Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 15 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 ... 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214479 - 04/02/22 10:11 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Prokola Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/21
Mensajes: 2
Bueno...,
yo también voy a probar. Total, 47 euros no son nada al lado de otros tratamientos que se usan en clínicas urológicas y cuyo precio sobrepasan los 1000€(Con resultados nulos :P ) .
Ahora..., ya se podían enrollar los de la crema Eca y dejar un cupón de descuento en el foro, que si el tratamiento dura unos meses nos ahorramos algún eurillo ;).
A ver si Almeria39 tiene mano con ellos y nos consigue algo ;).

Saludos y ánimos a todos


Editado por Prokola (04/02/22 10:15 AM)

Arriba Responder Citar
#214482 - 04/02/22 04:41 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Prokola]
Anonimo
No registrado


57 € ;( (si no hacen el descuento que sugieres)

Arriba Responder Citar
#214484 - 04/02/22 06:39 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


hola, despues de la polemica con la crema, no se si dara resultado , pero llame al laboratorio hace un mes mas menos, por si la crema normal vale para peyroine , me comento, que no , y que estaban sacando una mas suave que si vale, por lo que veo aqui ya la sacaron, les llamare de nuevo para que me confirmen si vale

Arriba Responder Citar
#214485 - 04/02/22 08:39 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te dirán que si vale y ya está. Pero no tienen estudios, ni publicaciones científicas que la avalen, ni ningún dato que demuestre que vale para Peyronie... solo la publicidad de la propia web y la de este foro ... esa es la polémica.

Arriba Responder Citar
#214487 - 04/02/22 10:29 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, me creo lo de que has entrado, pero no has leído bien la especificaciones de la crema, por que si que lo pone, precisamente es lo que me animo a pedirla, la sola idea de pisar un quirófano para operarme el pene me horroriza, saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#214488 - 04/02/22 10:31 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Prokola]
Anonimo
No registrado


Jajajaja eso eso cupones, yo la he pedido, ya contaré por aquí.

Arriba Responder Citar
#214495 - 05/02/22 12:17 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el anuncio de su web si dicen que es para zonas sensibles, como zona inguinal, cuello y añaden Peyronie, yo voy a probar, y os cuento.

Arriba Responder Citar
#214496 - 05/02/22 01:36 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo seguiré buscando una justificación científica para probarla.
De momento no la encuentro y este hilo es pura promoción.

Arriba Responder Citar
#214497 - 05/02/22 02:52 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo en lo de promocional. Ahora tocan los mensajes tipo “pues yo lo voy a probar” “no se pierde nada” “ya os cuento cuando lo pruebe”... por supuesto que sabemos que a “todos esos perfiles y anónimos” os va a ir muy bien :D... se trata de que el resto piquemos el anzuelo... son los secretos del marketing en foros de pacientes.

Arriba Responder Citar
#214504 - 06/02/22 11:14 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Conocéis la AEMPS? Pues es el organismo que aprueba que un medicamento de uso humano o veterinario pueda salir al becado tras su aprobación, y para ello dicho medicamento debe mostrar eficacia,de lo contrario no sería aprobado.

Que cada cual elija si se la quiere comprar o no,que ya so.os mayorcitos, vamos a seguir gastándose dinero en tratamientos hasta qver alguno que sí sea efectivo.

Lo dicho,quien no crea en la crema que no se la compre, para eso está el libre albedrío, al igual que existen antivacunas pues debe de haber de todo en el mundo,y cada opinión es respetable,que cada cual elija qué hacer con su cuerpo.

Arriba Responder Citar
#214505 - 06/02/22 02:10 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Veo que estás muy interesado en que compremos la crema hasta el punto de compararnos a los que no te creemos con antivacunas :D y no importándote dar información falsa sobre la AEMPS.

Para tu información, la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) no ha aprobado Crema ECA y por eso no la encontrarás en ninguna base de datos oficial de medicamentos ni productos sanitarios, ni en ningún sistema de prescripción, ni en farmacias, ni en hospitales, ni en ningún vademécum.
Y todo esto ¿por qué? porque es una sencilla fórmula magistral de un farmacéutico que la vende por internet sin ningún estudio que la avale, solo su web y este foro.

Ah por cierto, y para aquellos que se la jueguen y están sugiriendo descuentos, que sepáis que este farmacéutico sí hace un 25% de descuento, pero no a nosotros los pacientes... sino a alumnos de la Escola Universtària de la Salut i L’Esport, futuros fisioterapeutas de su área de influencia... sin duda un gran ejemplo de esfuerzo, dedicación y empatía con el paciente que un forero nos decía... (ver el link.... https://alumni.euses.cat/es/plan-de-ventajas/item/crema-eca

Arriba Responder Citar
#214506 - 06/02/22 02:49 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te equivocas,o eso o que has leído mi mensaje y no lo has entendido,tlcierto es por lo que leo que la AEMPS no tiene autorizada la crema (debo investigar más al respecto),pero mi interés por la misma es ninguno,ni debiendo la postura de ka gente que quiere comprarla alegando sus efectos maravillosos tras haber estado en un grupo de estudio,ni tampoco defiendo la postura de aquellos que niegan su eficacia por no haber estudios científicos al respecto (refiriéndome de nuevo a las vacunas,tampoco existen estudios de efectos colaterales a medio y largo plazo pero la gente se vacuna igual).

Lo dicho,que cada cual haga con su dinero (quien lo tenga,claro) lo que más le venga en gana,yo no voy a decir públicamente si la usaré o no,eso forma parte de mi intimidad.

Arriba Responder Citar
#214507 - 06/02/22 03:48 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las vacunas están aprobadas por la EMA (European Medicines Agency) y AEMPS, que ya hemos dicho lo que es, y se han hecho estudios de eficacia, cierto es que en muy poco tiempo (eso sería otro debate). No se hacen estudios de efectos colaterales, sino un programa exhaustivo de farmacovigilancia tras comercializarlas donde se van recogiendo todas las reacciones adversas para investigar su causalidad.

Por contra, la crema que hace el farmacéutico que se menciona en este foro no tiene nada de investigación clínica detrás, sino que el farmacéutico se limita a mezclar ingredientes ya existentes (y que se usan en otras muchas cremas). Por eso, afirmar que existe eficacia en Peyronie cuando no hay ningún estudio detrás es completamente falso. Es así de simple, pero cuando hay intereses se dice lo que sea con tal de vender, y si hay pacientes desesperados es mucho más fácil jugar con su esperanza.

Arriba Responder Citar
#214508 - 06/02/22 07:01 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para aclarar, yo no voy a comprar la crema por ahora (no se si la compraré en un futuro o no), solo quiero hacer una pregunta al foro en general (y que conste que a mi lo que digan de la crema o de cualquier otro tratamiento realmente me la bufa) y es la siguiente: ¿a cuántos tratamientos os habeis sometido para intentar eliminar las placas y/o corregir la curvatura?
Yo personalmente a pocos, entre ellos tratamiento farmacológico e incluso haciendo uso de los "famosos" extensores de pene, y ninguno resultó efectivo. Aún a pesar de haberme informado sobre la baja efectividad de tales tratamientos (por no decir escasa), sin embargo, existen urólogos que los recomiendan ( y os puedo decir que me gasté unos cuantos euros en dichos tratamientos).

Está claro que la medicina actual no puede o no sabe tratar esta patología, y al fin y al cabo quien más o quien menos podrá (dependiendo de la extensión de la/s placa/s y la curvatura) tener una mejor o peor relación sexual con la pareja, esto es así de claro.

Ahora bien, la medicina no es cien por cien exacta y también se equivoca, y existen muchos fármacos que fueron descubiertos al azar sin haber realizado estudios previos (véase el caso tan famoso de la viagra), así que tampoco creais en los ensayos clínicos porque no son siempre la panacéa de un buen medicamento.

Lo dicho, carpe diem, que quien quiera que se compre la crema y quien no, pues eso, pero veo una enorme estupidez enzarzarse en una dialéctica tan absurda como la que estoy viendo, donde la gente se cree eruditos de la medicina por haber indagado algo en la red.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#214516 - 07/02/22 12:55 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo acabo de comprarla a pesar de que no creo que funcione. He leido un testimonio que dice que NO le funcionó. No obstante, creo que hay que probar cosas. Aunque todo lo que he probado hasta ahora, NO ha funcionado.
Hay otra empresa americana https://www.petrospharma.com/peyronies-disease/
que tiene una crema pendiente de aprobación por la autoridad sanitaria americana.
Si esto funciona lo diré y si no funciona también.

Arriba Responder Citar
#214517 - 07/02/22 02:51 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes placa?

Arriba Responder Citar
#214530 - 08/02/22 06:16 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas tardes, es increíble cómo hay gente que dedica su tiempo a intentar echar por tierra una solución que desde luego no ha salido por iniciativa propia de un laboratorio, si no que ha sido debido a que varias personas hemos llegado a su crema por recomendación de nuestros fisios.
Desde luego se reconoce fácilmente en los comentarios "anónimos" a personal tipo fisio, urólogos o gente que cree que se está amenazando su futuro...poca empatía demuestran si se presenta algo que puede ser efectivo para una enfermedad y miran por su bolsillo...aún recuerdo cuando el único tratamiento que de dio el urólogo era vitamina E y esperar, o el fisio sesiones de ondas de choque a 90 euros sesión (después me recomendó la crema original por probar y le estoy eternamente agradecido). Os estáis cebando con enfermos de Peyronie que entrar, leen el post y deciden probarlo solo por vuestros propios intereses económicos, podéis estar tranquilos que por desgracia hayas enfermedades y seguiréis haciendo caja, pero desde luego menuda calidad humana tenéis.
Hay ánimos diciendo que todo es un ejercicio de marketing, desde luego yo no tengo ningún interés económico, es más, como veis ya casi ni entro, pero me fastidia entrar y ver como estos "anónimos" lo tachan todo de falsa.
Por lo que estoy tranquilo es por qué se esto es imparable, si algo funciona con algo tan traumatico para una persona como el Peyronie se va a acabar haciendo conocido, como digo yo me negué a que mi única alternativa fuese vitamina E o pagar una pasta de operación y como me dijo el urólogo, puedes perder potencia sexual.
Os aviso a estos anónimos (seguro que gente con intereses económicos) que me estáis escribiendo mensajes privados, que no voy a contestar absolutamente a ninguno, ni mensajes ni en el post, y a todos los perfiles reales aunque anónimos que dicen que la probaran decirles que por favor, cuando lleven un mes de tratamiento se registren y lo digan por aquí, aunque sea como forma de agradecerme el post...es la única forma que callar a esos interesados.
Por favor, quien la este probando que se registre y comente... como siempre ánimo!


Editado por Almería39 (08/02/22 06:23 PM)

Arriba Responder Citar
#214533 - 08/02/22 08:36 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Efectivamente, por suerte, tarde o temprano esto caerá por su propio peso y se verá si realmente puede ayudarnos o es humo. Invito a que quienes la probéis vayais comentando vuestra experiencia, sea buena o mala. Es normal el excepticismo de este foro, hay mucha escasez de información para una aparente solución a un problema que a día de hoy sólo soluciona el bisturí, pero no os dejéis llevar por los comentarios de los demás y sigamos aportando toda la información que podamos. Es la forma de ayudarnos contra esto. Saludos

Arriba Responder Citar
#214534 - 08/02/22 09:00 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero hay gente que ha mejorado sin necesidad de pasar por quirofano. Ya sea tocando la placa diariamente, acomodando el pene al lado opuesto del calzoncillo, haciendo masajes. Yo creo que si la placa no es muy muy grande se puede mejorar. Tampoco sé si puede mejorar en la peyronie o curva congenita pero muchos urologos hablan de extensores de pene y acomodar el pene al lado contrario.

Arriba Responder Citar
#214540 - 09/02/22 01:24 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Almería39 que bueno y empático eres con nosotros, muchas gracias.
Y qué malos e interesados son todos los que no creen tu historia sin ánimo de lucro.
Si te funcionó la crema y tu urólogo alucinó ¿por qué no has dado nunca su nombre por más que se te ha preguntado? ¿Por qué si una crema funciona no se le presenta a los urólogos para que prueben con algún paciente y la adopten como alternativa de tratamiento? Ese sería el camino que ayudaría a todos y no las falsedades promocionales de este foro. Animo a hacerlo y dejarnos en paz a los pacientes, y dejar de hacernos creer que los seguidores de la crema son demostraciones... es un hilo
promocional de libro y tienes intereses de libro. Saludos.

Arriba Responder Citar
#214542 - 09/02/22 06:04 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


yo he comprado la crema y la empezare a usar les dire los resultados hoy es una ezperansa.

Arriba Responder Citar
#214544 - 09/02/22 08:40 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Buenas noches. El dolor dicen que suele desaparecer por sí solo. Pero la dureza de la placa, después de usar la crema, ha desaparecido o disminuido? Gracias

Arriba Responder Citar
#214547 - 10/02/22 11:04 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buena pregunta, eso mismo quiero saber yo. El dolor desaparece por sí solo en 6 meses aprox. El problema es esa placa fibrosada que se ha formado y que es la causante de la curvatura. Alguien que haya participado en el ensayo de esta crema podría decirnos si la placa fibrosada a desaparecido o disminuido ? Gracias

Arriba Responder Citar
#214550 - 10/02/22 05:02 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo les escribí y me dijero que la placa desaparece con tratamiento continuado a mi por ahora me ha quitado el dolor que ya me molestaba mucho cuando tenía sexo con mi pareja...las calcificaciones ya tardan unos meses en ablandarse...ya iré comentando por aquí, por ahoraalgo es algo con el dolor.

Arriba Responder Citar
#214551 - 10/02/22 06:13 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto tiempo has estado con dolor?

Arriba Responder Citar
#214553 - 10/02/22 06:45 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
andyirons67 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/21
Mensajes: 6
Tienes todo mi apoyo.
Gracias y un abrazo.
En cuanto este disponible, lo probare.

Arriba Responder Citar
#214564 - 11/02/22 10:37 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Caillou Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/22
Mensajes: 1
Llevo un tiempo siguiendo este hilo y la consiguiente polémica. Ayer estuve con mi urólogo y (después de que me dijera lo que ya sabía, que tengo peyronie) le comenté lo de la crema ECA. Además de ponerme un tratamiento con vitamina E, Hemovas, Citax y prescribirme un extensor, me dijo que probara la crema, que no había nada que perder y que no iba a hacer ningún daño a mayores. Espero que con toda esta batería de tratamientos algo tenga efecto.
Iré contando si hay avances.

Arriba Responder Citar
#214566 - 11/02/22 01:51 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: andyirons67]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, ya la tienen en la web, un saludo!

Arriba Responder Citar
#214567 - 11/02/22 01:56 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Caillou]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
De verdad que me alegro de que tu urólogo te haya dicho que la pruebes que no pierdes nada...señal de su interés real por curar y no antendiendo a otros intereses. Pues mira te ha pasado como a mí con mi fisio que me la recomendó sabiendo que podría perder un cliente para ondas de choque (de hecho no llegue a hacerme ninguna).
A mi un urólogo me dijo que el extensor no lo recomendaba por que realmente no sabían el motivo, si era por lesiones o por sistema autoinmune y que se volvías a hacer herida en la placa usándolo podría ser contraproducente, yo masajeaba con cuidado al contrario de la curvatura y en erección mejor. Supongo que cada urólogo tiene su propio tratamiento al fin y al cabo, espero de verdad que mejores, un saludo.

Arriba Responder Citar
#214568 - 11/02/22 03:55 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


[quote=Almería39]De verdad que me alegro de que tu urólogo te haya dicho que la pruebes que no pierdes nada...señal de su interés real por curar y no antendiendo a otros intereses. Pues mira te ha pasado como a mí con mi fisio que me la recomendó sabiendo que podría perder un cliente para ondas de choque (de hecho no llegue a hacerme ninguna).
A mi un urólogo me dijo que el extensor no lo recomendaba por que realmente no sabían el motivo, si era por lesiones o por sistema autoinmune y que se volvías a hacer herida en la placa usándolo podría ser contraproducente, yo masajeaba con cuidado al contrario de la curvatura y en erección mejor. Supongo que cada urólogo tiene su propio tratamiento al fin y al cabo, espero de verdad que mejores, un saludo. [/quote]


Hola Almería. Me.podrias decir si la placa se ha ablandado y por consiguiente la curvatura se ha corregido tras la aplicación de la crema?. Por favor te agradecería la información.

Arriba Responder Citar
Página 9 de 15 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 ... 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar