Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 14 de 15 < 1 2 ... 12 13 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#215492 - 30/05/22 05:10 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


llevo 20 dias usando crema Eca dos veces por dia noto que la placa va sediendo y tambien algo la curvatura ya el pene en media ereccion no se dobla con toda la ereccion se dobla pero no hay nada de dolor
seguire usando solo 2 veces por dia porque me alcanza a irritar
pero bueno espero que mi experincia sirva para alguien
y en otros 15 dias les informo como va
saludos

Arriba Responder Citar
#215573 - 07/06/22 12:40 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Tonyssrr12121414
No registrado


Hola, me acaban de diagnosticar el mismo problema y estoy desmoralizado, dices que te cambiaron la fórmula, tienes el teléfono al que llamaste o la fórmula exacta?, Te dejo mi correo electrónico para que me lo pases si es posible... Estoy súper ocupado

tonysssrrr12121414@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#215605 - 12/06/22 10:22 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Qué tal vais los de la crema, algún resultado?

Arriba Responder Citar
#215637 - 17/06/22 04:30 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y que piensas hacer?? . Yo tengo lo mismo , tengo una erección muy dolorosa ,y una curva no tan pronunciada . Uso los condones con retardantes , que tienen algo de anestésico , así no
Me duele nada . Además tomo vitamina E y meloxicam 7 MG de jueves a domingo que es cuando tengo sexo. Pero va empeorando ,lentamente .
Saludos .

Arriba Responder Citar
#215664 - 20/06/22 03:31 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Na, los de la crema están mudos.

Arriba Responder Citar
#215765 - 21/06/22 10:36 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Lo mejor q podéis hacer los q no habéis comprado la crema para probarla,es comprarla y probar. La crema funciona pero los resultados tardan bastante en ir apreciandose.
a mi por ejemplo me ha ablandado la placa considerablemente y la forma en reloj de arena casi ha desaparecido. Cada vez la placa se hace menos visible por lo tanto considero q a mí me está funcionando todo y q hay dias q por alguna cuestión no me la he aplicado. Creo q con paciencia puede ayudar a muchos de nosotros. Saludos.

Arriba Responder Citar
#215766 - 22/06/22 01:54 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Y la incurvación ha desaparecido?

Ese es problema, por todo lo que he leído, que ha sido mucho, la medicina alternativa solo funciona en aquellos Peyronies que apenas es nada, personas que dicen que tienen Peyronie pero realmente no lo es, tienen un bultito, que su curvatura es de 10 grados o menos, que tienen algo pero no saben qué es...etc

No hay casos de personas que tienen 50 grados de curvatura, por ejemplo, y se solucione su problema con cualquier cosa, lo exponen como algo grave pero realmente no lo es y se curan hasta masticando chicle.

Arriba Responder Citar
#215770 - 22/06/22 11:49 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mentiras

Arriba Responder Citar
#215793 - 24/06/22 11:04 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


[quote=Charllote]Y la incurvación ha desaparecido?

Ese es problema, por todo lo que he leído, que ha sido mucho, la medicina alternativa solo funciona en aquellos Peyronies que apenas es nada, personas que dicen que tienen Peyronie pero realmente no lo es, tienen un bultito, que su curvatura es de 10 grados o menos, que tienen algo pero no saben qué es...etc

No hay casos de personas que tienen 50 grados de curvatura, por ejemplo, y se solucione su problema con cualquier cosa, lo exponen como algo grave pero realmente no lo es y se curan hasta masticando chicle. [/quote]
Es que estás tirando por una curvatura exagerada,que eso ya tiene su lógica una operación,pero incluso los que hemos tenido 15 grados por ahí,la desesperación no nos la quita nadie,porque aunque tú digas que se quita hasta con chicle,yo ya te comenté que llevo 3 años,1 años con dolores que me tiré,y me quitó 3 cms.
Que con la crema,que es lo que tú preguntas,cómo vamos algunos?pues yo noto que se me va cerrando también la curvatura,queda un alfiler por cerrar,algo mínimo.También uso la crema con aceite de ricino,y ya digo que parece que está prácticamente cerrado.Ahora tocaría si se cierra totalmente,esperar a que recupere su tamaño.Cuánto tiempo?un año más?a saber.
Así que la desesperación está ahí para todos;cuatro años o a saber para recuperar,si se recupera al final es un suplicio día a día para cualquiera.

Arriba Responder Citar
#215794 - 24/06/22 02:11 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Lo que comentaba antes, con Peyronies pequeños, como el tuyo, puede funcionar casi todo, pero con Peyronies normales, de 40-45 grados en adelante...nada se puede hacer que no sea quirófano.

Y sí, por supuesto, el sufrimiento y la angustia es igual para todos, ya sean incurvaciones pequeñas o grandes, ahí no me meto.

Arriba Responder Citar
#215797 - 25/06/22 04:17 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Y porqué dices que un peyronie "normal" tiene que ser de 45°?

Arriba Responder Citar
#215801 - 25/06/22 10:12 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Por eso mismo, porque es lo normal.

Los urólogos no suelen operar curvaturas de 15 grados o menos, para ellos eso no es un problema, es como una curva congénita pequeña, que no afecta a las relaciones sexuales, y está socialmente aceptado como normal.

Arriba Responder Citar
#215807 - 25/06/22 07:25 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Ok, yo por normal entiendo que es algo habitual, lo que vienes a decir entonces es que sería un peyronie operable.
Realmente desconozco cual es la proporción de casos que prsenten curvaturas de 40° o más y los criterios que siguen la mayoría de urólogos para operar o no a un paciente.

Arriba Responder Citar
#215814 - 28/06/22 05:44 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, la crema te llego sin problema o por que medio la solicitaste, en un comentario anterior lei que a alguien de aqui encargo la crema pero no pudo recibirla debido a que aduana no permitio su ingreso, algun comentario que me puedas dar la respecto y si ya estas usando la crema, en mi caso tengo una curvatura de 90° pero sin dolor ya por mas de 3 años. saludos.

Arriba Responder Citar
#215816 - 28/06/22 06:48 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
Dices que la crema que te recomendó el fisio se llama ECA pero te quemaba la piel y te pusiste en contacto con ellos y te escribió quien la hizo y te lo soluciono.Me podrías darme los datos para ponerme con el o me digas lo que te hizo y que crema es si es la misma o q hizo .Te agradecería me contestases a mi correo que te voy a decir pero de la noche a la mañana mi pene cambio y yo no recuerdo tener ningún traumatismo ni sexual ni de otro tipo .Mi dirección zafersa1957@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#216123 - 22/08/22 11:08 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola, ya escribí en su día para poner la respuesta que me dieron desde ECA con la crema para pieles sensibles. La respuesta fue que no estaba en venta aún pero pronto lo estaría, así que esperé. Pues bien, casi cuatro meses después de utilización a diario de la crema y varios botes comprados siento muy a mi pesar deciros que le tengo que dar la razón a Charlotte ya que por lo menos a mí no me ha funcionado lo más mínimo.
Casi de un día para otro me encontré con una placa fibrosa de unos 1-2 cms que me provoca una curbatura de unos 25-30 grados hacia la izquierda en el pene erecto y como es normal fui al urólogo que me recetó la típica vitamina E y colchicina. Esto, como a todos supongo, no me hizo nada así que buscando por internet di con este foro de la crema. Me leí cada uno de los comentarios y opté por comprarla a ver si había suerte y por desgracia no la ha habido, si hubiera cambiado algo seguiría pero es que está todo igual (la placa no se ablanda y la inclinación es la misma) y ya no voy a tirar más dinero. Por suerte para mí, mi Peyronie nunca ha sido doloroso (solo alguna punzada de vez en cuando), de momento no tengo problema en las relaciones sexuales y a mi mujer no le molesta para nada, así que no tengo intención ninguna de pasar por cirugías ni nada traumático. Simplemente tendré que aprender a aceptar (y creedme que me cuesta) que tengo el pene doblado en erección y que se me ha acortado un poco el tamaño.Ojalá pudiera contar algo positivo por muy poco que fuera pero es que sería mentiros.
Pues este es mi caso con la crema ECA para pieles sensibles, no quiero decir con esto que a otra gente no le funcione, simplemente a mi no me ha resultado. Saludos

Arriba Responder Citar
#216132 - 22/08/22 06:06 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo40 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/22
Mensajes: 20
Probaste alguna otra cosa mas además de la colchicina? O alguna cosa como un extensor o pentoxifilina?

Arriba Responder Citar
#216137 - 23/08/22 06:32 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo40]
Anonimo
No registrado


No, solo he probado con la vitamina E, la colchicina y después casi cuatro meses de crema ECA (se hace muy pesado los masajes todos los días 2-3 veces, a mí por suerte no me irrita, eso sí el olor es fuertecillo)

Arriba Responder Citar
#216152 - 24/08/22 01:06 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola..una pregunta,cuando mencionas una crema que no irrite..te refieres otra aparte de esta..o que hay una linea nueva de esta misma.
Gracias!!

Arriba Responder Citar
#216153 - 24/08/22 03:10 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu testimonio, esta es la única forma de ayudarnos, contando nuestras experiencias, saludos.

Arriba Responder Citar
#216190 - 29/08/22 10:14 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me refiero a la crema ECA para pieles sensibles, esta a mí no me irrita o irritaba porque ya no me la estoy poniendo, terminé el último bote y la he dejado. La crema ECA normal para articulaciones por lo que dijeron por aquí si irritaba bastante y había que mezclarla con Aloe Vera y demás, por eso sacaron la de zonas sensibles.

Arriba Responder Citar
#216191 - 29/08/22 10:18 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues de nada, la verdad que sí, lo suyo es ir contando nuestras experiencias y si te va bien decirlo, y por supuesto que si te va mal decirlo también.

Arriba Responder Citar
#216256 - 11/09/22 09:25 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Buenas a todos, mi caso es bastante similar, me diagnosticaron peyronie y me mandaron vitamina E y colchicina. La vitamina estuve un tiempo tomándola pero no me hizo nada de nada, y la colchicina mi cuerpo no la toleraba así que la dejé.

Bastante desesperado un tiempo después empecé con la crema, lo primero que noté fue la disminución del dolor tras varias semanas de uso.

Posterior a eso empecé a notar el ablandamiento de la placa y eso es lo que hace que la curva rara que me salió se esté mejorando.

Soy muy estricto con esto y también paciente, porque no se nota el cambio a corto plazo, pero de momento estoy muy contento con el resultado.

Arriba Responder Citar
#216259 - 12/09/22 12:30 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Jaja, si es que no falla, está todo inventado ya, lo dije en el otro post, algo así como: "ya verás como en breve aparece algún anónimo diciendo que ha funcionado", y aquí está el troll, sois totalmente previsibles :-)

No sé, cúrrate la historia un poco más, invéntate algo más creíble, que llevas un año, por ejemplo, que te lo pones 4 veces al día, que al comienzo no te lo creías y un día de repente...yo que sé, algo más, no digas solo a mí me va bien, eso está muy visto, venga que tú puedes, cúrrate una historia que sea creíble:-)


Editado por Charllote (12/09/22 12:34 AM)

Arriba Responder Citar
#216263 - 12/09/22 10:00 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Hola? Pero quién eres tú, me conoces de algo? Sabes por lo que he pasado hasta llegar a mi situación de ahora?

No tienes ni idea, así que no vuelvas a llamarme mentiroso con esa chulería y falta de respeto.

Arriba Responder Citar
#216274 - 12/09/22 09:33 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Tranki, porque no importa lo que yo diga o digan los demás, esto funciona por "desesperación", y la desesperación nos hace hacer de todo, aunque sepamos que no sirve para nada, el negocio está a salvo, y más cuando la idea instalada en la mente de casi todo el mundo es: la cirugía es lo último, hay que probar de todo primero, así que lo dicho, tranki que no pasa na!

Arriba Responder Citar
#216317 - 13/09/22 08:59 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero es que este es el hilo de la crema ECA, no? Pues estamos opinando sobre ella, todos menos tú que no la has probado y te dedicas a enmarañar todas las conversaciones sin aportar nada útil.

Yo no me meto en el hilo de cirugía a echar por tierra tus opiniones y experiencias como operado ni las de los demás, aunque nunca jamás se me pasó por la cabeza operarme, simplemente las leo y las respeto.

Esto no es los unos contra los otros, se trata de cada uno aportar en base a sus experiencias, y cada cual actuará en consecuencia. Tus experiencias con la crema son NINGUNA, así que a mí en este hilo no me aportas nada y creo que ya era hora de que alguien te lo dijera.

Arriba Responder Citar
#216325 - 15/09/22 09:36 AM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola buenos días heleido tu historia y tengo el mismo problema. Me gustaría hablar contigo. Llevo 4 meses tomando la vitamina y no noto gran mejoría.mi correo Miguelridruejo@hotmail.com por favor puedes orientarme sobre la crema en cuestión.gracias.629379983.soy Miguel y vivo en torrevieja

Arriba Responder Citar
#216329 - 16/09/22 06:25 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas os informo que hoy he empezado mi tratamiento con la CREMA ECA SENSIBLE espero que funcione la he comprado a través de Internet porque es el único sitio donde la venden es una empresa de Barcelona que se dedica al tema de deporte de élite tendones cartílagos etcétera y el producto es específico para peyronie y viene con la información aparte para su correcta aplicación muy bien explicado cincuenta y siete euros con el envío incluido me ha llegado en 24 horas el próximo mes os cuento cómo va la cosa

Arriba Responder Citar
#216330 - 16/09/22 06:35 PM Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas hoy empiezo mi tratamiento con la crema ECA sensible.57 euros ya os contaré cómo me va

Arriba Responder Citar
Página 14 de 15 < 1 2 ... 12 13 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar