Capitulo 3. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .3
Para crear la sanación, el sanador utiliza un testigo (uñas, cabello, sangre, saliva, etc.) el cual coloca en un gráfico emisor ampliando la frecuencia gráfico, medicamento, testigo. El simulacro es una imagen irreal que tiene la tarea de representar una energía que vive y actúa sobre un plano más etéreo que el físico y por tanto tiene el poder de inocular en el etérico de una persona sus esencias energéticas, que en este caso son de tipo exclusivamente positivas.
Para comprender mejor la realización del simulacro, examinemos cualquier estatua de divinidad o de santo, este es un simulacro que sirve tan sólo como medio para el devoto, que envía su energía hacia el alma de la divinidad, por tanto, el simulacro no es totalmente indispensable, pero es muy cómodo, puesto que facilita la tarea del operador que de otro modo deberá actuar exclusivamente en el plano del pensamiento.
PARÁGRAFO XLIV de 100
El simulacro más utilizado es el muñeco de cera, sobre el que actúa el operador con sistemas más o menos complejos, también se utilizan fotografías, ropa, restos de animales, etc.
Para un verdadero sanador es muy importante el nexo, ley de simpatía y ley de contagio, ya que el metido antiguo ley de semejanza es imposible, tú estás aquí para comprobarlo y yo para demostrarlo, existen muchas cosas que ni vemos ni conocemos, tú como sanador estás inmerso en la materia, pero tu dimensión, y tu alma constituye el justo intermedio entre la materia y el espíritu, el alma es aquella parte de nosotros constituida por el carácter, los pensamientos, los deseos, las ambiciones, las pasiones y los amores.
Las enfermedades más peligrosas son las de la mente, ligadas a la esfera anímica y, también son las más contagiosas, hasta el punto de llegar a convertirse en enfermedades colectivas. El mal de jo es un acto negativo, involuntario que millones de personas realizan cada día sin darse cuenta, a pesar de ello se produce un mal y la ley divina como humana no admite como excusa la ignorancia, todo pensamiento de odio, de celos, de egoísmo es una energía que aumenta nuestro depósito negro (miasma).
También existen actos voluntarios que se realizan a propósito para perjudicar a alguien, ejemplo: el vudú malo, la hechicería, etc. El operador se sirve del ritual, de la ceremonia, para hacer más fuerte sus energías, aprovechando al mismo tiempo todas las leyes de afinidad y de analogía, que dan mayor poder a su acto de voluntad.
El mal se encuentra en el interior de todos, desde el malvado hasta el santo, lo que ocurre es que el primero lo padece y el segundo lo domina, el interrogante que nos queda es, ¿en donde se encuentra la ley de afinidad en el medicamento?, si los sanadores mostramos un remedio único, ignorando las fuerzas contrapuestas, tan solo de este modo se obtiene el equilibrio, desde siempre el hombre ha tenido conciencia de la importancia de estas dos fuerzas que encontramos presentes en las culturas más antiguas, en las religiones, en los mitos y leyendas, se habla del activo y el pasivo.
No te parece lógico que si voy a prepara remedios etéricos y que voy a actuar sobre el doble etérico del ser humano, lo más lógico es conocer la anatomía sutil y sobre el esqueleto energético.
Esto fue lo que me hizo salir corriendo de la homeopatía, porque me querían enseñar anatomía, fisiología y las tres patologías, y la anatomía sutil vibracional no la conocimos, que es lo que realmente me interesaba.
El puente del hombre con los planos superiores del espíritu es el arte de manipular las energías etéricas en su dinamización y esto se logra con la buenas garantías y las pruebas de eficacia.
Los buenos sanadores en farmacopea homeotrónica, dinamizamos la energía contenida en la intimidad de la materia, para luego producir las combinaciones fluídicas, que más tarde proyectara a través de la dirección vibratoria y ¿Qué significa la dirección vibratoria?
Es el objeto o cosa que pertenece al paciente y que el sanador ajusta en su trabajo, como catalizador del remedio, que sirve de orientación para la carga benéfica, tal como los policías hacen con los perros de caza, al darles un trozo de prenda que el animal, después se encarga de localizar a su dueño. Así la efectividad del remedio, radica en la ley de afinidad de los experimentos de la física y la química, la que disciplina las relaciones y propiedad de los cuerpos entre si, además los elementos se impregnan de las emociones de sus dueños, por lo mismo es que sirven de “Dirección vibratoria” para las operaciones de sanación a distancia “Teleterapia”.
PARÁGRAFO XLV de 100
CUARTO PASO: Farmacéutica juveriana
Continuación de la preparación en frasco rojo.
En el frasco rojo, hemos colocado el agua y las gemas luego de magnetizarlo, se dejo sobre el imán rojo en dirección sur, el vehículo de mi frasco no es colatura, en homeotrónica la colatura es inerte, tanto el agua como el alcohol, no proyectan ninguna frecuencia energética. Aunque la homeopatía dice; que esta es menos masa y más energía, pero en ningún escrito nos dice el por qué y, como debemos ir aclarando el misterio, lo más conveniente es que empecemos: “Todas las cosas, tanto los seres vivos, como la materia inerte (Remedios) tienen movimiento, este movimiento interno es una tenue vibración especial.
Juver pregunta: ¿Qué es más sano para el paciente, que el agua del vehículo sea blanda o, sea agua dura?
Los minerales, se presentan en la naturaleza en forma de sales ejemplo: La sal de cocina es una sal de sodio, la sal de Epson, es una sal de magnesio, etc. Cuando las disuelvo en el agua se disgregan en pequeñas partículas cargadas eléctricamente, y se denominan iones, por lo tanto un electrolito, es un elemento que se disgrega en estas partículas de soluciones acuosas.
Juver pregunta: “Los remedios homeopático son electrolitos, y estos serán conductores de la electricidad? El agua químicamente pura (Destilada) es inerte, se vuelve conductora solo cuando le agregamos un poco de sal, para que conduzca la electricidad. Son los electrolitos los responsables directos del funcionamiento de la “Usina eléctrica del cuerpo”.
Juver pregunta: ¿Será que los remedios de la farmacopea pasada puede curar sin los electrolitos?
Tenemos la obligación, farmacias y laboratorios, el demostrar cómo se produce la velocidad vibratoria en el remedio, ahora bien esta velocidad vibratoria, puede ser muy diferente en cada ser vivo y objeto inerte, esto es muy importante, cada ser o cosa tiene velocidades equivalentes o casi equivalentes. Cuando un ser vivo está situado cerca de velocidades casi “Equivalentes de vibración, es más feliz”.
PARÁGRAFO XLVI de 100
Regla para las sales
1. Todas las soluciones de una única sal, incluida la del aparente inocuo cloruro de sodio o sal de cocina, es toxica.
2. Todas las soluciones de una mezcla de sales de cationes monovalentes (Na+,K+) y todas las soluciones de una mezcla de sales de cationes bivalentes (Mg++, Ca++), son toxicas.
3. Si hay una de estas soluciones que resultan toxicas, por ejemplo una que contenga sales de cationes monovalentes, se la añade una solución de sales de cationes bivalentes, la toxicidad disminuye, pudiendo hacerse nula, si las diversas sales se encuentran en una determinada proporción, en este caso la solución está equilibrada. Por el contrario, cada desequilibrio lleva consigo la toxicidad.