Hola!
en el 2005 descubri que tenia como tres miomas el mas grande de 4 cm, me recomendaron operarme que porque probablemten no hiba a poder embarazarme, no me opere por el temor a perder mi utero, ahorita gracias a Dios tengo mi bebe de 5 meses, cuando me embaraze me decian que hiba ser prematura mi bebe y que probable mente lo podia perder mi bebe nacio de 9 meses y muy bien, en el trascurso de mi embarazo me crecieron muchos mas miomas termine con 15 miomas pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi recomendacion es traten primero de embarazarse con ellos si no pueden entonces si pasen a la cirugia, yo quiero otro bebe y ahora si tendre que operarme porque son demasiados miomas los que tengo dos de ellos son de 8 cm. pero confio en Dios que todo saldra bien, hay quienes me recomiendan que asi intente embarazarme pero me da miedo en caso de embarazarme perder mi bebe, asi como operarme y ya no poder embarazarme asi que espero y Dios me guie para saber que es lo que tengo que hacer, siempre lo a hecho y confio en el. Por lo pronto vivire agradecida infinitamente por mi bebe que ya me envio y que esta hermosa..Muchas bendiciones para todas ustedes y confien en Dios el sabra guiarnos..