Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 15 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213747 - 29/10/21 04:33 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: emege2492]
Anonimo
No registrado


Me da que no debe ser muy efectiva, hay un foro de running donde prueba la crema y no difiere mucho de cualquier otra crema, muchas esperanças no hay, nos ha tocado y hay que asumirlo

Arriba Responder Citar
#213748 - 29/10/21 06:14 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes placa?

Arriba Responder Citar
#213897 - 16/11/21 01:43 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por tu experiencia.
Les escribí un mail y no me han contestado.
Llevo más de un mes con esto y parece que va a peor.

Arriba Responder Citar
#213901 - 16/11/21 06:30 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


y la crema eca llegara a mexico ?

Arriba Responder Citar
#213902 - 16/11/21 06:53 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Putapeyronie Desconectado
nuevo

Registrado: 16/11/21
Mensajes: 1
Hola.
Llevo con esto casi dos meses y con la medicación no mejora, yo diría que incluso a empeorado.
Escribí para este ensayo pero no contestaron y estoy interesado.
Qué puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#213907 - 17/11/21 11:28 AM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Putapeyronie]
Anonimo
No registrado


Siéntate en el banco de la paciencia,esto es muy largo.
Si llevas dos meses con esto,que es poco tiempo,deberías actuar ya en cuanto a darte por ejemplo ondas de choque más la medicación que lleves.
Una crema no está de más,pero llevas poco,todavía se estará "moviendo" eso;a mi,al mes y medio fue cuando empezó a hinchárseme,y luego ya,pues poco a poco ha ido bajando.

De mientras,prueba con cremas con propóleo.

Ánimo.

Arriba Responder Citar
#213931 - 18/11/21 05:16 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Marioo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/21
Mensajes: 6
Buenas Almeria39, en otros mensajes te he agradecido tu valiosa aportación, pero perdí las claves para entrar y he tenido que hacerme otra cuenta.

La cuestión es que después de estar usando la crema y notar sus muy buenos resultados, en la zona que estaba la placa se queda más blanda, y me gustaría saber por favor qué ejercicios haces para fortalecer.

Me comentaron que no era recomendable usar extensores de pene, puesto que podía provocar más roturas. Por eso te animo a que compartas, si quieres, tu rutina de ejercicios y si te ha mejorado para fortalecer la zona de las placas.

Y por supuesto abro este tema también para poder aportar todos.

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#213932 - 18/11/21 05:23 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Marioo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/21
Mensajes: 6
Hola! Perdón por no responder, perdimos las claves así que he hecho una cuenta nueva.

Tras varios meses de tratamiento con la crema Eca especial para Peyronie, la placa se me redujo de 1.9 cm a pocos milímetros. Quiero volver a hacerme una eco para ver si después ha disminuido más.

Ahora noto que donde tenía la placa está esa zona más blanda de lo normal, y quiero hacer algo para solucionarlo. Por el foro hablan de estiramientos, me gustaría saber cuáles y cómo hacerlos, si alguien puede aportar algo se lo agradecería mucho!

Me recomendaron que no usara extensores de pene porque podían provocar más roturas, así que no sé qué hacer, porque tampoco quiero estar de esta manera.

En fin, si puedo ayudar en algo más aquí estoy!

Arriba Responder Citar
#213946 - 19/11/21 09:22 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Marioo]
Anonimo
No registrado


Buenas.
¿Te ha ayudado con la curvatura?.
Saludos

Arriba Responder Citar
#213963 - 21/11/21 02:28 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Parece que la gente se implica muy poco, echo en falta un poco más de implicación , la gente hace preguntas y no encuentra respuesta, los foros son para intercambiar opiniones, un saludo

Arriba Responder Citar
#213966 - 21/11/21 04:28 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Marioo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/21
Mensajes: 6
Buenas, pues sí que me ha disminuido la curvatura de manera considerable, pero sigo teniendo. Además de que conforme se va disolviendo la placa, la zona se queda un poco floja, o diferenete del resto.

Supongo que hay que hacer estiramientos o usar un extensor, pero me da respeto por si ello provoca nuevas placas. Si alguien puede aportar más información a este respecto se lo agradecería.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#213967 - 21/11/21 07:15 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Veo que hay a gente que le funciona y a otra que no, cuanto menos interesante. Por probar no perdemos nada. Se sabe algo de cuando la van a sacar ya??

Arriba Responder Citar
#213969 - 21/11/21 08:44 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Peyronieno Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/21
Mensajes: 9
Yo llevo usando la crema ECA normal dándome antes con áloe vera en cada aplicación desdé el mes de septiembre y aún no he notado mejoría, pero seguiré y si hubiese mejora lo diría. Además tomo cloruro de magnesio, serrapetasa, colágeno de Mercadona y auxina i400 dos cápsulas. Lo dicho si noto mejoría lo diré.
Ánimo y a probar.

Arriba Responder Citar
#213979 - 22/11/21 08:23 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy yendo a un andrológo de los 5 mejores de España, y estoy haciendo sesiones de iontoforosis para quitar el dolor y que la enfermedad no avance, en cuanto a vitaminas, cloruro, cremas , etc , me a dicho que eso no vale para nada, no hace nada, es crónico y no hay milagros, os iré contando como me va , si se quita el dolor, etc, un saludo,

Arriba Responder Citar
#213986 - 23/11/21 05:07 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


yo vivo en Argentina y necesito esa crema!!!!! eh gastado miles y miles de pesos en pastillas (potaba) y no me mejoro nada, la crema ECA no esta en Argentina, sabes si hay una parecida?

Arriba Responder Citar
#213988 - 24/11/21 01:31 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Donde consiguió la crema

Arriba Responder Citar
#214061 - 03/12/21 09:39 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Peyronieno]
Anonimo
No registrado


Gracias por compartirlo

Arriba Responder Citar
#214080 - 06/12/21 08:06 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas tardes, llevo tiempo sin actualizar por temas personales pero no he dejado el tema. Yo he recuperado casi el estado inicial que tenía, incluso podría decir que tengo menos curvatura de la que tenía naturalmente así que todo han sido beneficios.
Me han dicho que dentro de poco van a poner a la venta la crema especial para esa zona y que incluso quieren poner envíos fuera de España, cuando sepa algo que será en breve lo pondré por aquí...
Vuelvo a repetir que a mí está enfermedad me provocó problemas de autoestima y te cambia la vida y que por eso comparto mi experiencia, solo por que entiendo perfectamente como nos sentimos, lo dicho en breve me dirán fecha para comprarla, si puedo ayudar con dudas y demás dentro de mi experiencia estaré encantado. Por favor entended que esto a mí solo me reporta el saber que ayudo a alguien que ha estado como yo y que puedo tardar en contestar... Actualizaré cuando sepa algo, saludos y ánimo que hay solución.


Editado por Almería39 (06/12/21 08:14 PM)

Arriba Responder Citar
#214081 - 06/12/21 08:08 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Acabo de comentar en el general, la gente tiene también problemas en la vida y si es por mi espero que entiendas que no puedo contestar a todo el mundo ya que esto lo hago desinteresadamente....un saludo y te invito a que veas el mensaje del general.

Arriba Responder Citar
#214115 - 13/12/21 10:42 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Madrid40
No registrado


Buenos días,
Al hilo del mensaje de Almeria39 quiero dar mi opinión. Fui paciente en una clínica masculina y después de un tratamiento de 12 infiltraciones, 5 sesiones de ondas de baja frecuéncia y una crema magistral de farmacia, los resultados fueron muy escasos para lo mucho que costó. Gracias al foro descubri la crema ECA y contacté con el fabricante para voluntariamente aceptar se experimentara en mí la crema que estaba probando. Esto fué a principios de septiembre y en dos meses me hice ecografías y las placas habían desaparecido. Asimismo, siguiendo las indicaciones la curvatura también se fué rectificando, el dolor desapareció y que decir...mi vida cambió.
Así pués, un 10 para la crema ECA. Al parecer muy pronto se comercializará con el nombre de crema ECA para zonas sensibles. Espero que a muchos hombres les resolverá este problema que al parecer "no tiene solución salvo la operación". Yo aconsejo que no os opereis ni os gasteis ingentes cantidades de dinero sin garantias. La crema ECA da muy buenos resultados. Espero que mi aportación sirva para ayudar a los hombres que padecen esta dolencia silenciosa que acaba por minar nuestro estado anímico.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#214123 - 14/12/21 01:08 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas a todos, muchos me preguntáis como aplicó yo la crema, pues bien he hecho un pequeño protocolo de cómo lo he hecho yo, os recomiendo que lo hagáis durante 3 meses y después valoréis los resultados, son tres aplicaciones diarias, a mí me ha funcionado así, de nuevo mucho ánimo a todos y a la espera de que saquen la específica!

PRIMERA APLICACIÓN: la aplico sobre toda la superficie del pene extendiéndola y masajeando suavemente hasta total absorción. Algunas personas han sufrido irritación o escozor en la parte final del pene cerca del escroto, esta piel es más delicada que la piel del pene, la crema no está pensada para la sensibilidad del escroto. Piensa que cuando repartes la crema la vas acumulando al final del pene y no absorbe toda. En la 1ª fase del masaje, la de repartir por todo el pene, hay que repartir de base a glande, pues de lo contrario si se reparte a modo masturbación se va acumulando en la base del pene)
Precauciones: Si sientes escozor o irritación en la piel: primero debes dejar de aplicarte la crema durante los días necesarios para la normalización de la piel escocida o irritada.
Al iniciar de nuevo el tratamiento empieza primero las tres fases del masaje, una vez al día, incrementado poco a poco la aplicación de la crema a dos o tres veces al día según tolerancia dérmica.
Para evitar que estos problemas vuelvan a reproducirse: Puedesproteger la zona escroto con una toallita infantil de aloe vera, doblándola en cuatro y haciendo un corte en una esquina, de forma que al desdoblarla te quede un agujero redondo por donde puedes introducir el pene antes de aplicar la crema, para proteger piel del escroto y testículos.
• debes lavarte con agua y jabón, después de las tres fases del masaje y quitar el exceso de crema no absorbida de la superficie del pene
SEGUNDA APLICACIÓN: se extenderá sobre todo en las zonas
endurecidas, (Fibrosadas y/o calcificadas) masajeándolas con un poco más de presión como intentando disolverlas hasta que la crema se haya absorbido.
TERCERA APLICACIÓN: se utilizará para masajear, intentando no estirar el pene traccionándolo como para alargarlo, sino que sólo intentar forzar suavemente enderezando la zona doblada más que estirándola, (Es decir estirar solo la zona endurecida y acortada, no todo el anillo), siempre que sea posible dicha
maniobra de enderezamiento se hará en erección ya que es mas efectiva). En torsiones superiores a 20º no creo que sean aconsejables estiramientos ya que con la crema también ablandas
la zona no fibrosa opuesta a la placa, y al estirar el pene, mientras que la zona de la placa fibrosa endurecida exista ofrece más resistencia a la tracción que la parte
contraria más débil y puede producir inicialmente, un efecto de aumento del ángulo de torsión por mayor estiramiento de la zona contraria.

Arriba Responder Citar
#214124 - 14/12/21 01:16 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Me alegro muchísimo!!! Ya hay mucha gente me ha escrito precisamente diciendo que las ondas de choque no le sirvieron para mucho...yo eso me lo ahorré la verdad pero gracias al fisio que me recomendó la crema, me alegro de que esté sirviendo el post para ayudar de verdad.


Editado por Almería39 (14/12/21 01:17 PM)

Arriba Responder Citar
#214125 - 14/12/21 06:39 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, cuando habláis de la crema ECA, ¿os referís a la genérica o a la que os ha dado el laboratorio para fase experimental?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#214128 - 14/12/21 10:56 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay gente que ya tienen la que le ha dado el laboratorio y otra ha usado la genérica mezclándola con aloe de vera supuestamente. Yo estoy a la espera de a ver si sacan la eca peyronie.

Arriba Responder Citar
#214130 - 15/12/21 08:32 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenos días, depende, yo empecé con la ECA original, la cuál causa un poco de irritación y por eso lo de utilizar oloe y demás según se ha comentado ya anteriormente. Después hemos participado probando una especial para zonas sensibles que es la que van a sacar en breve y la que será perfecta para tratar el Peyronie, es por eso que habrás leído comentarios sobre dos tipos de crema, si tienes alguna duda puedes escribirme por privado y te comento desde mi experiencia todo lo que quieras.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#214131 - 15/12/21 08:37 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Correcto, falta muy poco yo probé las días y he de decir que la de zonas sensibles ayudará a muchísimas personas... Un saludo.

Arriba Responder Citar
#214139 - 16/12/21 07:44 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Marioo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/21
Mensajes: 6
Muy buenas, excelentes noticias sin duda eso de que van a comercializar la crema muy pronto! Ya lo he comentado más arriba anteriormente, pero en mi caso tuve la suerte de encontar este foro (gracias a ti por cierto), escribir a la empresa y poder participar en el ensayo.

No tenía nada que perder porque nadie me daba soluciones. Con el uso de la crema mi placa se redujo de 1.9 centímetros a pocos milímetros, y la curvatura se ha reducido muchísimo también.

Esto lo escribo porque el foro a mi me ha ayudado y espero que a otros también.

Cualquier duda podéis contactarme. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#214149 - 18/12/21 02:59 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Por favor, ¿con quién te has hecho las pruebas de imagen para ver la evolución de las placas en Almería?

Arriba Responder Citar
#214150 - 18/12/21 05:50 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas! Te escribo un mensaje por privado y te cuento ;)

Arriba Responder Citar
#214151 - 18/12/21 06:50 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy interesado en el radiólogo de Almería que hace las ecografías de control. Gracias

Arriba Responder Citar
Página 6 de 15 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar