Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 15 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214202 - 23/12/21 08:55 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Ano Nimus]
Anonimo
No registrado


Una crema para peyronie en una web?? Se lo comentaré al urólogo en mi próxima visita a ver si me puede contar algo. Saludos y Feliz Navidad!

Arriba Responder Citar
#214203 - 24/12/21 11:35 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Si te he entendido bien, ¿escribes a un laboratorio sin nombre con sede en Facebook y el señor creador de una crema de fisioterapia te hace una especial para ti que cura la enfermedad de Peyronie que ningún especialista de este planeta tiene idea de cómo curar? ... jugar con la salud de quienes nos metemos en un foro buscando soluciones con semejante historia rocambolesca tiene un nombre...

Arriba Responder Citar
#214204 - 24/12/21 01:52 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Ano Nimus Desconectado
nuevo

Registrado: 22/12/21
Mensajes: 3
https://cremaeca.com/

Arriba Responder Citar
#214205 - 24/12/21 02:05 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, si esa es tu conclusión no has leído nada del post en el foro... La crema ECA original está más que probada en calcificaciones y fibrosis en diferentes zonas y más que avalada por deportistas, tan solo se está modificando para poder ser aplicada en zonas sensibles ya que el motivo deñ peyronie sigue siendo el mismo, no se juega con la salud de nadie, es más deberías leer los comentarios de gente que hemos evitado una operación, solo por respeto.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#214206 - 24/12/21 03:16 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


He leído suficiente en el foro para saber que este hilo es 100% promocional de esa crema, una crema que no conocen los urólogos (que son los que debieran conocerla y recomendarla... como por ejemplo tu urólogo que te preguntó por ella porque alucinó con tus resultados....y ya jamás se supo ni su nombre porque no eres capaz de darlo por más que te pregunten). Cualquiera con un mínimo de inteligencia, sabe que lo que se dice aquí en favor de esa crema está sujeto a intereses comerciales. No has inventado nada, es el timo de la estampita de toda la vida. Respeta tú respondiendo a la gente que te hace preguntas. Saludos a todos

Arriba Responder Citar
#214227 - 27/12/21 04:16 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Se sabe la fecha exacta de cuándo saldrá en 2022? Estoy interesado en probarla, total no pierdo nada

Arriba Responder Citar
#214231 - 28/12/21 12:41 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad si es como usted dice, le van a caer el hater de practicamente todo el que padezca peryone las demandas por fraude no tardaran en llegar, y aun que sea a largo plazo dado que como funciona el sistema judicial que se puede extender bastante, a largo plazo esa crema no va a ser rentable, para ellos teniendo que indepnizar por estafa por jugar con las ilusiones de la gente de curarse

Arriba Responder Citar
#214279 - 04/01/22 11:33 AM Re: ¿Cómo ayuda Almería39 a los que padecen enfermedad de Peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


almeria39 me puedes facilitar el nombre de tu radiologo y el del urologo?, estaria interesado en sus servicios.
Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#214354 - 19/01/22 12:59 PM Re: ¿Cómo ayuda Almería39 a los que padecen enfermedad de Peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que te va a dar si este trabaja para el laboratorio.

Arriba Responder Citar
#214375 - 22/01/22 09:24 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He hablado con Eduardo del labotorio, la sacan en Febrero. Estar atento y probarla por si os ayuda. Yo pobre la experimental me redujo el dolor y note más ablandamiento en las placas. Algo es algo. Cada cuerpo es un mundo.Hay que probar cosas de brazos cruzado no nos podemos quedar. Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#214376 - 22/01/22 09:43 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo es que la voy a probar. No se pierde nada :)

Arriba Responder Citar
#214377 - 22/01/22 11:17 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En una estafa se pierde tiempo y dinero. Adelante con vuestra promoción de la crema. Que cada uno juzgue lo que crea mejor. Yo no pienso hacer caso de este hilo promocional que apuesta por una crema que se pide por internet de un laborarorio del que no se da ni el nombre. Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#214400 - 25/01/22 11:33 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Qué más se sabe de la crema eca? Alguna novedad?

Arriba Responder Citar
#214439 - 01/02/22 09:58 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Luko Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/21
Mensajes: 5
Parece que el 5 de Febrero sale una Crema ECA zonas sensibles (debe ser esa)

Arriba Responder Citar
#214441 - 01/02/22 11:23 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas tardes, ya nos han confirmado a los que hemos usado la crema que a partir del día 5 de febrero tendrán la fórmula para zonas sensibles a la venta en su web www.cremaeca.com. He visto en el foro que personas sin registrar que solo han entrado para criticar el producto. Está claro que es un laboratorio y que ellos claro que tienen interés en vender un producto, pero los que hemos tratado con ellos probando la crema sabemos el enorme esfuerzo y dedicación que ponen por ayudar a personas que como en nuestro caso, sufrimos está enfermedad, siendo totalmente comprensibles con nosotros.
Tengo que decir que somos muchos los que tenemos que agradecer que hayan sacado esta crema , la cual nos ha cambiado la vida, en general, después de muchas visitas al urólogo con los mismos resultados. Sinceramente me duele que entre gente solo para decir que no funciona o que es un engaño, entiendo que puedan pensarlo la verdad, pero es un testimonio de muchos usuarios que la hemos probado, esta gente debería tener un poco de empatía y sinceramente, creo que tienen intereses ocultos y no tienen problema de Peyronie, si todos tuviésemos esa mentalidad no se descubrirían soluciones nuevas para muchas enfermedades, a mí sin ir más lejos fue un fisio que me recomendó la original sabiendo que podía irritar zonas sensibles pero que era un tratamiento que podría funcionar y la verdad, le debo mi estado actual.
Os doy las gracias a la gente que ha entendido que este post está realizado sin ánimo de lucro por que cuento mi experiencia, y a toda la gente que después me ha escrito por privado para agradecermelo, yo desde luego me quedo con la sensación de haber contribuido a una buena causa con todo esto, y de paso he conocido a gente que ha tenido el mismo problema que yo y ahora puedo llamar amigos. Espero que a pesar de que hay gente que por intereses particulares está intentando parar que un producto efectivo y asequible para algo tan duro como el Peyronie, os animéis a probarlo, en mi caso no tenía nada que perder, al contrario.
Un saludo y ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#214442 - 01/02/22 11:28 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenos días, efectivamente es esa, sale el próximo sábado, si has usado la original sabrás que merece la pena la específica.
Ánimo, y espero que mejores, por lo menos el dolor si que desaparece al las dos o tres semanas que es lo que a mí me desanimaba más aún con temas de pareja...ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#214443 - 01/02/22 12:18 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy usando ya dos semanas la original con aloe vera y así me va bien pero si puedo ahorrarme utilizar aloe antes será más cómodo así que mejor que mejor jjajja abra que probar gracias por el post por ahora creo que el dolor en erección es menor, algo es algo.

Arriba Responder Citar
#214453 - 01/02/22 09:03 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Estimado Almería39,
En primer lugar, comentarte que menospreciar las opiniones de personas de este foro por no tener un alias, por ser críticas o por no creer tu historia dice más de ti que de esas personas.
Si hablamos de esfuerzo y dedicación, yo me quedo con el que ponemos todos los que padecemos esta enfermedad en probar, investigar, preguntar, consultar y buscar soluciones que en muchos casos no acaban de dar el resultado que esperamos (y también con el que ponemos en destapar fraudes, dicho sea paso).
Permíteme decirte también que el esfuerzo y dedicación que pones personalmente en promocionar esta crema es inversamente proporcional al esfuerzo y dedicación que has puesto en contestar las preguntas que se te han planteado en público en este foro, preguntas que habrías contestado si tuvieras algo de esa empatía que juzgas y si quisieras ayudar de verdad.
Lo único que sí dejas muy claro es que quieres ayudar de verdad al señor de la crema ECA (Eduardo) y su desconocido laboratorio, afirmando y defendiendo que ha diseñado una crema que nos curará la enfermedad de Peyronie como lo ha hecho contigo y con “otros”. Esto que haces se explica muy fácil y no hace falta decir más.

Arriba Responder Citar
#214454 - 01/02/22 09:41 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Pues yo voy a probarla, no tengo nada que perder. Si una empresa se ha molestado en sacar un producto al mercado será por algo, vamos digo yo...

Arriba Responder Citar
#214455 - 01/02/22 10:10 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si no pierdes nada es una suerte para ti. Lo celebro. A los que no nos sobra el dinero, hemos de mirar muy bien y agudizar la mente para no malgastarlo en remedios milagro bajo sospecha.

Arriba Responder Citar
#214456 - 01/02/22 10:30 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Así es buen hombre, ya somos todos mayores por aquí como para saber qué hacer. Yo desde luego con la duda no me quedo!

Arriba Responder Citar
#214457 - 01/02/22 11:05 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, es lo único que voy a decirte, no sé que no has entendido de que con esto no me lucro en nada, lo hago por total empatía con lo que yo he pasado, ergo, no puedo estar todo el día entrando al foro para contestar toooodos los mensajes públicos como los privados, los cuales he contestado ya muchos, no sé que problema tienes con todo esto, tal vez que no te incluyesen en la prueba de la crema.
Lo dicho, no te dedicare más tiempo, mi intención es ayudar, por favor tenlo presente.

Arriba Responder Citar
#214459 - 01/02/22 11:06 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Por favor te agradecería que contases aquí tu experiencia, sé que vas a agrecerlo, ánimo.

Arriba Responder Citar
#214460 - 01/02/22 11:08 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Hola!! Me alegro un montón, yo empecé igual, ya tenía dolor con las erecciones y era un problema con mi pareja, decirte que yo estuve 5 meses para poder decir que casi no me quedaban calcificaciones así que ánimo, pero que con lo de quitarme el dolor ya me dio la vida... gracias pro el comentario.

Arriba Responder Citar
#214461 - 01/02/22 11:10 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Por favor comparte tu experiencia cuando lo hagas, sé que vas a notar mejoría, no dejemos que puedan más los intereses de gente que no saben lo que te jode la vida esta enfermedad, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#214463 - 02/02/22 09:28 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


No quiero ser negativo con esta crema, pero el dolor desaparece por sí solo en 5 ó 6 meses. El problema es la placa fibrótica que se ha formado y que es la que provoca la incurvación y retracción del pene

Arriba Responder Citar
#214464 - 02/02/22 09:53 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Peyronieno Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/21
Mensajes: 9
Existe demasiada polémica con la famosa crema, yo como dice algún comentario, la voy a probar y si es una mentira y no nos va a nadie bien, se va a caer por su propio peso.
Por otra parte es verdad que quien no pueda pagarselo es una faena, pero por lo que he leído por la web, los tratamientos que existen son enormemente caros y sin efectos positivos y la crema en mi caso es asequible. Yo cruzaré los dedos y probaré, pero también quedo claro que sí no tiene ningún efecto positivo lo pondré por aquí. De momento tengo esperanzas que sea para bien. Un saludo y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#214470 - 02/02/22 07:10 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Peyronieno]
Anonimo
No registrado


Yo soy de la opinión que cuando el río suena, agua lleva, en el sentido negativo se entiende. Antes de posicionarme sobre esta polémica crema por lo que he leído, he decidido visitar la web donde se compra, y me ha llamado la atención que no ponga por ningún lado que puede ayudar en la enfermedad de Peyronie. Normalmente un fabricante lo pondría sin dudarlo porque no somos pocos los que tenemos Peyronie y sería un reclamo para nosotros. El problema que le veo es que si no lo pone, significa que no lo pueden poner, y eso solo puede ser porque no lo hayan demostrado. Me da la sensación de que quieren poner a la crema por las nubes y para todo y que en realidad no deja de ser una crema de fisioterapia más, con ingredientes de crema de fisioterapia. Dice también en la web que está hecha por un farmacéutico de Mataró y que enseña a usarla... !?? ...no sé todo muy raro.
Que sirve para Peyronie solo lo encuentras en este foro...Para mí no es cuestión de dinero porque afortunadamente también podría comprarla, sino de la falta de credibilidad. Lo que se dice aquí no se dice en su web,...¿alguien entiende eso?...no sé, no quiero ser tajante como algún otro forero pero yo tampoco lo veo, es solo mí opinión. Luego cada uno que elija su camino. Suerte y ánimo a todos!

Arriba Responder Citar
#214471 - 02/02/22 07:30 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Pues yo también he entrado en la web esta mañana a ver qué tal, y si pinchas donde pone crema zonas sensibles sí que pone bien claro que es para calficicaciones, Peyronie, etc. Mi impresión desde luego es muy buena, ya iremos diciendo por aquí cómo nos va, quien la pruebe.

Arriba Responder Citar
#214472 - 02/02/22 09:29 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevas razón, pues cuando yo lo miré no estaba o puede que no mirara bien.
No sé, me sigue generando muchas dudas, no refiere ningún estudio o que se haya probado en un grupo de sujetos con buenos resultados como suele hacerse y como también se ha dicho aquí. En el fondo veo mucha promoción e imagen y poca ciencia.
No se muestran datos salvo lo que hay escrito en este foro. En definitiva, no hay más garantía que creer o no creer, probar o no probar...

Arriba Responder Citar
Página 8 de 15 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar