En 3días mas me haran esta cirugía, tengo 41 años, tres cirugias anteriores por quistes y tumor en el ovario, tengo 1 solo ovario. No tengo hijos...ese tema estaba casi superado, el de la frustración que causa no poder ser madre después de intentarlo y desearlo con todo el corazón, me encantan los bebés y los niños, me fascina verlos corretear y aprender. Desde hace unos meses estoy en pareja con alguien que de verdad me interesa, el tocó el tema de los hijos porque también sufre de algun grado de esterilidad y es un anhelo que no ha podido cumplir. Me sentí identificada con él en ese sentido y en muchos otros.
Es por eso que acudimos a la ginecóloga, para ver como estaba yo y me encuentro con esta sorpresita de mas de 5 cm. que dista mucho de tener aspecto de embrión o de feto.
Vamos a hacer esta cirugía con la esperanza de una fertilización en el futuro, que no puede ser un futuro muy lejano ya que mi edad me persigue como una sombra. Nuestra relación de pareja se ha visto bastante afectada porque estoy terriblemente irritable, con molestias, dolores y sobre todo con mucho miedo de los resultados, miedo de haberme creado nuevamente la esperanza de sostener en mis brazos a un pequeño ser que finalmente no vendrá..pero lo intentaré, ahora por ultima vez. Estoy en las manos de Dios.
A las mujeres que ya tengan hijos y se sientan aveces cansadas
o desilusionadas de su labor de madres, les puedo sugerir que piensen en todas las mujeres que como yo, giramos la cabeza en la calle cuando vemos esas enormes barrigas circular orgullosas, esas pequeñas manitos asomadas de la tibieza del abrigo materno o paterno o escuchamos el llanto y las palabritas del idioma infantil que tanto deseamos tener en nuestras vidas.
Me deseo mucha suerte en esta cirugía.