Hola,

Tengo 30 años, desde los 18 he mantenido sexo con y sin preservativo sin problemas, pero desde hace ya unos cuantos meses después de tener relaciones el frenillo me escuece y tiene como una pequeña herida o rasgadura, que no acaba de curarse, la verdad es que no he podido aguantar mas de 2 semanas sin penetrar a mi novia (me gusta mucho y duermo con ella... me es muy dificil aguantar más de 1 semana!), alguna vez parecía que se había curado pero vuelve a pasar lo mismo en cuanto te descuidas.

Yo creo que mi problema no ha sido frenillo corto, al menos hasta ahora, quizá se me desgarró un poco y luego se ha ido acortando al cicatrizar sólo (como he leído por ahí). He leído todos los post y he buscado en otros foros y webs y sigo con alguna duda:

1.- Si es un desgarro la solución también es cortar el frenillo del todo? En un post pone que todo son ventajas al cortarlo (salvo el no poder guitarrear)
2.- En la operación el frenillo se corta y ya está o se vuelve a coser después del corte?
3.- Si sigo manteniendo relaciones, pasando del frenillo ya que es molesto pero más molesta no poder follar, y termina desgarrandose del todo.. ¿no se consigue lo mismo que con la operación?

Se que la respuesta universal y evidente es ir al urólogo, y voy a ir en cuanto pueda, pero si alguien puediese aclarar esto seguro que muchos estaremos agradecidos.

Muchas gracias y un saludo
Frenilleitor