Saludos a todos.
Tengo 18 años y me operaron de frenillo corto (enlogación de frenillo dijo el urólogo) hace 2 días y la verdad es que no ha sido ningún sufrimiento. El primer día de postoperatorio fue algo incómodo, primero por que me preocupaba pensando que me sangraría la herida mientras iba de regreso a mi casa, segundo por que no quería imaginarme el dolor de orinar y tercero por que no sabía como aguantar las erecciones. Afortunadamente no me ha sangrado la herida, los puntos que me pusieron se absorben solos por lo que no debo retirarlos y el ir al baño no ha sido ningún sufrimiento, sólo que debo retraer un poco el prepucio para aplicar un ungüento que me han dado. He tenido varias erecciones las cuales no han causado problemas en la herida, pero aún así trato de que no se erecte. Obviamente abstención total de relaciones sexuales y masturbación.

La operación fue muy simple, primero me pintaron con betadine (o algo similar :D) todo el pene y alrededores, luego el urólogo me puso anestesia local (la cual prácticamente no sentí el pinchazo) en el frenillo y luego comenzó a cortar con un bisturí electrónico (sólo escuchaba el sonido, pero no sentí nada en la piel), posteriormente comenzó a ponerme los puntos y en total habrá demorado unos 15 minutos todo el procedimiento, luego de eso tuve que reposar en la casa y al día siguiente ya me podía bañar y hacer mi vida casi normalmente, ahora estoy esperando a que cicatrice bien la herida para poder disfrutar :blush:

Espero que haya servido de algo mi experiencia y animo a todo quién se quiera liberar del frenillo corto a que se opere. Las personas que no se animan a contarle a sus padres, busquen la instancia precisa para decirles, a mi me costó un poco pero lo conseguí :D.
Saludos

A.H.P