Capitulo 3. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 3. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .6

El sanador trabaja con los sueños lucidos, en el que la conciencia del soñador, participa en el drama nocturno como protagonista, el agua de vida o el agua luz que se le da en la noche, elimina esta sombra que se encuentra ubicada en el etérico, en el sueño se puede razonar, tomar decisiones o desarrollar habilidades con fines tan diversos como eliminar pesadillas, resolver problemas cotidianos o adquirir nuevos conocimientos para mejorar la salud.

En este tipo de sueños, es donde el sanador resetea, esto ya fue mencionado por Aristóteles, pero controlar lo que hacemos en sueños, es más propio de antiguas practicas, cualquier sueño puede ser cambiado o transformado por la voluntad, que así sea. Todos soñamos y los hacemos en color, aunque para recordarlos, hay que tener una memoria entrenada de sueño, que duran entre 70 y 100 minutos, en cada uno pasamos por 3 fases, sueño lento, sueño profundo y ligero, lento o profundo o paradójico o MOR “Movimiento oculares rápidos” con duración de 10 a 40 minutos.

La homeotrónica del sanador, no solo influye en el cuerpo humano, sino también en su alma, lo etérico actúa sobre lo etérico y el alma sobre el alma.

Lo más importante para el sanador, es alcanzar la sanidad de la vibración del alma, cuanto más delicadas sean las regiones del alma que deban ser afectadas, más deberán dividirse y diluirse con el fin de liberar las vibraciones de fuerza de la forma material.

En la preparación homeotrónica, la energía ha sido liberada, y la fuerza de vida cósmica es absorbida en el arrastre, así la sustancia curativa tiene la misma dilución que la sangre humana, por lo que puede ser absorbida directamente por esta, por ello el sanador moderno con su botica natural, tiene un efecto inmediato sobre el campo de fuerza etérico, o campo etéreo “Bioplasma” del hombre, aquí es donde está todo el modelo del proceso de vida de una persona, expresado en todos los planos y niveles; en las circunstancias de la vida del alma y del cuerpo, como las sustancias naturales diluidas por electromagnetismo afectan el cuerpo vivo, así el remedio sirve conjuntamente para el cuerpo y el alma y, al mismo tiempo, encantamientos que purifican, curan o rectifican los alrededores del hombre, y afectan así las circunstancias , su destino atraer las fuerzas buenas y repeler las malas.

El energético administrado contra una enfermedad, el cuerpo cambia así mismo la naturaleza propia, el alma y el carácter, por ello las personas son curadas del alcoholismo, irascibilidad, embotamiento, fijaciones sexuales Ect.

Solo consiste en que el sanador, por intuición o experiencia reconozca específicamente lo que marca el modelo de una persona en ese momento.


PARÁGRAFO L de 100

¿Dónde empieza la preparación del remedio Homeotrónico?

Empezamos con los postulados dejados por el Dr. Hahnemann que dijo: “A través de esta fuerza se logra la única curación natural para las enfermedades y esta es, la fuerza de atracción del magnetismo”, este es el principio universal que domina y gobierna el universo infinito, manteniendo los diversos cuerpos celestes, dentro de un estrecho vinculo natural, la tierra, el sol, la luna, y los demás planetas que transmiten sus propias emanaciones magnéticas.

El cuerpo humano es en si mismo un imán, hablando en términos de magnetismo, se considera que nuestros cuerpos, poseen ciertas facetas magnéticas, considerando a una persona erguida o de pie, en posición vertical, la cabeza y el dorso simbolizan el polo norte, mientras que la mitad inferior, los pies, piernas y cadera representan el polo sur. El cuerpo humano en posición horizontal, la mano el brazo, y el lado derecho se asimilan al norte, y sus opuestos al sur.

El magnetismo y la electricidad, son dos ramas de la misma fuerza natural, son inseparables y actúan firmemente unidas hombre con hombre, la tierra no es solo un imán, sino también un gigantesco reservorio eléctrico, ya que toda corriente una vez liberada, busca su camino hacia ella, existe un profundo intercambio de materia, magnetismo y electricidad en el cuerpo humano.

La preparación empieza en la “materia medica pura” que el Dr. Hahnemann nos dejo, con 448 páginas, y en volumen dos que nos dejo 54 páginas sobre el magnetismo, así podremos tratar 1243 síntomas.

Por ello un verdadero curandero homeotrónico purifica la sustancia con que va a trabajar, hasta que se queda con ellas en un estado puro original de materia prima, esto se conoce como el electro-magnetismo, no es una alquimia paralela al proceso homeopático de dilución de sustancias medicinales, el curandero magnético refina tanto la sustancia que el poder curativo se libera de su forma densa, para ser mantenido como maná del imán.

Llegó el momento de hablar de la “quinta esencia del imán” para hacer oro hay que partir de una pequeña cantidad del mismo, entonces trabajando sobre esa pequeña cantidad, el oro se multiplica, para que lo entiendas mejor déjame utilizar una analogía; un ser humano no puede convertirse en Dios si no tiene en él un grano de divinidad.

El regreso de la materia al espíritu, es decir la liberación, empieza en la periferia del globo a la mayor distancia del punto central (divinidad) la condensación es mayor en la periferia, materia, materialismo, ignorancia e inconsciencia, por esta razón, el proceso de aceleración debe comenzar con la purificación de la materia (recetar), es paralelo al despertar de la conciencia de la verdad en el alma humana, ante todo un hombre debe comprender que es hijo de Dios y que tiene en el, oro divino, mientras sea niño y no escuche su voz interna, sólo puede ser entrenado, no educado.

La preparación inicial para el sanador es añadir a la mezcla un agente oxidante, como el salitre, esta sal representa la materia, solo así la persona sufre un proceso de regeneración; esto significa levantar al caído, al depravado, el inmundo, y restaurarlo a su estado divino original.


PARÁGRAFO LI de 100

LEY NATURISTA DE ACTUACIÓN

“Tengo la convicción de que cada ser tiene su medio interno y, que, la medicina también está dentro del sujeto, todo lo que debemos hacer es estimular, activar y desbloquear la capacidad de autocuración latente en cada cuerpo”.

¿Qué es la medicina natural? ésta trata de las potencias ocultas de la naturaleza, de los poderes naturales (fuego, agua, aire, tierra y éter) y está estrechamente ligada con la astrología y la alquimia, es el principio sobre la cual descansa la magia natural, siendo esta la ley de la analogía.

Cuando trabajamos con los imanes estos pierden bastante rápidamente sus propiedades vitales, los usados para el cuerpo humano, según la naturaleza de la enfermedad, el temperamento del enfermo y el empleo que del imán se hace, al cabo de un tiempo que puede variar de uno a dos meses, es necesario someterlo a una nueva vitalización, aunque la imanación, es decir, la propiedad de atraer el hierro y de orientarse, no habrá disminuido sensiblemente, en las aplicaciones así no más, cuando las propiedades vitales hayan desaparecido, pueden llegar a cambiar su polaridad como si estuviera en contacto con un imán más fuerte, si no se hace uso de los imanes vitalizados, las propiedades vitales se conservan al aire libre durante tres o cuatro meses, envueltos en papel o suspendido por la línea neutra, por medio de un hilo sin torsión que les permita orientarse, la conservan durante los seis meses próximos, es necesario no depositarlos sobre objetos de níquel, hierro, etc.

En el imán hay dos fuerzas distintas.

1. Una fuerza física que obra en línea recta a través de todos los cuerpos, en toda la extensión del campo magnético, por esta fuerza los imanes influyen los unos en los otros.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar