HOla a todas, yo me he operado hace un mes y 5 días, me han hecho una miomectomía, es como una cesarea, me han quitado dos miomas uno de 5,50 cms y otro un poquito mas pequeño. Llevo un año y medio casada y no tengo hijos, a mí me dijo el doctor que si había problemas en la operación podían quitarme el útero, pero ellos tienen que decirte lo peor, te tienen que informar de todo lo que te puede pasar. Mi operación salió muy bien, me quitaron los miomas y nada más, duró una hora y media desde que entré hasta que salí de reanimación. Los tres primeros días los pasé con muchos dolores pero despues se me pasaron, al quinto día me dieron el alta y justamente el próximo lunes que hace un més y una semana iré a trabajar, pero con adaptación de tareas, sin coger peso ni hacer esfuerzos. Estoy ya loca por que me diga el cirujano que puedo buscar bebé para ponerme a ello. Áh, me he operado por la Seguridad Social, en Huelva y estoy muy contenta, eso sí tardaron 3 meses en hacerme las pruebas de anestesia y otros 6 para operarme y eso porque yo no he dejado de ir a la oficina de usuarios del hospital, que me han adelantado todo un poquito.