Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211986 - 14/03/21 07:27 PM Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, os cuento mi experiencia por que creo que es necesario que la comparta para ayudar a gente, que como me paso a mi, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.
Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que sólo tiene como solución operar y tomar vitamina E (eso fue lo que me dijo), fui a un fisio por el tema de las ondas de choque, cuando me dijo que cada sesión eran 90 euros y que mínimo tenía que darme 4 y que además no era seguro que fuese a mejorar mucho me quedé helado. El fisio al yo decirle que prefería esperar me recomendó una crema llamada ECA, me explicó que la usaban deportistas y gente normal para el tema de calcificaciones y tendinitis y que dada la estructura de las lesiones de Peyronie podría funcionar. Después de usarla un par de veces note que me quemaba un poco la piel al usarla directamente y decidí escribir a los de la crema en su página de Facebook.
Bueno pues, en qué buena hora lo hice, me atendió directamente el señor que creo la crema y me dijo que ellos ya sabían que funcionaba ya que han tratado miles de lesiones parecidas y la crema atravesaba sin problema la túnica albugínea, me propuso darme una crema con una composición especial que no me irritase la piel de la zona e ir comentandole la evolución de la lesión.
Pués el resultado es que de dos lesiones que tenía, y usándola dos veces al día desde noviembre del 2020, o sea 4 meses, una ya ha desaparecido, y la que queda de 9'5 mm ya está en 4mm y en unas semanas seguro que desaparece por la evolución que lleva. El médico que me hace las ecos y el urólogo se han quedado alucinados hasta el punto que el propio urólogo me pidió el nombre de la crema para pedir información.
En fin, este es mi caso, no soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que desde mi punto de vista a los hombres nos condiciona mucho la vida sin pasar por quirófano con todo lo que conlleva y que además no te aseguran que te lo solucionen.
La crema se llama ECA y es muy fácil encontrar referencias sobre ella, en mi casa tengo las tres ecografías donde se ve todo el proceso, espero que pueden comercializarla algún día explícitamente para el Peyronie.

Editado por Almería39 (11/12/21 11:45 PM)

Arriba Responder Citar
#211991 - 15/03/21 09:56 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

[b][/b]Muy interesante. Es una constante que los urólogos nos aseguren que lo nuestro no tiene solución, pero luego lees testimonios que aseguran lo contrario. Yo tengo claro que la operación solo puede ser la última solución. Probaré esta crema. Gracias por compartir.

Arriba Responder Citar
#212002 - 15/03/21 06:38 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Pues sinceramente te lo recomiendo, yo me negaba a pensar que solo la operación era la solución y fíjate, gracias a un Fisio descubrí está crema y en qué buena hora.

Arriba Responder Citar
#212015 - 16/03/21 09:09 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola,comentas que cuando hablaste con la persona que creo la crema te propuso darte una con una composición especial para evitar la irritación, entonces estas usando la crema normal o esa especial?
Gracias por tu aporte

Arriba Responder Citar
#212016 - 17/03/21 01:58 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

se compra en farmacia? o donde? hay que decir algo para evitar la irritación?gracias

Arriba Responder Citar
#212018 - 17/03/21 08:52 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado

Buenas, yo la compré en su web directamente, esa me contaron que se podía mezclar un poco con aloe vera, pero te recomiendo que mejor les preguntes, yo hable con ellos a través de su página de Facebook. https://m.facebook.com/ecacrema/

Arriba Responder Citar
#212019 - 17/03/21 08:59 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, use la original poco tiempo, después les transmiti el problema y me hicieron una especial que no irritiba la piel y se absorbía mejor, además facilitaba la llegada de la misma a la zona de la calcificación. Fueron super amables por que dicen que quieren probarla con más personas para poder comercializarla ya expresamente para Peyronie.

A mí la verdad es que me ha cambiado por completo el día a día...me agobie mucho cuando el urólogo me dijo que sólo vitamina E y operar.

Arriba Responder Citar
#212052 - 20/03/21 11:12 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
muñeco Desconectado
nuevo

He contactado con ellos, me piden datos y pruebas diagnosticas de mi urólogo. Si no le mando documentación me dice que no me incluye en el estudio....Te ha pasado lo mismo?gracias

Arriba Responder Citar
#212054 - 21/03/21 02:34 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado

Yo también he contactado con ellos y me piden lo mismo

Arriba Responder Citar
#212055 - 21/03/21 04:27 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

Y q vas a hacer? No se que pensar...quizás sea un boot el que comento lo de la crema...le he mandado un privado..a ver si nos aporta algo más

Arriba Responder Citar
#212056 - 21/03/21 07:26 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado

Hola,en principio le voy a enviar la documentación que solicita para poder entrar en el ensayo y luego a ver que dicen...
De todas maneras iré comentando x aquí lo que surja para poder contrastar.
Gracias

Arriba Responder Citar
#212085 - 24/03/21 04:30 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola,

He contactado con ellos y me han dicho que están seleccionando pacientes para un ensayo de una nueva crema llamada ECA-Peyronie, porque la actual no está indicada para una piel sensible como la del pene. Me dicen que la nueva está en fase de desarrollo y que ha obtenido buenos resultados en fase experimental.

En principio creo que parecen serios, pero la verdad es que estos temas hay que andarse con cuidado, ¿Qué opináis?

Arriba Responder Citar
#212089 - 25/03/21 01:42 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

Hola,
Hay cosas que a mi personalmente no me encajan..Pero ojalá ese crema sea así de milagrosa, seria todo un avance.
Seleccionando gente para un ensayo y ha dados buenos resultados en fase experimental?? Entiendo que el ensayo ya es en humanos y la fase experimental no. La persona que lo comento en el foro dice que ya la había usado y desde hace unos meses...pero los fabricantes de la crema dicen que están seleccionando a paciente...
Un estudio experimental se debe hacer entre otras cosas con un/unos mismo observadores, mismos criterios de medición y un cuestionario tipo para ver evolución. A mi me pidieron Dni, datos y pruebas de mi urólogo..No se..
Todo estudio esta sujeto a la declaración de Helsinki (adjunto enlace para que le pegues un vistazo por si hay algo que chirría (https://www.wma.net/es/policies-post/declaracion-de-helsinki-de-la-amm-principios-eticos-para-las-investigaciones-medicas-en-seres-humanos/)

Ademas debe estar inscrito en la Agencia Española del Medicamento, pégale un vistazo también.

https://www.aemps.gob.es/investigacionClinica/medicamentos/docs/Instrucciones-realizacion-ensayos-clinicos.pdf

Ya me vais contando. Un saludo

Arriba Responder Citar
#212093 - 25/03/21 04:56 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, yo como dije al principio cuento mi experiencia, me da igual el tipo de ensayo y como lo hagan, yo no estaba dispuesto a pasar por quirófano, por lo menos son antes intentar otras cosas.

Desde el primer momento me atendieron genial y yo, y es mi opinión, me lo tomé también como una manera de aportar mi granito de arena a solucionar esta enfermedad.
Imagino que antes de hacer un ensayo clínico en serio para comercializarla como tal querrian tener pruebas a pequeña escala de su efectividad, como dije, en qué buena hora me decidí a probarla. Ellos sabían que iba a funcionar, pero un ensayo clínico con todos los pacientes necesarios cuesta una pasta e imagino que querrían ir sobre seguro.
La semana pasada tuve otra cita con el urólogo y ha alucinado...de las dos placas que tenía, una de ellas con 9mm solo me queda una con 4mm y estoy seguro de que ahora es más pequeña. No tendría problema en enseñarte los resultados de las ECOS con el diagnóstico del radiólogo si quieres.

Como digo yo solo quiero aportar mi granito de arena en esta enfermedad, que es una auténtica putada que un médico solo te de como opción vitamina E (que es un placebo) y operar...en fin, yo estoy más que agradecido a este laboratorio.

Arriba Responder Citar
#212094 - 25/03/21 04:58 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Solo te puedo decir que los beneficios que obtienes suplen ese feedback que tienes con ellos, ya le he dicho al tal usuario muñeco que le mando los resultados de las ECOS si quiere...a mi me ha cambiado la vida pero ojo, no es un milagro, yo tenía dos placas una de ellas con 9mm... Mi consejo les que lo hagas, yo empecé a mediados de noviembre, dos aplicaciones al día y una de ellas con calor y ahora solo me queda una de 4mm.

Arriba Responder Citar
#212095 - 25/03/21 05:03 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Pufff voy a repetirlo de nuevo por que creo que se lo merecen, yo de dos placas que tenía una de ellas de 9mm ahora solo queda una de 4mm y disminuyendo.

Para mi no ha sido problema comentarle como iba progresando, ya que la otra opción que me dio el urólogo era esperar y operar...en fin, créeme que compensa, a día de hoy les sigo agradeciendo el resultado y en 20 días tengo otra eco en la que estoy totalmente seguro que me dirán que no quedan restos de calcificaciones... Ni el radiológo se lo creía.

Es mi caso, y como digo, lo comparto por ayudar con un problema que nos deja tocados y que pocas soluciones nos ofrecen.

Arriba Responder Citar
#212096 - 25/03/21 05:10 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, la crema en si ya existe, se llama ECA y está comercializada, ergo, existe un ensayo con ella para poder venderla. A mí esa me hacía pequeñas quemaduras, más bien irritaciones, al principio me dijeron que la mezcla de con aloe o así para que la piel la pudiera tolerar, pero salió de ellos el hacerme una expresamente para esa zona que sería menos irritante para la piel del pene que es más delicada.

Yo entiendo que tengas dudas, yo la verdad me negaba a lo de "solo puedes tomar vitamina E y esperar a operar" y ojo, se supone que el urólogo que me lo dijo es de los más reconocidos en Almería.
El otro día me dijo que era bueno que saliesen soluciones así que no fuesen invasivas, en fin, yo tenía dos placas, imagino que tenía menos que perder a lo mejor que tú y por eso lo probé, pero a mí en 5 meses me ha cambiado la vida y solo quería compartirlo.

Arriba Responder Citar
#212097 - 25/03/21 05:24 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Almería39 Desconectado
novato

Perdona No vi tu mensaje...te contesté por privado, no un Boot hombre...😂 Estos foros son un follón y no lo vi.

Arriba Responder Citar
#212098 - 25/03/21 05:28 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, yo la verdad no tuve dudas...mejor probar una crema que la original ya estaba comercializada y por eso ensayada a esperar a operarme y desde luego acerté. Solo he tenido que informar de cómo iba reduciendo el dolor, escozor, en erección y normal, etc y vamos....para solucionarme la vida como ha hecho no lo veo sacrificio, además que son grandes profesionales, ojalá puedan comercializarla algún día espresamente para Peyronie.

Arriba Responder Citar
#212100 - 25/03/21 09:24 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
muñeco Desconectado
nuevo

Me alegra que compartas tu experiencia y tu evolución con esa crema. A ver si alguien mas se anima y también la comparte. Si funciona será un éxito porque somos muchos que sufrimos esta patología y que no vemos la solución.
Gracias.
Te he contestado por privado

un saludo

Arriba Responder Citar
#212123 - 29/03/21 12:30 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes
Habeis tenido noticias de la empresa de la crema,yo les envie la documentación el 25/03 y no he vuelto a saber más de ellos.
Gracias.Saludos

Arriba Responder Citar
#212124 - 29/03/21 03:27 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas, a mi el sábado por la noche me han mandado una especia de autorización para que se la devuelva firmada, en la que también me solicitan informes médicos etc...
De momento no he mandado nada. La verdad es que ahora mismo no sé que hacer.

Arriba Responder Citar
#212125 - 29/03/21 03:47 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Ok Gracias

Arriba Responder Citar
#212126 - 29/03/21 03:49 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Personalmente, mi consejo es que lo hagas... Ya he explicado mi caso y a mí me han cambiado la vida, pruébalo y seguro que algún día vuelves a este post a agradecerlo.

Arriba Responder Citar
#212127 - 29/03/21 03:52 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Imagino que estarán a tope, a mi que llevo usando la crema ya más de 4 meses ahora tardan un poco más en contestarme, pero bueno ya te digo yo que compensa.

Arriba Responder Citar
#212139 - 31/03/21 12:09 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola lei ell post y me resultó interesante, les envié un correo desde su pagina web explicandole mi caso, lo que pasa que les dije que no tenia ningún certificado medico, fui al urólogo me lo diagnosticó, tome el tratamiento que suelen mandar(tamo vitE) se estabilizó y gracias a dios ahi esta, puedo tener relaciones sexuales sin problema con mi pareja, pero claro esta que quiero que vuelva a ser l de antes, no me contestan aun y lo mande el dia 25/3, nose si comprarla y mezclarla con aloe y aceite de argan aver si no irrita un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#212140 - 31/03/21 03:35 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Muchas gracias por tu testimonio. Voy a probarlo sin duda

Arriba Responder Citar
#212141 - 31/03/21 03:48 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

De todas formas no entiendo a qué tanto miedo por una crema. Es simple, quieren constatar todo bien, porque con un estudio hecho van a vender cremas a miles. No es lo mismo decirlo que probarlo con un estudio. Y probablemente hagan una patente, es lógico y normal.

Arriba Responder Citar
#212142 - 31/03/21 03:54 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Una pregunta, en qué parte han sido las placas? Lateral o dorsal? Yo tengo una lateral, y veo que mi longitud del pene mengua, y un lado mide 18cm y el otro 14,es una diferencia significativa, al disolverse estas placas, imagino que la parte curvada,el lado cóncavo recupera la longitud y se pone a la par que el convexo?

Arriba Responder Citar
#212143 - 31/03/21 05:31 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Me parece un descubrimiento del copón. Dices que la crema que venden es bastante agresiva para la piel, pero se podría usar igualmente? A lo mejor echando menos cantidad, no se. Porque este problema amarga bastante.

Arriba Responder Citar
#212144 - 31/03/21 06:29 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Desde luego lo del urólogo es de traca. Yo fui y a parte de constatar que tenía esa mierda no hizo nada. Me dijo que esperara a ver cómo evolucionaba y en un tiempo a operar. Menuda mierda. Si esta crema hace algo, de verdad qué descubrimiento.

Arriba Responder Citar
#212150 - 31/03/21 07:17 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
muñeco Desconectado
nuevo

Gracias por vuestras aportaciones. Ya contáis que tal va el invento de comprar la crema (la normal) y añadirle aloevera/árgan para mitigar el daño debido a la sensibilidad de la zona. Un saludo

Arriba Responder Citar
#212151 - 31/03/21 10:24 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Anonimo
No registrado

Yo ya he contactado con ellos. Me piden lo que decís y una foto de mi pene xD. Prefiero mandárselas que gastarme 50 euros en la crema y luego me a rase la pocha. Pero si tu has optado por eso ya nos contarás. Me da más palo meterla en los rayos X delante de la radiologa la verdad.

Arriba Responder Citar
#212156 - 01/04/21 10:36 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buneas, al desaparecer la placa gana algo, pero después hay que realizar estiramientos para ir recuperando.

Arriba Responder Citar
#212157 - 01/04/21 10:38 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, el asunto como ya sabrás es serio, yo le he ido mandando fotos del pene para ir comprabando que mejora la curvatura,y no son rayos x, son ecografías.

Arriba Responder Citar
#212158 - 01/04/21 10:47 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas de nuevo, actualizo por que algunos preguntáis y la verdad no entro todos los días. La crema original como dije solo la probé dos veces y les escribí y me mandaron la especifica, así que no la llegue a probar un poco diluida como me dijeron.
La verdad es que con lo jodida que es esta enfermedad me choca que algunos tengáis problemas para mandar una foto o hacerse ecos para que sigan la mejoría.
Me consta que están contestando y a mi me han mandado otro bote de la específica para Peyronie así que significa que tienen a más gente probando el tratamiento...estoy seguro que en un tiempo esto va a ser una solución común.
Yo tengo una Eco el día 14 de abril y estoy totalmente seguro de que la segunda placa que era la más antigua y grande ha desaparecido por que ya casi no la noto al masajear con la crema y el médico me dijo que sólo media ya 4 mm.

En fin, personalmente os animo a utilizarla, y yo que me decidi por participar en probar la crema especifica para Peyronie fue un acierto.

Arriba Responder Citar
#212167 - 03/04/21 06:40 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Amigo como puedo hablar contigo en preciado???

Arriba Responder Citar
#212171 - 04/04/21 07:09 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, te contesté por mail.

Arriba Responder Citar
#212172 - 04/04/21 09:17 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

sería bueno que entren a este foro mundial de peyronie.
https://peyroniesforum.net/

Usen el traductor de google si no entienden y traduzcan la página.

yo leí varios estudios que lograron revertir la fibrosis, pero no cuando lograremos tener un tratamiento.

Arriba Responder Citar
#212191 - 06/04/21 05:42 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Y alguien le han dicho cuando calculan más o menos que saldrá a la venta la crema? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#212195 - 07/04/21 12:47 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Precisamente para eso necesitan personas para probar la crema y poder sacarla al mercado como tal, aunque saben que ya funciona y de hecho doy fe perfectamente.

Arriba Responder Citar
#212208 - 10/04/21 10:12 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
novato

Actualizo el tema para información de quien esté interesado, es lo que me dicen desde el laboratorio de la crema.

Me habéis escrito muchos diciendo que usáis la ECA original y os hacéis pequeñas quemaduras en la piel, otros hacéis inventos diluyendola con aceite de argan o áloe vera pero es muy difícil calibrar el pH para que no pierda efectividad y que no irrite. La "Eca Peyronie" tiene además elementos para mejorar más las fibrosis y elementos reparadores del colágeno y reparadores de piel y tejido conectivo, unidos a un pH adecuado para que las enzimas fibrinolíticos y auto reparadoras puedan catalizar de nuevo los procesos de auto trenzado correcto del colágeno Post degradación de la fibrosis.

Mi consejo de nuevo es que apostaría por el tratamiento con la crema ECA Peyronie por que así, además de mejorar o cómo es mi caso, faltar muy poco para recuperarme, ayudamos a que este producto salga al mercado y ahorremos operaciones a miles de personas. Como siempre si alguien tiene alguna duda de cómo ha evolucionado mi mejora os la resuelvo encantado, me siento orgulloso de aportar mi granito de arena a este problema.

Arriba Responder Citar
#212213 - 11/04/21 04:48 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Podrías colgar fotos/ecos de antes y después? Huele un poco a publicidad.

Arriba Responder Citar
#212214 - 11/04/21 01:02 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Ya he dicho unas cuantas veces que por correo podría mandar las ecos,no creo que se pueda ni me gustaría colgar aquí fotos de mi pene ni mis datos, si ese es el motivo por el que te parece publicidad...🤦🏽‍♂️

Arriba Responder Citar
#212221 - 12/04/21 10:31 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
muñeco Desconectado
nuevo

Te importaria mandarlas por privado?gracias. Ya nos cuentas que tal la siguiente eco, creo que la tenias en los próximos días no?gracias
Alguien mas ha contactado con la casa comercial? podeis contar la experiencia?gracias

Arriba Responder Citar
#212233 - 14/04/21 02:04 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Luko Desconectado
nuevo

Buenas tardes
Yo contacté con ellos,les envié lo que solicitan y me mandaron la crema para probarla.
El trato recibido fenomenal y superprofesionales.
Sólo llevo 1 semana con la crema por lo que no puedo decir resultados todavía

Arriba Responder Citar
#212244 - 15/04/21 09:22 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Se sabe algo de cuando sacarán la crema al mercado? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#212245 - 15/04/21 09:58 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Todavía están con los ensayos y para eso hacen falta voluntarios,e consta que hay gente del foro que está ya con la crema...anímate!

Arriba Responder Citar
#212257 - 17/04/21 07:41 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Risbcn38 Desconectado
nuevo

Yo también me he animado a probarla, contacte con ellos y el trato ha sido fenomenal...Muchas gracias Almería39 por tu aporte! Espero tener tus mismos resultados!
A los que dudáis de la crema, sólo diré que nadie en su sano juicio invertiría dinero, tiempo y esfuerzos en algo, sin una evidencia de que va a funcionar.. el único beneficio que ellos pueden sacar es que a nosotros nos funcione y poder documentarlo, y ojalá que así sea.

Arriba Responder Citar
#212281 - 20/04/21 10:47 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Muchas gracias por tu aporte.
Estaremos todos atentos;a ver si la comercializaran pronto.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#212294 - 21/04/21 12:01 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Bcn89
No registrado

Muchisimas gracias por tu mensaje, estoy entrando en foros porque estoy desesperado. Tengo 31 y en mayo de 2020 tuve un traumatismo que a dejenerado en una fibrosis con curvatura ahora mismo de 90 grados! hice tratamiento oral con tamoxifeno durante 3 meses y nada. 5 sesiones de ondas de choque y tampoco nada, ahora estoy a la espera de que tratamiento seguir.

Sinceramente me da mucho miedo las consecuencias de la cirugía.

gracias por el aporte y lo voy a valorar.

Arriba Responder Citar
#212304 - 21/04/21 09:37 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

La verdad es que ojalá esta crema funcione. Sería poco menos que un milagro.

Arriba Responder Citar
#212343 - 27/04/21 12:08 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola a todos, como alguno de aqui me puse en contacto con ellos y ya esta todo aprobado y esperando la crema estoy para iniciar tratamiento, la verdad que tengo algo de miedo por el echo a que se pueda volver a despertar la enfermedad, puedo tener relaciones sin problema, mi pareja me ha dicho que me este quieto y no haga nada pero ya sabeis como somos, queremos a la de antes, mi miedo es ese aver si alguien que lleve tiempo usandola puede decir como le va, mi placa es fibrosa de 4mm y no esta calcificada

Arriba Responder Citar
#212347 - 27/04/21 12:54 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Mucha suerte,amigo;seguro va a ir todo bien.

Arriba Responder Citar
#212349 - 28/04/21 11:21 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
andyirons67 Desconectado
nuevo

Hola,podriais decirme como me puedo poner en contacto con ellos?No tengo redes sociales.
Otra cosa, ¿ ese recupera la morfología de tu pene, longitud y grosor , que tenias antes?
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#212368 - 29/04/21 05:18 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Mario3p Desconectado
nuevo

Buenos días,
Gracias por compartir esta información. Estuve buscando desesperadamente una solución xa está enfermedad y vi lo que dijiste. Lo primero de todo, muchísimas gracias por compartir lo pq puede ser bastante deprimente cuando el urólogo te dice que sólo hay opción de operar con el riesgo q eso conlleva. Les escribí a los de la crema y me mandaron los consentimientos muy rápido. Pero ha pasado ya una semana y no h recibido la crema ni m han contestado a un e-mail q envié después con unas preguntas que les hice. Me puedes decir cuánto tardó a tí en llegarte la crema? Por si me tengo que preocupar pq no he tenido noticias desde hace una semana. Muchísimas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#212376 - 30/04/21 04:44 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: andyirons67]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, puedes escribirle a info@cremaeca.com
Yo he recuperado el grosor en las dos lesiones una de ellas con forma de "reloj de arena", la longitud se recupera y poco con ayuda de la crema pero el resto depende de uno mismo y de los estiramientos que se realicen cuando te hayas recuperado.

Arriba Responder Citar
#212377 - 30/04/21 04:46 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Mario3p]
Almería39 Desconectado
novato

Me han dicho que tienen a mucha gente que se ha interesado, pero seguro que si has echo el papeleo será cuestión de días que te la manden, a mí me suelen contestar muy rápido, tranquilo y me alegro por haberte decidido, yo lo pasé mal por la noticia del urólogo y ahora estoy casi a punto de superarlo.

Arriba Responder Citar
#212378 - 30/04/21 04:52 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas a todos, últimamente he entrado poco por aquí por falta de tiempo, el próximo día 3 tengo la eco y estoy casi seguro de que tendré noticias geniales, lo compartiré por aquí.
Me escribís muchos por mensaje privado (y estoy encantado de solucionaros dudas) preguntándome (entre otras cosas) como me comunico con ellos, a mi desde el principio para mandarme la crema y yo tener un feedback con ellos lo hago a través del correo info@cremaeca.com pero entiendo que ahora al estar preparando los ensayos con más gente para sacarla al mercado estarán un poco más agobiados, pero contestar contestan.
Un saludo para todos y ánimo, a ver si ponemos entre todos nuestro granito de arena para solucionar la mier... de esta enfermedad!

Editado por Almería39 (30/04/21 04:57 PM)

Arriba Responder Citar
#212392 - 03/05/21 11:33 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
andyirons67 Desconectado
nuevo

Muchas gracias,: no me ha quedado claro lo de la longitud..si te pudieras explicar un poco mejor..
Muchas gracias por tu amabilidad.

Arriba Responder Citar
#212408 - 04/05/21 09:16 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: andyirons67]
Almería39 Desconectado
novato

Perdón me explique mal, la longitud inicial se acaba recuperando por que va desapareciendo la placa pero es necesario hacer unos ejercicios de estiramiento para ello que también te indican los de la crema.

Arriba Responder Citar
#212414 - 06/05/21 04:23 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola, como les esta yendo con la crema esa ? . en otro foro recomiendan esta crema "Hirudoid forte" para la circulación y dolores, la conocen ?

Arriba Responder Citar
#212415 - 06/05/21 04:45 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,14942.0/topicseen.html

dejo link.

Arriba Responder Citar
#212416 - 06/05/21 04:47 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,15711.0/topicseen.html

Arriba Responder Citar
#212417 - 06/05/21 08:40 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, actualizo después de la ultima eco que me he hice el día 4 (hace dos días). Como ya imaginaba, por que al aplicar la crema notas perfectamente la placa, ya es casi inapreciable al tacto, de hecho el radiológo se sorprendió, de los 10 mm iniciales ahora casi es inapreciable, ni en la ecografía, va por 2'4 m. De las dos placas que tenía una desapareció ya por completo pero esta era la más grande y calcificada, pero estoy que no me lo creo.
En breve empezaré a hacer estiramientos más en serio aunque ya he recuperado casi el estado inicial del pene, pero aún noto tirantez en la zona de la lesión pero vamos, que los haré incluso para mejorar la curvatura natural que ya tenía de por sí.
Me han comentado que ya hay bastante gente que ha empezado con la crema y que en dos semanas han mejorado del dolor en principio, por favor compartirlo por aquí, el post es para ayudar y animar a la gente y no conseguimos mucho si no se comparte el testimonio...se trata de ayudarnos!
Como siempre intento contestar a los que me escribís, pero yo cuento mi caso por ayudar a los que lo sufrimos, que estamos un poco perdidos, quien quiera info e incluso participar en el estudio que les escriba a ellos, dejo el email.

info@cremaeca.com

Arriba Responder Citar
#212419 - 06/05/21 08:48 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

nuevo

Buenas, gracias por el aporte, no he oído nada sobre esa crema. Yo di con esta por recomendación de mi fisio y mira como me ha cambiado la vida.
Te recomiendo que hagas un post sobre la que dices si crees que también es efectiva, yo prefiero seguir comentando por aquí sobre mi experiencia con esta crema y no mezclar info de otros tratamientos, espero que entre todos consigamos contribuir a solucionar el problema.
Lo dicho si pruebas la que dices escribe un post con impresiones que seguro vas a ayudar a que consigamos un tratamiento que evite entrar en quirófano...un saludo.

Arriba Responder Citar
#212421 - 06/05/21 11:19 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

A ver si la comercializan. Los que tenemos esta mierda lo agradeceremos :(

Arriba Responder Citar
#212422 - 06/05/21 04:31 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Luko Desconectado
nuevo

Bravo!!!que gran noticia.
Yo llevo 1 mes con la crema,es cierto que en 15 días el dolor en reposo había casi desaparecido y en erección había disminuido una barbaridad.
Me hice una ecografía hace dos días y me comentaron que la placa se ve blanda espero sea el principio de que se empiece a deshacer.
Seguiré comentando x aquí como voy
Gracias de nuevo x tu aporte sin el no hubiera conocido la crema.
El laboratorio de 10

Arriba Responder Citar
#212423 - 06/05/21 09:20 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Anonimo
No registrado

Y por casualidad han comentado cuándo saldrá al mercado? Gracias

Arriba Responder Citar
#212439 - 09/05/21 05:55 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Almería39 Desconectado
novato

Ole... Me alegro de verdad, espero que cada vez seamos más, está claro que el laboratorio busca un producto para beneficio como es lógico, pero también me han transmitido una preocupación real u ganas de ayudarnos.

Espero que tengamos más testimonios por que hay gente que también ha empezado el tratamiento y ayude a gente que tiene dudas.

Arriba Responder Citar
#212469 - 15/05/21 12:27 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Risbcn38]
Tarr377 Desconectado
nuevo

Hola, yo también he empezado hoy con la crema, no he notado irritación ni nada. Poco tengo que perder y si hay algo que quizás puede mejorarme... Yo justo acabo de empezar ¿a ti como te va?

Arriba Responder Citar
#212472 - 17/05/21 12:01 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes, he visto la información que estás compartiendo sobre la crema ECA y ya la encontré pero mencionas en tu mensaje que hablaste con los que la fabrican y te recomendaron una más suave y quisiera saber si me podrías dar el nombre comercial para pedirla. Muchas gracias,
Saludos y bendiciones.......

Arriba Responder Citar
#212481 - 17/05/21 03:41 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
andyirons67 Desconectado
nuevo

Bueno, si fueras tan amable de escribir la modalidad mas suave en el foro, así nos enteraríamos todos.
se necesita prescripción medica?

Arriba Responder Citar
#212509 - 20/05/21 08:04 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, están realizando un ensayo clínico para comercializarla específicamente para Peyronie, ponte en contacto con ellos a través de su Facebook o al mail info@cremaeca.com, seguro que te va genial...

Saludos.

Arriba Responder Citar
#212510 - 20/05/21 08:08 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, me estáis preparando muchos donde se compra la crema específica para Peyronie. Dicha crema no está comercializada y están precisamente con ensayos clínicos para ello. Debéis escribes a su página de Facebook o bien a su mail info@cremaeca.com y ellos os dirán cómo participar en el mismo usando su crema, estoy completamente seguro que os ayudará y conseguiremos que la comercialicen.

Un saludos a todos y mucho ánimo!!!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar