Nueva respuesta
Opciones de tema
#70645 - 13/06/09 02:20 PM No puedo más
Tuka
No registrado


Hace tres años empecé a tener problemas en el oído izquierdo y fui de médico en médico buscando una solución. No me hicieron pruebas hasta hace cuatro meses que empecé a sentir un zumbido que no se me iba y de vez en cuando notaba vértigos. Por fin me hicieron pruebas y el resultado fue que tengo una pérdida de audición severa y una intensidad del zumbido de un 80%. Me han dicho que puede ser el Síndrome de Meniere pero que tengo que esperar un tiempo para confirmarlo (porque en mi caso es más acusado el zumbido que los vértigos). A pesar de esto, ya estoy medicada con serc.
Estoy desesperada, desde hace cuatro meses tengo ese zumbido en el oído que no para, aumenta cada día y me está volviendo loca. Estoy a punto de suspender una oposición que me había preparado bastante bien porque no tengo ni los ánimos ni los nervios como para enfrentarme al examen. No duermo bien y cuando lo consigo, tengo pesadillas. Mi ánimo es de irritabilidad, tristeza, rabia, impotencia...y tengo ganas de llorar todo el día. Muchas veces me entran ganas de arrancarme la cabeza de desesperación.
Un médico, para confirmar si es el síndrome, me quitó la medicación y ayer casi me caigo por las escaleras por un vértigo. No tengo más que 24 años y soy maestra, no paro de darle vueltas al hecho de que esto me pueda perjudicar más de lo que puedo imaginar, y sé que no tengo por qué pensar esto y debo de pensar más en positivo, pero el zumbido no me deja.
No puedo más... :(

Arriba Responder Citar
#71682 - 25/06/09 09:02 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hols, mira yo tengo mareos e inestabilidad al caminar llevo así algunos meses y comprendo como te sientes. Como es posible que hasta despues de años no te hayan podido diagnosticar?. Esto es muy serio, creo que debes encausar todas tus fuerzas en curarte. No pierdas tiempo y haz que te vuelvan a revisar.Desgraciadamente los médicos muchas veces se equivocan o no le prestan la debida atención a los enfermos. Si ese es tu caso exíge que te vuelvan a revisar y que descubran cual es la causa de tu mal. Vivir así es muy molesto y sobre todo te incapacita para casi todo. Ten animo. Eres muy joven y estoy segura que saldrás adelante.

Arriba Responder Citar
#73837 - 25/07/09 12:12 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se que es dificil y que suena a cliche lo que voy a decirte, pero es cierto, debes de tratar de no pensar ni concentrarte en el ruido pues aumenta, yo sufro de esta enfermedad y si bien no tengo tanto zumbido pero si mareo, te puedo decir que ocupes tu mente y tiempo en otra cosa pues un factor que aumenta las crisis de zumbidos y mareos es el stress, si tu le prestas atencion al ruido que escuchas lo focalizas y te concentras en el lo que estas haciendo es mandarle la orden a tu cerebro que intensifique la se;al y aumenten tus sintomas.
De por si debes dejar de consumir sal, sodio y mucho dulce, asi como medir los liquidos que ingieras, de prefencia toma agua o jugo de pi;a que es un diuretico natural.

Arriba Responder Citar
#73885 - 25/07/09 03:54 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
LEONV Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/09
Mensajes: 1
:)¡Animo TUKA! tengo 13 años con el Meniere y aprendí a vivir con el.Te indico a continuación mi tratamiento, pero lo primero debes asegurarte con un buén profesional(Otorrino) que tu enfermedad es Meniere.Tomo con el desayuno una pastilla de SERC 16mg(Betahistina es el generico)acompañada de una de Valium 5 mg(Diazepan es el generico)esto en forma permanente y continua.Si el Valium te produce sueño puedes reducir la dosis a la mitad.Dependiendo como me sienta,repito la dosis de SERC hasta completar tres al dia que es la dosis maxima permitida.No tomes ni una gota de licor.Por lo demas hago una vida normal.Claro que ya estoy acostumbrado al zumbido en un oido, y sufro eventualmente de algunos episodios de vertigo y mareos, pero son manejables.El secreto es no desesperarse y aceptarlo como parte de tu vida.¡Espero ayudarte con mis consejos!Quedo a tu disposicion.

Arriba Responder Citar
#76882 - 03/09/09 06:53 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
J.Carlos
No registrado


Te voy a contar brevemente el tratamiento que yo he seguido después de siete años con éste sindrome. Tras tomar todo tipo de medicamentos tales como Serc-8, Idaptan, Tanakene, Lexatin, éste creo que era para poder dormir víctima de los ruidos o acúfenos, como lo llaman, y alguno más que seguro me olvido, me puse en manos de un especialista aquí en Madrid el cual me puso un tratamiento con Clinadil que resultó bastante bien durante tres meses, pasados los cuales empezé otra vez la misma historia, vértigos imposibles de manejar con vómitos, ruidos insoportables y un no poder hacer vida normal. Decidí probar otra alternativa. Para los ruidos, infusiones de jengibre (Ginger Lemon. Yogi Tea. En herbolarios) y para los vértigos sesiones de acupuntura. Tras dos años los vértigos no han aparecido y los ruidos han mermado considerablemente, salvo cuando sufro estres o me paso con alguna fiesta que es entonces cuando el oído se molesta y sube un poco más el volumen de los ruidos. Eso sí, con esto no quiero que nadie piense que estoy dando la cura a este mal, simplemente a mi me ha ido muy bien, por el momento. Un saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar
#76884 - 03/09/09 07:37 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpa Tuka, soy J.Carlos, me olvidé decirte que todas las mañanas antes de desayunar tomo una pastilla de extracto de Ginkgo Biloba (GinkgoMax, en herbolarios) para mejorar la microcirculación sanguinea y que es totalmente natural. Espero te sirva de algo y mejores si decides probarlo, aunque como ya dije a mí me funciona y no por eso le va a ir bien a todo el que padezca esta enfemedad. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#78456 - 25/09/09 02:42 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuka te entiendo perfectamente porque realmente es para volverse loca ahora mismo estoy con una crisis he leido varias opciones naturales no para el meniere en si, pero te puede ayudar para aguantar el porque y para la desesperacion, si quieres escribeme mi mail es sandramorales56@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78457 - 25/09/09 03:01 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


-hola jhuan carlos, mi nombre es sandra y tambien tengo el sindrome, cada cuanto tiempo haces la acupuntura y el te te lo tomas, gracias toda ayuda sirve hay que probar

Arriba Responder Citar
#78501 - 26/09/09 12:00 AM Re: consejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si te sirve de ayuda mi marido tiene meniere en los 2 oidos, los acufenos (zumbidos)los tendra de por vida. comenzo en 1986 pero no se le acabo de despertar hasta 1998. una noche vieja comenzo con vertigos acompañados de vomitos casi se parte la boca del estomago (dicho por el medico de urgencias)por los esfuerzos. acudimos al otorrino, le aconsejo operarse lo cual al principio se nego, pero despues de estar 15 dias de tratamiento y suspenderlo comenzo de nuevo con los vertigos, volvimos a la consulta y acepto operarse en 2 meses de los 2 oidos. tardo la friolera de casi 3 AÑOS en estabilizarse la enfermedad.la verdad es que esta enfermedad es una PUTADA ya que la operacion solo sirve para evitar los vertigos, no tiene cura y los acufenos como ya te he comentado no se quitan. pero damos gracias cada dia al dr. que le opero. es de barcelona esta en la clinica QUIRON,se llama Dr. ROURA. es especialista en vertigos, unGRAN PROFESIONAL. espero que nuestra experiencia te sirva de algo.y SOBRETODO ARRIBA EL ANIMO.

Arriba Responder Citar
#82418 - 18/11/09 09:16 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Sandra.: Las sesiones de acupuntura que recibo son de aproximadamente 45-50 minutos una vez por semana y hasta el momento no he vuelto a tener ninguna crisis de vértigos,llevo practicando esto desde hace año y medio pero en mi caso te puedo decir que prácticamente desde las primeras sesiones dejé de sufrir el calvario de los vertigos.
Creo que me preguntas sobre las infusiones de genjibre para mitigar los ruidos y te diré que unicamente tomo una al día aunque en el herbolario me dijeron que podía tomar 2 o 3 al día. Espero, de verdad, te pueda ayudar en algo, un saludo.

Arriba Responder Citar
#82558 - 19/11/09 12:26 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo el mismo problema desde hace tres años, solo que a mi me dijeron que si tengo el sindrome de Meniere, ya que es zumbido en los oidos, vertigo y perdida auditiva, me dijeron que es un problema del oido interno, que es cronico y que no tiene cura, pero que se puede controlar con ciertos tratamientos y reduciendo ciertos alimentos, como café, conservadores, colorantes artificiales, mariscos y atún.

Arriba Responder Citar
#88117 - 09/02/10 09:44 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes llegaras a costumbrate con el ruido yo llevo mas de dos años con los ruidos y ya no lo echo a ver

Arriba Responder Citar
#89107 - 20/02/10 04:40 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGA.TE COMPRENDO COMO NO TIENES IDEA.YO TENGO 40 AÑOS,PERO 20 CON LA ENFERMEDAD.AUNQUE ME FUE DIAGNOSTICADA HACE SOLO 6.CUANDO EL MEDICO ME DIJO Q ERA INCURABLE ME QUERIA COMO MORIR,PERO TRANQUILA,SI SE PUEDE CONTROLAR.YO TOMO SERC D 16MG,MODURETIC Y ME MANDARON TAMBIEN TAFIL.SI QUIERES CONTROLAR MAS LA ENFERMEDAD PRIMERO TIENES Q TENER MUCHA CONFIANZA EN TI MISMA,MUCHA PERO MUCHA FE NADA ES DIFICIL PARA DIOS.Y OTRA COSA IMPORTANTISIMA ES LA DIETA CERO CHOCOLATE,CAFE,TE.COMER MUY BAJO DE SAL Y AZUCAR.ESO TE VA A AYUDAR MUCHO.EN CUANTO AL ZUMBIDO DEL OIDO YA VERAS Q ESO TAMBIEN SE CONTROLA.AHORA TENGO UNA VIDA TRANQUILA Y ESTOY SEGURA Q TU TAMBIEN LA VAS A TENER.SUERTE....

Arriba Responder Citar
#89671 - 26/02/10 05:54 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Marianlam
No registrado


No se de dónde sos pero averiguá en tu zona por la medicina antroposófica que a mi me resulta desde hace unos meses, antes de esto tomaba betahistina hasta que dejó de hacer el efecto deseado y comenzaron los mareos nuevamente. Igualmente consultá a especialistas en otorrinolaringología para saber bien lo que tenés porque lo que caracteriza al síndrome de Meniere son los mareos mas que el acúfeno ya que hay personas que no sienten este último

Arriba Responder Citar
#93489 - 19/04/10 11:24 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
bartolome
No registrado


Yo estuve tres años padeciendo meniere y sometido a un tratamiento convencional, serc para vértigos y un diurético para la inflamación del oído, sin resultados apreciables. Comprendo tu desesperación, he pasado por lo mismo. Por eso te recomiendo que insistas a tu otorrino en la posibilidad de inyecciones intratimpánicas de gentamicina. Hará cosa de 2 meses me inyectaron 2, una a la semana, y desde entonces he mejorado notablemente, espero que sea duradero. Son fáciles de poner, sin apenas efectos secundarios y con un alto porcentaje de éxito. Por eso te deseo que no pases como yo unos años en el infierno sometido a tratamientos ineficaces, insiste en la gentamicina. Los vértigos desaparecen aunque lamentablemente no así los acúfenos, pero algo se gana en calidad de vida.

Arriba Responder Citar
#95735 - 18/05/10 02:54 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ACABO DE LEER TU MENSAJE Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOY SILVIA , Y TENGO SINDROME DE MENIERE , ME LO DIAGNOSTICARON CON 24 AÑOS AHORA TENGO 31, HE PASADO POR MUCHOS EPISODIOS, Y COMO TU SABRAS SIENTES COSAS MUY DESAGRADABLES, TRISTEZA, DOLOR, DESESPERACION,IMPOTENCIA... PODRIA SEGUIR Y NADA BUENAS, TE DIGO QUE NO ESTARAS ASIN TODA LA VIDA MEJORARASS TE LO ASEGURO, SON CRISIS,YO LLEVO CERCA DE TRESA AÑOS QUE NO ME DAN CRISIS, ESO ES LO QUE ME INCAPACITABA, PERO TENGO PERDIDA DE AUDICION Y POR SUPUESTO EL RUIDO INTENSO EN EL OIDO, MEJORARAS YA VERAS , PERO TIENES QUE PONER DE TU PARTE OLVIDARTE DE TODO Y PENSAR SOLO EN TI, ESTAR TRANQUILA INTENTAR NO ENTRAR EN DEPRESION ESO EMPEORARIA LA COSA, NO CENTRES LA ENFERMENDAD EN TU VIDAA, Y TENER PACIENCIAA,TE VOY A DEJAR MI CORREO SILVIESVE@HOTMAIL.COM NO DUDES EN ESCRIBIRME TE DOY MUCHOS ANIMOS Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO UN BESO

Arriba Responder Citar
#95915 - 20/05/10 07:17 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 10 años que sufro esta enfermedad, tengo vertigo, acufenos, presion en los oidos , hipoacusia tengo terminantemente prohibido comer con sal o algo que contenga sodio ademas tomo un diuretico no renal sino por el oido, con eso estoy un poco mejor me gustaria saber que tipo de tratamiento te indicaron y que especialista te trata , a mi una otoneurologa

Arriba Responder Citar
#99374 - 17/07/10 02:27 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo tengo algo parecido pero quizá con un poco menos de zumbido. me an operado pensando que era del timpano y no ha servido para nada. me seguirán aciendo pruebas para averiguar que es lo que tengo. Pero tranquila, no te desesperes que al final te avriguaran igual que a mi lo que es y nos lo curarán.
Y cuando nos acostemos ya no tendremos el ruido que escuchamos en nuestra cabeza que es lo que mas me molesta.

Mucho ánimo!!

Arriba Responder Citar
#99483 - 20/07/10 08:22 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Se que ya muchas personas lo dijeron, pero bueno, me uno a ellos y ellas. Yo tengo con el problema casi 3 años y apenas tengo 21 d vida, creéme, se a lo que te refieres con la impotencia. Yo sentía que ya no sería igual a los demás, que nunca sabré de nuevo lo que es el silencio absoluto (mi zumbido nunca cede), incluso pensé en quedar sorda.... Es terrible, pero lo único que puedo decirte es Relax!!!. Desafortunadamente, no hay una cura (hasta donde sé), asi que tienes que aprender a vivir con esto. Yo tomé acetazolamida, cinarizina y difenidol por dos años y medio, hasta que me intoxiqué con difenidol. En diciembre me hicieron pruebas de audición y había perdido ya un 60% de audición y tenía mareos diario. Asi que me decidí a cambiar y llevar una vida mejor: no como sal o muy poca, hago ejercicio, trato de no estresarme (y cuando estudias Ingeniería eso es un reto), y lo principal, dejé de fumar... Desde enero no tomó ningún medicamento... y mis ultimas pruebas fueron hace 4 días, resulta que escucho casi normal y el zumbido sigue, pero llevo sin mareos 4 meses. Asi que solo te puedo decir: Ánimo! no dejes que te domine, y suerte! Mis mejores deseos.

Arriba Responder Citar
#99848 - 27/07/10 10:58 AM Re: consejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria hacerte una pregunta ,a mi madre le han hecho una laberintectomia, esa es la operacion a la q te refieres??? a ella no le ha servido de nada, y la tienen como desauciada q no saben q hacer con ella.tiene mareos vomitos, pero a diario y no puedeni salir de casa , tiene 60 años

Arriba Responder Citar
#108728 - 19/12/10 03:26 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lean el libro EL MILAGRO DE LOS ACUFENOS POR THOMAS COLEMAN, ES INTERESANTE Y SOLAMENTE CUESTA $ 40,00. Te explica en 5 pasos com o eliminar los zumbidos de oidos segun la experiencia del Autor. Es bueno ya que trata de medicina natural y Holistica alternativas a la medicina tradicional.

Arriba Responder Citar
#112641 - 19/02/11 09:44 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
nena rosa
No registrado


has leido el libro,,

Arriba Responder Citar
#116801 - 15/04/11 05:21 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Fedeeeee
No registrado


La verdad que entiendo exactamente lo que pasas porque sufro de LO MISMO, el zumbido es algo que tengo hace 1 año y medio y no se lo deseo a nadie, acompañado de vertigos (en caso de crisis). Lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y si podes ayuda psicologica. Mi viejo tuvo la enfermedad y ahora está bien, es un tiempo nada mas, mucha fuerza!
Trata de comer sin sal, no tomar cafe, no fumar, NADA DE ALCOHOL, y en lo posible bajar el stress, si haces eso vas a notar la diferencia.

Arriba Responder Citar
#116974 - 19/04/11 04:16 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, por lo que veo tienes un estres muy fuerte por este problema y estas haciendo que se agudice el mismo. Te comento que tus sintomas los he tenido pr un lapso de 5 años, el primer año no sabia que ocurria y porque tenia los vertigos. Pasado un tiempo me dirigi a un otorrino y despues de unas pruebas de potenciales evocados, audiometrias, etc. me diagnostican el famoso meniere. Por cuatro años he venido tomando microserc y betaserc, sin mejoras, ya que el vertigo se presentaba cada vez mas seguido, empezando el mismo con un bochorno en el cuerpo y un fuerte zumbido en el oido. Al igual que tu ya estaba desesperado y ya no podía trabajar tranquilo, al punto que no podia estar frente al ordenador mas de 10 minutos , por lo que tenia que descanzar por un tiempo similar, adicionalmente tenía presion en la cabeza y la vista me molestaba. Cuando estuve a punto de hacerme un tratamiento con gentamicina (que es el ultimo recurso, ya que elimina practicamente el oido), tuve la suerte de que me aconsejaran acudir a un medico neurologo, quien despues de hacerme preguntas, sobre mi estado de animo, irritabilidad, tensiones, falta de sueño, miedos, etc, y revisando mis resultados del otorrino, pudo identificar que mi cuadro era mas generado por un estres cronico. si bien es cierto es probable que mi meniere este en una face inicial, el problema del vertigo fuerte, se debia que mi estres potenciaba este problema, por justamente los miedos, etc. cabe resaltar que el estres ataca a tus organos que estan mas sensibles, en mi caso el oido interno, a igual que tu (al parecer). me ha recetado lexapro, que es un medicamento especialmente medicado para reducir y eliminar el estres y despues de una semana comnece a sentir el alivio. A la fecha vengo tomando este medicamento por 4 meses y justo hoy he suspendido el serc (obviamente en estos cuatro meses comence a reducir gradualmente la dosis de serc). Mi vida ha cambiado y soy otro nuevamente. estoy convencido que el sindrome de menier esta directamente relacionado al estres. te recomiendo hacer lo mismo. Cualquier consulta, comunicate conmigo a jvela@fondevida.org o a gbenavides74@hotmail.com

saludos,

Arriba Responder Citar
#116977 - 19/04/11 04:19 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que hay una solución posible, a mi me dio resultado. El problema a mi parecer es estres cronico. leer mi comentario reciente.

Arriba Responder Citar
#127812 - 26/09/11 01:37 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo María y hace 6 años que tengo síndrome de meniere, soy educadora infantil y estoy estudiando ahora Magisterio, te entiendo perfectamente, llevo años con el ruido, tengo pérdida moderada de audición en un oído y he estado años medicada para nada. Este verano mi otorrino me habló de una clínica en Madrid que hacen terapia láser para el oído y he ido, llevo 3 sesiones y he empezado a notar mejorías tanto con los mareos, con la presión y con el acúfeno que no me dejaba vivir, estoy muy esperanzada, llevo tres días que casi no tengo ruido y sin mareo. Mira en internet www.Otoclinica.es y tienes toda la información, todo el tratamiento cuesta 980 12 sesiones. Merece la pena. Suerte.

Arriba Responder Citar
#127922 - 28/09/11 05:39 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber como sigue con l tratamiento en la clinica
si pudiera contarme y buscar otros testimonios, ya que ese mal tambien lo padesco, gracias y de verdad sera un Milagro encontrar la cura a este mal
BENDICIONES ESTARE ORANDO.
beircahu@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#159934 - 26/04/13 05:09 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he sufrido tanto con el vertigo... hoy me acaban de diagnosticar por fin, aun es posible que sea algo mas grave, pero me da alegria que el otorrino viera como se hacen mis ojos hacia el lado izquierdo y los zumbidos, vertigo vestibular, me dio dos medicamentos Serc y difenidol con sus dosis e indicaciones, pero para una serie de ejercicios con los cuales mi equilibrio sera peor pero el medicamento ayudara y finalmente eequilibrara mis oidos, si hay muchos sintomas diferentes de estres en mi... agradezco al doctor con el alma los ejercicios se llaman ejercicios de reeducacion vestibular ojala les sirvan!!!!!

Arriba Responder Citar
#168494 - 10/01/14 04:49 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ve a ver un audiologo si no lo has visto, hay u procedimiento que ellos hacen y revisa tu colesterol y trigliceridos, yo cuando traigo alto el zumbido es por altos trigliceridos y/o colesterol, el zumbido ma ha disminuido tambien esta aunado a episodios de alto estress, yo la verdad soy cristiano y desde que empece a ir a la congregacion me he tranqulizado bastante gracias a Dios.

Arriba Responder Citar
#171185 - 22/03/14 11:13 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entiendo como te debes sentir, tengo 24 años y hace mas o menos un año me diagnosticaron lo que parece ser el Sindrome de Meniere. Primero empece con un zumbido en mi oído izquierdo muy desgradable hasta que un dia me aparecieron los vértigos, sentía que todo se movia alrededor de mi y tenia nauseas y vomitos espantosos, me hicieron una audimometria y resulta que mi percepción de audición era baja en el oído afectado, probe con cinarizina, difinidol, betahitsina, acetazolamida pero nada me funcionaba, hasta que la otorrino que me trataba me aplico una terapia de inyecciones intratinpanicas
de Dexametasona, una inyección intratimpanica cada 24 horas por cinco días, estoy en tratamiento con ella, pero a ver que tal funciona, según me dice que tiene un 85 a 90% de efectivividad, déjame ver si funciona y te aviso, saludos!!!

Arriba Responder Citar
#172581 - 28/04/14 10:55 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te invito a que te unas al grupo de Facebook Viviendo con Sindrome de Menier ahí podrás encontrar información que te puede ayudar a salir adelante y vivir con esta nueva situación

Arriba Responder Citar
#179206 - 17/10/14 10:13 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaría pedirte si puedes contarme, ahora que ha pasado tiempo, tu experiencia con la otoclinica ya que me estoy planteando hacerme el tratamiento y no se si es bueno o es un timo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#179763 - 02/11/14 03:09 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, me puedes decir que tal te ha ido el tratamiento , graciasc

Arriba Responder Citar
#187510 - 20/07/15 08:12 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como sigues..escribeme a mi correo alfredo.canas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187658 - 26/07/15 11:44 AM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo hace casi nueve años que sufro esta M***** de enfermedad y he hecho y probado de todo. He perdido trabajo y estudios por culpa de la enfermedad. Hay que seguir siendo positivo pero no es fácil sabiendo que siguen sin conocer la causa. El especialista me ha dicho que la enfermedad está en fase avanzada y que los vértigos y sordera cada vez serán más contínuos.

Me gustaría mucho saber como te fue el tratamiento láser en la otoclínica. La desesperación en querer acabar con esta enfermedad me ha hecho pagar muchos timos y antes de ahorrar para pagar este tratamiento me gustaría saber si el resultado ha sido positivo o no.

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a tod@s

Arriba Responder Citar
#188454 - 25/08/15 06:50 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo varios semanas con vertigo el otorrino me dio medicamentos pero me han hecho, estoy entrando en panico ,dios no se que camino coger estoy deseseperada doy vueltas dia y noche.alguien sabe algo.soy de colombia

Arriba Responder Citar
#189090 - 14/09/15 07:07 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Khuram
No registrado


hola, tengo el mismo problema que tu.
Por favor me puedes decir quien es el medico y si me puedes hablar por whatsapp mejor 600 038 200 te lo agradecería.
mirpurtravels2007@hotmail.com
Gracias y Saludos.

Arriba Responder Citar
#195944 - 26/09/16 01:00 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he probado el tratamiento de laser y la verdad es que durante un año estuve bastante controlada, las crisis se me espaciaron a cada 3 o 4 meses. Sin embargo desde hace 6 meses me han aumentado y ya no son efectivas, estoy igual que cuando empecé. Ahora me planteo la cirujía, pues es imposible vivir así.
Aprovecho para preguntar si alguien se ha sometido a una laberitectomia para saber cómo le ha ido, pues todavía tengo muchas dudas.

Arriba Responder Citar
#195952 - 26/09/16 07:39 PM Depende de los Origenes de su Laberintopatia.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Tener Laberintopatia, es por Diferentes Causas:

--Accidentes ó Traumatismos...
--Enfermedades Crónicas ó Como Secuela de alguna Enfernedad y/ó Infecciones a nivel Coclear...
--Por Deshidratación ó Cuadros Isquémicos, en la Zona del Oído Interno...

¿ En su casó, Ud. No menciona de la Causa ó Que le causó el Cuadro de Laberintopatia que Padece ?

En mi casó fue por Accidente; llevó asi 30 años con Laberintopatia Crónica, (Aún con conocimientos Médicos, No recomiendo Operarse de Laberitectomia; pues pocas veces se tiene algo más que limitar por desconexión del Sentido del Equilibrio a nivel Coclear y con esto a encontrar la esperada Estabilidad, cosa que muy pocas veces sucede Adecuadamente).

En todos estos Años...

En los Cuales se debe de Aprender que Todos los Tratamientos Existentes Viejos ó Nuevos ó de nuevas Técnicas...

Se Aprende en primera persona; que son "Todos Paliativos" y No Siempre son Resolutivos.
Púes los Resultados en muchas Ocasiones, No son lo que esperamos para Solucionar los Síntomas de Vértigo ú los Otros Sintomas como son los de Tinitus y/o Acúfenos que en ocasiones se Tienen También.

En mi caso, (Púes es Totalmente Personal, segun los Orígenes de Padecer Laberintopatia y al tomar estas Decisiones de Vida).

Lo que mejor me, funcionó es Cambiar mi:

-Alimentación e Hidratación Personal...

-Mantenerme en mi Peso Adecuado de Masa Muscular e Hidratación, (Según mi, Edad/Estatura/Peso; en Parámetros Adecuados bajo supervisiones periódicas. Púes al mantener Alterados y/ó Fuera de Rango mis Referentes, se Incrementan los Síntomas o son mayores los Síntomas en cuánto a Tiempo de Duración)...

-Medicaciones y Alimentos que Deshidraten, mi cuerpo Incrementan los Síntomas y Causan Cuadros Insalvables de Inestabilidad...

-Asi llevo los Últimos 25 Años y mantengo una Adecuada Estabilidad y Funcionalidad para mi Vida Profesional y Personal...

Espero le Apoye, en su casó a tomar su decisión y sea la adecuada para cubrir sus Necesidades Personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202420 - 30/10/17 11:04 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL COMO TE FUE CON TU CASO DE ZUMBIDO Y MAREOS

Arriba Responder Citar
#202623 - 17/11/17 07:47 PM Re: No puedo más [Re: Anonimo]
fernando quinter
No registrado


Hola muje mira si tienes zumbido, perdida de la audicion y vertigo probablemente sea sindromde de meniere, tranquila mira yo lo tengo desde los 21 y te entiendo porque gracias a ese zumbido etuve 15 meses en la casa viviendo una tortura, una vez me descubrieron el sindrome de meniere me infiltraron con gentamicina (dos inyecciones cada 8dias) el zumbido bajo a tal punto que mi vida volvio a la normalidad, eso si troto mucho para irrigar el oido con oxigeno y nutrientes, de esto hace trece años y vivo una vida normal. si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme fquinteo31@gmail.com. la verdad la gentamicina fue lo unico que me ayudo por que trate con mucha cosa hasta naturales pero solo la gentamicina que es un ototoxico me ayudo.

Arriba Responder Citar
#202625 - 17/11/17 09:50 PM Re: No puedo más... Muy Probable, por Padecer Síndrome de Meniere. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Púes como Indica Ud. Efectivamente, es muy probable por Síntomas Tener ó Padecer Síndrome de Meniere.
Los Sintomas son Altamente Incapacitantes por estar Dañado el Tacto Fino a nivel Coclear que es dónde se Encuentra el Sistema de Equilibrio, que está Encargado del Equilibrio y tener Tacto Fino en las Personas.

Uno de sus Radicales Tratamiento, es Eliminar ó Destruir la Función Residual ó qué está Disminuida en Base a Inyectar Gentamicina que es un Ototoxico, (Los Ototoxicos, son las Sustancias que Dañan el Sistema de Audición y/ó del Equilibrio).

Los Fármacos Ototóxicos, que También por lo Regular; son Nefrotóxicos, ya que tienen en su Composición Agentes que Degradan y son Perjudiciales, para el Sistema Auditivo y/ó la Función Renal, entre los más conocidos están la Quinina, asi como algunos Antiguos Antibióticos, (la Gentamicina, es un Antibiótico), ó Ciertos Productos Diuréticos, usados en Personas Hipertensas por Retener Líquidos, al Tener Desequilibrio Electrolítico a Nivel Sanguíneo.

Su Reacción y Daños Residual, Comúnmente Suele Ser Permanente é Inreversible, (Por esto deben Ser Recetados por un Médico Especialista), según el Tipo de Medicina de la qué se Trate y la Dosis que se Adminitre ó Tome de ella.

Esto Literal, es Eliminar el Sistema Coclear al Crear una Intoxicación Química, que Crean Cuadros de Hipoxia a nivel Físico, esto Destruye la Función Coclear del Oído Inyectado.

El Sistema Coclear; que es el Órgano Encargado de Mantener el Equilibrio y la Posición Corporal, al igual que Mantener el Tacto Fino, que son los Movimientos de Precisión que Debemos Realizar al Desplazarnos y Realizar Actividades de Mucha Destreza.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203347 - 29/01/18 12:09 AM Re: No puedo más... Muy Probable, por Padecer Síndrome de Meniere. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola buena tarde mi nombre Mary pues tengo vértigos e ido a urgencias y los medicamentos es solo por unas horas pues lo que hago es clamar a dios orar y tomo pasedol pues hace 7 años me dio y tome esto y me paso y hace 12 días empezó otra vez pues aconcejaria este medicamento en las noches por un mes mas o meno y suspender orar y creer mucho en ser supremo que todo lo puede hoy empiezo el tratamiento con la ayuda del señor confíen y crean le a EL que todo lo puede pues hay mucha contaminación mucho ruido y beses manejamos demasiado el estrés el enemigo numero uno del humano

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies