Capitulo 3. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .4
Con esta fórmula le daba principio a mi agua vehículo, que por supuesto es salina, veamos porque: El agua y las sales minerales, que contiene el remedio homeotrónico, se intercambian constantemente en el organismo entre el interior de las células y su entorno, entre los capilares y el espacio linfático, este proceso es posible mediante la osmosis.
La presión osmótica que se mantiene constante por los desplazamientos de agua y la actividad renal, depende de la concentración de sales minerales, en los humores corporales. ¡Cuánto más concentrada sea la solución, tanto mayor será la presión osmótica! Entre el medio interior y exterior de la célula, así como entre sus estructuras, hay una membrana semipermeable. El agua y las moléculas pequeñas o bien los iones, pueden atravesar esta membrana, el proceso de osmosis permite que en las “solución concentrada” penetre el agua necesaria para lograr un equilibrio. Y como es importante demostrar la homeotrónica, es necesario que experimentemos: Colocaremos una vejiga de cerdo, llena de agua en una solución salina, después de un buen rato la vejiga se arruga, el agua pasa a la solución salina a través de la pared semipermeable de la vejiga hasta lograr un equilibrio, luego se llena la vejiga con solución salina y se coloca en agua, esta se dilatara hasta reventar. El agua penetra por la pared vesical en la solución salina y disminuye su concentración hasta lograr un equilibrio entre el interior y el exterior, solo así comprenderemos lo que es osmosis.
Lo mismo ocurre con los glóbulos rojos en agua, el agua penetra en ellos hasta que explotan, si se colocan glóbulos en una solución salina o de glucosa concentrada el agua sale y se encoge.
Ahora veamos lo que hace el agua amarga (magnesia Sulphor) también llamada sal Epson, diluye el contenido del intestino grueso al atraer agua desde el intestino delgado, sin irritarlo.
Un gramo por litro de agua de sal Epson, se prescribe para estreñimiento, dolencias vesicales y hepáticas, inflamaciones crónicas y enfermedades metabólicas como la diabetes.
Pendiente la quinta entrega de farmacia homeotrónica.
PARÁGRAFO XLVII de 100
Es importante dejar bien sentado que la homeotrónica no opera, directamente sobre el cuerpo físico, a pesar de su campo electromagnético y frecuencia que de ella se desprende, no se obtendrá efecto alguno en el plano físico sino a través de otros cuerpos más sutiles, que operan en frecuencias más acordes, con el electromagnetismo, siempre lo hace desde planos de energía más elevados hacia los niveles más groseros de la materia.
El remedio homeotrónico es en realidad un minúsculo generador electromagnético en si mismo, oscilando constantemente en una determinada frecuencia.
Todo estado anormal en el individuo, no es más que el resultado final de un desequilibrio oscilatorio, sea por falta o por exceso de radiación para mantener el equilibrio en todo el sistema, es imprescindible un rango de radiación y oscilación apropiado a su función.
Cuando administramos a un organismo cualquier elemento que proyecte determinada frecuencia energética, esto equivale a incorporar al sistema una fuente emisora, la cual obligaría a cada célula a asimilar su propia frecuencia de resonancia oscilatoria, siendo esta la que devolverá su exacto grado de vibración, por lógica, a mayor afectación de los diferentes grupos involucrados del sistema, mayor amplitud de rango.
La energía y capacidad oscilatoria de la homeotrónica resulta en el caso que nos interesa, no solo apropiadas, sino también de una cantidad insospechada de rangos debido a su enorme poder emisor.
El remedio homeotrónica actúa en forma inmaterial, ya que actúa en el doble etérico, y en el plano emocional, mezclado con las gemas lo hace en el nivel espiritual_mental, también a nivel emocional, así entenderás, que los nuevos sanadores no recetamos, sino reseteamos, por ello nuestros remedios se dan en la noche, porque si estos son luz, eliminaran la oscuridad ”Miasma” y es a través de los sueños donde se elimina toda la basura.
Con esto quiero decir que las velocidades vibratorias coincidentes crean armonía, y que las velocidades distintas producen un descontento dentro de la mente y espíritu, las velocidades desiguales crean una inquietud general.
Todos tenemos un punto de poder en la frente, es ahí donde esa vibración resplandece débilmente y tiene un movimiento ondulatorio, como el de las olas del mar, siempre estará en movimiento.
Así pues, todo el mundo posee una velocidad de vibración individual que debe armonizar con la velocidad de vibración de una zona geográfica especifica a fin de experimentar el contenido, es la velocidad vibratoria coincidente la que le hace a uno sentir, que esta donde debería estar, para cumplir con el objetivo de su vida.
El color tiene que ver con este concepto de las vibraciones toda persona tiene un color especifico principal en su aura, y que los mismos colores tiene velocidades vibratorias individuales, así pues, la velocidad vibratoria del color aural y la propia velocidad vibratoria del individuo, deben coincidir para que el organismo este en perfecta armonía.
Todas las cosas tienen esas velocidades así pues, los árboles, las montañas, ríos, mares y lagos, desiertos, rocas, todo puede ser armonizado con la velocidad especifica de cualquiera. Las vibraciones de la gente deben coincidir exactamente con las vibraciones del terreno, toda materia tiene esa velocidad, incluyendo las diferentes enfermedades del cuerpo, una gripe tiene una velocidad diferente de la de un hueso roto, el sarampión tiene una velocidad diferente de la de una amigdalitis aguda, y cuando una persona cae enferma, tiene que armonizar las velocidades de las distintas clases de sustancias circundantes para restablecerse con rapidez.
Todo tiene que estar en una alineación absoluta, todas las vibraciones deben de coincidir de la manera correspondiente, y si uno cae enfermo, mejora antes si usa las vibraciones adecuadas de color, sonido y otras cosas que contribuyen a la curación.
Las correspondencias adecuadas no sirven de nada, si la alimentación es errónea, ahí que balancear el 15% acido, y el 85% alcalino.
PARÁGRAFO XLVIII de 100
Hoy en día todos llenamos el cuerpo con sucia materia alimenticia, ignorando que el cuerpo es el templo sagrado de DIOS y los llenamos con malas vibraciones como la de los animales.
La gente tiene que despertar y ver lo estrechamente conectada que está a la madre tierra, debe ver los buenos alimentos que le llegan a través del cordón umbilical nutritivo de la madre.
Recuerda que la gran cantidad de antibióticos y hormonas del crecimiento que inyectan al ganado y de los aditivos químicos, añadidos a su alimentación, así el ser humano introduce esas sustancias malas en su organismo cuando come esa carne, por esta causa nuestros jóvenes maduran físicamente demasiado pronto, y también se ha desarrollado en ellos una mayor resistencia a los antibióticos debido a la ingestión de esas carnes.
En lo que respecta a los efectos sanadores que accionan sobre el paciente a tratar, el sanador lo consigue a través de la proyección “Fluidos benéficos y curativos” que se multiplican en el campo electrónico de los remedios preparados, bajo la técnica de la preparación vibratoria, la curación con el remedio es un fenómeno muy lógico y positivo, porque la acción sanativa es activada desde el campo de las energías libres, en correspondencia con las energías que pertenecen a los seres, objetos o cosas, el trabajo más importante del sanador, es invertir la polaridad de esas fuerzas empleándolas en sentido curativo, tal como sucede con las energías de la naturaleza descubiertas por el hombre.