Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170531 - 06/03/14 10:25 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber cuales fueron tus sintomas iniciales ya que a mi me diagnostican enfermedad inflamatoria pelvica por infecciones vaginales pero los tratamientos no me funcionan y la frecuencia urinaria no es grave pero el dolor si es intenso y me ha afectado mucho la vida

Arriba Responder Citar
#171259 - 25/03/14 12:10 PM mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


Buenos días... tengo que decir que esta enfermedad muy pocos buenos médicos la saben tratar y la toman con seriedad.. a mi me ocurrió lo mismo que tu, estuve dos años así.. después de exámenes, ginecólogos, urólogos, uff digo que me la pasé muy mal y llegué donde mi médico urólogo después que me lo reconmendaron.... me dijo debes hacer dieta nada de comidas irritantes, nada de alcohol, té , café , gaseosas, jugos ácidos naturales, jugos artificiales o envasados , vitamina c, vinagre , limón , naranja, chocolates , jugos o bebidas o alimentos refrigerados, condimentos... me dijo todo lo que te haga mal al estómago te dañará tu vegija y comencé un tratamiento 80% dieta 20% instilaciones( dimetilsufoxido estéril).. , es una enfermedad crónica pero tiene tratamiento y si estás en las manos adecuadas tiene solución.. yo llevo 9 años en tratamiendo , he sido ordenada y constante con el tratamiento....las instilaciones son dos veces al año y mi dieta ya no es tan estricta pero, mi salud ha mejorado muchísimo , no tengo molestias... y sabes que hay médicos que ni siquiera saben que existe esta enfermedad.... suerte...

Arriba Responder Citar
#171468 - 31/03/14 05:02 AM Re: mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Suena a que eres peruana, me podrias recomendar a tu doctor? Soy peruana viviendo en USA y muero de dolor, aqui puedo hacer poco por resolver mi problema.
Gracias, mi email es ciberanja@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#172067 - 14/04/14 12:18 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien pase por lo mismo pero hace 15 dias comenze a hacer una dieta alcalina,libre de acidos,grasas,golosinas,agua de botella o hervida,no cafe no chocolates,no aderzos,mis carnes blancos a la plancha y estoy bastante bien,mis dolores han bajado en un80%,ojala le llegue mi mensaje.

Arriba Responder Citar
#174477 - 21/06/14 01:25 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos hace seis anos que tengo este mal tome de todo y por mas ridiculo qur pareciera toma a¡cafe para calmar el dolor, auqnue todos los medicos y todos los portales indican que el cafe es veneno para la vegiga mi mail es adrianalvarez05@gmail.com cuenteneme como se han ido no curando sino apaciguanbdo sus males gracias

Arriba Responder Citar
#176743 - 24/08/14 04:56 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Hace poco escribimos esto: [url=http://blog.herbolariogeoherbal.com/?p=142]herbolario geoherbal[/url]
Espero que te sirva de ayuda.

De todos modos, el arándano rojo y la vitamina C ayudan en este tema.
También te puede interesar este producto:
[url=http://www.herbolariogeoherbal.es/epages/64847045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64847045/Products/12]www.herbolariogeoherbal.com[/url]

Arriba Responder Citar
#178071 - 23/09/14 06:33 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


H ola, yo tambien soy puertorriquena y tengo CI. El Dr. Jimmy Julia me receto Elmiron, me introdujo inyecciones vesicales, me recomendo los ejercicios Kegel y nada me funciono. Ahora estoy en Philadelphia y la Dra. Alana Murphy me ha ayudado muchisimo con la CI. en estos dias me va a introducir Botox. En PR hay muchas personas con esta enfermedad. No estas sola. Cuidate y busca un buen uroginecologo.

Arriba Responder Citar
#179881 - 05/11/14 05:00 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todas y a todos. Mi Cistitis Intersticial propiamente dicha comenzó hace dos años. La causa, estoy segura fue la retención de orina por muchos años, por no poder ir al baño cuando lo necesitaba en el trabajo y así durante 6 años.(es una historia larga y triste.Aún estoy en tratamientos con diferentes medicamentos orales y visitas al Urólogo, parecen saber muy poco. No cría que sería tan serio esto en el sentido que parece ser que ningún medicamento ayuda y como dicen por Internet según la información que dan es que parece ser "no tiene cura". Pero yo como Cristiana me sostengo en fe en Cristo. Sé que esto te puede ayudar, no es que esté curada ni mucho menos! por eso estoy leyendo todos vuestros testimonio buscando mas ayuda, pero he experimentado que la confianza en Dios ayuda a tu estado de ánimo y por ende a cualquier enfermedad.yo he rechazado toda mi vida la idea de siquiatras y psicólogos pero he leído en varios testimonio que ayudan al tema. como sabéis los síntomas van y vienen, son mas o menos intensos, y esos pinchazos, madre, qué dolor. Y el levantarte veinte veces al baño...Lo peor para mí es que no encuentro a nadie que le pase esto y cuando hablas con la gente e incluso los doctores parecen no creerte. es triste y desesperante por momentos. sobre todo el saber que en cualquier momento te puede dar ese dolor insoportable en la vejiga y a la vez la urgencia de un baño y encontrarte en la calle y no tener un baño cerca o no salir prácticamente por evitar esos horribles y desesperantes momentos en la calle, por que si te viene estando en casa es muy diferente..De momento no puedo darles una solución con un medicamento, como dije antes estoy aún con ello y con la enfermedad. Una amiga me recomendó el Yantén,(en gotas) lo estoy tomando; tambíen tomo un relajante, antidepresivo, lo cual va en contra de lo que creo, pero parece ser que de momento no tengo otra solución ya que dicen que ayudan. aah! y claro un analgésico para el dolor. Hay que tener mucha paciencia y perseverancia. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#179887 - 05/11/14 05:42 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, espero estés mejor de tu C.I. te escribo ahora a ti porque eres cristiana y me entenderás mejor y podemos ayudarnos. Mi correo es alicharru@gmail.com. aunque yo hace relativamente poco que estoy con esta enfermedad; finales de 2012,2013 y 2014. Estoy interesándome mas sobre ella ya que los medicamentos poco o nada hacen. Pero como dije antes tengo fe en Dios y no quiero pensar en que no pueda tener una mejor calidad de vida. Mis medicamentos a la fecha han sido pocos y no han funcionado. el triptizol me dopaba y no quería andar dopada, dormida, tonta... Ahora el squiatra me ha mandado el lorazepan, tranquilizante, por la noche y otro que a la verdad no le recuerdo el nombre ahora.(estoy fuera de casa) De todas formas hace muy poquito que me lo mandó. Tambíen creo que son mas bien para el estado de ánimo que para la enfermedad en sí(vejiga). Veo en los testimonios e información que los recomiendan, es que no me hago a la idea de tener que tomar ese tipo de medicamentos que te dopan y te haces adicta a ellos, van en contra de mis principios y creencias. Por eso trato de buscar otros tipos de medicamentos mas "naturales" que también ayuden.(estoy tomando el Yantén en gotas, lo consigues en Herbolarios). Y por supuesto el tratar de relajarme y confiar en Dios.Hasta hace poquito estaba trabajando y creía que era toda la tensión y lo mal que lo pasaba ahí lo que no me dejaba curarme, pero veo que no basta con no trabajar y estar tranquilita en casa, ayuda, pero solo eso no cura, al menos a mí).Lo de la dieta me dijo un Urologo que poco y nada ayudan, pero me mando a casa, no saben cómo ayudar y en el peor de los casos pasan. Tampoco me creo que en pleno siglo 21 y con tantos adelantos se nos diga que "no tiene cura". Tenemos que ayudarnos unas a otras, también a los chicos que también la padecen. Veo que tu testimonio es del 2008 y a lo mejor ya estás curada y ni visitas esta página. Me quedo con tu correo electrónico por si acaso. Dios te bendiga,y un abrazo para todos. ÄNimo

Arriba Responder Citar
#180030 - 10/11/14 04:01 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qué tal te fue, esta enfermedad s terrible. sobre todo por los cambios bruscos. a veces parece que se ha ido y cuando menos lo esperas otra vez el dolor , los pinchazos y las molestias. esto es lo peor para mi, porque te ilusionas y luego es peor el palo.
deseo que estes mejor. un abrazo y mucho animo.

Arriba Responder Citar
#198657 - 20/03/17 04:41 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te queria preguntar si la mejoría con el botox fue enseguida o no? estoy con la 3er dosis de Acido Hialuronico intravesical y no noto ninguna mejoria. El tratamiento es carisimo y nose si seguir intentando o dejarlo. muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#198662 - 20/03/17 04:49 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
BelenRodri Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/17
Mensajes: 3
Uff que complicado, espero que puedan darte una solución eficiente.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#200135 - 29/05/17 02:51 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! que bueno saber que alguien mas ha decidido hacer una dieta alcalina. Te cuento que yo estoy haciendo la dieta me va muy bien, como tu controlo el consumo de chocolates, embutidos, quesos. Por otra parte he empezado a tomar D.manosa que es un azúcar de origen natural que no permite que las bacterias causantes de la cistitis se adhieran a las paredes de la vejiga. Este azúcar se enlaza a las bacterias, estas quedan sueltas en la vejiga y son expulsadas a través de la orina.
Yo he dejado de tener cistitis recurrente, pero me sigo cuidando y tomo d-manosa de forma preventiva. Tu como sigues? Has mejorado?

Arriba Responder Citar
#200136 - 29/05/17 03:00 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, como tu sufro de cistitis, o sufría, porque ahora la tengo bajo control. Sigo una dieta alcalina y tomo D-manosa. Ahora hago ciclos preventivos de 15 días y te puedo decir que me ha ido fenomenal.
No sabía del llantén, buscaré mas información. En cuánto a los calmantes y anti doloríficos yo he optado por una alternativa natural. Tanto el d-manosa que es un azúcar natural, como la Morinda que funciona genial como desinflamatorio, me han funcionado muy bien. Te recomendaría que probaras. Además como anti dolorifico te puedo decir que no hay nada mejor que un alcalinizante, es decir una dieta que no permita una orina ácida o un alcalinizante como complemento alimenticio. Lo que no recomiendo para nada son los arándanos o la vitamina c, que he odio en muchos lugares, esto funciona como verter ácido en una herida, genera mucho dolor. Espero haber sido de ayuda, saludos

Arriba Responder Citar
#200934 - 08/07/17 09:34 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola podrias aclarar mas como era que tomaba todo esto?, gracias, saludos

Arriba Responder Citar
#202461 - 02/11/17 02:21 PM Basta ya de cistitis! [Re: vozduce]
lllorenalinda Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/17
Mensajes: 1
Hola
llevo una larga temporada sufriendo de candidiasis y sobre todo de cistitis reincidentes desde hace 2012. He estado viendo a médicos, urólogos y varios ginecólogos, provando cada tipo de antibióticos (Monuril, Bactrim, etc.), gastandome no sé yo cuanto dinero. Una vida de sacrificios para nada.
Estoy aquí para contaros que desde hace un mes decidí dejar de tomar antibiótico para tratar mi cistitis. Hace unas semanas empecé a tomar unos productos naturales para tratar tanto mi candidiasis como mi cistitis. Gracias a mi nueva ginecóloga que me recetó estos productos, las informaciones encontradas en los foros y al blog de una chica (encontrado buscando informaciones sobre la DManosa en internet apareció: http://lacistitis.es/), he llegado a conocer a una personas maravillosas que me están cuidando como nunca nadie había querido hacer antes. He conseguido encontrar todo el apoyo, la atención, la información médica y la empatía que no había caracterizado NUNCA mis visitas médicas (además te dan soluciones personalizadas en castellano y de forma gratuita).
Desde hace sólo unos días me siento mejor y esta sensación de alivio y de esperanza que vuelvo a tener después de un largo plazo es increíble. Por primera vez, tengo la ilusión que todo esto por fin se acabará y que lograré regresar para siempre a mi vida NORMAL. La orina ya no tiene el mismo color (no es tan turbia) y no huele tan mal. Parece no dolerme tanto cuando hago pis y la ropa interior no molesta como antes. Tengo fé que esta vez podré con mi condición. Si quereis compartir conmigo vuestras historias, aquí estoy para lo que sea.

Arriba Responder Citar
#203564 - 21/02/18 12:06 PM La cistitis intersticial se puede curar [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado


Hola a todos y todas las que padecéis esta enfermedad que tanto hace sufrir. Primero lo que se tarda en diagnosticar y después que casi nadie sabe qué hacer ante este diagnóstico
Ante el desconcierto, el dolor y la falta de tratamientos eficaces, decidí coger las riendas de mi enfermedad. Soy médico psicoterapeuta y decidí dejar de pedir ayuda fuera e investigar en diferentes aspectos qué podría hacer para mejorar.
Ha sido un camino de investigación conmigo misma y ha surgido efecto ¿Cómo lo he hecho? Con sentido común, nutracéuticos y un método energético.
Puedo deciros que ahora estoy prácticamente curada.
Animo, y no tiréis la toalla.

Arriba Responder Citar
#204982 - 05/08/18 02:36 PM Re: La cistitis intersticial se puede curar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lurdes decoració coll lo hicistes?

Arriba Responder Citar
#206330 - 08/04/19 08:06 PM Re: La cistitis intersticial se puede curar [Re: Anonimo]
Ana Lucia
No registrado


Si, estoy de acuerdo, se puede curar! Yo también, tras años de sufrir antibióticos y períodos de estar bien y mal (nunca bien del todo) tomé las riendas de mi situación y tras un par de años... puedo decir que he dejado atrás esa pesadilla. Gracias a la d-manosa, combinada con probióticos, reducir el estrés...
Se puede! Ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#206587 - 07/05/19 08:30 AM Re: La cistitis intersticial se puede curar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias!

Arriba Responder Citar
#212066 - 23/03/21 03:48 AM Re: Cura a la cistitis [Re: vozduce]
Anonimo
No registrado



Hola amiga yo conseguí ponerle fin a la cistitis con el método que leí ahi te dejo el link espero te sriva de corazón
https://go.hotmart.com/B50300298V?ap=3444

Arriba Responder Citar
#213134 - 09/08/21 06:03 PM Re: Cura a la cistitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Qué médico es? yo estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#213439 - 23/09/21 02:05 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: vozduce]
Natalia17
No registrado


Hola, yo pasé por muchos problemas también de infecciones de Orina, hasta el punto de pensar que nunca me recuperaría al 100%. Prové los arándanos, otros tratamientos antisépticos y como no los antibióticos cada vez que alguna bacteria me atacaba. Una pesadilla pues los antibióticos no solo es tomarlos, sino que luego sufría mucho de la barriga, tenía que hacer probióticos. Nada que no sepamos las que hemos tenido que tomar muchos.
En mi caso quiero recomendarte algo que me ha cambiado la vida, pues siempre estuve activa en los foros y la gente escribe cuando está desesperada pero cuando encuentra un remedio ya muchos no lo dicen. En mi caso tomo unas vitaminas para el sistema inmunitario que hacen que se me vaya la infección justo al momento de empezarla. De hecho tengo las tiras reactivas para ver cuando tengo una infección y al tomarlas he llegado a ver como la tira reactiva al dia siguiente ya no era positiva a leucocitos. Mano de santo! El complejo vitamínico se llama Vimmune, yo las compro online en [url=http://www.vimmune.com]Vimmune[/url] vimmune.com creo que es algo que todas las que sufrimos de infecciones urinarias deberíamos conocer.
Mucha suerte, espero que notes mejora pronto pues yo tras varios años desesperada puedo decir que estoy super feliz.

Arriba Responder Citar
#214042 - 30/11/21 07:58 PM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy igual, esa molestia en el meato que no me deja tranquila. No veo a nadie hablando de que les a funcionado para esto. Gracias

Arriba Responder Citar
#218020 - 09/09/23 12:52 AM Re: asi empezo mi cistitis intersticial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy hombre y tambien tengo CI desde hace 2 años. Vivo en Bogota pero aun no he encontrado un urologo que pueda ayudar realmente. Tu has encontrado a alguno o tienes alguna sugerencia?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar