Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54060 - 29/12/08 10:24 AM Mujeres..Que piensan de la Circunsicion??
Anonimo
No registrado


Sería interesante saber que piensan las mujeres sobre estos temas, ya que son ellas las mejores usuarias de este órgano.
- Prefieren operados o no?
- Distinguen a simple vista a un operado?
- Esteticamente como prefieren, con prepucio o no?
- Para tener relaciones sexuales, como les parece mejor?
- En el sexo oral es preferible por higiene ó da igual?

Agregadles mas preguntas si quereis...

Arriba Responder Citar
#54081 - 29/12/08 04:17 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CREO QUE IMPORTA BASTANTE POCO QUE TENGA O NO, ,LO QUE IMPORTA ES LA POLLA EN SI NO EL PREPUCIO,

Arriba Responder Citar
#54227 - 01/01/09 04:43 AM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mas que una opinion de mujeres es una opinion de los mismos hombres. a la mujer no le afecta en nada, ni siquiera en el sexo, que el hombre tenga o no el prepucio. siempre y cuando el mismo este higienizado como corresponde. los problemas con el prepucio pueden ser los siguientes: cuando hay una fimosis importante puede que durante el acto sexual tal vez el hombre no tenga suficiente retraccion del mismo y le cuesta sentir y llegar a su climax. una mala higiene puede generar repetidas infecciones a la mujer si no se cuida con preservativos y ademas puede llegar a desarrollar (no en todos los casos) cancer de pene. de cualquier manera siempre se debe consultar con el urologo.

Arriba Responder Citar
#60532 - 10/03/09 10:40 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mi tiene mas bien poca importancia que este o no circuncidado...
Mi novio a sido operado hoy de fimosis...y lo que quiero es que el pueda tener unas relaciones sexuales placenteras...q pueda disfrutar del sexo igual que lo disfrutan todos los hombres, y igual que puedo disfrutarlo yo.

Arriba Responder Citar
#61435 - 15/03/09 11:28 AM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he estado con varios chicos que la tenían diferente, y tengo dos opiniones sobre que estén circuncidados o no. Desde el punto de vista de la salud,hay algunos chicos que tienen la piel del prepucio muy larga y les estorba en sus relaciones, por lo que les conviene hacerse la operación de fimosis,y así también favorece la higiene personal del interior del pene, Pero hay otros chicos que no lo necesitan y se lo hacen por pura estética, cosa que no es bueno porque esa piel te protege de ciertos factores externos, además a las chicas nos gusta en las relaciones bajar el prepucio a los chicos por erotismo.

Arriba Responder Citar
#61438 - 15/03/09 12:02 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi no me importa mucho que estén operados o no. Se diferenciar perfectamente y a simple vista si un pene ha sido o no circuncidado. En la cama no se nota. Si se lo tienen que hacer por prescripción médica es mejor que se lo hagan, Desde el punto de vista estético a veces son más bonitos circuncidados pues algunos chicos tienen el prepucio muy feo que parece una trompa de elefante. Me hace gracia en algunas playas que los chicos que la tienen pequeña se retraen el prepucio para que parezca más grande, se les nota que tienen la piel enrollada atrás del pene.

Arriba Responder Citar
#61443 - 15/03/09 01:10 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo personalmente los prefiero circuncidados, son más bonitos estéticamente que se les vea el glande por completo tanto en erección como en reposo, En el sexo es preferible sin prepucio, pues a algunos se les rompe el frenillo, Las chicas ya tenemos información suficiente y buena para distinguir un pene circunciso de uno con prepucio. Mi hermano de 15 años, a veces viene a mi habitación con el prepucio retraido y me intenta decir que se ha operado de fimosis, pero se le ve. A las chicas nos gustan largos y sin prepucio.

Arriba Responder Citar
#61455 - 15/03/09 04:35 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es una operacion a los chicos para quitarles la piel que les estorba,yo tuve que llevar a mi hermano al médico pues tenía la piel tan cerrada que casi no podía orinar. Los novios que he tenido estaban todos circuncidados y es mucho más práctico para el sexo. Me acuerdo, cuando me tocaba cuidar de mi abuelo y le tenía que bañar, todos los días me tocaba retraerle esa pielecita para su higiene personal y era un rollo, porque luego la tienes que dejar en su sitio otra vez. Una amiga se acostó con su novio y debía tener fimosis y se hizo daño. Yo los prefiero sin prepucios de esos.

Arriba Responder Citar
#61478 - 15/03/09 10:55 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hasta que no llegué a la uni no sabía que a los chicos les quitaban ese trozo de piel, me acosté con uno y me lo contó. yo pensaba que de pequeñitos tenían cubierta la cabeza del pene y según crecían, se les abría y se les quedaba al descubierto.A mi me gustan sin prepucio por estética, pero me imagino que esa piel si está ahí les protegerá algo. Pienso que si a todos se lo cortaran de pequeños alomejor se les desarrollaba algo más, por lo menos de longitud. Las chicas si nos fijamos mucho en los penes y creo que no nos crea dudas si están o no operados.

Arriba Responder Citar
#61534 - 16/03/09 04:27 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi personalmente me gustan más los chicos que tienen el pene circuncidado, aparte de que parece siempre más grande, y en el sexo oral suele estar más limpio por dentro que los penes con prepucio, Yo tengo tres hermanos y los tres están operados. En las relaciones sexuales es más cómodo, algunas de mis amigas se han acostado con chicos que se les ha roto el frenillo y no veas la que se prepara. Las chicas sabemos distinguir perfectamente si un pene está o no circuncidado, cuando se bajan el calzoncillo lo primero que nos fijamos es en el pene, y luego en sus testículos. Saludos

Arriba Responder Citar
#61535 - 16/03/09 04:34 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso de la circuncisión, en algunos países se hace por motivos religiosos, en España por motivos de salud. Yo no conocí que los chicos tuvieran ese pequeño problema hasta bien entrada mi pubertad, y me lo tuvieron que explicar. El primero que ví fué el de mi padre que lo vi saliendo de la ducha, y no sabía que si le faltaba ese trozo de piel en la punta era por algo, luego mi madre me lo explicó. Mi novio tiene el prepucio completo, nunca se operó, y las relaciones son perfectas. Creo que no se deberían operar por estética, aunque los actores porno se operan casi todos. Saludos Bea.

Arriba Responder Citar
#61536 - 16/03/09 04:40 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasó con mi primer chico, estábamos practicando juegos sexuales y queríamos llegar a la penetración, y cuando él se le ponía tiesa, no conseguía que se le fuera para atrás esa piel del prepucio, con lo que le dolía la punta del pito, Tuvo que ser la madre de mi mejor amiga, que es enfermera la que le diera los puntos de sutura porque se le rompió el frenillo, y lo pasó mal, sobre todo cuando tuvo que enseñarle la colilla a una mujer que conocía, y que pensaba que estaba con su hija en lugar de conmigo. Un caso aparte.

Arriba Responder Citar
#61571 - 16/03/09 10:25 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy soltera, y por motivos del destino tuve que cuidar de mis sobrinos, y no veas que situación cuando en una revisión médica me dijo la doctora que se tenían que operar de fimosis, yo no sabía lo que era y me lo tuvo que explicar. Mis sobrinos lo pasaban mal, pues ya tenían 11 y 12 años, y en las consultas médicas se tenían que bajar el calzoncillo delante de su tía, ya la tenían algo crecidita y con algún pelillo, en fin, ya pasó, ahora nos reimos y se lo cuentan a sus novias, como una anécdota más. Saludos a Mallorca.

Arriba Responder Citar
#61572 - 16/03/09 10:35 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Marta, auxiliar de enfermería en un hospital,y todos los días las veo de todas las medidas con y sin prepucio.El otro dia me tocó poner una sonda vesical a un señor de 84 años y no veas lo que me costó retraerle el prepucio, me tuvo que ayudar otra compañera, lo peor que llevo, es cuando tengo que asear a un enfermo a primera hora de la mañana, en la cama, para pasar a consulta, a esa hora todos tienen la cola totalmente tiesa y muy dura. A veces tengo que darle la pipa para que orinen y les tengo que ayudar pues algunos no apuntan bien a meterla dentro.mis compas de urología están todo el dia viendo penes-

Arriba Responder Citar
#61662 - 17/03/09 06:35 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En este piso vivimos tres chicas las cuales tenemos todas el novio operado de fimosis, creo que es algo natural, si a los chicos les estorba esa piel de la punta del pene pues que se la quiten, y les favorece en las relaciones sexuales, además luego les gusta el sexo oral, por lo que nos gusta más sin piel. Y que no se quejen de ir al urólogo por un trozo de piel, que a nosotras nos toca otras cosas de ginecología más duras y peores. Sabemos perfectamente diferenciar entre penes circuncidados o no, ya tenemos experiencia con chicos a los que les hemos bajado el prepucio varias veces. Aupa SEgovia

Arriba Responder Citar
#61668 - 17/03/09 07:10 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me quedé en el paro y me puse de canguro, Me tocaba llevarlos al médico y me fijaba en los doctores que les retiraban esa piel de la punta del pene, y me dijeron que había que limpiarles por dentro, Ni idea. Así que todos los días cuando los baño me toca piel para atrás. Cuando conocí a mi novio me lo dijo, que él se operó con cinco años de la pilila. Me gusta más así, parece más grande y como más de hombres. Ahora si los distingo porque he visto el de mi novio, y es diferente al de mi hermano que tiene un montón de piel arrugada por delante. Besotes

Arriba Responder Citar
#61686 - 17/03/09 11:06 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pienso que si no tienen prepucio facilita las relaciones sexuales, pero no por ello vamos a obligar a operarse a aquellos que no lo necesiten, pero yo tengo una gran duda, porque la gente dice que es defecto se les ve a los niños cuando son pequeños, pero claro, a esa edad los niños no tienen erección, por lo que ¿Cómo se prevee que cuando tengan erecciones se les va a retraer el prepucio correctamente? ¿Y que no tendrán problemas con el frenillo? Creo que les deberían hacer un seguimiento durante la pubertad de los chicos para que el pene esté siempre en perfecto estado.

Arriba Responder Citar
#61735 - 18/03/09 04:49 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me gustan de las dos maneras, estéticamente son más bonitos sin el prepucio, aunque yo, a veces me gusta bajarles la piel y dejarles el glande al descubierto, que les excita mucho que le toques esa parte, un chico que conozco del campamento se ha operado ahora, y me ha dicho que lo ha pasado un poco mal, sobre todo con el tema de los puntos, ya que tenía bastantes erecciones y le producía dolor. En las pelis porno, todos los actores lo llevan totalmente cortado para que parezca mas grande. Lo importante es que funcione.

Arriba Responder Citar
#61737 - 18/03/09 04:53 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi novio es cirujano, y me ha dicho que la mayoría de los chicos están operados, algunos cuando son pequeñitos, y otros ya de mayores,ya sea por estrechez de la punta del prepucio, o bien porque se les rompe el frenillo en las relaciones. El caso es que parece que es un trozo de piel que sobra, pero ahora hay métodos para evitarlo siendo aún pequeños, en las relaciones coitales, casi no lo notas, si se nota más en el sexo oral, pero es cuestión de acostumbrarse, Pienso que con la información que tenemos las chicas distinguimos entre penes.

Arriba Responder Citar
#61740 - 18/03/09 04:59 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy cuidadora en un centro de menores con problemas, y en ocasiones me toca bañarlos, tanto en bañera como en ducha, y me toca hacer esa retracción de prepucio para su higiene diaria, y me doy cuenta que en algunos chicos me cuesta algo de esfuerzo la retirada, y tienen ya casi dieciocho años, no se si los pediatras no los han visto con anterioridad, pero si les cuelga bastante la piel por la punta, no se si se lo debo comentar a los doctores, pero alomejor les da problemas en el paso del tiempo.

Arriba Responder Citar
#61741 - 18/03/09 05:03 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vivimos en MAdrid en apenas 34 metros cuadrados, mi hija, mi hijo, y el novio de mi hija, por lo que en tan corto espacio y con un baño y sin puerta nos vemos todos todo. El caso es que mi hijo parece que no tiene problemas y se le ve algo el interior del pene cuando lo tiene en reposo, sin embargo el novio de mi hija tiene la piel muy oscura y algo colgante por delante, como si le sobrara, le veo cuando se laba que se la retrae pero le cuesta algo. no se tiene fimisis, pero el xaso es que no se queja,

Arriba Responder Citar
#61744 - 18/03/09 05:11 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el problema por lo general no es el tamaño del prepucio(la piel) si no lo que aprieta esta en estado normal y en ereccion, es por eso por lo que los que fuimos operados de fimosis consultamos al urologo y por lo que nos operaron, ademas por lo general si tienes un problema de frenillo y tal es mas sencillo casi hacerte la circuncision y ya, porque te evitas futuros problemas y descartas cualquier otra cosa, en la mayoria de casos lo que hacen es circuncision total y fuera problemas,

Arriba Responder Citar
#61748 - 18/03/09 06:07 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las chicas nos informamos cada día más de información sexual, leemos libros, vemos revistas X, pelis porno, e incluso comentamos cosas de sexo entre nosotras, por lo que creo que sabemos diferenciar perfectamente entre penes circuncidados o no. Cuando son niños queda mejor con prepucio, pero cuando se hacen hombres queda mejor el glande al descubierto, yo veraneo en un camping naturista, y me fijo mucho en todos los penes tanto de adolescentes como de mayores, la mayoría de los que vienen son extranjeros, (alemanes y franceses)y están casi todos circuncidados y se arreglan bien el vello pubico.

Arriba Responder Citar
#61772 - 18/03/09 10:57 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy adolescente y estoy empezando a tomar contacto con la educación sexual, y el otro día me dijo mi hermano de 14 años que se tenía que operar, y como no tenía mucha idea me lo intentó explicar, pero de palabra imposible, por lo que se bajó el calzoncillo y fue la primera vez que vi que hay una piel por encima de la otra y que deben separarse, bueno, él está asustado, por la anestesia y eso, pero seguro que sale bien, si solo es un trozo de piel no es nada, a un primo le tuvieron que operar porque le subía y bajaba un testículo de la bolsa, en fin cosas de chicos.

Arriba Responder Citar
#61773 - 18/03/09 11:03 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo trabajo en una tienda de tatoo y piercing, y me vienen muchos chicos a colocarse piercing en esa zona, en el pene, y me vienen con cada prepucial, que no veas menudos colillares, es impresionante, eso si, son higiénicos, pero vamos... yo pienso que son bonitos sin prepucio, pero no me negarán el resto de las chicas que nos pone cuando se les erecta la picha y a la vez se va quedando al descubierto el glande, nos pone, igual que a ellos les pone cuando a nosotras no sale al descubierto nuestro clítoris, que también es erótico, ja, ja

Arriba Responder Citar
#61775 - 18/03/09 11:09 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo la experiencia más bonita que he tenido con esto de los penes que tanto nos gustan a las chicas, fue cuando participé en una de las rondas de la vuelta ciclista y estaba en el control de orina, donde la jefa de controles, mandó que las muestras se hicieran con el ciclista totalmente delante y sobre todo de frente, es decir, ellos sacaban su miembro y nosotras le dábamos el frasco. Antes de empezar pensaba que de pronto les daría corte, y se les metería para adentro, pero a mi compa le dió por ponerse un buen escote y no veas, eso si que eran colillones, menuda variedad, que trancas, madre

Arriba Responder Citar
#61777 - 18/03/09 11:22 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no he tenido la oportunidad de conocer a muchos hombres, pero si de atenderlos, y servirles, Concretamente la semana pasada tuve que ayudar a una vecina, pues su hijo se ha caido de la bicicleta y está en la cama y no se puede mover, el caso es que tenemos que cambiarlo, asearlo y curarlo, claro está en la pubertad y le da apuro que dos señoras le bajen todos los días el calzoncillo, ya que a veces lo pillamos excitado, pero es su madre la que le baja el prepucio y le hace la limpieza diaria, tanto por dentro como por fuera, y de la bolsa de los testículos hasta el ano.

Arriba Responder Citar
#61778 - 18/03/09 11:31 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi novio está operado desde pequeño, y no ha tenido ningún problema, las relaciones sexuales son normales, no se si todos los chicos que tienen el prepucio largo van a tener problemas, pues el otro día vi al novio de mi madre salir de la habitación y tiene toda la punta del pene recubierta de piel, y el caso es que tienen relaciones normales y sin problemas por lo que me imagino que se le retrae bien, yo he oído que existe una fimosis femenina pero nunca he sabido en que consiste ni que prepucio nos estorba, o por que le llaman fimosis, y si se asemeja a la de los chicos,

Arriba Responder Citar
#61780 - 18/03/09 11:46 PM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hermana y yo hemos compartido algunos novios, eso si, con el consentimiento de ellos, y hemos llegado a la conclusión de que sin prepucio se coloca mejor el condón, que tantos problemas trae a veces, no tenemos el inconveniente de que se rompa el frenillo, y por supuesto está más limpio,Por lo de conocer o no, ya tenemos experiencia en conocer tipos de penes, al principio cuando no teníamos novio, veíamos muchas fotos de primeros planos de penes, tanto erectos como reposo y nos gustan con la piel un poco oscurita y el vello algo recortado, por fi.

Arriba Responder Citar
#61792 - 19/03/09 12:37 AM Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero a estas alturas ya sabemos diferenciar entre los operados y los que no, vamos, es el pene en lo primero que fijamos cuando se bajan el calzón, por lo que podemos opinar, es decir, nos gustan los penes más bien gruesos, si es posible sin prepucio, con cierta largura, sin curvaturas de esas, más bien depiladitos, bien aseados, y con un cierto color morenito, En el sexo se nota un poco más los sin piel, pero también se disfruta con los otros, en fin , cosas de chicos, pililas pichas y colillas, pollas en definitiva

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar