Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#212534 - 24/05/21 09:00 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo14 Desconectado
nuevo

Hola! Yo hace como 3-4 meses me di cuenta que tenia un bulto en el interior del tronco del pene. Semana pasada fui al urólogo y salí hundido, como muchos de vosotros. Ni empatía, ni tacto, ni nada. Encontré este foro y este hilo de la crema ECA. La he comprado y llevo 4 días usándola. Contacté con los fabricantes de la crema y es cierto que están investigando sobre esto. Por lo que me comentó el hombre, es posible que en septiembre la puedan lanzar al mercado específicamente para el Peyronie. Estoy utilizando la normal y de momento no me irrita la piel. Pediré una segunda opinión y a ver si me hacen ecografía para ver realmente que hay. No tengo curvatura, tuve dolor en su momento pero ahora solo alguna molestia leve. Un poco de estrechamiento a 1 cm del glande y no me imposibilita tener relaciones sexuales, no me duele al penetrar. He comprado vitamina E y cloruro de magnesio que he leído que va bien para esto y seguiré con la crema 2 veces al día. A ver como va. Suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#212537 - 24/05/21 04:23 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola tengo el mismo problema que ustedes y me puse en contacto con lla empresa que comercializa la crema les eh contado mi problema y al momento me contestaron muy amables me piden fotos un diagnóstico del urólogo que me cobro 130€ y me echo de ayi y me dejo más hundido de lo que ya estaba el tema es que en mi ciudad parece ser que nadie hace ecografía del pene
Quisiera saber si alguien de Ourense o Galicia podría darme información de donde podrían hacerla
Gracias

Arriba Responder Citar
#212541 - 25/05/21 04:22 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo14]
Almería39 Desconectado
novato

Me alegro que hayas empezado a utilizar la crema, sería más conveniente que pudieras la que esta en ensayo. Te pediría por favor que comentaras por aquí las mejorías, que seguro vas a tener, para poder ayudar a su comercialización y que más personas afectadas puedan beneficiarse...un saludo y ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#212556 - 27/05/21 10:00 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo14 Desconectado
nuevo

Muchas gracias! No puedo acceder a la crema que estás utilizando tu porque aun no tengo ecografía ni como demostrar que tengo peyronie. De momento voy a seguir tal cual, con la crema normal 2 veces al día. Mis erecciones son buenas, ni torceduras ni nada que me imposibilite practicar sexo, solo un poco de reloj de arena a 1 cm del glande pero de momento nada grave. Me he informado y entre el 10 y 15% de hombres el peyronie no necesita tratamiento y termina por desaparecer solo. No saben porque pero tampoco saben a ciencia cierta porque se origina. En mi caso si se queda tal como lo tengo ahora puedo hacer una vida sexual normal sin ningún problema. Si con el tiempo voy viendo que empeora entonces si acudiré a otro urólogo pero ya en sanidad privada y veremos. Espero que esto de la crema funcione y nos podamos recuperar todos. Vamos hablando. Mucho ánimo y fuerza!

Arriba Responder Citar
#212565 - 29/05/21 07:20 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

puedes pasarme tu contacto por privado?

Arriba Responder Citar
#212574 - 30/05/21 07:50 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Pero esto es cierto? Lo de la crema quiero decir

Arriba Responder Citar
#212636 - 09/06/21 08:10 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Gracias por contar tu experiencia.
Me puedes decir a qué dirección de Facebook escribiste para que te den la crema que no irrita la piel?.
Saludos y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#212640 - 09/06/21 01:25 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Flispin Desconectado
nuevo

Info@cremaeca.com, de todas maneras primero tendrás que pasarles una ecografía.

Arriba Responder Citar
#212655 - 12/06/21 12:09 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola!!!

En mi caso llevo con Peyronie desde hace años, al principio las placas blandas y pequeñas 2 una en la parte frontal y otra en la lateral, pero desde 2020 una de las placas (la más grande, la frontal, debajo del glande) empezó a crecer y a día de hoy la verdad es que ha aumentado en tamaño bastante, y en dureza.

Habré perdido 2cm de longitud, y mucho perímetro en la parte alta del pene.
Estaba bastante desesperado porque la solución "no especialmente invasiva" de xiaflex había dejado de comercializarse en Europa en 2020, pero he encontrado este foro por casualidad y de primeras la crema me parecía el típico mensaje de publicidad, pero bueno compré la crema (versión normal) y en sólo dos días de uso (unas 4 aplicaciones al día, alguna de ellas con calor) noto el pene muchísimo más suelto, y veo que ha ganado en longitud.

He utilizado otros tratamientos, como diclofenac, que tenían un efecto positivo en el pene, pero ninguno hizo nada con respecto a las placas.

Esta es la primera vez en un tiempo largo que tengo algo de auténtica esperanza! Odio esa maldita placa en la parte frontal que me hace tener peores erecciones y deja el pene "feo" y me ha hecho perder tamaño también.

Les envié un email, e intentaré formar parte del tratamiento para la crema específica para Peyronie, pero mientras tanto seguiré aplicando la crema en su versión normal (que sí que es verdad que escuece, sobre todo en los testículos) cuantas veces pueda cada día.

Comentaré los resultados por aquí pero tras los dos primeros días los resultados son prometedores!! Mi pene se siente mucho más blando en general.

Arriba Responder Citar
#212656 - 12/06/21 03:12 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Me han respondido! Un poco seca la respuesta.

Me han dicho que el estudio ya está cerrado. Que la crema para zonas sensibles (esa expresión han usado) no está aún para la venta. Que la crema normal no es adecuada para la piel del pene.

Eso me han dicho solamente, un poco bordes casi :/

Habrá que esperar,pero mientras tanto no voy a dejar de usarla jaja sí se me irrita mucho bajaré el número de aplicaciones!!

Vamooooooo :D

Arriba Responder Citar
#212659 - 12/06/21 11:19 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, imagino que han estado a tope, me han dicho que en septiembre sacarán la crema específica para zonas sensibles como dices, eso será hasta que puedan comercializarla como Peyronie.
Te recomiendo que en cuanto puedas uses la nueva, no es tan agresiva y te aseguro que funciona igual.

Arriba Responder Citar
#212661 - 13/06/21 11:23 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Pues sí, la verdad es que tras dos días utilizando la versión normal tengo la zona bastante irritada, y ayer después de echarme la crema por la tarde tuve que ir al baño rápidamente a lavarme con agua por el escozor!!!

La mezclaré con aloe vera como comentaba por aquí algún compañero, o intentaré utilizarla solamente una vez al día, porque tras dos días intensivos de uso realmente estaba notando las placas más blandas que era algo a lo que casi había perdido la esperanza, pero el escozor fue terrible y tampoco quiero dañarme la piel y que acabe siendo algo peor!!

Les voy a contactar por privado de todas formas a ver si me pueden vender de forma provisional la de zonas sensibles...

Arriba Responder Citar
#212664 - 13/06/21 05:58 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes, gracias por darle visibilidad a esta crema. Gracias a ti la estamos utilizando mucha gente. En mi caso la llevo utilizando 1 mes, con dos placas diferentes con sus respectivos reloj de arena y tras varios tratamientos (iontoferosis, diatermia, extensor y tratamientos no clínicos orales). Después de un mes de uso noto más ablandamiento de las placas, menos tensión, consistencia y menos dolor. Me gustaría que nos sigas contando tus últimas experiencias con la crema. Ya que llevas más tiempo utilizándola y por tener más referencias sobre su utilidad. Espero su respuesta. Muchas gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#212716 - 21/06/21 06:04 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola amigo , yo estoy muy interesado en la crema Eca para curarme de esa maldicion llamada peyronie, me gustaria saber si en monterrey nuevo leon mexico ya esta disponible esa crema .

Arriba Responder Citar
#212720 - 22/06/21 05:37 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola, yo me acabo de poner en contacto con ellos y me han comentado que la fase de ensayo ya ha terminado y que probablemente saquen la crema en octubre, la crema para pieles sensibles. Muchas gracias por compartir esta información! Ojalá sea efectivo! Yo ya me estaba planteando ir a una clinica de Madrid que sigue teniendo xiaflex.

Arriba Responder Citar
#212725 - 23/06/21 12:01 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas,podrías comentar que clínica???

Joderr no sabía que aún se podía obtener xiaflex en Europa!! Yo encontré este foro buscando clínicas donde inyectaran xiaflex...

De todas formas voy a hacer como tú y darle una oportunidad a la crema antes que pinchar &#128584;

Arriba Responder Citar
#212727 - 23/06/21 01:35 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
muñeco Desconectado
nuevo

Xiaflex es efectivo?

Arriba Responder Citar
#212732 - 24/06/21 10:08 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Mario3p Desconectado
nuevo

Buenos días!!
Quería agradecerte Almería39 por compartir lo de la crema. Mi marido empezó a usarla hace un mes y medio más o mnos y el dolor se le ha reducido y hoy al hacerle la ecografía han visto que la placa se le ha reducido muchísimo comparada de cómo la tenía al principio. Mil gracias por poner tu experiencia, pq estábamos desesperados pq no encontrábamos soluciones, buscando cualquier cosa q pudiera ayudarnos x internet pq los médicos no daban ninguna solución, hasta que x nuestra suerte dimos con tu publicación y escribimos para probar la crema y el resultado está siendo asombroso. Muchísimas gracias

Arriba Responder Citar
#212735 - 24/06/21 10:13 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Mario3p]
Anonimo
No registrado

Cual es la crema que estáis utilizando, la crema Eca normal, porque la otra no la venden todavía, un saludo

Arriba Responder Citar
#212755 - 27/06/21 09:52 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Mario3p]
Anonimo
No registrado

qué crema está usando tu marido? la ECA normal? cuentanos más!

Arriba Responder Citar
#212776 - 01/07/21 11:34 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Si buscas "Lyx instituto de Urololgía" es la clínica que lo sigue teniendo en Madrid.

Arriba Responder Citar
#212778 - 01/07/21 11:46 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: muñeco]
Eldeantes
No registrado

A mi me comentaron que podían mejorarme la curva en 30 grados aproximadamente. Pero realmente no lo sé. Por completo seguro que no lo soluciona.

Si alguien a probado el xiaflex y comparte su opinión bienveni

Arriba Responder Citar
#212780 - 01/07/21 06:00 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, a mí me dijeron que el xiaflex podía hacer que emperorase la lesión incluso producir fracturas, la verdad que eso me lo dijo el urólogo que me está llevando mi recuperación y el fisio que me recomendó ECA (al que le debo la vida).

Yo sigo recomendando la crema, a mí me ha solucionado la vida y en dos semanas tengo otra eco, estoy seguro de que saldrá ya cero calcificación en ambas lesiones.

Arriba Responder Citar
#212786 - 02/07/21 10:30 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Yo también contacté con ellos para pedir información. Parece ser que están trabajando en una fórmula para la peyronie pero está en desarrollo. En cuanto a su crema normal, no la recomiendan porque produce quemaduras en pieles sensibles y la adaptada para ello está más próxima, aunque según ellos puede tardar aún meses. Así que toca esperar.

Arriba Responder Citar
#212801 - 03/07/21 11:07 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Entiendo que además de quitarte las clasificaciones te habrá quitado la curvatura, ¿Verdad?. Estoy pensando en comprar la crema y mezclarla con Aloe. Sería de apoyo que compartieran las instrucciones de cómo aplicarla y los estiramientos posteriores, si los hay, que hicieron en el ensayo.
Saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#212817 - 05/07/21 03:07 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas, muchos me preguntáis el protocolo de aplicación de la crema, ya sea la específica en pruebas o la ECA original, la cuál ya dije que puede provocar irritación en alguna personas y, bajo responsabilidad de cada uno se deberías aplicar en todo caso con oloe vera o similar, os paso un protocolo de aplicación de la crema para que podáis tener unas pequeñas directrices hasta que se comercialice, según me han dicho, la crema en septiembre.

Recomendaciones de la 1ª fase de masaje general de la crema

Buenas tardes,
Algunas personas han sufrido irritación o escozor en la parte final del pene cerca del escroto, esta piel es más delicada que la piel del pene
La crema no está pensada para la sensibilidad del escroto.
Piensa que cuando repartes la crema la vas acumulando al final del pene y no absorbe toda. En la 1ª fase del masaje, la de repartir por todo el pene, hay que repartir de base a glande,
Pues de lo contrario si se reparte a modo masturbación se va acumulando en la base del pene)

Si sientes escozor o irritación en la piel

Primero debes dejar de aplicarte la crema durante los días necesarios para la normalización de la piel escocida o irritada.
Al iniciar de nuevo el tratamiento empieza primero las tres fases del masaje, una vez al día,
incrementado poco a poco la aplicación de la crema a dos o tres veces al día según tolerancia dérmica.

pero para evitar que estos problemas vuelvan a reproducirse:

Puedes proteger la zona escroto con una toallita infantil de aloe vera, doblándola en cuatro y haciendo un corte en una esquina, de forma que
Al desdoblarla te quede un agujero redondo por donde puedes introducir el pene antes de aplicar la crema, para proteger piel del escroto y testículos.

O también puedes lavarte después de las tres fases del masaje y quitar el exceso de crema no absorbida de la superficie del pene.

(ACLARACION MODIFICACION DEL DETALLE DEL PROTOCOLO DE ESTIRAMIENTO CON LA CREMA).
En la fase de estiramiento no estirar el pene traccionándolo como para alargarlo, sino que sólo intentar forzar suavemente enderezando la zona doblada más que estirándola, (Es decir estirar solo la zona endurecida y acortada , no todo el anillo)
pues de lo contrario también ablandas la zona no fibrosa opuesta a la placa, y al estirar el pene, mientras que la zona de la placa fibrosa endurecida exista ofrece mas resistencia a la tracción que la parce contraria mas débil y puede producir inicialmente, un efecto de aumento del ángulo de torsión por mayor estiramiento de la zona contraria.

Arriba Responder Citar
#212824 - 06/07/21 02:11 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola.
Me complace comunicarle que aquí en cuba se cura el peyronie con un alto porcentaje de efectividad. Un tratamiento a base de propoleo y otros compuestos tiene a cerca de 3000 pacientes curados.
Para más información puede escribirme a yasmanysrb@gmail.com o yasmanysrb@nauta.cu

Arriba Responder Citar
#212826 - 06/07/21 07:57 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenos dias , me gustaría que me Dijeras cuanto tiempo tarda en verse algún resultado con la crema, pues yo llevo un mes echándome la crema y no e notado nada de nada, cuanto tiempo más o menos tarda en hacer algún efecto, no te importaría compartir tu experiencia, muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#212829 - 06/07/21 03:40 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
novato

Buenas tardes, depende de la que estés utilizando, por si estás utilizando la que van a sacar próximamente y si estás siguiendo el protocolo de 3 aplicaciones diarias.
En mi caso todavía estaba en fase de dolor de las placas incluso sin erección, a mí en el primer mes empecé a notar la mejoría en el dolor, es lo primero que ocurre y es indicativo de que está mejorando la lesión. Ten en cuenta que la crema ayuda a disolver la placa y no es un proceso rápido, nos ayuda a no tener que pasar por quirófano con todos los riesgos que ello conlleva. En mi caso llevo 7 meses de tratamiento y estoy a la espera de cita para otra eco y estoy seguro de que ya no me queda resto alguno de calcificaciones, y yo empecé con una placa de casi 1 centímetro... Ten paciencia y usala correctamente, llegarán los resultados.

Arriba Responder Citar
#212833 - 06/07/21 06:13 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Muchisimas gracias, ya te ire contando como va la cosa,la crema que me estoy echando es la normal mezclada con aloe vera, un saludo

Arriba Responder Citar
#212834 - 06/07/21 07:56 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes:
Yo llevo utilizando la crema un mes y medio. Noto más ablandamiento y más firmeza. Lo que si hay que tener cuidado es en los estiramientos ya que al ablandarse las zonas se puede aplicar la fuerza de manera descompensada y puede crear mas rotura. En mi caso me he hecho daño con la tracción y se me ha activado un placa. Las tracciones siempre suaves y sin prisas. Si hay ablandamiento es buena señal. Podríamos crear un grupo de wasap para compartir de manera más activa las opiniones de los que estamos usando la crema para dar una guía de lo que nos está funcionando aunque cada persona sea un mundo, pero la base es la misma para todos. Muchas gracias. Saludos. Mi correo es javi_algodonales@hotmail.com para el que quiera compartir experiencias, yo me he hecho muchos tratamientos y podría dar mi humilde punto de vista.

Arriba Responder Citar
#212860 - 09/07/21 02:52 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes, hay alguien en el foro que se haya curado por completo, o tratamiento que haya utilizado que le haya funcionado, un saludo

Arriba Responder Citar
#212861 - 10/07/21 08:49 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

ME PODIAS DECIR LA OTRA CREMA QUE TE RECOMENDO GRACIAS

Arriba Responder Citar
#212868 - 11/07/21 09:19 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola javi, mi nombre es Carlos, llevo algo más de 5 años padeciendo esta enfermedad y estoy bastante angustiado y desesperado, no conozco nada ni nadie que haya dado alguna solución.
Podrías tú decirme qué puedo hacer?
Al parecer la crema ECA no se puede usar ya que quemaría el pene, tendría que ser diluida o algo así, no?
Si quieres te dejo mi teléfono y/o correo, me dices lo que sea.
Te agradezco de antemano tu ayuda y comprensión.

saludos

Arriba Responder Citar
#212869 - 11/07/21 09:29 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

B noches, mi nombre es Carlos y acabo de conocer este foto. Llevo algo más de 5 años padeciendo esta enfermedad y la verdad es que estoy bastante deprimido, agobiado y desesperado, estuve hace un tiempo el urólogo de la seguridad social y el hombre no sabía mucho del tema.
Nunca me han hecho ecografías ni nada, dónde tendría que hacerlas?, imagino que la seguridad social no las hará, y aquí en málaga no sé dónde podría ir.
Bueno, cualquier ayuda que me puedas dar será muy buena, te lo agradezco de antemano.
Si quisieras mi teléfono o correo te lo daría encantado.

GRACIAS y SALUDOS

Arriba Responder Citar
#212878 - 12/07/21 12:08 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Ola Carlos yo soy Agustín yo llevo un mes echando la crema echa despues de dártela te echas un gel de aloe vera y no te hace nada en la piel, estoy tomando vitamina e , etc , haber si consigo algo , lo que te diría es que no desesperes, haber si entre todos ponemos nuestra experiencia y adelantamos algo, un saludo

Arriba Responder Citar
#212880 - 12/07/21 01:02 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Estaría genial que quienes estáis haciendo uso de la crema comentéis aquí vuestra evolución.

Arriba Responder Citar
#212882 - 12/07/21 05:02 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas, de acuerdo. Solo necesito saber dónde comprar la crema y cuánto tiempo hay que echarla

Arriba Responder Citar
#212893 - 13/07/21 10:06 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buanas, si si, por favor, creo que es muy importante contar con los testimonios de la gente. Yo estoy dispuesto a usar la crema pero necesito información.

GRACIAS A TODOS

Arriba Responder Citar
#212896 - 14/07/21 09:13 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Casti22 Desconectado
nuevo

Buenos días,

Muchas gracias por descubrirnos esta crema, no encuentro el protocolo que comentas en este mensajes, solo veo las aclaraciones y recomendaciones, pero las fases no están...

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#212909 - 15/07/21 11:36 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Fran777 Desconectado
nuevo

Hay algunos estudios en Cuba q hablan bien del propóleo es natural y barato 400mg a 900mg con buenos resultados

Arriba Responder Citar
#212964 - 23/07/21 06:16 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

A mi me han respondido que están en estudio para sacarla al mercado, pero que llevará unos meses,y no me han ofrecido el poder adquirir una muestra

Arriba Responder Citar
#212967 - 24/07/21 12:15 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola qué tal, yo me encuentro en México y no hay este producto en mi país, crees que a por medio tuyo se pueda saber la composición del produto para buscar localmente algo similar,pedí te alcanzo comentario,saludos

Arriba Responder Citar
#212981 - 26/07/21 08:59 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Aegon
No registrado

Hola Luko,
ya han pasado unos meses desde tu último comentario. ¿Cómo ha evolucionado la enfermedad?, ¿Te ha ido tan bien como a Almería39?
Alguien más que haya entrado en el estudio al que le hayan mandado la crema "eca peyronie" puede comentar sus resultados.

Arriba Responder Citar
#212982 - 26/07/21 09:13 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola,
¿Que tal sigues?, ¿sigues usando la crema mezclada con aloe vera?, ¿disminuye el tamaño de las placas?, ¿Mejora la irritación en la mezcla con aloe vera?

Arriba Responder Citar
#212983 - 26/07/21 09:20 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Mario3p]
Anonimox
No registrado

Hola,
Entiendo que han entrado en el estudio y han usado la crema "eca peyronie" pues dices que hace un mes que la están usando. Por favor, ¿Podrías confirmarlo?. ¿Ha seguido la evolución en este mes transcurrido desde el comentario que publicaste?

Esperamos tu respuestas, gracias

Arriba Responder Citar
#212984 - 26/07/21 09:27 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola,
¿Puedes explicar como haces la mezcla?, ¿Desaparece la irritación por completo o tienes ligeras molestias?

gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#212990 - 26/07/21 08:41 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenas noches yo llevo un tiempo con la crema y no me a echo nada l verdad que no tengo mucha esperanza, e consultado con 4 urólogos distintos y todos me han dicho lo mismo no tiene solución, yo seguiré probando ls crema, tomando vitamina e, etc , etc , si alguno habéis encontrado una solución agradecería compartierais vuestra experiencia, un saludo para todos.

Arriba Responder Citar
#212991 - 26/07/21 08:43 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
elprofejuan Desconectado
nuevo

Yo también te diría que sigas usando la crema y tomando la vitamina E.

Arriba Responder Citar
#212999 - 27/07/21 05:00 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes, hace un tiempo pregunte si alguno del grupo se a curado de la enfermedad de peyronie, o esta a punto o como le va y no e obtenido respuesta, si alguno se a curado o va avanzando me gustaria que conpartiera experiencias, un saludo.

Arriba Responder Citar
#213000 - 27/07/21 06:15 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
emege2492 Desconectado
nuevo

yo tabmién necesito saber cómo vais, estoy pensando en utilizar la crema o esperarme a la específica que saquen de peyronie.

Arriba Responder Citar
#213001 - 27/07/21 09:32 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Luko Desconectado
nuevo

Buenas noches y perdonar la tardanza en responder.
A mí por desgracia se me ha curvado más,hable con ellos y es debido a que en la tercera aplicación de la crema al hacer el estiramiento hacia delante es posible que se pronuncie más la curva al estirarse más la parte sin placa que la parte con placa.Desde entonces he cambiado la forma de hacer el último masaje y lo hago en el sentido contrario a la curva,de momento todo sigue igual.
Yo me aplico la crema tres veces al dia y en la última es cuando hago el masaje en sentido contrario a la curva.
Tengo pendiente ir a hacerme una ecografía para ver si ha disminuido la placa,mi esperanza es que disminuya hasta desaparecer y así que vuelva a su forma de antes,ya iré informando.
Buena suerte a todos que al final lo conseguiremos

Arriba Responder Citar
#213003 - 28/07/21 07:53 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Prokola Desconectado
nuevo

Buenos días,
Me sumo a las preguntas de los compañeros. ¿Alguien está utilizando en estos momentos la crema ECA normal?, si es así, ¿Cómo le va?, ¿algún método/mezcla para usar la crema ECA actual para evitar irritaciones?.
Por la respuesta que obtuve(vía email) de los creadores de la crema. La comercialización de la versión para zonas sensibles va para largo.
Literalmente la respuesta fue, aún no hay fecha de comercialización(puede tardar bastantes meses)

Editado por Prokola (28/07/21 08:02 AM)

Arriba Responder Citar
#213004 - 28/07/21 10:16 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenos días yo estoy utilizando la crema Eca normal ,la mezclo con gel de aloe vera porque si no te salen heridas, la utilizo 3 veces al día llevo 1 mes y medio echando la crema y a mi particularmente no me a echo nada, eso no quiere decir que a otra gente le pueda hacer , por eso preguntaba si alguien se a curado, como le va etc, opiniones, experiencias, etc, estamos hablando de un tema muy serio, saludos.

Arriba Responder Citar
#213210 - 21/08/21 01:01 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Luko Desconectado
nuevo

Como lleváis el tratamiento los que estáis con la crema?
Yo no noto mejoria
Saludos

Arriba Responder Citar
#213212 - 21/08/21 03:02 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Anonimo
No registrado

Buenas Luko:
Yo llevo 3 meses y poca cosa, más ablandamiento en las zonas alrededor de nódulo pero muy lejos de desaparecer. Seguiremos a ver qué pasa. No hay que rendirse. Saludos!

Arriba Responder Citar
#213242 - 26/08/21 08:59 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Hola:
He leido tu comentario y he solicitado la crema.
Podrías decirme si con la crema te ha desaparecido la placa y también si ha disminuido la curvatura?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#213255 - 28/08/21 11:22 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buena tardes:
La crema que es comprado no está indicada para la utilización en esa zona, puede crear quemaduras.En el foro se habla de la fórmula que han creado para el peyronie y se trata de un proceso experimental el cual ya está cerrado desde hace meses. Si la utilizas en baja tu responsabilidad. Saludos.

Arriba Responder Citar
#213286 - 02/09/21 12:11 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Amigo, no se ofenda, soy cubano y he consumido más propóleo que una abeja, llevo con la enfermedad 14 años y solo lo que he encontrado es empeoramiento y el consumo de propóleo me estuvo afectando el hígado, soy el paciente # 1796 en el Sergio Andrade y ninguno de los pacientes que conozco, que son bastante tuvo ninguna mejoría. Lo siento pero no puedo permitir que se ilusionen los afectados, en una causa perdida

Arriba Responder Citar
#213287 - 02/09/21 12:18 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Fran777]
Anonimo
No registrado

No es cierto, soy cubano y lo consumí por 14 años, no conocí a nadie en ese periodo que se hubiera curado, solo me quitó el dolor. Saludos

Arriba Responder Citar
#213377 - 13/09/21 08:21 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Raguda
No registrado

Hola, un compañero explicó como se aplica la crema para que sea más efectiva para tratar el peyronie. Pero la verdad es que su explicación no está nada clara, faltan partes.
¿Alguien que haya participado en el ensayo puede explicar como aplicarla?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#213382 - 15/09/21 03:49 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

HOla! si, la verdad es que es un poco lío el cómo ponérsela...
Una cosa, la última vez que contacté con ellos me dijeron que la crema estaría a partir de septiembre. De esto hablo por mayo o así. A alguien le han dado algo más de información de cuándo saldrá al mercado la ECA Peyronie?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#213386 - 16/09/21 11:33 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Muy buenas a todos.

Yo fui a una clínica privada llamada Lyx urología. Trabajan con dos tipos de tratamiento no invasivo. Unas inyecciones de colegenasa, que es el único tratamiento que se ha demostrado que sea efectivo ( 40%), y un traccionador de pene, estilo alargador de pene.

Arriba Responder Citar
#213387 - 16/09/21 04:09 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Buenas tardes a todos, al compañero que a ido a ls Clinica que tal le a ido, yo quería ir pero quería saber tú experiencia.

Arriba Responder Citar
#213410 - 19/09/21 02:52 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Y has obtenido algun resultado con esos tratamientos no invasivos?

Arriba Responder Citar
#213411 - 19/09/21 02:58 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

El extensor de pene mejora la curvatura?: mirar esto:

https://www.asister.es/tienda/extensor-peneal-andropeyronie/

Parece de confianza, no?

Arriba Responder Citar
#213441 - 23/09/21 04:12 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Antimonio
No registrado

Cuando especificas "me propuso darme una crema con una composición especial que no me irritase la piel de la zona..¿a qué te refieres exactamente?, es decir, has tomado alguma medida para evitar la irrtación cone sa crema?
Gracias

Arriba Responder Citar
#213562 - 07/10/21 05:05 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Alguien sabe algo de la nueva crema ECA Peyronie? gracias

Arriba Responder Citar
#213599 - 14/10/21 07:23 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado

Esto me respondieron a un correo que les envié:

Actualmente no recomendamos la crema ECA para Peyronie.
> Se está realizando un estudio de eficacia, aún no se ha finalizado.
> Crema ECA sólo está indicada en articulaciones y tendones, y su composición no es la adecuada para la piel del pene.
> Aunque algún paciente por su cuenta se la ha aplicado, pero su uso le produciría quemaduras en una piel tan sensible.
> La crema ECA-Zonas sensibles seria adecuada para la piel del pene ,pero aún está en fase de desarrollo aunque ya está probada en fase experimental con buenos resultados, mejorando los síntomas del Peyronie pero aún no está disponible a la venta. Ni tenemos aún fecha de comercialización. (Puede tardar algunos meses).

Arriba Responder Citar
#213638 - 18/10/21 11:22 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Muchas gracias :) vaya, es lo mismo que me pusieron a mi hace ya meses... Decían que a partir de Septiembre. Así que ya veremos. Espero que no tarden mucho!!

Arriba Responder Citar
#213640 - 18/10/21 03:33 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Peyronieno Desconectado
nuevo

Buenas, a mí también me han contestado lo mismo.
Esperemos que no sea un tongo...

Arriba Responder Citar
#213641 - 18/10/21 03:39 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Peyronieno]
Anonimo
No registrado

A qué te refieres con tongo? Sería una buena opción utilizar crema ecca normal y mezclarla con aloe vera para suavizar los posibles daños en zonas de piel sensible? Existe mejoría con crema ecca en un período de tiempo prudencial? Es necesario realizar algún tipo de masaje?

Arriba Responder Citar
#213647 - 19/10/21 09:14 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Chicos muy buenas. El único tratamiento preescrito no invasivo es a base de moderación por tracción mantenida( aparato como un alargador de pene) y inyecciones de algo así como colegenasa ( alrededor de un 40% de efectividad en la reducción de la placa).
Yo llevo 3 meses de tratamiento con el aparato traccionador ( más de 4h/ dia) y la semana que viene tengo de nuevo revisión.
En 3 meses la evolución de la curva ha sido minímo, algo se ha desviado, pero poco y todavia es totalmente funcional.
Me encantaría creer que existe una crema que reduce la placa pero seamos sinceros es una enfermedad sin cura aparente y debemos afrontar la realidad como es.
El tratamiento que os digo es algo así como mediaval pero, si la medicina a llegado solo a ese punto. Creéis que existe una crema que nos cure solo con ponérnosla?.
Esta descrita dentro de una enfermadad Rara.

Arriba Responder Citar
#213685 - 21/10/21 10:35 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Buenas.
Pero hay algún aparato de tracción en condiciones que no te pueda provocar otra lesión más?porque los que veo por ahí no me generan mucha confianza.

Arriba Responder Citar
#213744 - 29/10/21 11:08 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
emege2492 Desconectado
nuevo

Esperemos que la saquen pronto, yo también la quiero probar. Venga que hay esperanza dentro de lo que cabe! Ánimo chicos.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar