Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188797 - 04/09/15 03:15 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas veces grado de su MAV cuando comenzaron estado y que tratamiento siguen en la actualidad lugar de la interveHola me gustaria contactar con pacientes que hayan sido embolizados ncion etc gracias. correo mehary1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#189038 - 12/09/15 08:47 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO FUI MUY TOZUDA Y QUISE TENER UN NIÑO PESE A TENER UNA MAV DE 6cm GRADO IV PERO SOLICITE HACERME EL SEGUIMIENTO EN EMBARAZOS DE ALTO RIESGO Y LUEGO EL DIA DEL PARTO TAMBIEN AVISE QUE EL PARTO FUERA MEDIANTE CESAREA PARA EVITAR ESFUERZOS POR TENER LA MAV Y TODO FUE MUY BIEN CON ANESTESIA EPIDURAL Y MI HIJO PRECIOSO Y PERFECTO UN BESO.

Arriba Responder Citar
#194191 - 31/05/16 12:04 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
rakel280580
No registrado


Hola,En primer lugar deseo que estés estupendamente....y en segundo lugar...a mi hermano le han diagnosticado al igual que a ti 2 mav una de 4 cm y otra de 2 cm en la parte derecha..te puedes imaginar...somos de Barcelona, me gustaría mucho si lees esto que te pongas en contacto conmigo: rakel280580@hotmail.com
Un abrazo !!!

Arriba Responder Citar
#194192 - 31/05/16 12:23 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito ayuda de alguien que halla tenido 2 MAV, vivo en Barcelona y me pilla todo de nuevo estamos pensando en visitar al dr. Guimaraens mi correo es: rakel280580@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#195362 - 21/08/16 05:43 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola un gusto a tod@s yo tengo 23 años pero sufrí de un MAV a los 15 años me dieron atención d inmediato me operaron pero quede con complicaciones en el lado izquierdo no puedo caminar bien y no tengo fuerza soy muy nerviosa tomo medicamento para evitar las convulsiones ademas tengo fuertes dolores de cabeza en la parte de la operación de repente o aveces de manera continua me dijo un medico para evitar las convulsiones seria que me realice la embolizacion pero no se si hacerme porque tengo miedo y temo que me queden otras secuelas aparte de las que ya tengo alguien que me recomiende un buen medico yo soy de el Ecuador

Arriba Responder Citar
#198261 - 20/02/17 07:41 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal!

Mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, tengo 32 años y a fines del año pasado me descubrieron una MAV en la zona visual derecha. Todo comenzó con algunos problemas en la vista que por suerte fue una señal para detectarla a tiempo y que no llegue a mayores. En mi país tenemos la clínica del Dr. Lylyk reconocido mundialmente y por suerte pude tratarme ahí mismo. El tratamiento fue a través de una embolización y gracias a dios no hizo falta mas de una para que desaparezca completamente. Obviamente fue una decisión dificil, ya que el tratamiento en mi caso fue 100% preventivo, mas que nada para que en un futuro no sufra un derrame. Ahora solo me resta hacerme a mitad de año un chequeo de rutina, y obviamente por un tiempo estoy tomando anticonvulsivos por prevención.

Les deseo mucha suerte y que la luchen , ya que es algo que agarrado a tiempo es completamente curable y a veces sin siquiera tener secuelas.

Abrazo!

Arriba Responder Citar
#198329 - 23/02/17 12:29 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquilo, hace 20 años me lo hicieron a mi. Te clavan unos tornillos en la cabeza para que no la muevas. Te ponen fijo a la cama de operaciones y te irradian. no sientes nada. Al día siguiente te la quitan y una patada para casa. Revisión cada medio año con un RMN y a mi a los 2 años estaba tapado.

Arriba Responder Citar
#198997 - 08/04/17 06:05 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi problema que que tengo un niño de 14 años con una MAV con aneurisma asociado, soy de Guatemala no tengo recursos para tratarla y no se que hacer me siento frustrado y preocupado si alguien podria ayudarme o aconsejarme que hacer. mi correo es tecoloteciber@gmail.com y en verdad me urge ya toque muchas puertas y ninguna se me abre todo por el echo de no tener suficiente dinero para pagar una embolización que cuesta más de 15 mil dolares aqui en mi pais.

Arriba Responder Citar
#199613 - 02/05/17 10:58 PM Te aconsejo este youtube [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te añado el link. Un gran abrazo.

https://youtu.be/IVjI1XND-MM

Arriba Responder Citar
#201394 - 10/08/17 08:27 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Heidysole Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/17
Mensajes: 1
Hola, tengo 33, vivo en Guatemala hace un mes de diagnosticaron una MAV Occipital aproximadamente de 3 cms, visite a varios médicos y me recomendaron la Radiocirugia con Gamma Knife, pueden contarme quienes han tenido este procedimiento como es su vida después? han tenido secuelas o afectaciones? he programado mi operación para septiembre, alguien me puede decir que cuidados son importantes tener antes del tratamiento?
Gracias por su ayuda.
mi correo heidysole@yaho.es

Arriba Responder Citar
#201395 - 10/08/17 09:22 PM Malformación Arteriovenosa Compleja [Re: Heidysole]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
MAV Occipital; Izquierda ó Derecha, pues tienen Diferentes Efectos a Evaluar Probables Secuelas, por Tener Diferentes Zonas de Afecciones Cerebrales después de Necesitar la Corrección del MAV por Radiocirujias..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#206574 - 06/05/19 03:40 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tu publicación es de hace muchas años talvez me respondas, yo también soy de Perú mi esposo esta diagnosticado con mal formación artero venosa compleja de grado 4, quisiera saber donde te hicieron la radiocirugía estoy muy preocupada por eso creeme me ayudaría mucho tu respuesta.
Gracias

Saludos
Yorlit

Arriba Responder Citar
#209408 - 04/04/20 09:35 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
UlisesVerte Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/20
Mensajes: 1
Hola, saben dónde puedo encontrar más información al respecto? tengo cero idea sobre embolización ... lo mío es la contabilidad, economía, deudas, situación veraz y todo eso jaja, nada que ver. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#218182 - 28/10/23 02:11 PM Re: malformacion arteriovenosa compleja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chica20, la radiocirugia es más segura, aunke tiene algunos efectos secundarios, pero recuperables en un par de años, espero ke ya después de tanto tiempo estés perfecta! Ánimo con la vida!

Arriba Responder Citar
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar