Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203736 - 07/03/18 12:59 AM ¿Qué comer para bajar de peso?
Estephania Desconectado
nuevo

Registrado: 19/12/17
Mensajes: 5
Saber qué comer para bajar de peso, es vital para poder hacer una dieta que tenga resultados efectivos para la salud, la idea es aprender a identificar cuáles son aquellos alimentos que le aportan al cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios para funcionar y además, que contribuyan a perder unos cuantos kilos de más.

Para bajar de peso, es necesario aprender a seleccionar de todos los grupos de alimentos, aquellos que aporten al cuerpo, menos calorías de las que gasta, a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables.

A continuación enumeraremos cuáles son esos alimentos que se deben comer para bajar de peso:

Qué comer para bajar de peso
Frutas

Seleccionar una buena pieza de fruta, es ideal para las meriendas de la tarde o de la media mañana. Incluso las bananas, que en general no están muy bien vistas por la gente que hace dieta, tienen un nivel de energía por debajo de 1 kcal/g y por tanto, son muy adecuados para adelgazar.

Son bajas en calorías las bayas, los melocotones y las manzanas. Sin embargo, con los aguacates se debería tener cuidado, porque es la única fruta, junto con las aceitunas, que tienen grasas. También los frutos secos, deben ser ingeridos con moderación, porque contienen mucha azúcar, que es igual a muchas calorías.

Huevos

El huevo debe ser incluido en la dieta diaria para bajar de peso, porque es rico en proteínas y en vitamina B12, una sustancia que ayuda a controlar el metabolismo. Además ayuda a quemar las grasas del cuerpo. Se recomienda evitar cocinarlo frito, por la cantidad de aceite que requiere.

Como el artículo es extenso, aquí comparto el enlace para que puedan verlo completo: [url=http://dietasfacilesya.com/que-comer-para-bajar-peso/]¿Qué comer para bajar de peso?[/url]

Arriba Responder Citar
#203999 - 08/04/18 02:47 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
Anonimo
No registrado


Al momento de perder peso para mi fue muy importante saber que alimentos debía consumir para fomentar la perdida de peso, pero algo que me fue de gran ayuda para tener un control preciso de las calorías que consumía y preparar las diversas recetas saludables con las medidas exactas es una báscula de cocina, entre tantas opciones escoger la que se adaptara a mis necesidades fue fundamental y [url=https://www.basculade.com/cocina/]esta web[/url] me fue de gran ayuda, espero a ustedes tambien les sirva tanto como a mi, saludos.

Arriba Responder Citar
#204296 - 11/05/18 03:13 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
penefilo Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/18
Mensajes: 2
De: España, Madrid
Buenas amigo tienes mucha razón, pero es importante recalcar que lo importante realmente es comer comida variada, ya que si consumimos mucho de algo en particular nos saturaremos de ese nutriente y es cuando comienzan los problems, es por esa razón que yo compro varios [url=https://herbalfit.es/productosherbalife]productos herbalife[/url] para poder variar las proteínas y trato de comer muy balanceado alternando las comidas, y también guiándome por un buen horario


Editado por penefilo (11/05/18 03:14 PM)

Arriba Responder Citar
#204370 - 17/05/18 05:09 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
saragarcia Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/18
Mensajes: 3
De: Valencia
Para bajar de peso depende mucho de los objetivos de cada persona, pero es una simple matemática, ingieres X calorías y quemas Y calorías. Si la resta de X-Y es positiva engordarán, por lo que deberemos llevar un déficit de calorías para bajar de peso.
_________________________
Apasionada de la nutrición saludable, alimentación y deporte.

Arriba Responder Citar
#204384 - 19/05/18 08:00 AM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: saragarcia]
Anonimo
No registrado


Pero no te dedicas a dar esos ejemplos de nutrición a clientes o en consultas.

Esa fórmula es pésima de seguir y ridícula de aplicar. Ya me veo con la tabla de calorías de cada parte de los alimentos que debemos consumimos.

Es engorroso y fuera de lo práctico de llevar al alimentarnos.

Ni aquien le importen las calorías, cuándo el metabolismo está hecho polvo con los alimentos chatarra actuales y las bombas de carbohidratos rápidos, que por todos lados existen a la venta.

Poco importa el peso que pretendas llevar, cuando estamos hechos de bolas de grasa, en vez de los músculos necesarios que debemos tener.

Así podemos pesar los kilos de la tabla del ejemplo de tu X ó menos la Y que indicas.

Solo mostraría que estamos enfermos por déficit de músculos a esto se llama SARCOPENIA que es un padecimiento de fragilidades autoimpuestas; en quienes lo sigan para tener el peso que describes debe de seguirse.

Por las calorías que según se deben medir a consumir por tablas desactualizadas.

Arriba Responder Citar
#204666 - 20/06/18 11:41 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
lapergola34union Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/17
Mensajes: 16
La verdad es que estan excelentes tus consejos. Os cuento mi experiencia,desde muy chica había tenido muchos problemas con el sobre peso, hasta hace un tiempo que me decidí a tener una vida saludable. Os traigo una web que me ha ayudado mucho porque tiene muchos productos naturales y tips que estoy segura que os puede ayudar. [url=https://www.naranjasquique.com]echar un vistazo aqui[/url]


Editado por lapergola34union (21/06/18 03:25 PM)

Arriba Responder Citar
#204671 - 21/06/18 09:00 AM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: lapergola34union]
erremed Desconectado
nuevo

Registrado: 21/06/18
Mensajes: 3
De: Madrid
Gracias por compartir, tanto la fruta como la verdura es imprescindible para lograr una buena nutrición. Pero recuerda que quien quiere perder peso debe controlar los niveles azúcares que ingesta diariamente.

Arriba Responder Citar
#204685 - 21/06/18 03:42 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: erremed]
lapergola34union Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/17
Mensajes: 16
Si, totalmente de acuerdo.

Arriba Responder Citar
#204720 - 27/06/18 11:38 AM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
luisliceras Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/18
Mensajes: 1
El problema no es saber que comer, sino las cantidades de comida que hay que comer para conseguir unos objetivos.

Uno puedo comer muy sano pero ingerir una cantidad de calorías superior a las consumidas, lo que producirá un aumento de peso.

Solo pesando lo que comemos, podremos saber si estamos en déficit y por lo tanto si vamos a perder peso.
_________________________
Especializado en seguros vida para tu familia

Arriba Responder Citar
#204721 - 27/06/18 06:56 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: luisliceras]
Anonimo
No registrado


Nunca vi que alguien en 3 lineas escribiera; tanta ignorancia de un tema. A leguas se ve que de nutrición. No tiene ninguna formación académica; sobre o de que opinar a la pregunta.

Se entiende de que escriba bobadas tras bobada, al no ser mas que un ESTÚPIDO, PROMOCIONANDO SEGUROS...

Arriba Responder Citar
#204958 - 31/07/18 04:09 AM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
crin92 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/07/18
Mensajes: 6
yo lo que he hecho es basarme en un artículo sobre como mejorar mi desayuno o las 7 reglas para un desayuno saludable y la verdad me a traído resultados sorprendentes, ya que no sólo he ido disminuyendo mi peso poco a poco si no que también me ha hecho sentir más activa para rendir en mi día, aquí les comparto el artículo que mencioné: http://www.consejovidaysalud.com/dieta/7-reglas-para-un-desayuno-saludable-516.html

Arriba Responder Citar
#207365 - 09/08/19 05:09 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
Lily.Galindo.907
No registrado


Has utilizado un contador de calorias? Me han dicho que funcionan perfecto, me recomendaron una que se llama
YAZIO - https://www.yazio.com/es/contador-calorias

Apenas la baje para ver si me funciona, tu has utilizdo alguna de este tipo que me puedeas decir que tal te fue?

Arriba Responder Citar
#209412 - 05/04/20 06:02 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
laraguzman Desconectado
nuevo

Registrado: 05/04/20
Mensajes: 2
De: Madrid
Yo he hecho todo tipo de dietas y nada, no funciona ninguna salvo comer de forma saludable y hacer deporte.

Arriba Responder Citar
#214030 - 29/11/21 03:56 PM Re: ¿Qué comer para bajar de peso? [Re: Estephania]
desiree24 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/21
Mensajes: 1
Buenas!!! Creo que he encontrado una página que vende comidas saludables preparadas muy recomendable para comer sano aunque nio dispongamos de tiempo, crreis que merece la pen?
se llama:

https://www.lacocinadenicole.com/index.php

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar