Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15063 - 23/05/07 01:14 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


el post - operatorio no es igual para todos.
Vengo leyendo el foro amigo y también tengo mis dudas.

Arriba Responder Citar
#15064 - 29/05/07 05:29 PM Sensibilidad posterior a la operacion
Anonimo
No registrado


Hola!
me llamo cristian y tengo 16 años.
Pronto ara dos meses de que me opere de fimosis.
Ya se ha pasado el infierno de abstinencia, no tener erecciones, puntos...
pero ahora existe otro infierno =S!
mi problema era que jamas me habia bajado el prepucio hasta que me operaron y ahora pues tengo muchisima sensibilidad. No puedo hacerme ninguna masturbacion cogiendo el glande, una felacion sin preservativo olvidemoslo xq me hace polvo y relaciones sexuales no es que sean demasiado plenas...pensando que donde la gente normal tiene que sentir placer yo siento dolor =S!
he acudido al urologo y me ha comentado que eso se pasa, que la sensibilidad se pasa i eso, pero el tio iba tan estresado i me hacia tan poco caso el jodio =S! i han pasado casi 2 meses =S! y llega el veranito! me gustaria tener un poco de "plenitud". Por eso, si alguien podria darme informacion se lo agradeceria.
Gracias

Arriba Responder Citar
#15065 - 29/05/07 06:45 PM Re: Sensibilidad posterior a la operacion
Anonimo
No registrado


Hola cristian.

Pues tio, yo me tengo q operar todavía pero por lo q me han comentado los operados eso q te pasa a ti en totalmente normal, no te comas la cabeza. La solución es TIEMPO, consiste en q segun pase el tiempo el glande se curte, es decir, q es como si se hiciera una película para q no sientas dolor ni molestias. El simple roce con la ropa lo tiene q solucionar, y tb puede ayudar el q te lo toques tu aunque te duela, poco a poco.

Si es verdad q han pasado 2 meses y es tiempo, pero seguro q con mas tiempo estarás mucho mejor. Tb ten en cuenta q como bien dices tu durante 16 años no habias podido descubrir el glande, asi q esa zona ahora se tiene q hacer a la nueva situación. Algunos sienten mas dolor y les tarda mas en desaparecer esa sensibilidad y otros, como por ejemplo yo, q si podemos descubrir el glande pero tenemos molestias por tanta piel y nos tenemos q operar, pues no tenemos tanta sensibilidad.

Si pasan mas meses y no mejora(q me extraña) pues vuelve y insiste al médico.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#15066 - 03/06/07 12:31 PM Re: Sensibilidad posterior a la operacion
Anonimo
No registrado


Hola, es normal todavia q tengas tanta sensibilidad, puedes utilizar aceite de bebe como lubricante para q el roce sea minimo(yo lo suelo utilizar bastante) si tiens mas dudas te dejo mi correo osea.o@hotmail.com.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#15067 - 03/06/07 01:12 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola. 2 o 4 dias son pocos ademas tambien depende de cada uno pq todo el mundo no tiene la misma sensibilidad, yo por ejemplo q tenia poca sensibilidad pq antes de operarme descapullaba me tuve llevar una semana entera del salon a la cama y de la cama al salon por lo tanto es cuestion de tiempo. Mi correo es osea.o@hotmail.com . Un saludo José

Arriba Responder Citar
#15068 - 03/06/07 08:28 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola, estoy pensando operarme y me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar aproximadamente desde que me operan a tener mi primera relacion una vez operado.por favor, que alguien me conteste con la mayor brevedad posible. preguntar tambien cuanto tiempo se te queda el pene inflamado.gracias

Arriba Responder Citar
#15069 - 21/07/07 01:32 AM !!!FIMOSIS O FRENILLO!!!
Anonimo
No registrado


hola necesito su ayuda expertos, estoy programado para una circunsicion la proxima semana, y es que parece ser que tengo fimosis pero no estoy seguro, el caso esta asi: cuando mi pene esta flacido puedo retraer completamente el prepusio sin ninguna dificultad ni dolor y puedo hacearme y todo, pero cuando mi pene esta erecto se me dificulta un poco, siento que es el frenillo que es muy corto o no se, solo puedo retirar hasta la mitad del glande y de ahi si continuo es un poquito incomodo, eh logrado retirarlo todo estando erecto pero aveces se me regresa solo el prepusio hasta la mitad del glande... una vez masturbandome antes de eyacular puede retraer todo el preusio y en la eyaculacion la glande como que latia, y me apretaba mucho en cada latido.. necesito su ayuda.. no quiero arrepentirme mas adelante de haberme mutilado el prepusio pudiendo haber aluna otra alternativa, quiero saber que es lo que tengo.. muchas gracias amigos...

Arriba Responder Citar
#15070 - 26/07/07 06:12 PM Re: !!!FIMOSIS O FRENILLO!!!
Anonimo
No registrado


hola... claramente tienes una fimosis... El frenillo ha de retraerse completamente durante la erección, y no debe dar ninguna molestia... Si eso no ocurre así lo más probable es que tengas una fimosis. No tengas miedo a la intervención. Es sencilla, corta y no dolorosa (bueno, sólo la anestesia) y habitualmente también cortan el frenillo para que el glande no quede incurvado...
No te preocupes, vas a mejorar con la intervención

Arriba Responder Citar
#15071 - 28/07/07 11:14 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola gente! Mi nombre es Abraham. Yo soy de México. Tengo 20 años y me acaban de operar el miercoles por fimosis. Ahorita son las 4 am del sabado aquí así que no llevo mucho de que me hayan operado. Y lo que me extraña es que a mi desde el primer día se me cayeron las vendas y le llamé a mi urologo y me dejo que no le pusiera vendas ni nada y dejara mi pene así nomás. No me he puesto nada más y pues todo ha estado bien. Está hinchado pero me supongo que es normal. Y tambien veo que todo mundo se pone betadine. A mi no me dijo que me pusiera nada. Simplemente que me lavara con agua y con jabón. Y tampoco me dijo nada sobre ponerlo para arriba para evitar la inflamación. Lo unico que hizo fue recetarme 3 medicamentes: Dolac, Profenid y Cipro XR y que me acabara cada caja. Ya me acabé el Cipro XR y ya hoy el Dolac se acabará. Me sorprende que no me haya recetado muchas de las cosas que las que les han recetado a ustedes =S pero pues como he dicho, todo va bastante bien hasta ahora. Por las noches sí he tenido ereccioens y vaya que te pegan un buen susto. He sangrado un poco pero nada alarmante. Algún tip extra o comentario es muy bienvenido.

Arriba Responder Citar
#15072 - 30/09/07 11:50 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola!! Pues yo soy de Las Palmas, España y el viernes 21 de Sep. me operaron de fimosis tambien xD. Hoy es 30 de Sep y ya llevo nueve dias de operado y se me han caido algunos puntos (mi cirujano me dijo que se me empezarian a caer a los siete dias). A mi me comento que mejor no mojara la herida hasta mañana lunes y el vendaje semicompresivo que me puso me dijo que me lo quitara mi ATS a los cinco dias...es decir el miercoles pasado...me dijo que mañana ya me podia mojarla herida y lavarla con agua y jabon...hasta ahora he estado lavandola con suero fisiológico que me dio mi hermana (que es medico tambien xD) y me he estado dando betadine y envolviendomelo en una gasa para evitar las manchas por los pequeños sangrados y por el betadine, y tambien pa que nocogiera ninguna infeccion...me han dicho que a los 25-30 ya puedes retomar tus relaciones sexuales asi que todavia me quedan 3 semanas...xD no se si se me olvida algo pero de momento no me duele ni se me ha infectado...si es verdad que las primeras 48 horas si me molestaba bastante pero a partir de ahi no...otra cosa tambien es que el glande se pela...es decir la piel como cuando te quemas a sol, pero me han dicho que es normal tambien...deseando poder mojar la herida estoy...xD saludos y abrazos para todos, que al final vale la pena pasar por la operacion!! ;-)

Arriba Responder Citar
#15073 - 30/09/07 11:56 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola soy yo de nuevo, el chico de Las Palmas...:P ami me tardaron menos de 2 semanas en darme cita para la cirugía despues de haber pasado porla consulta del urologo...por cierto, las erecciones nocturnas no me duelen tanto y no me despierto tantas veces...no se porque si llevo menos dias que otros pero es asi...yo no me moje los pies ni nada por el estilo, simplemente iba a hacer pis antes de irme a la cama y cuando me despertaba me tumbaba boca arriba y si tenia las piernas estiradas las subia un poc y en unos segundos se me psaba...probadlo a lo mejor os ayuda y es mejor que estar levantandote cada dos por tres a mojarte los pies o a ponerlos en el suelo frio...bueno pos eso...suerte!!

Arriba Responder Citar
#15074 - 05/10/07 10:57 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


aver yo me opere ayer y no me dijeron nada de curas... e cogio cita hoy pa el enfermero a ke me haga la primera cura (me quite la venda y gasa y me cure) es algo pronto? se lo preguntare por si acaso q si me lo hace hoy o es mejor esperar a mañana. gracias

Arriba Responder Citar
#15075 - 15/10/07 12:00 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
alejandro1212 Desconectado
stranger

Registrado: 14/10/07
Mensajes: 1
Tengo 2 preguntas:

A las 2 semanas de operarse se podria salir a hacer botellon, y despues de discoteca? o no es conveniente...

Y a los 3 dias de operarte se puede ir a algunas clases al dia sin problema y sin q nadie lo note?

Arriba Responder Citar
#15076 - 17/10/07 04:30 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: alejandro1212]
Anonimo
No registrado


Estoy en mi 16 dia de la operacion. Solo me quedan los puntos del frenillo.

Tengo un par de preguntas:

1. Aun no me he masturbado, ayer lo intente y tuve que parar porque me dolia toda la coronilla ke hay detras del glande, ke me acosnejais?

2.He leido por aqui un chaval ke se opero con 19 años y si lo hubiera hecho antes ahora la tendria mas larga, es verdad eso?

3.cuando tendre ke esperarme para tener relaciones sexuales?

4.Funciona de verdad al truco de la sal o el betadine? (a mi el medico me dijo ke solamente agua y jabon)

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#15077 - 18/10/07 03:32 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


hola llebo 28 dias hoperado aun me cuelga algun punto pero sin presionar la piel aller intentamos yo y mi muger descargar no pude con los nerbios y al parar al rato me salieron el la base del pene unos inchazones como de irritacion dos bultos muy feos pero al dia sigiente an bajado bastante pero al tocarme me duelen un poco supongo que es normal y que se quitara pero le a pasado a alguno de bosotros espero que algien con mas dias que yo conteste gracias

Arriba Responder Citar
#15078 - 28/11/07 12:36 AM Una pregunta
Anonimo
No registrado


Tengo 25 años y cada vez q hago el amor con mi novio me sube re mal la presion y me mareo, esto es anormal?

Arriba Responder Citar
#15079 - 11/12/07 02:54 PM Re: Una pregunta
Anonimo
No registrado


hola compañeros de sufrimiento, llevo 3 dias operado de fimosis y resulta que tengo todo el glande casi tapado por la piel y el hinchazon , y al tirar para atras me duele. Os a pasado esto a alguno?estoy preocupado. Cuando se baje el hinchazon podre tiar el pellejo para atras? gracias amigos y animo.

Arriba Responder Citar
#15080 - 28/12/07 02:27 PM Liquido amarillento y dolor en algunas zonas
Anonimo
No registrado


Hola, hoy hace una semana que me operé de fimosis. Lo peor, como decís, son las erecciones nocturnas.

Mi problema es que, desde hace 3 o 4 dias, cuando despierto veo que algunas zonas de la gasa están manchadas de un líquido amarillento. Ademas en algunas zonas me duele demasiado cuando las toco (sobretodo en la parte delantera, debajo de los puntos). Tambien me sangra un poco, sobretodo de noche (creo que será debido a las erecciones).

¿es normal lo del liquido, o puede ser pus?
¿es normal lo del dolor?

Arriba Responder Citar
#15081 - 01/01/08 11:05 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Os cuento mi experiencia.
Bien pues les cuento mi experiencia. Yo me operé con 24 años y no fue por necesidad. Mi novia me lo llevaba proponiendo y al final me convenció y de lo cual me alegro mucho. Cuando me lo fui a hacer me ofrecieron algunas diferencias de operación quitar todo parte....Elegí tenso (nada de piel) y que me conservaran el frenillo. Al principio fue algo duro pues me dolio bastante durante el proceso de cicatrización y duro como tres semanas. Todos esos bultos desaparecen pero con el tiempo casi el año y queda perfecto. El proceso de la perdida de sensibilidad el glande fue más lento. Eso si ya nunca he podido usar otros calzoncillos que no sean slip para que me lo mantengan sin mover y a veces en la playa con bañador cualquier arenilla me lo roza y hace herida. Otra cosa que es cierta es que el glande se hace algo más grande y el nuevo look gusta más
El antes y el después fue abismal. Las relaciones son mejores duro más y siento mejor, la higiene es más fácil. Lo que menos me gustó fue la masturbación que antes era mejor, al principio estaba como desorientado no sabía hacerlo sin la piel. Pero así todo creo que es bastante mejor estar circuncidado y que merece la pena. Que comentan ustedes que ya llevan tiempo desde su operación

Arriba Responder Citar
#15082 - 06/01/08 05:20 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Primero que todo, un saludo cordial a todos los colegas...
tengo 15 dias de operado y hasta ahora todo ha resultado bien, la mejoria se ha notado por la cicatrizacion y por los edemas que han bajado con el paso de los dias...
una pregunta que tengo... a mi me operaron y me hicieron una circuncision total... lo que estoy observando en la cicatriz es que se ve un poco dispareja, me explico, del lado izquierdo quedo mas bajo que del lado derecho, del lado derecho queda mas cerca del glande mientras que en la izquierda la cicatriz se aleja un poco mas... es esto normal a los pocos dias, sera por la hinchazon???
por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, agradeceria su comentario.

Arriba Responder Citar
#34269 - 14/01/08 04:13 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo me opere hace dos meses y medio de fimosis, no me bajaba el prepucio en ereccion y por eso me opere, pero luego oi k con cremas de corticoides podria haberse solucionado.no se
el caso es k eso de las infecciones a mi ni me ha oasado nunca ni con prepucio y tenia mucho
la cosa es lo del bulto debajo del glande, a mi me queda bulto y cuando me masturbo se me hincha como un flotador. si puedes me contestas a osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34270 - 14/01/08 04:26 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me gustaria hablar mas largo y tendido sobre tu experiencia.
si eso contacta en: osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34271 - 14/01/08 04:28 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


perdon k a lo mejor no sabes a kien hago referencia. esto es para el k se opero con 24 años porque se lo dijo su novia: me gustaria k me comentatas mas a fondo tu experiencia personal: contacta en : osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34511 - 17/01/08 08:29 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


dime que quieres comentar a fondo sobre la operación.

Arriba Responder Citar
#41422 - 06/06/08 04:27 AM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a mi tambien se me soltaron dos puntos y estuve tres semanas con la inflamacion,es horrible,a kien diga ke no duele la operacion y el postoperatorio,es mentira,la operacion fue horrible me dolia todo el rato,luego para mear veia las estrellas,ke dolor
dos o tres semanas fatal luego ya va despareciendo..
al soltarse dos puntos se me kedo mal,ahora tengo ke pasar otra evz por kirofano para eliminarlo,vaya mierda, si los e no me opero.

Arriba Responder Citar
#44627 - 03/08/08 01:06 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo más rápido para evitar las erecciones es sentarse en cuclillas sobre el suelo, de manera que los huevos toquen el suelo, con el frío bajará. No te preocupes que eso luego se queda todo perfecto, ni hinchado ni escocido ni nada de nada. Todo volverá a su normalidad, te lo aseguro!

Arriba Responder Citar
#51432 - 21/11/08 08:39 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Cojón prieto
No registrado


Hola yo tengo una duda.
Estoy en el 5º dia desde que me operaron.
Para mi yo creo que lo peor son las erecciones nocturnas, creo que el rato más largo que he dormido desde la operación han sido dos horas.
Aparte ya, lo tengo hinchado y sangra por eso, en el médico me han recetado ibuprofeno para la inflamación.

La pregunta es sobre las curas, y es que no se cómo dejarme la herida, porque al soltar la piel, pues claro, la herida y los puntos visibles se tapan, y no se como hacerlo, si dejar al aire los puntos y encima de ellos poner la gasa, o por el contrario, dejar que la piel vaya hacia adelante, lo tape, y luego poner la gasa.
Por favor, una respuesta. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#52087 - 30/11/08 04:23 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo ya 28 días operado. No te preocupes por el vendaje. Deja la piel que se coloque como quiera, así estarás más cómodo. Como en el día 15-18 de operado casi ya ni te darás cuenta al hacerte las curas.

Ánimo!

Arriba Responder Citar
#54210 - 31/12/08 03:04 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira, me operé de fimosis hace unos 25 dias y a mí el pene no m duele kasi nada me lo toco y eso pero al lado del prepucio tengo como un pekeño bulto k esta rodeado d puntos y m pregunto si eso se me kitará con el tiempo porke parece k está curado pero es como si estubiera ahí asi natural espero k se me kite diganme si es normal el bulto y se se kitará xD graciass

Arriba Responder Citar
#55201 - 12/01/09 10:06 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operé hace 25 días, lo peor fueron las tres o cuatro primeras curas. A mí el cirujano me dijo que no utilizara betadine, que me lavara con agua y jabon y me diera por la zona de los puntos una pomada antibiotica que se llama fugacin, la pomada me fue muy bien y despues de los primeros siete dias el pene empezo a estar menos hinchado. yo mantuve las vendas hasta 15 dias despues de la operación, despues me las quité. Al principio la sensacion del roce del glande es extraña, pero ya me he acostumbrado. El dia 17 despues de la operación, me masturbe con mucho cuidado y como llevaba mucha gasolina del amor enseguida explote. A las tres semanas de la operación mantuve relaciones con mi pareja sin penetración y ella me masturbo y no tuve ningun problema. Yo tengo 37 años y no me operé por necesidad, me lo recomendo mi medico de cabecera. Simplemente por estetica estoy muy contento, el pene es mucho mas bonito y gusta mas a mi pareja. No tengais miedo, el dolor es aguantable y los resultado merecen la pena, hasta creo que ahora la tengo más grande y gorda. Un saludo y gracias al foro nates de operarme os visité y me vino genial

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar