Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 15 1 2 3 ... 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211986 - 14/03/21 07:27 PM Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, os cuento mi experiencia por que creo que es necesario que la comparta para ayudar a gente, que como me paso a mi, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.
Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que sólo tiene como solución operar y tomar vitamina E (eso fue lo que me dijo), fui a un fisio por el tema de las ondas de choque, cuando me dijo que cada sesión eran 90 euros y que mínimo tenía que darme 4 y que además no era seguro que fuese a mejorar mucho me quedé helado. El fisio al yo decirle que prefería esperar me recomendó una crema llamada ECA, me explicó que la usaban deportistas y gente normal para el tema de calcificaciones y tendinitis y que dada la estructura de las lesiones de Peyronie podría funcionar. Después de usarla un par de veces note que me quemaba un poco la piel al usarla directamente y decidí escribir a los de la crema en su página de Facebook.
Bueno pues, en qué buena hora lo hice, me atendió directamente el señor que creo la crema y me dijo que ellos ya sabían que funcionaba ya que han tratado miles de lesiones parecidas y la crema atravesaba sin problema la túnica albugínea, me propuso darme una crema con una composición especial que no me irritase la piel de la zona e ir comentandole la evolución de la lesión.
Pués el resultado es que de dos lesiones que tenía, y usándola dos veces al día desde noviembre del 2020, o sea 4 meses, una ya ha desaparecido, y la que queda de 9'5 mm ya está en 4mm y en unas semanas seguro que desaparece por la evolución que lleva. El médico que me hace las ecos y el urólogo se han quedado alucinados hasta el punto que el propio urólogo me pidió el nombre de la crema para pedir información.
En fin, este es mi caso, no soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que desde mi punto de vista a los hombres nos condiciona mucho la vida sin pasar por quirófano con todo lo que conlleva y que además no te aseguran que te lo solucionen.
La crema se llama ECA y es muy fácil encontrar referencias sobre ella, en mi casa tengo las tres ecografías donde se ve todo el proceso, espero que pueden comercializarla algún día explícitamente para el Peyronie.


Editado por Almería39 (11/12/21 11:45 PM)

Arriba Responder Citar
#211991 - 15/03/21 09:56 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


[b][/b]Muy interesante. Es una constante que los urólogos nos aseguren que lo nuestro no tiene solución, pero luego lees testimonios que aseguran lo contrario. Yo tengo claro que la operación solo puede ser la última solución. Probaré esta crema. Gracias por compartir.

Arriba Responder Citar
#212002 - 15/03/21 06:38 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues sinceramente te lo recomiendo, yo me negaba a pensar que solo la operación era la solución y fíjate, gracias a un Fisio descubrí está crema y en qué buena hora.

Arriba Responder Citar
#212015 - 16/03/21 09:09 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola,comentas que cuando hablaste con la persona que creo la crema te propuso darte una con una composición especial para evitar la irritación, entonces estas usando la crema normal o esa especial?
Gracias por tu aporte

Arriba Responder Citar
#212016 - 17/03/21 01:58 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
se compra en farmacia? o donde? hay que decir algo para evitar la irritación?gracias

Arriba Responder Citar
#212018 - 17/03/21 08:52 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado


Buenas, yo la compré en su web directamente, esa me contaron que se podía mezclar un poco con aloe vera, pero te recomiendo que mejor les preguntes, yo hable con ellos a través de su página de Facebook. https://m.facebook.com/ecacrema/

Arriba Responder Citar
#212019 - 17/03/21 08:59 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, use la original poco tiempo, después les transmiti el problema y me hicieron una especial que no irritiba la piel y se absorbía mejor, además facilitaba la llegada de la misma a la zona de la calcificación. Fueron super amables por que dicen que quieren probarla con más personas para poder comercializarla ya expresamente para Peyronie.

A mí la verdad es que me ha cambiado por completo el día a día...me agobie mucho cuando el urólogo me dijo que sólo vitamina E y operar.

Arriba Responder Citar
#212052 - 20/03/21 11:12 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
He contactado con ellos, me piden datos y pruebas diagnosticas de mi urólogo. Si no le mando documentación me dice que no me incluye en el estudio....Te ha pasado lo mismo?gracias

Arriba Responder Citar
#212054 - 21/03/21 02:34 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado


Yo también he contactado con ellos y me piden lo mismo

Arriba Responder Citar
#212055 - 21/03/21 04:27 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
Y q vas a hacer? No se que pensar...quizás sea un boot el que comento lo de la crema...le he mandado un privado..a ver si nos aporta algo más

Arriba Responder Citar
#212056 - 21/03/21 07:26 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado


Hola,en principio le voy a enviar la documentación que solicita para poder entrar en el ensayo y luego a ver que dicen...
De todas maneras iré comentando x aquí lo que surja para poder contrastar.
Gracias

Arriba Responder Citar
#212085 - 24/03/21 04:30 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

He contactado con ellos y me han dicho que están seleccionando pacientes para un ensayo de una nueva crema llamada ECA-Peyronie, porque la actual no está indicada para una piel sensible como la del pene. Me dicen que la nueva está en fase de desarrollo y que ha obtenido buenos resultados en fase experimental.

En principio creo que parecen serios, pero la verdad es que estos temas hay que andarse con cuidado, ¿Qué opináis?

Arriba Responder Citar
#212089 - 25/03/21 01:42 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
Hola,
Hay cosas que a mi personalmente no me encajan..Pero ojalá ese crema sea así de milagrosa, seria todo un avance.
Seleccionando gente para un ensayo y ha dados buenos resultados en fase experimental?? Entiendo que el ensayo ya es en humanos y la fase experimental no. La persona que lo comento en el foro dice que ya la había usado y desde hace unos meses...pero los fabricantes de la crema dicen que están seleccionando a paciente...
Un estudio experimental se debe hacer entre otras cosas con un/unos mismo observadores, mismos criterios de medición y un cuestionario tipo para ver evolución. A mi me pidieron Dni, datos y pruebas de mi urólogo..No se..
Todo estudio esta sujeto a la declaración de Helsinki (adjunto enlace para que le pegues un vistazo por si hay algo que chirría (https://www.wma.net/es/policies-post/declaracion-de-helsinki-de-la-amm-principios-eticos-para-las-investigaciones-medicas-en-seres-humanos/)

Ademas debe estar inscrito en la Agencia Española del Medicamento, pégale un vistazo también.

https://www.aemps.gob.es/investigacionClinica/medicamentos/docs/Instrucciones-realizacion-ensayos-clinicos.pdf

Ya me vais contando. Un saludo

Arriba Responder Citar
#212093 - 25/03/21 04:56 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, yo como dije al principio cuento mi experiencia, me da igual el tipo de ensayo y como lo hagan, yo no estaba dispuesto a pasar por quirófano, por lo menos son antes intentar otras cosas.

Desde el primer momento me atendieron genial y yo, y es mi opinión, me lo tomé también como una manera de aportar mi granito de arena a solucionar esta enfermedad.
Imagino que antes de hacer un ensayo clínico en serio para comercializarla como tal querrian tener pruebas a pequeña escala de su efectividad, como dije, en qué buena hora me decidí a probarla. Ellos sabían que iba a funcionar, pero un ensayo clínico con todos los pacientes necesarios cuesta una pasta e imagino que querrían ir sobre seguro.
La semana pasada tuve otra cita con el urólogo y ha alucinado...de las dos placas que tenía, una de ellas con 9mm solo me queda una con 4mm y estoy seguro de que ahora es más pequeña. No tendría problema en enseñarte los resultados de las ECOS con el diagnóstico del radiólogo si quieres.

Como digo yo solo quiero aportar mi granito de arena en esta enfermedad, que es una auténtica putada que un médico solo te de como opción vitamina E (que es un placebo) y operar...en fin, yo estoy más que agradecido a este laboratorio.

Arriba Responder Citar
#212094 - 25/03/21 04:58 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Solo te puedo decir que los beneficios que obtienes suplen ese feedback que tienes con ellos, ya le he dicho al tal usuario muñeco que le mando los resultados de las ECOS si quiere...a mi me ha cambiado la vida pero ojo, no es un milagro, yo tenía dos placas una de ellas con 9mm... Mi consejo les que lo hagas, yo empecé a mediados de noviembre, dos aplicaciones al día y una de ellas con calor y ahora solo me queda una de 4mm.

Arriba Responder Citar
#212095 - 25/03/21 05:03 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Pufff voy a repetirlo de nuevo por que creo que se lo merecen, yo de dos placas que tenía una de ellas de 9mm ahora solo queda una de 4mm y disminuyendo.

Para mi no ha sido problema comentarle como iba progresando, ya que la otra opción que me dio el urólogo era esperar y operar...en fin, créeme que compensa, a día de hoy les sigo agradeciendo el resultado y en 20 días tengo otra eco en la que estoy totalmente seguro que me dirán que no quedan restos de calcificaciones... Ni el radiológo se lo creía.

Es mi caso, y como digo, lo comparto por ayudar con un problema que nos deja tocados y que pocas soluciones nos ofrecen.

Arriba Responder Citar
#212096 - 25/03/21 05:10 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, la crema en si ya existe, se llama ECA y está comercializada, ergo, existe un ensayo con ella para poder venderla. A mí esa me hacía pequeñas quemaduras, más bien irritaciones, al principio me dijeron que la mezcla de con aloe o así para que la piel la pudiera tolerar, pero salió de ellos el hacerme una expresamente para esa zona que sería menos irritante para la piel del pene que es más delicada.

Yo entiendo que tengas dudas, yo la verdad me negaba a lo de "solo puedes tomar vitamina E y esperar a operar" y ojo, se supone que el urólogo que me lo dijo es de los más reconocidos en Almería.
El otro día me dijo que era bueno que saliesen soluciones así que no fuesen invasivas, en fin, yo tenía dos placas, imagino que tenía menos que perder a lo mejor que tú y por eso lo probé, pero a mí en 5 meses me ha cambiado la vida y solo quería compartirlo.

Arriba Responder Citar
#212097 - 25/03/21 05:24 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Perdona No vi tu mensaje...te contesté por privado, no un Boot hombre...😂 Estos foros son un follón y no lo vi.

Arriba Responder Citar
#212098 - 25/03/21 05:28 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, yo la verdad no tuve dudas...mejor probar una crema que la original ya estaba comercializada y por eso ensayada a esperar a operarme y desde luego acerté. Solo he tenido que informar de cómo iba reduciendo el dolor, escozor, en erección y normal, etc y vamos....para solucionarme la vida como ha hecho no lo veo sacrificio, además que son grandes profesionales, ojalá puedan comercializarla algún día espresamente para Peyronie.

Arriba Responder Citar
#212100 - 25/03/21 09:24 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
Me alegra que compartas tu experiencia y tu evolución con esa crema. A ver si alguien mas se anima y también la comparte. Si funciona será un éxito porque somos muchos que sufrimos esta patología y que no vemos la solución.
Gracias.
Te he contestado por privado

un saludo

Arriba Responder Citar
#212123 - 29/03/21 12:30 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes
Habeis tenido noticias de la empresa de la crema,yo les envie la documentación el 25/03 y no he vuelto a saber más de ellos.
Gracias.Saludos

Arriba Responder Citar
#212124 - 29/03/21 03:27 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, a mi el sábado por la noche me han mandado una especia de autorización para que se la devuelva firmada, en la que también me solicitan informes médicos etc...
De momento no he mandado nada. La verdad es que ahora mismo no sé que hacer.

Arriba Responder Citar
#212125 - 29/03/21 03:47 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok Gracias

Arriba Responder Citar
#212126 - 29/03/21 03:49 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Personalmente, mi consejo es que lo hagas... Ya he explicado mi caso y a mí me han cambiado la vida, pruébalo y seguro que algún día vuelves a este post a agradecerlo.

Arriba Responder Citar
#212127 - 29/03/21 03:52 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Imagino que estarán a tope, a mi que llevo usando la crema ya más de 4 meses ahora tardan un poco más en contestarme, pero bueno ya te digo yo que compensa.

Arriba Responder Citar
#212139 - 31/03/21 12:09 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola lei ell post y me resultó interesante, les envié un correo desde su pagina web explicandole mi caso, lo que pasa que les dije que no tenia ningún certificado medico, fui al urólogo me lo diagnosticó, tome el tratamiento que suelen mandar(tamo vitE) se estabilizó y gracias a dios ahi esta, puedo tener relaciones sexuales sin problema con mi pareja, pero claro esta que quiero que vuelva a ser l de antes, no me contestan aun y lo mande el dia 25/3, nose si comprarla y mezclarla con aloe y aceite de argan aver si no irrita un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#212140 - 31/03/21 03:35 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu testimonio. Voy a probarlo sin duda

Arriba Responder Citar
#212141 - 31/03/21 03:48 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De todas formas no entiendo a qué tanto miedo por una crema. Es simple, quieren constatar todo bien, porque con un estudio hecho van a vender cremas a miles. No es lo mismo decirlo que probarlo con un estudio. Y probablemente hagan una patente, es lógico y normal.

Arriba Responder Citar
#212142 - 31/03/21 03:54 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Una pregunta, en qué parte han sido las placas? Lateral o dorsal? Yo tengo una lateral, y veo que mi longitud del pene mengua, y un lado mide 18cm y el otro 14,es una diferencia significativa, al disolverse estas placas, imagino que la parte curvada,el lado cóncavo recupera la longitud y se pone a la par que el convexo?

Arriba Responder Citar
#212143 - 31/03/21 05:31 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Me parece un descubrimiento del copón. Dices que la crema que venden es bastante agresiva para la piel, pero se podría usar igualmente? A lo mejor echando menos cantidad, no se. Porque este problema amarga bastante.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 15 1 2 3 ... 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar