toda la piel tensa. Sobre algo que se decía por ahí de supurar, yo cuando tenía el punto abierto me supuraba entre trasnparente (globulos blancos) y rosado (parte sangre), por si te sirve de pista. Y una cuestión, yo ya leo que os ha costado masturbaros, pero es que yo... no puedo, aparte de la sensibilidad de la corona del glande y el frenillo, que esta va remitiendo, (y que no me atrevo a subir ni rozar tan alto por la cicatriz) ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo, aún tirante la piel, no puedo y más con miedo de la cicatriz. Ah, al que dice de la sensibilidad... yo llevo un mes y aún estoy sensible, más que nada lo que he dicho, pero la sensibilidad tarda en insensibilizarse
|
|
Responder
|
|
|
#15029 - 15/11/06 03:58 PM
Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
|
Anonimo
No registrado
|
Buenos dias, acabo de ser operado(llevó 5 horas) y la verdad iba muerto de miedo, el médico me ha dicho que no ha visto cosa más miedosa que yo, pero he de reconocer que la operación no duele nada, nada es nada, el pinchazo o pinchazos de la anestesia, es que no los he notado, de hecho me decia el doctor que ahora me escocería pero ni lo notaba, serían los nervios que tenia, pero dolor ninguno, una vez terminada la operación si que ha empezado a dolerme, pero en cuanto he tomado un nolotil se ha pasado, y ahora pues pequeñas molestias, eso si, intentando hacer lo posible para no mear, por miedo a verme el asunto debajo, ya iré contando la evolución, pero solo quiero dejar mi testimonio para que sepais lo que es, si duele lo diré, pero asi no ireis como yo que iba muerto de miedo, y dolor en la operación no he pasado en ningún momento. Saludos
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|