Hola amigos, me llamo antonio y quiero contaros mi experiencia para devolveros en parte los ánimos que he tomado leyendo los casos de cada uno de vosotros en este foro y para que algun indeciso pueda aclararse si es necesario.

Tengo 31 años, nací sin fimosis, tuve parejas y las relaciones eran perfectamente normales, pero desde hace unos cuatro años(quizá por haberme hecho daño masturbándome) se me empezó a cerrar el prepucio, primero con molestias y luego impidiendo totalmente bajar para descubrir el glande.

Estos cuatro años no me han servido sino para perder autoestima, pues cada vez que conocía a una chica me daba verguenza mostrar mi pene. Eso provocaba que me fuera refugiando en la masturbación llegandola a preferir a una relacion sexual completa.

Harto de esto llega un día en que me digo que mi vida tiene que cambiar, pillo el telefono y llamo para pedir cita con el urologo. (Quiero decir que iba postergando la operacion por miedo, me daba terror operarme, pero no habia otra solucion.)

Primera consulta, cinco minutos, me mira y fijamos fecha.
Día de la operacion: algo de nervios pero relativamente tranquilo, te hacen pasar, batita y al quirofano. te pinchan para la anestesia, que no duele, duele un poco el primer pinchazo y fuera y a operar, que es molesto estar tumbado, pues si, porque estas impaciente por que termine la cosa, pero hemos pasado TODOS por circustancias peores, seguro.

Un consejo, llevaros nolotil y tal como salgais os lo tomais, lo unico que duele de todo esto es cuando pasa la anestesia. Yo tarde bastante en tomarme el nolotil y vi un poco las estrellas, con la pastilla no duele nada.

Luego en casa el primer dia es pasable, un poco de miedo al orinar pero es eso, miedo, cuando ves que no ocurre nada te tranquilizas.

Las curas las estoy haciendo yo, un par de ellas al dia, limpiar con suero y quitar la supuracion que se puede acumular en la zona del frenillo con suero y un pequeño roce con un bastoncillo de los oidos. Betadine en gel y a espserar que se seque. Estoy de vacaciones ahora y el medico me dijo que en tanto me sea posible todo al aire, sin gasa ni hostias, asi que mientras estoy en casa, cura y en pelotas, si salgo a la calle o a la hora de dormir si que me pongo una vendita.

Que mas... solo llevo dos dias operado pero estoy arrepentido de NO HABERLO HECHO ANTES... por que? porque dolor cero, molestias minimas, miedo cero... es absurdo no atreverse con una cosa como esta. Las noches las paso muy bien, si hay algun amago de ereccion el cuerpo te despierta, y digo amago, es decir que no vamos a tener una ereccion de caballo porque el cuerpo es sabio y cuando la cosa se pone morcillona despertamos automaticamente, simplemente a bajarla y a seguir sobando.

Solo quiero decir a los amigos que esten con dudas que les escribe el tío mas inseguro del mundo y que es algo que no merece la pena plantearse porque casi no causa molestias, hacedlo!!!

Para cualquier duda consultare el foro todos los dias, id preguntando si necesitais algo.