Capitulo 3. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 3. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .5

Recordemos que hay un elemento fluídico bueno y terapéutico que preserva la salud, el remedio debe ser un verdadero “Acumulador” o “Condensador” de fuerza que obedece a la voluntad experimentada del sanador.

Nota Juveriana: El éxito del sanador depende de la eficiente cooperación de los elementales (Intercesores) que ayudan al sanador.

En el universo todo se mueve, vibra y circula, a través del éter trasmisor de la vitalidad cósmica conforme sea la vibración y variación de la escala y su forma de vibrar, se manifiestan los diferentes estados de la materia, el espíritu del hombre acciona en un constante campo vibratorio de fuerzas, las cuales se mueven en todos los sentidos y también obedecen a la voluntad potenciada de aquellas que conocen las leyes que regulan sus funciones en el cosmos.

Como sea, preparado el remedio este funciona como un condensador, captando las energías que rodean al enfermo para subir la frecuencia vibratoria haciéndola sanativa, esto me recuerda a los aparatos de radio, cuya mala emisión distorsiona o enrarece, la música trasmitida, activa las fuerzas del astral superior, activando las reacciones en cadena magnética en el remedio preparado que debe funcionar como un detonador continuo en el mundo fluido.

Además quebrar o romper la enfermedad exige, determinado trabajo, debido a que se deberá invertir los polos anteriormente nombrados, por la concentración de los fluidos coercitivos, cuando manejamos el campo magnético terapéutico, el sanador maneja una serie de cosas y objetos que favorecen la fijación o condensación de las energías imponderables, el agua cuando es fluidificada se transforma en un elemento intermediario o de ligazón, entre el magnetismo y el enfermo (Ver Organón).

¿Podría conocer el mecanismo que promueve, la acción del remedió en el campo psíquico?

Los acontecimientos de la vida, están ligados íntimamente a la acción de la energía sobre la materia.

Siendo así la materia, aunque sean unas partículas de fuerza condensada, acciona fuertemente en los campos vibratorios, de los planos etéreo astral y mental, de donde se origino, desde que esta materia o energía acumulada sea accionada con impetuosidad aumentara su acción con los correspondientes, planos vibratorios de su hábitat natural, esa actividad se amplía tanto, como sea la capacidad de activar o excitar la sustancia material. Haciéndola repercutir en direcciona su cuerpo dinámico y natural, accionando con cierta fuerza la materia, activando constantemente en los planos energéticos de donde ella proviene, porque hubo una “Condensación” o “Aglomeración” para los sentidos físicos.

Esta energía presenta en todos los cuerpos y aprisionada por los límites de la forma se expande continuamente, formando las “Auras” de los minerales, vegetales, y seres humanos, el campo magnético en la superficie de los cuerpos físicos es muy rico en radiones, es decir, en partículas magnéticas que se disocian continuamente en todas las expresiones de la vida material, habiéndose observado que la criatura humana también “Energía condensada”, entonces tiene a su alrededor un campo radiactivo y por ende, deja tras de sí un rastro de partículas radioactivas por los cuales los perros se orientan utilizándolas como verdaderos “Faros” de origen animal.

La tradición dice que el hechizamiento realizado sobre el rostro del paciente, es muy eficiente y difícil de destruir o “quebrar” debido a que la condensación de los fluidos perniciosos se hace directamente en el campo magnético del aura de la energía en liberación del paciente.

El as de partículas radioactivas del paciente que permanece activa y en estado de ebullición en el área del tratamiento, favorece la imantación completa y penetrante en el aura de la persona.


PARÁGRAFO XLIX de 100

¿De que forma el remedio potenciado, puede subir las vibraciones del ambiente, donde permanece la persona señalada para este acto de sanación?

El remedio usado y trabajado por un verdadero homeotrónico sanador, desempeña la función de captador de energía superior y, a su vez condensa y sube las vibraciones en el lugar donde es colocado, aunque estos medicamentos fueron materiales, con el trabajo del sanador, vibran en el campo etéreo o astral, porque son energía condensada bajo la suprema voluntad el sanador ”Micro” que acciona en la intimidad electrónica de la sustancia, es decir, en su “Elemental” se produce un excitación magnética o superactividad pero en sentido positivo, que más tarde alcanza el aura del paciente, subiendo el campo vibratorio, gracias a la acción de la “Egrégora” que elimina el agregado psicológico también conocido como Miasma o Sombra.

Egrégora es la fuente de transfusión de la luz del espíritu, que aniquila el reinado de las sombras.

Egrégora es la composición astral, generada por una colectividad espiritual, puesto que el pensamiento, el deseo y la voluntad, son fuerzas tan reales y superiores, como las más potentes energías de la naturaleza.

Todos somos cuerpo, mente y espíritu, y solo hay medicina para el cuerpo “Materia”. Para la mente alma no se conoce ninguna; menos para el espíritu. Como sanador homeotrónico estoy desarrollando un nuevo modelo de realidad que se llama egrégora, todavía tenemos la vieja ciencia occidental que nos ha acompañado por tres siglos y el nuevo, de la nueva física, que sin embargo está vinculada al antiguo mundo de la psicología profunda y punto de vista científico, con un punto de vista esotérico, lo que digo es que se está produciendo un cambio dentro de la misma farmacopea. En nuestro tiempo actual se está generando un nuevo modelo de investigadores, con revelaciones, provenientes del mundo etérico, o acaso un sanador no puede transformarse en místico, y dejar que sus experiencias místicas alimenten su ciencia física y biológica.

¿Qué es Resetear?

Es utilizar el remedio vital compuesto de éter para llegar al alma, que es la que peca (Deseos) es el remedio luz, que se da en la noche para disipar las tinieblas, o engramas del pasado, solo en sueños se puede eliminar el miasma.

En el día estamos aislados, por los zapatos con suela de caucho.

Pregunta Juveriana: ¿Cómo actúan los supuestos bioenergéticos vibrados de la farmacopea pasada, si la conductividad está aislada?

En este punto ya debes tener claro que el sanador homeotrónico utiliza remedios para el cuerpo vital, el cual compenetra el cuerpo visible, esto se inicia con el sol, la cristalización que se ha venido realizando, es lo que llamamos glándulas, y en el presente dichas glándulas y la sangre son las manifestaciones del cuerpo vital en el cuerpo físico,

Por lo tanto puedo decir que las glándulas en conjunto están gobernadas por el sol, que es el gran dador de vida y, el gran astro benéfico que es Júpiter, aquí empieza nuestra preparación del agua de vida, ya que solo utilizamos agua y, el alma es igual a “Soul” y es te significa Sol.

Solo a través del imán atrapamos, la semilla solar o éter universal, en el transcurso de estas notas juverianas te iré explicando.

También debes tener claro: Que el don de sanar reside en cada uno de nosotros, no es un don que se concede solo a unos pocos, es una cualidad innata suya y mía, todo el mundo puede beneficiarse de la curación y todo el mundo puede aprender a sanar, cada cual puede sanarse a si mismo y a los demás.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar