Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8843 - 22/04/06 03:25 PM infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


hace tres meses que tengo infeccion de prostata y tomando diferentes antibioticos durante ese tiempo, he mejorado algo pero aun persiste las molestias que me producen, mis preguntas son:que me dure tanto puede que sea por cambiar de antibiticos y no seguir con uno solo durante todo este tiempo y otra pregunta es si tambien es debido a que me masturbo aguantando la eyaculacion hasta el ultimo momento?
agradeceria que me contestarais por que ya me estoy comiendo el coco demasiado. Gracias

Mi mail es www.brodara@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#8844 - 28/04/06 02:36 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


que medicacion usastes?

Arriba Responder Citar
#8845 - 28/04/06 02:29 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


tome de antibioticos: cipro, piprol, septrin, bibracina, de estos ya no tomo ninguno me he quedado tomando unibenestan y tebetane, y lo ultimo que me han dado es spasmo- urgenin

Arriba Responder Citar
#8846 - 24/05/06 03:58 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado



tengo problema de infeccion en la prostata se me quita y
cuando tengo relaciones sexuales utilizando el condon me
vuelve la infeccion con ardor y molestia è inflamacion en
el glande,uso antibiotico amoxiclina 500 mg.,pero como que
no veo el resultado positivo.En dias pasado me masturbè y
la infeccion salio fuera irritandome el pene alante,me gus-
tarìa me recomendarà que antibiotico utilizar y por cuanto
dias.gracias. el chacal.mi email.frienshipsupplies@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#8847 - 28/05/06 02:25 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo problemillas llevo 6 años y no dan con las pastillas adecuadas,y estoy desesperado ya no se ni que hacer,me han visto muchos urologos y nada,no dan con el medicamento.un saludo .

Arriba Responder Citar
#8848 - 31/07/06 03:31 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Inyectense con la tetraciclina o una ampolleta pentrexyl (ampicilina) tambien un penicilina G procaina.

Arriba Responder Citar
#8849 - 13/09/06 09:15 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Es tonteria.

Yo tambien llevo muchos años y no es que no den con la pastilla adecuada, es que cuando una prostatitis se hace cronica, no se puede curar y se queda asi para toda la vida.

Los antibioticos estan bien, pero primero hay que saber que bacteria tenemos, luego mandar el antibiotico adecuado, y si despues de probar unos cuantos (cosa que yo he echo), y en tratamientos largos de hasta 12 semanas. Si despues de todo esto, sigue igual, es mejor olvidarse porque no existen soluciones magicas, ni pastillas milagrosa, hay que convivir con ello, tomar antibioticos en las epocas que nos encontremos peor, e intentar controlar nuestar dieta y llevar una vida sana, con la vana esperanza de que estos cuidados mejoren nuestra calidad de vida.

Tambien pueden probar (si quieren)

Fosfomicina(3gramos), cada 48 horas un total de 6 tomas.

ciprofloxacino, ofloxacino o levofloxacino, un tratamiento de 6 a 12 semanas, una pastilla cada 12 horas.

Una ampolla inyectable intramuscular de ceftriaxona 1g.

Todo lo anterior son antibioticos. En el apartado de pastillas de plastas y cosas varias:

Permixon, tebetane, Spasmo-urgenin, etc....
Valium 10 mg antes de acostarse.

Para los dolores:
Buscapina
Ibuprofeno 600mg cada 8 horas
Nolotil 500 mg si duele mucho.
Diclofenaco Supositorios

Pero nada de etso les curara solo mejorara su calidad de vida. Los urologos no valen para nada, ya que yo he visitado unos 10 urologos diferentes.

Arriba Responder Citar
#8850 - 15/09/06 04:25 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


pues yo estoy muy jodido, de la prostatis he pasado a la ansiedad y actualmente estoy con depresión, jodido, jodido

Arriba Responder Citar
#8851 - 11/10/06 11:05 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Es posible que hayas pasado más bien de la ansiedad a la prostatitis. Es complicado pero en muchos casos se relacionan. Se somatiza en la zona. En fin, suerte...

Arriba Responder Citar
#8852 - 06/12/06 01:45 PM Re: prostatitis
Anonimo
No registrado


La próstata es como las amígdalas absorben los problemas de otras partes del cuerpo.Infecciones dentales, comidas tóxicas, trabajar con productos químicos o fitosanitarios, estres, etc.
Hasta que no cures esas dolencias la prostatitis no se te curara.
El tratamiento para la cura es propolis y polen tres veces al día conjuntamente con frecuentes masajes prostáticos .Puedes tomar también echinacea y Neo Urgenin.
Yo la he padecido durante dos años y por mucho medicamento que te tomes no te curaras.Trata primero la causa y después vendrá el efecto.Cuidado con los urólogos todavía no entienden esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#8853 - 22/05/07 02:58 PM Re: prostatitis
Anonimo
No registrado


pueden usar transfer factor plus,no comer toxicos ,azucar ,hacer ejercicios del musculo pubio coxigio,esto esta bien esplicado en los libros de mantac chia del tao chino,tener relaciones y no eyacular porque si lo hacen se malogra la prostata.

Arriba Responder Citar
#8854 - 19/06/07 07:16 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Así es, no hay nada que cure la prostatitis crónica. Yo llevo unos 10 años con ella a cuestas. No sé cómo no estudian algo más sobre este tema, somos muchísimos los afectados y se pasa realmente mal.

pd: Lo que más me calma a mí es meterme en una bañera de agua bien caliente y aplicarme el chorro de agua (muy caliente) justo entre los testículos y el culillo, hasta que el dolor se hace soportable. Espero que os sirva de algo.

Arriba Responder Citar
#8855 - 22/06/07 03:28 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


oye yo tambien tengo un problema desde hace mucho y estoy asustado, nunca habia tenido algo parecido, me ardia mucho al orinar paracia que orinaba navajas, y al finalizar orinaba un poco de sangre, fui al doctor y me receto urovec y microxin el urovec es una mezcla de tetraciclina 125mg sulfametoxazol 250 mg clohidrato de fenazopiridina 50mg, y el microxin es 400mg de norfloxacino, ya no me arde para orinar, pero ahora batallo para orinar, sale sin presion sin nada de fuerza, y tengo que hacer bastante fuerza para aventar un chorrito y se empiezan a hinchar los pies de vez en cuando, alguien me podria dar una orientacion de que pudiera ser?, no es ninguna enfermedad venerea ya que tengo un buen tiempo que no tengo relaciones sexuales alrededor de 2 años

Arriba Responder Citar
#8856 - 25/06/07 06:26 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


A mi tb me la diagnosticado hace 6 meses, me han mandado tebetane y no tomar ni alcohol ni comidas picantes. El problema que al tener relaciones no me da casi placer y luego me molesta, a vosotros tb os pasa?

Arriba Responder Citar
#8857 - 24/07/07 10:44 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado



!!Es verdad yo tengo 5 años con este problema y no hay resultados,
Pero yo llevo aún más desventaja ya que mi organismo ya no aguanta más antibiótico, cada vez que soporto menos antibióticos y no completo el tratamiento,entre los cuales me han dado:

- Amikacina
- Garamicina
- Floxtat( Ofloxacino) !!Muy recomendado!
- Fosfomicina

Y la verdad es que no se me quita ,, suele quitarse y luego regresa, me da luego mucha retención de orina y dolor de pelvis,espalda y piernas ,el caso es que ya estoy desesperado con esto que hasta ya quiero mejor operarme ,,pero estoy indagando con alternativo haber si pega,como antibióticos naturales, alimentación, suplementos y demás y quiero decirles a ustedes que ahí la llevo pero la infección no he logrado erradicarla por completo..
Alguno de los que entren por aquí que nos diga cómo quitar la infección por Dios o que en el mundo no hay otra cosa que los mentados Antibióticos quiten estas mugrosas Bacterias.. Haa y eso que no he tenido ninguna relación ,, ni masturbación ,,llevo una dieta estricta en mi alimentación(no grasas,no irritantes,no cofees,no alcholes,no cocas,no chatarras,,,y ya NO la jodas ) porque ni asi se me quita estoo, que tristeza me da que la medicina y con toda esta tecnología no hayan remedios efectivos para este tipo de situaciones

Pero bueno ya sólo espero que no me den dolores que dificulten el llevar una vida tratable.....

Arriba Responder Citar
#8858 - 09/08/07 10:36 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado.
Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual.
Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias.
El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma).
El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé.
La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte.
Ramon

Arriba Responder Citar
#8859 - 12/08/07 06:08 PM Re: infeccion de prostata, para BERNAL
Anonimo
No registrado


Lo que yo he estado tomando para la prostatitis es suplementos de Zinc, Selenio, Aceite de Pepa de Calabaza y Saw Palmetto (Previene inflamación de la próstata.
Se trata de un extracto oleoso del fruto de la palma serenoa repens concentrado y enriquecido en ácidos grasos. Estudios clínicos han demostrado que este extracto contribuye a mantener y recuperar la condiciones fisiológicas normales de la próstata. Contribuyendo así a eliminar los característicos síntomas de su inflamación como por ejemplo la dificultad o urgencia al orinar a veces dolor en la zona de la vejiga, necesidad de orinar muy seguido con poco volumen de orina. Se postula que el extracto de Saw Palmetto podría ser útil en la infertilidad femenina e impotencia masculina) Como no puedes tomar antibioticos, hay algunos naturales como el Propoleo y el Aceite de Ajo, ambos vienen en tabletas.
Saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#8860 - 13/08/07 11:17 AM prostatite cronica
Anonimo
No registrado


A mim tambem me diagnosticaram prostatite crónica há quase 9 meses. Tenho tido alguma melhorias tomando Doxazocina (Cardura Git 4mg)e Aluporinol. Entratanto hà 4 meses comecei a tomar um anti histaminico Kestine (Ebastina 20) e desde então a melhoria foi bastante boa.
Neste momento tomo por dia:
1 x Cardura Gits 4mg
1 x Aluporinol
1 x Kestine 20

Apenas não faço exercicio fisico com medo dos sintomas agudos voltarem.

Bos Sorte a todos.

Arriba Responder Citar
#8861 - 27/08/07 11:12 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Una alternativa es visitar a un homeopata experimentado.

Arriba Responder Citar
#8862 - 23/09/07 10:21 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Hola. Me gustaria saber si alguien pudo resolver el problema de la prostata, ya que hace ya un año que comencè con ardor en el pene, cuando orino o eyaculo mas que nada, dolor en la zona del perinè, o sea en la prostata. Me hand dado un monton de antibioticos, Serenoa Repens y antiinflamatorios pero no me pueden curar. Me gustaria si alguien lo pudo solucionar que me diga que tratamiento le aplicaron. Dejo mi mail. bepuzzolo@yahoo.com.ar
Gracias.

Arriba Responder Citar
#8863 - 24/09/07 01:15 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Me parece interesante lo que dices.
Padezco el problema y creo son hongos.
¿Cual es el sistema exacto para aplicarlo?

Arriba Responder Citar
#8864 - 04/10/07 11:37 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Hola, porfavor nos puedes expilicar como has hecho el eguajado.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#8865 - 13/10/07 06:51 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Estan dando nombres de antibiòticos, però cada prostatitis tiene sus gèrmenes o basterias pròpias por lo que hay que hacer anàlisis para determinar la basteria. De acuerdo con mi uròlogo, hago lo siguiente: Tengo un bote para anàlisis i un antibiótico de amplio espectro "denvar 400" siempre cerca en los viajes. Si se presenta la infecion 1º orino en el bote, i me tomo el antibiòtico, cortando la infección antes de que haga estragos en mi organismo, cuando tengo los resultados mi urologo me ajusta la medicación és un buen método, os lo aconsejo. I lo más importante una buena meada despues de tener relaciones sexuales para limpiar el conducto. Suerte, Chao.

Arriba Responder Citar
#8866 - 30/10/07 02:18 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


yo tambien padesco de prostatitis con ansiedad y depresion tu como lo has sobrellevado amigo

Arriba Responder Citar
#8867 - 07/11/07 01:39 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Hola a todos, Qué curioso, esto de la prostatitis crónica parece ser mas común de lo que yo pensaba. Pues nada, voy a contar mi experiencia: yo tambien tengo prostatitis crónica desde hace lo menos 6 meses y las molestias peores fueron sobretodo los 2 primeros y luego fue aliviándose el dolor hasta un punto (en la actualidad) en que noto molestias pero ya no me duele, eso si , no ha desaparecido. Me ha resultado muy interesante que haya gente que lleve 10 años con este problema (lo lei en un comentario más arriba) y desde que lo lei me he puesto a rezar jeje, la verdad que no pienso deprimirme por esto, al menos no estoy sentenciado ni tampoco me parece una enfermedad mortal. A mi todo esto me empezó después de tener relaciones con una chica, un día en concreto estuve haciéndolo con ella todo el dia y nunca eyaculé. Cuando llegué a mi casa tenia el pene duro y no podia tocarme porque me molestaba , asi estuve 2 dias sin poder tocarme. Pues bien a partir de ahi empezaron los problemas , y yo me pregunto si esto será una maldición o algo o es que la naturaleza aun le queda por mejorar nuestra próstata a base de seleccion natural, porque la verdad que condenarme para toda mi vida por haber follado durante todo un dia y sin haber eyaculado me parece una exageración, es como un castigo divino , algo que no comprendo. Actualmente me masturbo bien y no tengo problemas de orina pero no puedo follar ni tampoco que me hagan sexo oral. Y ustedes pensarán: que curioso no? , pues si , una paja no me molesta pero un polvo con una tia si me molesta. Segun mi urólogo es porque aguanto la eyaculacion pero no es cierto. Ni siquiera llego a estar a punto de eyacular y mucho menos a aguantarme. Si quisiera correrme me correría. Es como si al echar un polvo con una tia se estrujara más la próstata que cuando si me masturbara. Bueno respecto a la medicina que me han recomendado es : minocin (antibiótico) y permixon . Ya he dejado el minocin , y el permixon no me hace nada. Y NADA ME HACE NADA. Segun mi experiencia los dolores o molestias desaparecen (o eso parece) cuando tenemos distracciones a nuestro alrededor, cuando tenemos ilusiones o tenemos a alguien que queremos cerca , hacer deporte y beber agua y comer fruta. Todo esto es muy recomendable un saludo y espero que todos lleven bien la prostatitis. Si quieren contactar conmigo haganlo

Arriba Responder Citar
#8868 - 07/11/07 01:43 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


esta bien , el problema es que a la prostata no le llega casi sangre , por eso es tan dificil eliminar mediante antibióticos los microbios y bacterias que estan ahi en la prostatitis bacteriana.
Es muy recomendable beban agua y tomen pipas de calabaza y no se automediquen por dios. Consulten a un urólogo

Arriba Responder Citar
#8869 - 10/11/07 06:56 PM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


hola amigo tengo 35 años casado con dos hijas y tengo 2 años con prostatitis y ansiedad y depresion me gusta mucho el futbol soccer pero ya no aguanto este infierno de la prostatitis ya no se si sea por tenciones o estres tu q opinas, saludos

Arriba Responder Citar
#8870 - 14/11/07 03:05 AM Re: infeccion de prostata
Anonimo
No registrado


Amigos actualmente cuando me abrigo mucho debajo de los testiculos o cuando mi cuerpo sube de temperatura demasiado al hacer un deporte intenso siento ur ardor terrible al orinar., bueno me hize varios examanes y salio que tengo escoliche coli en un cultivo de semen. bueno el doctor me a recetado levofloxanico por 10 dias...... No se si esto es una porstatitis...o algo tan grave como lo que ustedes mencionan, ya que leyendo veo que esto puede que nunca se sane ????....o si es asi...si ahy alguien que aya tenido estos sintomas...y se aya sanado...que me puede recomendar...bueno por el momento para no tener molestias duermo calato sin abrigrar....y no hago un ejercicio intenso...que eleve mucho la temperatura..para que no me joda al orinar..contestenmen porfavor

Arriba Responder Citar
#49413 - 23/10/08 03:03 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
ALCARAZ
No registrado


tengo 31 años llevo 7 años con prostatitis por una inffecion
que no se ni como pille, en fin,he pasado por 12 urologos de
paga i de los otros y te digo una cosa en confianza, no tienen ni puta idea de como curar al inflamacion,he tomado todas las pastillas del mercado y nada. lo unico que te puedo decir esque a mi tambien me pasa con la bebida luego me pego 2 o 3 dias muerto no puedo ni orinar ni casi sentarme y he comprobado
que com el tiempo va peor. animo ......

Arriba Responder Citar
#55463 - 16/01/09 03:04 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien sabe si urovec , es solo para hombres ese medicamento porque soy mujer y me dieron ese medicamento

Arriba Responder Citar
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar