Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16031 - 07/11/06 11:14 AM NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado


POR FAVOR SE QUE SOY ALGO PESADA PERO SI VIVIERAN COMO YO SIN SALIR DE CASA Y CON DOLORES AL CAMINAR, SENTARSE, ETC.. LO ENTENDERIAN. sEGURO QUE DEBE DE HABER ALGO QUE SE CONOZCA DIFERENTE A LO QUE ME HAN DADO YA Y QUE ME PUEDA AYUDAR. pOR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA, GRACIAS

Arriba Responder Citar
#16032 - 05/12/06 08:58 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo MªCarmen, soy de Lugo, a raíz de una cesárea me apareció la nueuralgia del pudendo, llevo dos años y tampoco lo paso muy bien, me pasa un poco todo lo que tú describes. Yo estoy tomando Lyrica y un antidepresivo. Un saludo

Arriba Responder Citar
#16033 - 11/12/07 04:21 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado


También padezco neuralgia del pudendo desde hace casi 3 años.Tras varios tratamientos fui operado en Francia hace 6 meses y he mejorado bastante aunque aún me quedan molestias.
Mañana vuelvo a revisión en Francia.
Vivo en Ourense.

Saludos.

Suso

Arriba Responder Citar
#16034 - 31/12/07 04:06 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
Anonimo
No registrado


Hola cómo estás, yo también estoy sufriendo de neuralgia del pudendo. Esta enfermedad me tiene imposibilitada desde todo punto de vista. Me han visto como 80 médicos de todas las especialidades y no respondo a ningún tratamiento. Estoy desesperada. He investigado mucho sobre la materia pero parece que aqui en venezuela no hay experiencia sobre mi caso. Esta terrible enfermedad creo que la tratan quirurgicamente pero en Europa: Francia, Belgica. Quisiera mandarme a operar en Francia, pero no consigo con que `médico contactarme. Por favos si tienes alguna información deseo que me la haga llegar por este medio. Gracias

Arriba Responder Citar
#34780 - 22/01/08 03:23 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, este mensaje es para la persona que vive en Venezuela, te cuento que aqui hay un especialista y creo que es el unico que conoce sobre este tema pues he visitado a muchos ginecologos y finalmente di con el Dr Humberto Acosta. El no me hizo ninguna cirugia, me envio un tratamiento y resulto muy efectivo despues de muchos años con esta condición.El tel del dr es 0212 5086344.
Suerte

Arriba Responder Citar
#35493 - 04/02/08 03:09 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Injeções de anestésicos associados a corticóides em intervalos regulares tem dado resultados surpreendentes em alguns casos.

Arriba Responder Citar
#35748 - 11/02/08 12:11 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
lor Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/08
Mensajes: 3
De: Galicia
Fui operado por el Dr.Eric Bautrant en Aix-en-Provence,Francia.Hace 9 meses de la operación y continúa la mejoría.Estuve a revisión hace dos meses y me dijo que aún se puede mejorar hasta los dos años tras la operación.
Conozco a otra paciente a la que le puso una infiltración hace 3 meses y ha mejorado mucho.
Si entras en Internet podrás encontrar el teléfono y dirección del Dr.Bautrant.
Suerte y saludos.

Arriba Responder Citar
#41295 - 04/06/08 09:58 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,vivo en Vigo y padezco una neuralgia del pudendo desde hace bastantes meses. Tengo intención de hacer una consulta en Francia y me hablaron de dos sitios que tienen experiencia en esta enfermedad en Nantes el Dr. Robert y en Aix en Provence el Dr. Bautrant. Agradecería cualquier información relacionada con la calidad o vuestra experiencia de estos sitios.

Saludos

Carmen.

Arriba Responder Citar
#42302 - 23/06/08 08:34 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
lor Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/08
Mensajes: 3
De: Galicia
Carmen :Hace un año he sido operado en Francia de neuralgia del pudendo.Llevo una evolucion muy favorable aunque no estoy completamente curado.
Vivo en Ourense.Por mi parte estoy dispuesto a darte toda la informacion que tenga sobre la enfermedad y la operacion.
No se si has recibido mi mensaje previo.
Saludos.

Suso

Arriba Responder Citar
#43107 - 06/07/08 12:40 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy anestesiologo venezolana y recien me fue referida paciente joven de 34 años con sintomatologia de neuralgia de pudendo, es un caso muy raro e interesante para mi como mujer y profesional ,ya que ha recorrido especialistas como ginecologos, cirujanos, internistas y no dieron con el diagnostico, hasta fue operada de supuesta apendicitis sin mejoria del cuadro de dolor vulvar. inicie tratamiento con un bloqueo diagnostico del nervio pudendo y pasare a bloqueo terapuetico con anestesicos locales mas esteroides. saludos. si hay otro anestesiologo con mas experiencia..... escribame

Arriba Responder Citar
#43108 - 06/07/08 12:46 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nota vivco y trabajo en barquisimeto. estado lara. venezuela. telefono.0424-5085348. para bloqueo de nervio pudendo

Arriba Responder Citar
#44488 - 30/07/08 08:24 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]También padezco neuralgia del pudendo desde hace casi 3 años.Tras varios tratamientos fui operado en Francia hace 6 meses y he mejorado bastante aunque aún me quedan molestias.
Mañana vuelvo a revisión en Francia.
Vivo en Ourense.

Saludos.

Suso [/quote]

HOLA COMO ESTAS?

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NECESITO AYUDA, SERA QUE ME PUEDES ORIENTAR, POR QUE ES MUY TERRIBLE.

Arriba Responder Citar
#44571 - 01/08/08 06:18 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
lor Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/08
Mensajes: 3
De: Galicia
Hola.
En España no se trata esta enfermedad porque apenas se conoce y por tanto no se diagnostica.Si tienes la sospecha de padecerla solamente te queda ir a alguno de los buenos especialistas mundiales que hay en Francia.Lo demas creo es perder el tiempo y el dinero.
Si deseas mas datos me lo dices y te escribo a tu direccion privada.
Puedes leer mis anteriores comentarios al respecto en este foro.
Sigo mejorando al cabo de 15 meses de operacion en Francia.
Saludos

Arriba Responder Citar
#55929 - 22/01/09 03:29 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PADEZCO NEURALGIA DEL PUDENDO DESDE HACE 1 AÑO.
NE HICIERON 2 BLOQUEOS DEL NERVIO PUDENDO TRANSGLUTEO CONTROLADA POR TOMOGRAFIA EN PHOENIX ARIZONA HOSPITAL ST.JOSEPH.
NO ESTOY 100% BIEN PERO SI MUCHO MUCHO MEJOR

Arriba Responder Citar
#55930 - 22/01/09 03:32 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SE DEBEN HACER CON INTERVALO DE 6 SEMANAS Y MAXIMO 3.

Arriba Responder Citar
#60368 - 09/03/09 02:57 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: lor]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TENIAS LA NEURALGIA YO LA TENGO EN EL RECTO EN EL ESFINTER DERECHO Y ME DICEN Q ES PEOR DE SOLUCIONAR. SOY MARI DE MALLORCA. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#65333 - 27/04/09 07:58 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo sufriendo del Neuralgia en el nervio Pudendo desde hace 3 años y fui diagnosticado en Minneapolis hace un año y medio. Tuve 5 infiltraciones de esteroides en 2 fases. La primera inyección fue cuando me diagnosticaron y siguió en periodos de 1 mes durante 3 meses. Én ésta primera fase puedo decir que mejoré bastante, sin embargo ahí seguía el dolor y con el paso del tiempo empecé a empeorar. De ahí vino la segunda fase en la que me inyectaron otras dos veces, pero en ésta ocasión no funcionó.

Por lo anterior, y después de haber tratado todas las opciones posibles (quiropráctico, acupunturista, chamanes, brujos, medicinas de todo tipo, etc.), decidí operarme hace aproximadamente 2 meses.

Puedo decir que al día de hoy no siento mucha mejoría, pero basándome en los casos que he leído, puede tardar hasta 2 años en desaparecer; y eso, si desaparece.

Espero que pronto empiece a sentir algo de mejoría y si hay alguien que tenga alguna pregunta sobre mi experiencia, con gusto los puedo ayudar.

Mientras tanto, me gustaría saber si quien ya tuvo cirugía, tuvo que seguir algo tipo de rehabilitación para acelerar la recuperación?

Saludos,

Arriba Responder Citar
#74612 - 04/08/09 11:35 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estou convencido de que nada funciona como tratamento (seja anestésicos + corticosteróides, miorrelaxantes, antidepressivos, anticonvulsivantes, fisioterapia, cirurgia, etc.). É patologia de difícil manejo, exigindo abordagem multidisciplinar e com prognóstico bastante reservado quanto à cura. Há casos documentados de remissão espontânea após vários anos. Julgo importante apreender a conviver com os sintomas, uma vez que o componente psicológico é um importante agravante. O uso de proteção perineal, ao sentar, tem dado algum resultado.

Arriba Responder Citar
#76602 - 31/08/09 08:55 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,vivo en tarragona y despues de un pesimo parto quede con unos dolores tremendos en la nalga y la vagina,hace 6 meses despues de 2 años deambulando por consultas medicas me diagnosticaron una neuralgia del nervio pudendo en el hospital Sant Pau de Barcelona,gracias a este "angel" estoy en espera para la operacion en Francia,aun va para largo, a mi se me esta haciendo eterno,tengo dolores al caminar y al sentarme,me estoy tomando lyrica,pero hace muy poco efecto,me alegro de poder contar lo que me pasa pues llevo 2 años luchando sola con esto.Si sabeis de algun medicamento que vaya mejor,por favor comentadlo.gracias

Arriba Responder Citar
#77890 - 18/09/09 09:40 AM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy piero de italia.escibime en pierorod@gmail.com

Arriba Responder Citar
#83209 - 28/11/09 05:51 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Trás sufrir 1 año dolores terribles, que se iniciaban al abrir los ojos por la mañana y llegaban a ser insoportables por la noche, me dicidí por viajar a Nantes. En el CHU, el equipo de Nantes me recibío, me diagnostico y fuí operado de una compresión del nervio pudendo unilateral (Izquierdo). Fué la mejor desición de mi vida !!. Ahora tengo un 90% de recuperación permanente, algunos días es el 100% de mejoría, puedo trabajar, puedo hacer una vida normal, puedo vivir!!.

Pienso sinceramente que la cirugía es muy efectiva, cuando el diagnóstico es seguro.


http:www.nerviopudendo.cl



Saludos y esperanzas desde Chile!!

Arriba Responder Citar
#84402 - 16/12/09 01:30 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo lo mismo que tu, aunque soy un hombre, en nuestro caso nos afecta al pene, en mi caso lo único que me alivia es una crema a base de lidocaína, que es un anestésico que pongo en la punta del glande y también en la espalda en la zona sacra, justo donde empieza el pompis, empezando por la zona lumbar, a mí me ayuda bastante, espero que te pueda servir a tí también.

saludos

Arriba Responder Citar
#87323 - 31/01/10 04:38 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo he estado 2 años con atrapamiento del pudendo y he sido operado hace dos meses en francia por el Dr. Bautrant, en España me trató el doctor Fernando Itza Santos en Madrid, habla con él y te indicará y tratará dependiendo tu caso.No te rindas,ánimo.

Arriba Responder Citar
#87754 - 05/02/10 05:17 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien sufro de neuralgia del pudendo quisiera saber
como saliste de tu operacion y si ya te puedes sentar sin dolor
soy hombre 46 años, no se si tengo el nervio atrapado o no,quien me puede hacer el examen para saberlo? vivo en colombia. gracias saludos. eduardo.

Arriba Responder Citar
#87756 - 05/02/10 05:34 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien sufro de neuralgia del pudendo,hace 1 año ha sido terrible,la semana entrante me van a hacer el primer bloqueo via transglutea por fluoroscopia,lo mas dificil ha sido sentarme,q tipo de cojin has usado y donde se consiguen??de q material lo has fabricado o comprado??
gracias saludos, eduardo colombia.

Arriba Responder Citar
#87757 - 05/02/10 05:40 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola la carbamazepina (tegretol)400 mg al desayuno, 200 al almuerzo,y 400 en la cena, combinado con xanax 0.5 mgms al desayuno y 0.5 mgms a la cena te reduce significativamente el dolor, tienes q usar un cojin con un hueco en herradura de caucho para no poner en contacto la zona del nervio.

Arriba Responder Citar
#88457 - 12/02/10 09:48 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo soy de Venezuela, y segùn lo que he investigado, despues de haber pasado por todos los mèdicos, de distintas especialidades, estoy casi segura que mi diagnostico es ese, el NERVIO PUDENDO. Te cuento que a mi me apareciò esto despues de un embarazo ectopico, y despues de eso, no he tenido vida, y no tengo hijos, solo fue esa intervenciòn quirurgica que me dejò, asi. Realmente estoy desesperada, llevo 8 años con ese padecimiento que va y viene, me da ardor en la uretra, pesadez en las piernas y pies e hinchazon, mi vida sexual no es la misma, realmente no se que hacer. Por favor ayudame con la informaciòn necesaria para dar con la solucìon a èsto que me tiene muy mal.

Saludos y buena suerte

Arriba Responder Citar
#88458 - 12/02/10 10:00 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy venezolana, y estoy casi segura despues de investigar mucho y pasearme por todos los medicos como: urologos, ginecologos, homeopats, medicos internistas, en fin he hecho de todo sin mejoria, ayer fue a un internista y medico NEURONTIN, y voy a ver como me va, pero realmente estoy desesperada no tengo vida, me duele el vientre con frecuencia, me arde la uretra casi siempre, dolor y pesadez en las piernas, hinchazon de los pies, en ocasiones desaparece, pero vuelve. Ya no se que hacer mi vida sexual se ha visto afectada. Mi esposo es un angel y me entiende. Pero quiero ser la de antes, llevo 8 años padeciendo èsto. Por favor ayudame.

Gracias y que Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#88460 - 12/02/10 10:09 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy la persona que te escribio antes, por favor escribeme a mi correo marialba26@yahoo.com


Saludos,

Arriba Responder Citar
#89872 - 01/03/10 03:04 PM Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Puede usted decirme cuál es el tratamiento que haces? Gracias.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar