#184511 - 08/04/1509:32 PMRe: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
[Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado
Por cierto,
La Dra. García ha puesto a disposición de los pacientes un correo electrónico, ya que ha observado que existen dudas sobre el tema, ella misma contestará a las dudas.
#184977 - 25/04/1512:28 PMRe: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado
[quote=Anonimo]Hola,
La Doctora Maria Teresa Garcia de Vigo sí diagnostica y opera el atrapamiento del nervio pudendo, a estado en Francia aprendiendo la técnica con el Dr. Robert y el Dr. Khalfallah.
Ya ha dado varias charlas en congresos nacionales de cirugía.
También ha estado con el Dr. bautrant, pero se ha quedado con la técnica del Dr. Robert.
#191714 - 22/01/1605:35 PMRe: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
[Re: lor]
Anonimo
No registrado
Buenas Tardes: soy de argentina y mi marido padece la neuropatia del nervio pudendo, si me pueden mandar informacion sobre el Dr.Roberts, algun telefono o direccion donde dirigirme para averiguar como hacer una consulta con el Doctor.- Mi correo es: gracielalore@hotmail.com Muchas Gracias
He leído el foro y quería comentarte que voy a ser operada por el Dr Javier Robla, en León, me han dicho que es una eminencia en cirugía de nervios periféricos. Te contaré qué tal me ha ido
#213149 - 12/08/2110:45 PMRe: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado
Buenas tardes, mi experiencia en Neuropatia del Nervio Pudendo se esta llevando a cabo en Cordoba ( Argentina) . Mi diagnostico fue confirmado a traves de una NEUROGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA DEL NERVIO PUDENDO en FLENI ( Buenos Aires). Sugiero realizar consulta con el equipo del Dr Fernando Salvat en Fleni/Teléfono: 011 5777-3200. Estoy en tratamiento y avanzando con esta desagradable neuropatia con el siguiente plan: Amitriptilina 25mg + Osteopatia + Kinesiologia del Piso Pelvico ( Lic. Silvia Manger, CIPP Centro Integral del Piso Pelvico/eléfono: 0351 15-200-0158 ) + Neuroproloterapia/ www.liftogtmed.com.
#215866 - 11/07/2210:16 PMRe: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado
La Dra. Maria Teresa García consulta en el Hospital de La Coruña (Unidad de nervio Pudendo) y también en su propia clínica “Proctologia Coruña”(www.proctologiacoruna.com)
#217840 - 18/07/2312:42 AMRe: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
[Re: maria75]
Isi. Enferma pud
No registrado
[quote=maria75]Hola, como estás a día de hoy después de la operación? Gracias
He leído el foro y quería comentarte que voy a ser operada por el Dr Javier Robla, en León, me han dicho que es una eminencia en cirugía de nervios periféricos. Te contaré qué tal me ha ido