Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198276 - 21/02/17 08:02 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Nitram]
Anonimo
No registrado


Hola Nitram, han pasado ya años desde que te operaste, por lo que podrías responderme a la misma pregunta que hiciste, me operé hace 10 días con el Doctor Paulo Egydio, y aún noto esa pequeña curva hacia la izquierda también, podrías por favor sacarme de dudas? si se corrigio tu curvatura?

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#198350 - 24/02/17 10:35 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


Buenas noches. L primero perdonar si alguno estáis escribiendo en la cuenta que deje, yameheoperado12@gmail.com, pero no me acuerdo d la contraseña ni de lo que puse para recuperarla.

Mi operación por rotación de cuerpos cavernosos os aseguro que ha sido todo un éxito y ya no m acuerdo delas molestias , los puntos,el amortamiento del mes y medio siguiente.

Respondiendo al ultimo que se ha operado y sabiendo que son procedimientos distintos. Y que no so medico. Yo también las primeras semanas tenia dudas, veía curvaturas hacia los lados y pensaba que algo no estaba bien. Cuenta que lo normal ( o eso me paso a mi) es que tengas una hinchazón considerable. Y estas cosas tienen que volver a su ser. Entiendo (ya pasado) que es mas ansiedad y miedo que otra cosa.

Por lo demás vuelvo a insistir que después de toda una vida de complejos he inseguridad dos meses de molestias (no es una operación decía el medico es un procedimiento ambulatorio) no es nada y el resultado un 10

Arriba Responder Citar
#199838 - 13/05/17 01:27 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


Buenas Pepe, estoy muy preocupado, ojala me respondieses pronto, hace 3 semanas he sido operado de la incurvacion, todos los puntos ya se han caido y hoy he intentado masturbarme, y a la hora de eyacular oí una especie de `crack´ acompañado de un dolor intenso, esto es normal? necesito que respondas porfavor

Arriba Responder Citar
#199839 - 13/05/17 01:55 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


Buenas Pepe, estoy muy preocupado, ojala me respondieses pronto, hace 3 semanas he sido operado de la incurvacion, todos los puntos ya se han caido y hoy he intentado masturbarme, y a la hora de eyacular oí una especie de `crack´ acompañado de un dolor intenso, esto es normal? necesito que respondas porfavor

Arriba Responder Citar
#200376 - 10/06/17 01:19 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


Hace unas 10 semanas me operé de incurvación congénita ventral y lateral en Barcelona, fundación Puigvert, por el doctor Eduard Ruiz Castañé, por la técnica de los 16 dots.

Escribo para en primer lugar, describir el proceso, por si a alguien le ayuda, puesto que a mi me ayudó leer vuestros comentarios, para hacerme una idea de lo que podría ser.

En segundo lugar, para advertir sobre EL DOCTOR EDUARD Y SU EQUIPO Y LA FUNDACIÓN PUIGVERT. Si alguien tiene pensado operarse allí, que LEA BIEN ESTO.

La curvatura era en ambos lados de unos 40º, excesivo. La curvatura se ha corregido prácticamente en su totalidad. Quizás quedarán unos 2-3º, pero eso es ridículo comparado con lo que tenía. Lo que si ha quedado algo "torcido" es la posición del pene. Estando totalmente erecto, está recto y apuntando hacia el cielo, pero el glande parece cómo si lo hayan torcido hacia la izquierda, fruto de la operación. Dicho de otro modo, en un pene normal, el orificio debería estar perpendicular a tu mirada, pues yo lo tengo algo diagonal, para que os hagáis una idea. Tampoco me preocupa, la verdad, estéticamente no hay comparación posible con lo anterior. Creo que esto es una chorrada.

La operación técnicamente fue bien, el postoperatorio en principio también. unos 10 días sufriendo con las erecciones nocturnas, aplicándome hielo. Al cabo de 30 días me masturbé por primera vez (aunque fue una mezcla de dolor y gusto, como dijo alguien por ahi), y al cabo de unos 45 días me atreví con mi primera relación sexual. Aunque fue suave. Hubieron algunos momentos molestos, pero bien.

El tema es que llevo unos 20 días que parece que no termina de evolucionar. Sigo en un estado en el que en completa erección, todavía me duele una parte donde habían puntos en la circuncisión, como si todavía "estirara" un poco y estos no hubieran cicatrizado como los anteriores. Alguna vez se me pone algo rojizo, pero es algo leve.

Por otro lado, todavía tengo molestias en los puntos internos en la erección completa. Como si también estuvieran todavía "estirando". Siento que si intentara doblar el pene hacia donde tenía la curvatura, podría hacerme un daño horroroso, incluso romperlo... Evidentemente no puedo tener relaciones sexuales al 100%, no me atrevo a que la chica se ponga encima, o tome ella iniciativa por si me produce alguna fractura.

No sé si esto el tiempo lo acaba curando, o si algo anda mal.

Por último, hablaré del doctor EDUARD Y SU TRATO HUMANO:

Pagas 190€ por una visita inicial. Una vez le dices que tienes curvatura congénita, su único objetivo es que te operes. Es una clínica privada y van a hacer pasta. La operación vale casi 4.000€. No soy tonto, ni lo era entonces. Sé de qué va, pero también sé a lo que iba: a operarme. Así que tampoco quise pensar más sobre ello.

Intenta despacharte lo más rápido posible y que cojas hora lo más rápido posible. OK. Yo también quiero terminar con el problema lo antes posible, así que no vamos a discutir. Cogí hora para operarme en 2 semanas.

DÍA DE LA OPERACIÓN:

Te tratan como mercancía. De un lado a otro y rapidito. Una vez en quirófano los doctores, mientras te están desmontando el pene (tal cual, porque es así) se ponen a hablar de fútbol, del Ibex35... Yo puedo entender que para ellos es rutina. Pero la falta de respeto hacia el paciente parece abrumadora.

Termina la operación. Me siento mareado. El doctor EDUARD intenta por todos los medios sacarme de ahí. Que me vaya a casa, que ya está. Yo tenía mucho dolor, estaba asustado, mareado, tenía todavía las imágenes de mi pene descuartizado en la cabeza y todo lo que sufrí en quirófano (no es una operación sencilla para el paciente, como te intentan vender), y simplemente necesitaba un poco de apoyo humano, que nunca tuve. Me dejaron en un rincón, en una silla, y que cuando me pasara me fuera. Por supuesto nada más se supo del Doctor EDUARD.

Hasta la primera visita gratuita postoperatorio.

Ahí tenía que cumplir. Vamos al grano. Me bajó los pantalones me vio el aparato y me dijo: está perfecto. A tu casa. Yo intenté hacerle preguntas. Pero sus respuestas y su tono me hicieron sentir como si molestara. Que tenía mucha faena, y tenía que atender a otros pacientes. Venga, va, a tu casa, que como más atienda y más opere, más dinero comisiono.

Es absolutamente asqueroso ver y sentir como se mezcla el dinero con la salud. Como juegan contigo.

Técnicamente el resultado final, que al fin y al cabo es lo más importante, parece que no ha ido mal. Pero hay muchos más doctores que estoy seguro que pueden hacer el mismo resultado, o mejor (ya os digo que tampoco ha quedado 100% perfecto y todavía sigo con bastantes molestias que no sé yo si van a remitir...) y con muchísimo mejor trato humano.

Un saludo y ánimos a todos los que estáis pasando por estos momentos.

Arriba Responder Citar
#200377 - 10/06/17 01:55 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vamos hombre; que tampoco es para tanto. Vaya chuleta y cuento largo el que vos se crea y deja en el foro.

Vos Describisteis las cosas como si fueras vos un niñato que no da pelo, por los problemas que enfrenta.

Para nada; se pasa tan mal como la pintáis.

Os recomiendo; agregues a vuestra convalecencia estos menjurjes vuestro cuerpo lo agredecera y tendréis los mejores resultados en cuanto a la cicatrización que se forma. (Lo dice un Operado en las primeras veces que lo ofrecieron en la Fundació Puigvert; en mi caso todo bien después y desde la operación).

1)-Toma diaria de 10 o 15 gramos de Colágeno Hidrolizado, esto por las noches antes de dormir.

El Colágeno Disuelto en un poco de agua.
Vas al fondo del vaso y luego otro pelin, de agua para limpiar bien el vaso y tomar todo el colágeno que se pueda quedar en el vaso.

2)-Tomar diariamente un comprimido (Solo Ácido Fólico; nada de combinaciones con otros componentes ó vitaminas), del Ácido Fólico de 400 mg. de eso que les dan a las mujeres cuando están embarazadas.

3)-Aceite de Palta, directamente en la zona de las cicatrices, lo único a salvar, es tener la piel ya con la cicatriz bien cerrada.

Con esto en unos 8 meses, ni recuerdos de los dolores o cicatrices mal cerradas.

De lo demás de vuestro cuento, es lo esperado y nada que es solo por el dinero los médicos que realizan Bien y a la primera estas operaciones, son tan pocos. Que tampoco se les quiere tener de amantes para contarnos nuestros rollos y miedos.

Para eso es la mejor compañía; de nuestras parejas que están para acompañarnos en estos problemas y claro para hacer faena, cuando ya libraste todos los miedos de que algo se quiebre o dañe por la operación.

Arriba Responder Citar
#201199 - 25/07/17 12:02 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sigues teniendo molestias? Yo estoy pensando en operarme allí pero me da algo de miedo que me pueda quedar mal o que en el futuro me molesten los puntos internos o que se puedan llegar a romper. También me interesa saber si la cicatriz se nota mucho o no se ve demasiado.

Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia le estaría muy agradecido. Si prefieren por privado mi correo es Arn10034@gmail.com

Arriba Responder Citar
#217382 - 27/03/23 04:55 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Pepe32]
Anonimo
No registrado


necesito alguien que me asesore
tengo 16 años y hace ya un tiempo me enteré de que tengo esta condición, bastante notable y hacia abajo.
la cuestión es que no me animo a charlarlo con mis padres, me gustaría que si alguien de mi edad o similar se operó, me ayude contando su experiencia

Arriba Responder Citar
#217409 - 31/03/23 04:26 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace unos dias me hice la cirugia llevo solo una semana no se como sera el resultado final pero estoy muy positivo que sera lo q estaba buscando .yo fui como tu a tu edad empece a presentar esta incomoda situation lo silencie pero e mis tiempos tambien esto no existia no se podia hablar al respecto trayendo mucho dano sicologico con el tiempo, ahora tengo 40 anos y estoy feliz de haber tomado esa decision y me hubiera encantado que todas las alternativas q hay ahora hubieran estado en el pasado .te aconcejo que visites un urologo el te guiara mejor acorde a tu edad que tratamiento puedes hacer

Arriba Responder Citar
#217513 - 26/04/23 06:33 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, acá el chico de 16, les comento que ya me atreví a decirle a mis padres, visité a un urologo y, como lo esperaba, me recomendo la cirujia.
esto me frustra ya que no me atrevo a probar a hacer el amor con mi novia ni a contarle de mi condición, pero ya di el primer paso.
si alguien se operó ya, tengo varias dudas, cuanto cuesta?, soy de argentina y la verdad no se si cuente con el dinero y segundo, duele mucho?

Arriba Responder Citar
#217816 - 11/07/23 03:41 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Chico de 16
No registrado


Buenoooo, acá yo de vuelta, el chico de 16.
Adivinen una cosa.
finalmente luego de tantos traumas y paranoias, estoy operado de la curvatura congenita hace aproximadamente 8 horas ya, iré manteniendo al tanto con el postoperatorio, por ahora duele mucho y el roze con la ropa interior me hace demasiado mal.

Arriba Responder Citar
#217990 - 01/09/23 04:00 PM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Actualiza como vas? Cuanto te costo, cuantos centimetros perdiste?

Arriba Responder Citar
#218201 - 01/11/23 01:40 AM Re: incurvacion congenita (postoperatorio) [Re: Anonimo]
Chico de 16
No registrado


[quote=Anonimo]Actualiza como vas? Cuanto te costo, cuantos centimetros perdiste? [/quote]
Holaa buenas, en cuanto a tu pregunta, fue todo de maravilla, perdí entre 2-3 cm pero mi tamaño lo compensó y me costó 400.000 pesos, ahora debe estar mas caro por la inflación bendita.
ahora voy a contar mi experiencia.
me operé en el hospital privado de córdoba con el doctor molina, no puedo hacer más que sacarme el sombrero con esta persona. un profesional en toda regla y una persona super agradable.
fue todo super genial la verdad, solo la primera noche sufrí debido a que me recetaron ibuprofeno 400 y yo normalmente tomo 600 para cualquier dolor, pero al día siguiente me dieron algo más potente y fue todo bien.
fue una operación ambulatoria, o sea no estuve una noche en el hospital.
luego la primer semana ha sido llevadera pero aburrida, y finalmente a la 4era volví al gym.
en resultados, perdí 2 o 3 cm, la curvatura se corrigió casi al completo (quedó una curvatura residual menor a 10°, nada comparado a mis antiguos 57), perdí poca sensibilidad en el glande, los puntos internos no se palpan casi al tacto y la circuncisión va evolucionando.
ahora un consejo, busquen un buen profesional, tengan paciencia y no miren Internet porque mi experiencia fue realmente muchísimo más fácil a lo que leí.
si son menores, hablen con sus padres que ellos los van a entender, yo pude hacerlo y hoy la tormenta ya paso.
mucha suerte a todos!

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar