Hace 2 semanas que me operé y bueno...la primera semana no fue nada bien porque me era casi imposible descubrir el glande (cosa que no me había pasado nunca), es como si me hubiesen aproximado mas de la cuenta la piel y no me permitía descubrir el glande y me lo estrangulaba...me acojoné y fui de nuevo al urologo y me dijo que tuviera paciencia y esperase 2 o 3 semanas y efectivamente, ya retraigo el prepucio sin problemas pero me sigue quedando unos repliegues de piel detrás del glande, es como si tuviera mas prepucio que antes de la operación. Es raro, ya que hasta flácido sigue habiendo parte de pliegue de prepucio tras el glande cosa que no me había ocurrido antes de la operación.

Esperaré otra semana más a ver si va mejorando la cosa y me permite retraer el prepucio al completo a lo largo del pene, que para eso me operé del frenillo.

¿Todos vosotros tras 2 semanas de la operación podíais retraer al completo el prepucio a lo largo del pene o se os quedaba un pliegue tras el glande que poco a poco fue desapareciendo?

No me haría ninguna gracia tener que hacerme una circuncisión...

Un saludo!