Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15003 - 03/11/06 11:23 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Lo de los bultos yo ya digo que tranquilo, es cosa lenta y pone nervioso pero vaya, va para adelante. Yo también los tenía y los tengo pero veo como poco a poco se "desinfla". Donde tengo los puntos, antes estaba todo estirado a su alrededor y ahora van quedando como más sueltos, no tan tirantes.

El urólogo, mísmamente, que al final hoy no me ha quitado el punto, lo ha visto y lo ve bien, que ha bajado poco pero ya va sin problemas "desinflandose".

El otro que ha dicho lo de la novia, lo creo. Yo mismo me veo y estoy impresionado y eso que sólo la he visto en un 80% erecta que no se si será ahora más grande, pero aparenta mucho más. Es impresionante lo que puede a hacer parecer la combinación prepucio-frenillo para no dejar que se luzca.

Arriba Responder Citar
#15004 - 04/11/06 12:18 PM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


no x ser cotilla ni nada...pero a q edad os operaron???
yo con 19 años...me dicen q si lo hubiese exo antes ahora la tendria mas larga....pero weno..da iwal...yo me conformo cn lo mio


Editado por portalesmedicos (05/11/06 09:42 AM)

Arriba Responder Citar
#15005 - 05/11/06 07:51 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


HOLA, LLEVO 10 DIAS DESDE LA OPERACION...Y HAY ALGO Q ME PREOCUPA...LO Q ME PREOCUPA ES Q NO SE DOND STAN LOS PUNTOS..NO LOS VEO, ME HAN DEJADO PIEL JUSTO HASTA DOND EMPIEZA EL GLANDE...Y ME HEXO LA PIEL PARA ATRAS Y NO CONSIGO VERMELOS...IGUAL ESQ SON TRASPARENTES O ALGO, NO SE...PERO STOY CAGAILLO...LOS PUNTOS VOSOTROS LOS TENEIS LEJOS DEL GALNDE??XFAVOR UNA RESPUESTA RAPIDA!!GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#15006 - 05/11/06 10:44 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yo llevo 27 dias operado de fimosis. A mi me pusieron los puntos no absorbibles, o sea me dijeron q tenia q ir al hospital a los 14 dias para retirarmelos, mis puntos erán blancos. Pero tengo entendido y por lo q me cuentan otros colegas la mayoria de puntos son absorbibles y pueden ser blamcos o marrones y son bastantes finos, se suelen caer a partir de los 15 dias, ademas por la inflamacion pueden quedar un poco ocultos. A mi la cicatriz la tengo despegada del grande unos 4 ó 5 mm. ¿Alguien me pudiera decir si con 27 dias de operado es normal q la cicatriz este como un poco gorda y dura?. Un saludo. José

Arriba Responder Citar
#15007 - 05/11/06 11:39 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Yo los de la parte anterior sí que no me los veía porque la piel hacía un pliege y los tengo relativamente cerca de la corona del glande. Pero lo que es los hilos sí que los veo, ahora que se va bajando la inflamación aún los veo más. En esta zona sí que me han dejado la piel cerca del glande, pero es que también fue porque les dije que si se podía que la dejaran un poco más arriba.

Los de la dorsal estaban un tanto lejos del glande, aunque también es cierto que el glande por atrás, donde empieza, está más alto. Aunque aquí tengo inflamación todavía y no puedo precisar si están muy lejos, pero si estosno los ves es que te han dejado la piel muy alta, no sé, eso mejor ir al urólogo y que te lo aclare.

Por la edad, le pregunté yo al urólogo en la operación y da igual la edad. Es relativamente mejor hacerlo en edad adulta pero todo depende muy mucho de los casos.

Arriba Responder Citar
#15008 - 06/11/06 09:43 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Yo el miércoles haré 28 días de operado y todavía tengo los puntos, exceptuando los de la zona del frenillo que se han caído todos. A mi me dijeron que los puntos se caían solos, pero todavía estoy esperando. ¿Es normal?
También tengo un pequeño bultito en la zona del frenillo, aunque antes estaba mucho más grande y grueso cada vez más va bajando. ¿Se quitarán por completo todos esos bultos?
Gracias, un saludo y ánimo a los que estáis en esos días difíciles, jeje.

Arriba Responder Citar
#15009 - 06/11/06 12:49 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yo hoy lunes llevo 28 dias de operado. A mi los puntos me los pusieron de los no absorbibles, y me los quitaron a los 14 dias de operado, pero me dijeron y he leido q los absorbibles se caen en 15 ó 20 dias, y si lo dejas mas tiempo se te pueden quedar las señales de donde los tenia. Mi opinion es q acudas a tu medico de cabecera para q te mande al ATS y te los retire, (q con tantos dias ya ni te duele siquiera) y le dices al medico q el urologo te dijo de 15 a 20 dias.
Yo tenia dos bultos uno en la parte del frenillo (q ya lo tengo muy pequeñito) y otro en el lado derecho de la cicatriz (Esta si la tengo mas gorda, aunque me esta bajando). Lo q si tengo son las cicatrizes como un poco gorda y dura, ¿A ti te ocurre lo mismo? Un saludo. Jose de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15010 - 06/11/06 06:00 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


El miércoles a ver si me acuerdo de preguntar eso de que se queden los puntos muchos días al urólogo.

Los bultitos al lado de donde estan los puntos, en la línea de la cicatriz, yo sí que tengo, pero sólo en el lado derecho, entre 3 puntos, osea, 2 bultitos. Me han salido a raiz de que esto se va "desinflando" y tampoco son muy duros.

Mañana hará ya 21 días.

Arriba Responder Citar
#15011 - 06/11/06 11:06 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yo no me refiero a q los bultitos lo tenga duro, todo lo contrario estan como globos, (blandos). Yo lo de duro me refiero a la cicatriz o sea por donde han cortado la piel, si alguno de vosotros de los q llevan ya cerca del mes de operado le ocurre lo mismo. Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15012 - 07/11/06 11:29 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Yo tengo uno por la zona del frenillo que está blando. Aunque la verdad, ha ido remitiendo con el tiempo y espero que vaya a menos cada día que pase. ¿Y la cicatriz? ¿Se notará mucho? Yo tengo el pene muy moreno, y ahora tiene un contraste... exagerado. Supongo que una vez curada la cicatriz tendré que pasar a darme un poco de rayos uva. ¿Qué pensáis? M. de Sevilla (El miércoles hago 28 días)

Arriba Responder Citar
#15013 - 07/11/06 12:59 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yo hoy hace 29 dias operado, ¿a ti te han operado en el centro de Dagnostico del Virgen del Rocio, como a mi?. Yo no tengo problema por el tono de piel de la cicatriz con respecto a la piel del tronco, ademas eso de tomar radiaciones sobre la piel la verdad q no me gusta mucho. Lo q si tengo es la cicatriz un poco dura, como fibrosa ¿Te ocurre a ti lo mismo?. Tambien a mi me gustaria q algun colega q lleve mas tiempo de operado nos dijera, como queda la cicatriz y si se notara mucho. Un saludo. José

Arriba Responder Citar
#15014 - 07/11/06 05:10 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Yo me operé en una clínica privada. También tengo algo de durezas, como tú dices. Los puntos se me están cayendo, algo tarde, pero lo están haciendo. Hoy mismo me terminaré de quitar todos, ya que en uno de ellos se ha quedado una pequeña endidura por haber permanecido mucho tiempo. De todas formas, también me estoy echando una crema cicatrizante, para que no me deje marcas. Lo del tono de la piel está siendo exagerando. Negro con rosa, jeje. Espero que mengue un poquito esa tonalidad. También espero que lo de los bultitos remita, ya que el de la zona del frenillo no es muy estético que digamos. Por cierto, un dato más, a mi me han dejado como un milímetro de frenillo, pero en la parte superior del glande. Supongo que no cortarían bien, pero ahí se ha quedado. Ya veremos cuando vaya a ver al médico a ver qué me dice. M. de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#15015 - 07/11/06 11:19 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


hola...yo stoy algo preocupado x cosas q tengo ahi q no se q son...os explico:en el glande, justo en la parte de dedajo, casi llegando a la piel,tengo xmo una sustancia asi blanqecina y un pkillo pegajosa...no se q es, pero lo veo y parece cmo si fuese una brecha abierta...pero digo yo q si eso stubiese abierto en vez d la sustancia esa lo q habria seria sangre...no se, ayudadme x favor...Y lo otro q tengo es costra creo...es normal q hayan costras??tengo costras enganxadas entre la piel y el glande...x eso q no me lo puede exar para atras..:S menudo follon...jejeje.weno,gracias

Arriba Responder Citar
#15016 - 08/11/06 12:07 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Al pisano de Sevilla dicen tambien q la cicatrizacion depende de la edad de cada uno. Otra cosa me podrias indicar si la crema de cicatrizacion te la ha recetado tu urologo, y si me podrias indicar como te va, q marca es y si se puede comprar en las farmacias. A mi tambien me han dejado en el grande como un filito saliente q era donde estaba el frenillo, antes lo tenia bastante gordo pero cada vez lo tengo mas pequeño y ahora aunque sobresale un poco, pero esta bastante pequeño. A mi me dijeron q no tenia q hacer ninguna revicion q si tenia algun problema importante q pidiera cita. ¿A ti te dijeron q tenias q hacer alguna revicion, y a cuantos dias de operado? ¿Crees tú q deberia yo te pedir cita para q mehiciera una revicion el urologo? Un saludo y gracias.
Al chico este ultimo, depende cuantos dias lleva de operado. Yo los primeros dias como no me atrevia a tocarme la cicatriz con nada, pues lo q hacia dos veces al dia era q me sentaba en el bide me quitaba la venda y la gasas con cuidado, previamente habia llenado el bide con agua templada me hechaba agua por encima con la mano despues me hechaba un chorro de gel neutro (por ejemplo SANEX q es neutro)me volvia hechar agua hasta q no quedara gel, me iba medio en pelotas a mi cuarto me hechaba en la cama hasta q se me secara y me curaba. Ya despues me secaba con una gasa y me daba bien entre el grande y la herida con cuidado q no me doliera. Esto dos veces diaria, ami ni se me ha infectado ni me ha criado nada (Es mi opinion, si ves q no es por falta de higiene es mejor q le preguntes a tu medico). Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15017 - 08/11/06 01:03 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


oju...a ver....llevo 3 semanas operado...y aun tengo los puntos aunk veo q dia a dia se van cayendo...pero lo k mas me asusta, son los boltitos...q no se me kitan...uff..debería ir al medico??

Arriba Responder Citar
#15018 - 08/11/06 03:28 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola tengo 18 años y mañana voy al urologo, en verdad mucho miedo no tengo, pero weno solo al pinxazo de la anestesia y a los dias posteriores a la operacion tenia una cuestion que mis amigos me comentan pero k realmente no creo k sea asi , ¿Aumenta el tamaño del pene ? despues de la operacion?? Por favor contestar lo antes posible

Arriba Responder Citar
#15019 - 08/11/06 05:48 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola. Yo llevo 30 dias de operado de fimosis, y mi opinion es q creo q no aumenta, pero al quitar el prepucio q siempre te retiene y aprieta un poco, pues la verdad q al quedar libre cuelga mas y el grande es mas grande, lo mismo es q con el roce constante de la ropa (Como las chicas con las bolas chinas) yo a todos los operado de fimosis q les pregunto, me dicen q han ganado. Un saludo. Jose de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15020 - 09/11/06 02:46 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola, hoy hace 13 dias q me operaron de fimosis...y me acabo d masturbar.no se si sera bueno debido a la herida y todo eso...pero no me aguantaba mas,necesutaba despejarme...la verdad q me he qedado bastante aliviado...eso si, no se si lo he exo con el pene al 100% de estiramiento...porq he sufrido un poco,jejej...UNA preguntilla;la piel q hay debajo del pellejo, en el tronco del pene, es una piel con mucosa o algo parecido?esq llevaba cmo sangtre...pero mxo mas pegajosa...si alguien sabe q conteste...gracias d antemano

Arriba Responder Citar
#15021 - 09/11/06 10:01 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Jose, una pregunta, qué edad tienes???? Yo tengo 32.
Otra cosa, qué tal los bultos??? Van menguando????
Un saludo, M. de Sevilla.
P.D: A mi me preocupa la cicatriz y el bulto del frenillo.

Arriba Responder Citar
#15022 - 09/11/06 07:24 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Mi edad es de 40 tacos, y te esplico, yo me opere de frenillo hace tiempo, estando ya casado. Despues de operado las relaciones con mi pareja mejoraron bastante, pero como ademas yo tenia bastante prepucio el cual lo podia bajar sin problemas en ereccion, pero cada vez me molestaba mas, ademas me ha producido mas de una infeccion. Entonces mi mujer me insistio en q fuera al urólogo, el cual me recomendo q me hiciera la circuncision. Y la verdad q he mejorado bastante. Pero estoy un poco preocupado como tú por la cicatriz q la tengo como un poco gordita y dura. Por la parte del frenillo mas abajo de la cicatriz tengo como un pequeño bulto, como si tuviera una vena hinchada.¿A ti te ocurre algo parecido?. El bulto derecho me esta bajando. Otra cosa ¿Tú has vuelto o tienes q volver al urologo para algunaq revicion? Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15023 - 10/11/06 08:51 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Tengo lo mismo que tú. Ese bultito en la zona del frenillo también lo tengo. Además, como bien dices, la cicatriz está algo dura e hinchada. No tengo porqué volver al urólogo, ya me dijo que no hacía falta que apareciera más por allí salvo alguna complicación. Desde hace 3 días no tengo ningún punto, se han caído (o los he quitado yo) todos los que quedaba.
El otro día fui a una Farmacia y le comenté que me diera lo mejor que tuviera para cerrar cicatrices y regenerar la piel, y me dio una crema que se llama (creo) Blastoestimulina, que me pongo 3 veces al día. Sinceramente, no es que se deban esperar resultados inmediatos, pero bueno… Además, me han comentado que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor que hay para las cicatrices. Está recomendado incluso por los cirujanos plásticos y la gente que lo ha probado ha quedado muy conforme con los resultados. De hecho, me lo voy a comprar. Mira en Internet y verás información sobre este aceite y sus propiedades. M. de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#15024 - 14/11/06 08:30 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hla a todos, pos hoy es mi segundo dia despues de la operacion y mañana me toca mi primera cura. Me han dejao medio glande fuera para poder orinar, y lo demas vendado tipo "cigarro" XD. El tema d la hipersensibilidad debo reconocer que lo estoi pasando francamente mal, puesto que en si la operacion no me duela, pero este malestar es francamente molesto y en parte doloroso. Espero que se valla en 2 o 3 dias mas o ...xD.
Las curas las are cm decis, en el vide para retirar todo, agua cn jabon me la echare por encima para kitar posibles cosas y luego me aclaro cn aguita, luego me seco y me echare betadine y en 2 o 3 minutitos despues la crema que me han mandao ( no se pa q es ni dnd echarla mañana voi al medico a decirselo XD ).

Debo decir que mi operacion si me dolio el principio, el insistia que solo era el roce del glande pero madre mia.

Arriba Responder Citar
#15025 - 14/11/06 11:25 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola, yo ya hace 1 mes k estoy operado y lo tengo todo bien menos la parte dl frenillo k la tengo bastante hinchada. alguien sabe si es normal?o ya se me tendria d aver desinchao. gracias

Arriba Responder Citar
#15026 - 15/11/06 02:07 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Yo también llevo un mes ya y también lo tengo hinchado, baja, a su ritmo, pero baja, eso sí, está blandito ya, no como los primeros días que estaba toda la piel tensa.

Sobre algo que se decía por ahí de supurar, yo cuando tenía el punto abierto me supuraba entre trasnparente (globulos blancos) y rosado (parte sangre), por si te sirve de pista.

Y una cuestión, yo ya leo que os ha costado masturbaros, pero es que yo... no puedo, aparte de la sensibilidad de la corona del glande y el frenillo, que esta va remitiendo, (y que no me atrevo a subir ni rozar tan alto por la cicatriz) ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo, aún tirante la piel, no puedo y más con miedo de la cicatriz.

Ah, al que dice de la sensibilidad... yo llevo un mes y aún estoy sensible, más que nada lo que he dicho, pero la sensibilidad tarda en insensibilizarse

Arriba Responder Citar
#15027 - 15/11/06 08:04 AM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos
Anonimo
No registrado


Hola. Yo llevo 35 de operado. Yo todavia lo tengo un poco inflmado por la parte del frenillo justo por la cicatriz, pero muy poco, me va bajando muy poco a poco, ademas tengo un bultito en la parte derecha de la cicatriz pero ya muy pequeño. A mi todavia me cuesta masturbarme porque me molesta la cicatriz y se me hirrita la corona del grande, yo lo q hago es ponerme bastante aceite jhomsson de bebé y esto me lo hace mas llevadero, cuamdo he termunado se me queda un poco hirritada pero al cabo de 5 ó 8 horas se ha pasado. (Pero yo no puedo estar tanto tiempo sin masturbarme).
Yo todavia tengo un poco sencible el grande, sobre todo cuando ando mucho, lo yo hago es darme con una crema hidratante para pieles sencibles, me han hablado tambien del aceite de rosa q lo venden en farmacias. De todos modos a mi me dijo el urologo q esto tarda de 2 a 3 meses para q se cure del todo, bueno pasiencia y a esperar. Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15028 - 15/11/06 08:07 AM Re: Preguntas y experiencias operación fimosis
Anonimo
No registrado


Ahora mismo solo me preocupa la cicatriz y el pequeño bulto del frenillo, que va bajando poco a poco, pero que sigue ahí. Hay algún operado desde hace algunos meses para que nos pueda dar algún consejo sobre esto???? Y bueno, la cicatriz se ve bastante, espero que remita poco a poco, ya que se ve bastante fea, la verdad. A ustedes también??? M. de Sevilla


Editado por portalesmedicos (15/11/06 06:40 PM)

Arriba Responder Citar
#15029 - 15/11/06 03:58 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Buenos dias, acabo de ser operado(llevó 5 horas) y la verdad iba muerto de miedo, el médico me ha dicho que no ha visto cosa más miedosa que yo, pero he de reconocer que la operación no duele nada, nada es nada, el pinchazo o pinchazos de la anestesia, es que no los he notado, de hecho me decia el doctor que ahora me escocería pero ni lo notaba, serían los nervios que tenia, pero dolor ninguno, una vez terminada la operación si que ha empezado a dolerme, pero en cuanto he tomado un nolotil se ha pasado, y ahora pues pequeñas molestias, eso si, intentando hacer lo posible para no mear, por miedo a verme el asunto debajo, ya iré contando la evolución, pero solo quiero dejar mi testimonio para que sepais lo que es, si duele lo diré, pero asi no ireis como yo que iba muerto de miedo, y dolor en la operación no he pasado en ningún momento.
Saludos

Arriba Responder Citar
#15030 - 15/11/06 08:09 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


Me gustaria que me dijerais si os a pasado esto: al orinar, ( llevo 3 dias cn este operado ), no "acierto" cn el chorrillo, no se si es porque esta inflamado, o por la presion d las gasas, pero el orin no sale en una sola direccion, sino, digamos que "por dnd puede", y sinceramente es francamente molesto porq joer la primera vez deje to pringao

Os a pasao? es cosa mia? espero vuestros consejos muchas gracias

Arriba Responder Citar
#15031 - 15/11/06 10:32 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


HOLA. a mi tambien me ha pasado lo mismo, yo al principio orinaba difuminado y me manchaba hasta los pantalones, por lo q decidi orinar como las mujeres, jeje. me bajaba los pantalones y ya sabeis...algunas veces lo e hecho en el bide y despues me lo he lavado, por lo de la infeccion. Hoy despues de 35 dias de operado ya me sale en un solo chorro. Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#15032 - 15/11/06 11:03 PM Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola, justo en la parte de debajo del glande...no se lo q tengo...pero creo q se me ha abierto un punto...y hay cmo algo blanco ahi q pega, no tengo ni idea d lo q es...pero se me qeda pegado al canzpncillo y luego no veas para despegar...:S...llevo casi 20 dias operado y cn el punto abierto 2 semanas o asi...es peligroso eso..cicatrizara??q alguien me ayude gracias!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar