Buenas! Despues de la circuncision y el cambio de sensaciones me gustaria saber si algunos o muchos de ustedes han conseguido retrasar la hora de la eyaculacion. Algunos dicen que aguantan lo mismo que antes de la operacion y otros que al perder un poquito de sensibilidad que pueden aguantar mas e incluso lo que quieran.
Y con respecto a las masturbaciones con tu pareja por ejemplo, el echo de que le toquen a uno por encima de los calzoncillos por ejemplo sin pellejo no tiene que ser una sensasion agradable como lo es cuando hay pellejo y se puede mover :S
Y una ultima cosa si lo habeis probado con vuestras parejas, ¿ellas sienten diferente despues? Me explico, a mi novia le gusta mucho que introduzca y saque la cabeza pero al haber pellejo entre medio no nota tanto el escalon de la cabeza como sin pellejo y ademas, no es lo mismo la friccion del pene sin prepucio que roza mas y habra mujeres que les guste mas y otras que menos, ya que con pellejo al deslizarse el pene por dentro de este no roza tanto. Espero que nos conteis vuestras experiencias, un saludo a tod@s.