Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 15 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214677 - 23/02/22 04:36 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Vaya lío este de la crema!

En primer lugar decir que me da igual si Almería es parte interesada o no en la crema, lo importante es que funcione.

Resumen:

Después de un año solo una persona dice que le ha funcionado, de los participantes del ensayo no se sabe nada, ni sí ni no, porque no dicen nada, excepto dos o tres que dicen que no notan nada.

Por otro lado en caso de funcionar solo quita la placa, pero no la curvatura, y al parecer el dolor sí lo quita.

Cuando te pones la crema esta reemblandece todo el pene,y cuidado porque si se estira mucho puede provocar más lesiones por estar todo el pene reemblandecido, lo cual ocurre cuando tienes sexo.

No se sabe muy bien cómo hacer los estiramientos, si no lo haces de determinada forma la curvatura aumenta.

...y así podía seguir con algunas cosas más...

Vaya lío!!

Mira que estoy interesado en esta crema, mi único interés es poner mi pene recto, pero hay demasiada confusión, y sin contar con que es un tratamiento experimental y no se conocen los efectos secundarios.

Repito, me encantaría ponerme esta crema, el precio me da igual, pero cómo voy a poner algo en mi pene si después de leer un año de preguntas y respuestas nadie sabe explicar cómo se pone la crema, ni tan siquiera quien abre el hilo???

Y tampoco se sabe si funciona o no, después de un año ya se debería saber, pues no se sabe, y repito Almería, cómo se dice vulgarmente me la suda si eres parte interesada o no, me da igual, en ese tema no entro, como decía antes solo quiero poner mi pene recto, pero todo lo escrito aquí no se coge ni con palillos.

Reflexiono: compro la crema, me la aplico, la curva se hace más grande porque por lo visto la albuginea esa está más blanda, o sin querer estiró mal, o sin querer tengo una erección cuando voy por la calle y al estar mal colocada el lado largo o el corto se estira para un lado o para otro y el resultado es el mismo: más curva aún, no entiendo nada.

Junto a la crema haría falta un buen libro de instrucciones y que lo explicaran cómo si tuviera cinco años para no meter la pata, ya que al parecer a la mínima se jode todo.

Repito, no entiendo nada, vaya lío!!

Arriba Responder Citar
#214682 - 23/02/22 12:25 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
emege2492 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/21
Mensajes: 4
Con la crema te viene un folio aparte de como aplicártela para el tema de peyronie, paso por paso. A mí me llegó así la semana pasada al menos.

Arriba Responder Citar
#214683 - 23/02/22 01:54 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: emege2492]
Anonimo
No registrado


Y te funciona la crema?

Arriba Responder Citar
#214685 - 23/02/22 04:33 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas tardes, en varios comentarios digo que en mi caso la curvatura si me lo corrigió incluso la mía natural que tenía antes de la lesión me la ha corregido, con lo cual lo tengo más recto que nunca, yo lo achaco a los masajes que hay que dar cunado la aplicas. Eso sí, todavía me queda un poco de "efecto reloj de arena". No si si todo el mundo que la use obtendrá mis resultados, ya bastante gente me está atacando por cpartir mi experiencia, a mí desde luego me arreglo la vida...en fin, un saludo.

Arriba Responder Citar
#214688 - 24/02/22 09:49 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Una pregunta, eso que comentan algunos sobre que se reemblandece, tanto la parte de la placa como el resto del pene, podías explicarlo? He leído a alguien decir que queda como raro, después vuelve a su estado normal o cómo va eso? Gracias

Arriba Responder Citar
#214693 - 25/02/22 05:52 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


La crema al masajear el pene, notas como si se va alargando la piel, volviéndose el tejido más elástico, al cabo de los días notas que la parte endurecida es cada vez menos dura, lo que permite Q las erecciónes duelas menos lo Q ayuda a un aumento de la frecuencia y calidad de las erecciónes, favoreciendo ka desaparición progresiva de las placas fibodadas y calcificaciones si las hay.

Arriba Responder Citar
#214697 - 25/02/22 09:24 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Una reflexión, si la crema tiene capacidad de atravesar la piel y la túnica mediante masajes y así deshacer las placas fibrosas, ¿ por que no hacer una aplicación directa con el principio activo de la crema mediante incisiones como la colagenasa?.
Mi pregunta va desde el respeto y sobre todo mi ignorancia.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#214701 - 25/02/22 12:24 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]La crema al masajear el pene, notas como si se va alargando la piel, volviéndose el tejido más elástico, al cabo de los días notas que la parte endurecida es cada vez menos dura, lo que permite Q las erecciónes duelas menos lo Q ayuda a un aumento de la frecuencia y calidad de las erecciónes, favoreciendo ka desaparición progresiva de las placas fibodadas y calcificaciones si las hay.
[/quote]

Gracias por la respuesta, y cómo te ha ido a tí, o cómo te va, si quieres contarlo, saludos.

Arriba Responder Citar
#214717 - 27/02/22 04:53 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Caillou]
Anonimo
No registrado


Como vais los que estáis probando la crema??

Arriba Responder Citar
#214718 - 27/02/22 05:46 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Que tipo de masajes haces? Y como es posible que solo tú tengas buenos resultados?? No entiendo muy bien la verdad, si tan buena fuese ya habría hablado bastante más gente

Arriba Responder Citar
#214720 - 27/02/22 09:17 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu has probado la crema y has hecho los masajes?

Arriba Responder Citar
#214723 - 27/02/22 11:13 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Como vais los que estáis probando la crema?? [/quote]

Hay personas que llevan casi un año con la crema y aquí nadie dice nada, en fin...

Arriba Responder Citar
#214724 - 27/02/22 11:27 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero la crema de zonas senibles salió hace solo 4 meses

Arriba Responder Citar
#214726 - 27/02/22 12:28 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Pero la crema de zonas senibles salió hace solo 4 meses [/quote]

Esa parece que ha salido este mes, pero según dicen los mensajes quien lo pedía les hacían una "provisional" parecida, eso he leído.

Arriba Responder Citar
#214727 - 27/02/22 03:53 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Y se nota mejoría con la crema?

Arriba Responder Citar
#214729 - 27/02/22 07:24 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Y se nota mejoría con la crema? [/quote]

Lee todo el hilo, es un rollo pero es la única forma de entenderlo.

Arriba Responder Citar
#214730 - 27/02/22 08:22 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Hazme un resumen porfa

Arriba Responder Citar
#214731 - 27/02/22 11:57 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Hazme un resumen porfa [/quote]

No sabes leer? Pues tendrás que volver a la escuela.

Arriba Responder Citar
#214733 - 28/02/22 06:02 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Como me voy a leer 317 mensajes... gracias por tu amabilidad y simpatia! Da gusto encontrarse gente coml tu

Arriba Responder Citar
#214738 - 01/03/22 12:37 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Almería39]Buenas tardes, en varios comentarios digo que en mi caso la curvatura si me lo corrigió incluso la mía natural que tenía antes de la lesión me la ha corregido, con lo cual lo tengo más recto que nunca, yo lo achaco a los masajes que hay que dar cunado la aplicas. Eso sí, todavía me queda un poco de "efecto reloj de arena". No si si todo el mundo que la use obtendrá mis resultados, ya bastante gente me está atacando por cpartir mi experiencia, a mí desde luego me arreglo la vida...en fin, un saludo. [/quote]

Te quería preguntar una cosa por privado pero pone que has superado el límite de MP, cómo puedo ponerme en contacto contigo, gracias.

Arriba Responder Citar
#214745 - 02/03/22 07:12 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Si...ya imagino, hay mucha gente y tengo poco tiempo, te he mandado yo uno, escríbeme.

Arriba Responder Citar
#214746 - 02/03/22 11:30 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Cuanta gente ha mejorado con la crema?

Arriba Responder Citar
#214751 - 02/03/22 08:57 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Si has mejorado supongo será casualidad, dudo mucho que sea así. Estaríamos hablando de un hallazgo médico sin precedentes y, sinceramente, no lo creo. Espero equivocarme, pero ha pasado más de un año y no veo muchos cambios en la gente. Es una opinión personal y respeto la decisión de cada uno.
Si es verdad la aportación del compañero muchas gracias y es con afán monetario es bastante delicado.

Arriba Responder Citar
#214754 - 02/03/22 10:04 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Si has mejorado supongo será casualidad, dudo mucho que sea así. Estaríamos hablando de un hallazgo médico sin precedentes y, sinceramente, no lo creo. Espero equivocarme, pero ha pasado más de un año y no veo muchos cambios en la gente. Es una opinión personal y respeto la decisión de cada uno.
Si es verdad la aportación del compañero muchas gracias y es con afán monetario es bastante delicado. [/quote]

A mí no me miréis que no la he probado.

Arriba Responder Citar
#214755 - 03/03/22 06:33 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero la gente no dice li la han probado y les ha funcionado. No puedes decir que no si no la has probado antes. Yo creo k a los urologos no les interesa porque les quita faena y dinero, claro.

Arriba Responder Citar
#214757 - 03/03/22 09:57 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Pero la gente no dice li la han probado y les ha funcionado. No puedes decir que no si no la has probado antes. Yo creo k a los urologos no les interesa porque les quita faena y dinero, claro. [/quote]

Si lees mis mensajes nunca digo que no funcione, lo que digo es que es un lío y nadie se entera de nada, al menos yo no me entero y he leído todos los mensajes.

Por otra parte no creo que leas a nadie más que le haya funcionado, en el mundo de las finanzas, que conozco muy bien, cuando alguien gana dinero lo cuenta a los cuatro vientos, cuando pierden se callan, tengo la impresión que esto es lo mismo.

Un día te despiertas y tienes el pene torcido, haces lo que sea para solucionarlo, como si hay quemarse el pene con cigarrillos si eso funciona, entiendo que esta crema la haya probado mucha gente, mucha, y si nadie dice nada es que no funciona.

A los urólogos les da igual, el porcentaje de beneficios por Peyronie imagino que sea ridículo, la urología es muy amplia.

Al laboratorio le interesa que corra el boca a boca, sobre todo si es pequeño, como este, ya que no pueden hacer grandes campañas de marketing, y ni por esas hay boca a boca.

Ya me gustaría que esto fuera cierto, pero intuyo que no.





Editado por Charllote (03/03/22 10:57 AM)

Arriba Responder Citar
#214759 - 03/03/22 11:11 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero no lo has probado para decir si es cierto o no...

Arriba Responder Citar
#214760 - 03/03/22 12:01 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La gente que no le funciona no dicen que no les ha funcionado y la gente que le funcionads no dice que les haya funcionado. En que quedamos entonces?

Arriba Responder Citar
#214761 - 03/03/22 12:16 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]La gente que no le funciona no dicen que no les ha funcionado y la gente que le funcionads no dice que les haya funcionado. En que quedamos entonces? [/quote]

Esto es muy fácil, lo compras, lo pruebas 4 meses y después cuentas tu experiencia, es tan fácil como eso.

Arriba Responder Citar
#214762 - 03/03/22 01:01 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Tu lo has probado?

Arriba Responder Citar
Página 11 de 15 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar