Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198859 - 31/03/17 08:02 PM dolor extremo
mark12345 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/17
Mensajes: 1
Hola,
tengo 24 años
hace 3 años y medio ya casi cuatro mejor dicho, yo iba al gimnasio y hacia mucho ejercicio ,levantaba pesas,corría hacia cardio y todo eso,caminaba muchos kilometros al día ,siempre fuy sano y no tenia problemas.

de repente un dia iba caminando y me sentia rara la pierna isquierda, cuando me agachaba y sentia una sensacion rara en la pierna que no se me iba,luego pocos días después estaba en el trabajo y me empezó un dolor intenso en la parte baja de la espalda tan intenso que perdí la fuerza de las piernas y tuve que sentarme por varios minutos y esperar a ver si pasaba el dolor ,con el tiempo el dolor se quedo en la espalda y siempre tenia ese dolor y se me fue pasando luego me dolía toda la espalda alta y baja los hombros ,cuello ,aveces la cabeza,piernas, dolor en los codos rodillas ,luego el dolor se calmo no desaparecio por completo solo se calmo.

luego otro dia me empece a sentir nervioso de la nada y temblaba mis brasos y manos dure como una semana así,luego se me quito los nervios.
el dolor en la espalda se intencifico asta el punto que ya no calma ,perdi fuersa en las piernas y me duele todo el cuerpo ,cuando me siento asustado o emocionado o preocupano empieso a temblar y pierdo fuerza en las piernas y el control de los brasos
con el pasasar de los anos los sintomas an intensificado .

actualmente estoy de la siguiente manera:

-dolor en la espalda fuerte.
-no duermo mucho por el dolor en el cuerpo y espalda.
-me siento cansado.
-las piernas con poca fuerza.
-cuando bajo las escaleras me siento las piernas con poca fuerza.
-cuando subo las escaleras me siendo las piernas con mucha tensión.
-cuando levanto peso mayor a 50libras me duele la espalda y pierdo fuerza en las piernas y mucha tensión.
-tencion en cuello.
si me asusto empieso a temblar en los brazos y pierdo fuerza en las piernas y me pongo muy nervioso algo que no me pasaba antes.
-dolor en los codos y dolor en las rodillas.
-me palpitan los musculos de las piernas,los gluteos,los brazos ,espalda,tanto que los puedo ver palpitar.
-dolores en las piernas y brazos.
-muchos calambres en piernas y brazos.
-dolor en las muñecas.
-cuando me dan ganas de orinar tengo que ir rápido.

enfin estoy casi muerto en vida,me duele todo,e visitado doctores y me echo muchos exámenes, me echo examen de std(transmisión sexual) y todo negativo,no tengo diabetes ,placas, sonografias,escáner de la cabeza(cat scan),MRI,examen de osteoporosis y no me salio nada,examen de los nervios y neurologo y tampoco saben que es..ya no se que hacer.
alguien que me pueda responder gracias y perdón por tanta escritura.

Arriba Responder Citar
#198860 - 31/03/17 08:24 PM Dolor Extremo... Describe Secuelas de Síndrome de Guillain-Barre Sin Ser Atendido Adecuadamente... [Re: mark12345]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta Describiendo las Secuelas de un Síndrome de Guillain-Barre, No Atendido en Tiempo y/ó Ni en Forma Adecuada...

Es una Enfermedad de Carácter Auto-Inmune, que Daña las Fundas de Mielina y es Secundaria a padecer una Infección Viral Mutagénica; que por lo Regular; No Atendida Adecuadamente.

Con 3 años de llevar los Daños y Degneraciones que la Destrucción de las Fundas de Mielina que son las Secuelas que Ud. Describe, es poco Probable se Resuelvan Todas sus Secuelas Adecuadamente o No Sin Grandes Inversiones de Tiempo y Dinero.

Para Comprobar el Síndrome de Guillain-Barre, Basta un Examen de Anticuerpos Ig-G1 y/ó Valorar los Daños Neurológicos Degeberativos que Muestran en su Cuerpo.

Pues la Afección de Generqtiva de las Fundas de Mielina se Evalúan en Base a una Electromiografia de los Pares Nerviosos Afectados. (La Electromiografia... Es un Examen Muy Muy Doloroso y dejan Dolores por días después del Exámen, por esto lo Evitan los Médicos Neurólogos. Pues todo el Examen es con agujas clavadas en las Terminales Nerviosas y Estimulandolas con Pequeñas Descargas Eléctricas, que por lo regular son el Dolor que se Percibe al Realizar el Examen).

Pero para Evaluar los Daños y Secuelas así como el Grado de Daños y Tipo de Secuelas que hoy ya Padece de Forma Crónica/Degenerativa.

Esto por el Síndrome Guillain-Barre que muy Probable Sufrió y nunca Atendió en Tiempo y de Forma Adecuada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar